[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Os recuerdo que este hilo no es para comentar las versiones sparrow que hay por la red.
Namco69 escribió:Os recuerdo que este hilo no es para comentar las versiones sparrow que hay por la red.

Cierto,en esta pagina dan mucha caña con eso! xD asi que quien able,que maquille un poco su opinion por aqui xD
eLCaZaDoR escribió:
Namco69 escribió:Os recuerdo que este hilo no es para comentar las versiones sparrow que hay por la red.

Cierto,en esta pagina dan mucha caña con eso! xD asi que quien able,que maquille un poco su opinion por aqui xD

si eso es verdad, apartir de ahora hablare desifradamente XD y editare los post mios hablando de pirateria.

salu2
Dios mío, y se supone que en USA sale el día 7... estos juankers xD... Algunos seguiremos esperando hasta que nos envíen SMS's del GAME o les llegue por correo xD...

Por favor, nada de piratería, que nos lo chapan!!!!

Salu2!!!
El juego esta excelente en ingles con subtitulos en español recien me di cuenta que en el modo opciones hay para ponerle 32 bits de colores, dice que el juego se puede ralentelizar pero vale la pena, cambia muy gratamente los graficos.

Se tiene q comenzar la historia de algun modo o no?
Yo comence con Aqua.

No entendi nada el sistema del tablero con el dado. nada de nada. [carcajad]

Lo estoy jugando en normal, aunque al principio te dice que si eliges normal va a hacer mas dificil destrabar el video secreto. En dificil es mas facil destrabarlo, Si es muy importante, lo empezare en dificil
Fede_pc escribió:El juego esta excelente en ingles con subtitulos en español recien me di cuenta que en el modo opciones hay para ponerle 32 bits de colores, dice que el juego se puede ralentelizar pero vale la pena, cambia muy gratamente los graficos.

Yo comence con Aqua.

Lo estoy jugando en normal, aunque al principio te dice que si eliges normal va a hacer mas dificil destrabar el video secreto. En dificil es mas facil destrabarlo, Si es muy importante, lo empezare en dificil

Me uno a las preguntas.

Qué orden de historias jugar y en qué dificultad? Decir que el KH2 me pareció facilísimo hasta en difícil xD
Sonikero escribió:
Fede_pc escribió:El juego esta excelente en ingles con subtitulos en español recien me di cuenta que en el modo opciones hay para ponerle 32 bits de colores, dice que el juego se puede ralentelizar pero vale la pena, cambia muy gratamente los graficos.

Yo comence con Aqua.

Me uno a las preguntas.

Qué orden de historias jugar y en qué dificultad? Decir que el KH2 me pareció facilísimo hasta en difícil xD

Pues no tengo la psp a mano y no jugueé aun en español,pero me pase el japo y el orden era Terra,Ven & Agua. Yo personalmente lo jugaria en orden y ya vereis el porqué cuando jugueis jeje. Y la dificultad minimo en normal y si ya sabeis manejaros en KH pues en dificil para desbloquear mejor el video este jeje porque en normal habia que conseguir todos los cofres etc si no recuerdo mal (otra vez xD)

Un Saludo! ^^
Cuando llegue oficialmente a España creo que lo jugaré en Maestro... Eso debe ser un reto, ya que en Normal me pareció facilón, incluso el Jefe Secreto... ¿Alguien sabe cómo desbloquear el vídeo secreto en este exclusivo modo?

Salu2!!!
Entonces el orden es terra ven y aqua?

me acuerdo q el primer jefe de terra ese de color rojo, me resulto imposible destruirlo............ de nuevo hacer eso, nooooo!!
Gracias

Me encanta el tema de utada hikaru, gracias hikki!!!
Hombre, el orden no es realmente ese. Puedes jugar como quieras. Yo juego con Terra el último, porque su final es el más emocionante y queda más "final" que el de los demás. Y así como el capítulo secreto es con Aqua pues no te pilla tan seguido con ella y se reparte más el protagonismo.

Pero bueno, realmente el orden no importa mucho. Juega con quien más te apetezca.
Ponisito escribió:Hombre, el orden no es realmente ese. Puedes jugar como quieras. Yo juego con Terra el último, porque su final es el más emocionante y queda más "final" que el de los demás. Y así como el capítulo secreto es con Aqua pues no te pilla tan seguido con ella y se reparte más el protagonismo.

Pero bueno, realmente el orden no importa mucho. Juega con quien más te apetezca.

Hombre claramente puedes empezar con quie prefieras pero si he dicho eso tambien es por algo,me refiero alo mejor a un tipico video que si manejas a Aqua (3ª) y coincide con Terra por ejemplo (1º) , vas a saber algo ke veras cuando juegues con el 1º. (Nose si me explicado bien xD) Y el del capitulo secreto creo que es Terra.
Por favor no vayais a sopilear y ahorraos lo de las versiones sparrows porque al final lo chapan, avisad cuando os llegue el juego los que reservasteis, yo avisare cuando me llegue mi ed. coleccionista, aunque me sigue poniendo pendiente de reposicion asique espero que me llegue el dia 10.

Salu2.
Bueno... acabo de venir de la librería con el MarcaPlayer de este mes, que viene con una guía de este juego... No la compréis xD... No vale la pena para nada... a no ser que queráis la revista, claro xD... Pero no os la compréis por la guía (como he hecho yo) porque no merece la pena... Sólo viene un paso a paso y la localización de cofres. Bueno, y la lista de nescientes (enemigos), una serie de consejos y una breve descripción de las armas. No viene nada de Mirage Arena (Coso Virtual en español xD), ni de los jefes secretos... nada!!!! Lo único que he visto que no sabía ya es que hay unas "pegatinas" para coger... no sé ni lo que son, pero pone algo así como "coge los cofres y la pegatina"... además, en la portada de la guía pone "Encuentra todas las pegatinas". ¿Será un extra de la versión occidental?

PD: No me gusta la traducción =S... Nexo-D (D-link), Quiebrarrocas (Rock Breaker)...

PD2: Si seguís en duda con la guía, bajárosla antes en PDF, para que veáis que no exagero xD...

Salu2!!!
Jode que sorpresa que la version USA traiga español,me lo voy a pillar pronto!
Ya lo he empezado y joder, los gráficos son tremendos y la jugabilidad lo mismo. Y eso que yo la jugabilidad me la esperaba peor por el tema de no tener tantos botones como en ps2. Lo que no me gusta es el doblaje xD Ya lo rejugaré en otro momento en undub D:

Voy por donde entrenan Terra, Ven y Aqua. Es aquí donde eliges con quien quieres seguir la historia?

Por cierto, para una psp fat qué opciones son mejores para elegir de los 16/32 bits y los mhz?
eLCaZaDoR escribió:
Ponisito escribió:Hombre, el orden no es realmente ese. Puedes jugar como quieras. Yo juego con Terra el último, porque su final es el más emocionante y queda más "final" que el de los demás. Y así como el capítulo secreto es con Aqua pues no te pilla tan seguido con ella y se reparte más el protagonismo.

Hombre claramente puedes empezar con quie prefieras pero si he dicho eso tambien es por algo,me refiero alo mejor a un tipico video que si manejas a Aqua (3ª) y coincide con Terra por ejemplo (1º) , vas a saber algo ke veras cuando juegues con el 1º. (Nose si me explicado bien xD) Y el del capitulo secreto creo que es Terra.

Pues desde ese punto de vista de que con Aqua vas después si que puede ser cierto. No lo había pensado.

PD: El capítulo secreto es solo con Aqua, practicamente es un combate (ahora creo que dos en esta versión occidental) y muchas escenas.
analca3 escribió: Lo único que he visto que no sabía ya es que hay unas "pegatinas" para coger... no sé ni lo que son, pero pone algo así como "coge los cofres y la pegatina"... además, en la portada de la guía pone "Encuentra todas las pegatinas". ¿Será un extra de la versión occidental?

Salu2!!!

Me autoconstesto http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Pegatina

Y parece que hay más extras de lo que yo me pensaba, no sé si por aquí alguien los sabía:

El lanzamiento fuera de Japón incluirá una serie de nuevas características, como las pegatinas, un nuevo jefe, nuevas Llave Espada, habilidades, mapas de los minijuegos, canciones, y la adición del Critical Mode, y la edición especial, que incluye: el juego, 2 láminas de arte y un libro de arte con 48 páginas y tapa dura.

Salu2!!!
Pues si que tiene extras la version Europea xD Esta claro que hay que ir a por esa version!
Que extras traera la version EUR???
Para los que lo estan jugando:

El español de la version USA es Latino o de España??
Yo recomiendo jugar en normal. En Proud Mode y Critical los enemigos te matan de un golpe o dos, eso no es nada divertido. Yo, que soy capaz de vencer a Xemnas en KH1 Final Mix solo en el nivel 80 o a Terra en el KHII FM me tengo que esforzar para vencer a dos Unversed de los grandes al mismo tiempo.

Lo mejor es jugar en normal, y si, te tendrás que esforzar más para el final secreto, pero así es más divertido jugablemente y además le da rejugabilidad el esforzarte en conseguir todo.

devil_boy escribió:Pues si que tiene extras la version Europea xD Esta claro que hay que ir a por esa version!

La USA y la PAL son idénticas en ese sentido. Que yo sepa traen:

-Recoger las coronas como en Kingdom Hearts II Final Mix. Por lo que he jugado a esta versión occidental te dan objetos. (menos mal que aquí no te dan la corona en la cabeza que quedaba fatal a Sora xD).

-Jefe secreto nuevo con mucho parecido a Xemnas.

-Alguna escena nueva que otra.

-Nuevos ataques.

-Un nivel de dificultad nuevo.

-Algunos daños de los ataques mejor equilibrados.

No existe versión latino. Español de España.
Ponisito escribió:Yo recomiendo jugar en normal. En Proud Mode y Critical los enemigos te matan de un golpe o dos, eso no es nada divertido. Yo, que soy capaz de vencer a Xemnas en KH1 Final Mix solo en el nivel 80 o a Terra en el KHII FM me tengo que esforzar para vencer a dos Unversed de los grandes al mismo tiempo.

Lo mejor es jugar en normal, y si, te tendrás que esforzar más para el final secreto, pero así es más divertido jugablemente y además le da rejugabilidad el esforzarte en conseguir todo.

devil_boy escribió:Pues si que tiene extras la version Europea xD Esta claro que hay que ir a por esa version!

-Recoger las coronas como en Kingdom Hearts II Final Mix. Por lo que he jugado a esta versión occidental te dan objetos. (menos mal que aquí no te dan la corona en la cabeza que quedaba fatal a Sora xD).

-Nuevos ataques.

Entonces las versiones USA y EUR son identicas e incluyen las dos esos extras?
Sonikero escribió: Por cierto, para una psp fat qué opciones son mejores para elegir de los 16/32 bits y los mhz?

Como a preguntado Sonikero, a mi tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia apreciable entre los 16 y 32 bits en la paleta de colores (lo digo porque las psp3000 se que tienen un modo de imagen que se ve con mas profundidad de color y mas calidad la pantalla, pero no en las psp-1000 como que no).

A ver si alguien contesta. ;)
devil_boy escribió:
Ponisito escribió:Yo recomiendo jugar en normal. En Proud Mode y Critical los enemigos te matan de un golpe o dos, eso no es nada divertido. Yo, que soy capaz de vencer a Xemnas en KH1 Final Mix solo en el nivel 80 o a Terra en el KHII FM me tengo que esforzar para vencer a dos Unversed de los grandes al mismo tiempo.

-Nuevos ataques.

Entonces las versiones USA y EUR son identicas e incluyen las dos esos extras?

Exacto. Lo que es en contenidos e idioma son exactamente iguales.

Por cierto, estoy en la Miracle Arena online ahora mismo, si alguien quiere jugar que se pase por ahí, mi nombre es "Xehanort.
Uff soy yo o le han hecho un lavado de cara al motor del juego ???. Me encanta como le has quedado la verdad. He omitido los videos por que quiero esperarme a comprarmelo a la salida jeje. Juegazo del copon.
Que sorpresa mas grande me he llevado al entrar en el hilo [sonrisa] [sonrisa]
Como se conecta uno al multijugador , porque no lo logro averiguar, toy por los enanitos, no se si se activa mas alante o que , gracias
Joder que ganitas le tengo,voy a ir a por el de cabeza cuando salga,tanto tiempo esperando este juego,uno de los motivos mas grandes por los que la tengo PSP,por encima del resto de buenos juegos que hayan salido a dia de hoy XD
Macross22 escribió:
Sonikero escribió: Por cierto, para una psp fat qué opciones son mejores para elegir de los 16/32 bits y los mhz?

Como a preguntado Sonikero, a mi tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia apreciable entre los 16 y 32 bits en la paleta de colores (lo digo porque las psp3000 se que tienen un modo de imagen que se ve con mas profundidad de color y mas calidad la pantalla, pero no en las psp-1000 como que no).

A ver si alguien contesta. ;)

tambien me gustaria saber cual de las dos opciones es mejor para una FAT como tambien para otros modelos.

La instalacion de datos afectará en algo para los que hagamos el backup de los UMD? o no es necesario instalarlos?
por cierto desde mi backup del UMD no me deja hacer data install =( me sale error, voy a ver si es por la bateria que falta cargar aunque tmb tengo el cable AC,
(mensaje borrado)
La instalacion de datos afectará en algo para los que hagamos el backup de los UMD? o no es necesario instalarlos?

En principio no (se ha comentado en otros juegos que tambienh trae la opción). Desde UMD las cargas son más lentas por lo que viene bien tener esos datos instalados en la tarjeta. Es como meter una parte del juego, así el UMD tarda menos en cargar. Ahora, en un backup no hace falta porque toda la carga se hace desde la tarjeta, que es bastante rápida (y aunque se hiciera dudo que haya alguna diferencia).

Bueno, teniendo en cuenta lo canutas que lo pasé en ciertos momentos del Dissidia y viendo lo dificil que se dice que es sobre las dificultades experto/critico en este KH creo que también intentaré pasarmelo en normal [+risas] no hay nada que me cabree más que te maten con un par de golpes.
Una preguntilla:

Acabo de acabar el minijuego del helado en Ciudad Disney...se que hay mas...me daran algo si me los paso?

Saludos
aka_psp escribió:Bueno, teniendo en cuenta lo canutas que lo pasé en ciertos momentos del Dissidia y viendo lo dificil que se dice que es sobre las dificultades experto/critico en este KH creo que también intentaré pasarmelo en normal [+risas] no hay nada que me cabree más que te maten con un par de golpes.

Joer yo lo he puesto en experto y me estáis asustando xD
Bff yo lo he puesto en experto y aun no tengo 4 horas y me matan en un plis plas 1 jodido jefe, asin que es algo dificil
Espero que la historia sea epica. Para los que hayan jugado bastante, la historia destaca mucho ???
donde puedo descargar el juego?? lo he estado buscando pero siempre me timan (links rotos)...
con que sea region USA y este con menus y subtitulos en Castellano es mas que suficiente... es lo que todo el mundo busca vamos...
PD: queridos moderadores, con este comentario no he querido fomentar el pirateo... si he cometido alguna falta, ha sido sin afán de hacerla...
Lo siento, no volveré a publicar mensajes de estos...
Akiba_13 escribió:donde puedo descargar el juego?? lo he estado buscando pero siempre me timan (links rotos)...
con que sea region USA y este con menus y subtitulos en Castellano es mas que suficiente... es lo que todo el mundo busca vamos...

Preguntaselo por mensaje privado a Ferdopa o Den0ox
Akiba_13 escribió:donde puedo descargar el juego?? lo he estado buscando pero siempre me timan (links rotos)...

mmm creo que no hay necesidad de recordar que EOL no da soporte a pirateria, luego entra un mod y vienen los baneos y la sangre..........
dshadow21 escribió:

mmm creo que no hay necesidad de recordar que EOL no da soporte a pirateria, luego entra un mod y vienen los baneos y la sangre..........

eso quiere decir que mejor borre el mensaje no?? ein?
y donde puedo encontrar a Ferdopa o Den0ox???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
va version PAL viene doblado al castellano o solo con subtitulo en español al igual que la version USA????
Akiba_13 escribió:
dshadow21 escribió:

eso quiere decir que mejor borre el mensaje no?? ein?
y donde puedo encontrar a Ferdopa o Den0ox???

Esos dos que te han dicho son los mods del subforo, como les preguntes te canean xD
Pregunta:

¿Es necesario haber jugado al Kingdom Hearts 1 y 2 antes de jugar a este?
Sanguinario escribió:Pregunta:

¿Es necesario haber jugado al Kingdom Hearts 1 y 2 antes de jugar a este?

no realmente, ya que el juego se situa cronologicamente antes de todos.

labor escribió:va version PAL viene doblado al castellano o solo con subtitulo en español al igual que la version USA????

Solo Subtitulado.
Yo aun no juego ni le 1 ni el 2, sera que si los juego en orden cronologico dañare la experiencia? es decir el BBS luego el 1y 2 ?
Nadie juega al online ?
con el psnlover 1.2 se puede jugar online pero no entra nadie y eso que ya circula por los mares xD
dshadow21 escribió:Yo aun no juego ni le 1 ni el 2, sera que si los juego en orden cronologico dañare la experiencia? es decir el BBS luego el 1y 2 ?

Yo creo que es mejor jugarlos en el orden que salieron, pero supongo que no pasa nada si los juegas como dices.
El juego tiene online?? Me acabo de enterar ahora xD Pensaba que solo tenia un modo ad hoc.
Yo esta tarde ya lo he podido jugar, y aunque no jugué a los dos primeros, este me esta enganchando de una forma muy rara [sonrisa]...

Lo compraré de salida, pero estoy segura que me pasará lo que el dissidia, asi que usare éste y el otro lo tendre bien guardaito [Ooooo]
Es mejor pasarse el juego en normal o en dificil?

En normal se podría hacer mas largo solo porque para conseguir el final secreto habria que conseguirse todo y daría mas satisfaccion, no?
El juego se puede jugar siendo el primer Kingdom Hearts y se puede llegar a disfrutar mucho y parecerte un gran juego, pero obviamente al ser el 5º Kingdom Hearts hay muchisimas cosas que si no sabes no se aprecia igual para nada, tanto por los guiños como el ver que todas las cosas que han pasado en las entregas encajan. Además, spoilea a saco de los otros KH, sobre todo el final secreto, que salen cosas incluso de después del Kingdom Hearts II y Coded.

Es mejor pasarse el juego en normal o en dificil?

En normal se podría hacer mas largo solo porque para conseguir el final secreto habria que conseguirse todo y daría mas satisfaccion, no?

En facil directamente no se puede conseguir el final secreto. En normal hay que conseguir mucho del diario y en Proud y Critical te sale directamente tras pasarte todos los modos historia, pero la verdad, es un rollo, porque los enemigos te quitan un 50% más en Proud y en Critical tu quitas un 50% menos y ellos un 50% más.

El juego tiene online?? Me acabo de enterar ahora xD Pensaba que solo tenia un modo ad hoc.

Si, la Miracle Arena, es un mundo arriba a la izquierda. Puedes jugar online u offline. Hay VS y contra rondas de enemigos. Aunque creo que también se podían jugar a las carreras. Yo me he metido varias veces y no había nadie xD nadie inició ni un evento ni estaba por ahí.
5095 respuestas