[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Joxer escribió:Una dudilla.
¿Es recomendable instalarlo?, en caso afirmativo, ¿cuánto dura la instalación?
Gracias de antemano.

Lo recomendable es sacar un backup y jugar desde la MS. Es lo más rápido ;).

BSTCloud escribió:El problema es que el otro jefe tenia patrones, este no. En el momento en el que menos te lo esperes (cuando le de la gana, basicamente, como te digo, no tiene patrones, a mi me lo ha hecho mil veces nada mas empezar el combate que no puedo escapar a el), hace un combo de ataques que te mata si o si, y es casi imposible de esquivar como estes a menos de un kilometro de distancia. Basicamente se basa en que pega un salto, hace que una de las armas sea extensible, te pilla, te deja a uno de vida si tienes activada la habilidad de no morir de una ostia, te arroja contra el suelo, combo de espadazos y te mata.

Te lo aseguro, llevo horas peleando contra el: es casi imposible escapar a eso. Y encima lo hace cuando quiere, por si tienes la suerte de que se queda atascado contra un obstaculo o algo. Lo mismo lo spamea siete veces seguidas y ni se inmuta. Por supuesto que hay estrategia... volteretas todo el rato. Pero terra no tiene volteretas... y su slide es una mierda.

Sobra decir que se hace invisible, viaja atras en el tiempo, se clona, lanza ataques que recorren toda la pantalla... todo matándote de 1 simple golpe (dejándote a 1 de hp si tienes la habilidad)... en fin. Con ventus al menos se puede, que ya es algo xD con aqua tambien he visto a un tio pasandoselo.

Uff, pues sí que tiene mala pinta xD... Pero bueno, seguro que encuentras algo para matarlo ;).

Una cosa que he visto, la pongo en spoiler
He leído que su forma de atacar depende mucho del deck que tengas equipado. Por eso supongo que en el vídeo que he puesto solo lleva una cura++

A ver si me llega el juego y le meto mano XD... que le tengo unas ganas al bicho este namás que de verlo por youtube que no me veas xD!!!

Salu2!!!
Estoy en el primer mundo con Terra

Por casualidad como se mata al primer jefe con terra? es que me parece imposible matarlo cuando le destruyo la rueda

A ver si alguien me ayuda
@analca3: Coño, pues voy a tener que probar eso, no lo sabía XD
SaKio escribió:Por casualidad como se mata al primer jefe con terra? es que me parece imposible matarlo cuando le destruyo la rueda

Utilizar spoilers aunque parezca una tontera pero utilizarlos si se va a dar algun detalle de algo o algun personaje u enemigo.

Salu2.
Algun sitio donde ya este a la venta?.
@SaKio: Pues no sé, nunca me puso problema...
Cuando te cargas la rueda, creo que se vuelve loco, ¿no? Simplemente ataca con alguna magia que tengas, y paciencia... la verdad es que no me costó trabajo este bicho :-?...

@hispano90: A 333Mhz, si no, laguea en algunos lados ;).

@BTSCloud: Ya nos contarás como te ha ido xD...

Salu2!!!
analca3 escribió:@SaKio: Pues no sé, nunca me puso problema...
Cuando te cargas la rueda, creo que se vuelve loco, ¿no? Simplemente ataca con alguna magia que tengas, y paciencia... la verdad es que no me costó trabajo este bicho :-?...

@hispano90: A 333Mhz, si no, laguea en algunos lados ;).

@BTSCloud: Ya nos contarás como te ha ido xD...

Salu2!!!

Ok thank´s for the info, no se si esta noche voy a poder dormir de los nervios XD lo digo enserio.

Salu2.
Tengo una duda,quiero completar el diario de los 3 al 100% y queria saber si no vale haber matado al boss secreto,lo digo por que:
Aparece despues de Last Episodie.no?
Alguien que se lo haya pasado ya puede responderme a esto?

El juego al final tiene video CG como todos los kingdom hearts?

gracias
NeosKun escribió:Tengo una duda,quiero completar el diario de los 3 al 100% y queria saber si no vale haber matado al boss secreto,lo digo por que:

Creo que cargarse al boss secreto no influye en completar el diario. Al cargártelo no hay referencia sobre él en el diario ;).

firell89 escribió:Alguien que se lo haya pasado ya puede responderme a esto?

gracias

No sé que te refieres con eso... si te refieres final secreto sí que tiene... si te refieres a un vídeo "renderizado" o "pre-renderizado" (como yo los llamo xD), no, no tiene ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:
NeosKun escribió:Tengo una duda,quiero completar el diario de los 3 al 100% y queria saber si no vale haber matado al boss secreto,lo digo por que:

Creo que cargarse al boss secreto no influye en completar el diario. Al cargártelo no hay referencia sobre él en el diario ;).

gracias

No sé que te refieres con eso... si te refieres final secreto sí que tiene... si te refieres a un vídeo "renderizado" o "pre-renderizado" (como yo los llamo xD), no, no tiene ;).

Salu2!!!

Ok,muchas gracias! ya solo me falta la historia de Aqua!
a ver si el game en tienda fisica lo comienza a vender mañana que ya le tengo ganas
analca3 escribió:
Pues hay 2 jefes secretos... el primero debes ir a la Keyblade Graveyard (el último mundo) y aterrizar en el nuevo punto de guardar. Allí te vas al emblema y le das a la 2ª opción. Es jodidillo, pero se le pilla el truco...

Al vencerlo te dan una Keyblade nueva (que no es la artema... para ésta has de tener el Lv.30 en Mirage Arena, y cruzarte un evento especial que sale ;)), y se desbloquea de nuevo Tierra de Partida. Allí te espera un jefe petadísimo, exclusivo de la versión occidental. Al vencerlo te dan otra Keyblade ;). A éste aún no he tenido el placer de enfrentarme, estoy esperando que llegue mi Ed. Coleccionista xD...

Y hay un jefe "no-secreto" pero muy jodido... en la Mirage Arena, en el último evento (Necesario Lv.20), la última ronda. Se llama Iron Prisioner IV, y es complicado, ya que casi no deja de atacar. La técnica es mucha cura y el uso masivo de Tiro Certero (El mejor es el tiro este de rayos, que no recuerdo cómo se llamaba ni siquiera en inglés xD)

Espero que os valga de ayuda ;).

Salu2!!!

Para el primer boss es necesario pasar el juego con los 3??? esque solo me lo e pasado con ventus y quiero tener TODO antes de ir a por otra partida.
estoi en el ultimo mundo y el save unico que hay es el de antes de entrar al ultimo sitio para matar a los malos :S
kastelen escribió:a ver si el game en tienda fisica lo comienza a vender mañana que ya le tengo ganas

En caso de venderlo mañana estoy casi seguro que lo haran a partir de la tarde o tarde nocehe vamos a partir de las 17:00, yo solo espero que me llegue hoy.

Salu2.
Llevo una media hora de juego, y el juego me parece genial, aunque es el primer kingdom hearts que juego.
¿Cambia jugar con uno u otro personaje?
¿Cuanto dura mas o menos?
Gracias por adelantado.
Derhelm escribió:Llevo una media hora de juego, y el juego me parece genial, aunque es el primer kingdom hearts que juego.
Gracias por adelantado.

Si cambia, pero bueno cada uno tiene sus pros y contras con respecto a parametros de fuerza o magia...
La historia de terra la he completado en 12 horas (subiendo niveles...) y la de aqua han sido unas 9 horas y el viernes me empezaré la historia con ventus.
A viciarse que está que se sale el juego XD
gavilan19 escribió:
Derhelm escribió:Llevo una media hora de juego, y el juego me parece genial, aunque es el primer kingdom hearts que juego.
Gracias por adelantado.

Si cambia, pero bueno cada uno tiene sus pros y contras con respecto a parametros de fuerza o magia...
La historia de terra la he completado en 12 horas (subiendo niveles...) y la de aqua han sido unas 9 horas y el viernes me empezaré la historia con ventus.

Pero son historias diferentes?
Derhelm escribió:
gavilan19 escribió:
Gracias por adelantado.

Si,cada uno tiene su propia historia,pero los mundos son los mismos.

gracias

No. Tanto los finales normales como el secreto son escenas ingame y no videos CG. Las unicas CG son la intro y los créditos.
Ponisito escribió:

gracias

No. Tanto los finales normales como el secreto son escenas ingame y no videos CG. Las unicas CG son la intro y los créditos.

Pues que putada, en fin... gracias :)
Derhelm escribió:
gavilan19 escribió:
Gracias por adelantado.

Si. Son todas diferentes. Te lo dicen en la selección de personajes. Los 3 modos historia más el capitulo secreto sobre unas 40 horas en total.
se puede jugar con la cruceta?
la version usa que esta en castellano tiene el contendido extra que se supone que tenemos aqui?

Porfavor que alguien me mire lo de la cruceta plis D:
Sega escribió:se puede jugar con la cruceta?
la version usa que esta en castellano tiene el contendido extra que se supone que tenemos aqui?

Porfavor que alguien me mire lo de la cruceta plis D:

A lo primero no lo se ya que aun no tengo el juego (aunque sera cuestion de horas que lo tenga XD )y a lo segundo si la version USA segun estoy informado si trae el mismo contenido extra que la version EUR.

Haber si me llama Seur sobre las 12:00 o asi (a veces mas tarde) que suele llamarme cuando reservo por web para avisar del envio, porque yo espero y estoy seguro a un 90% de que me lo mandaran hoy.

Salu2.
Los envíos desde Game.es han sido enviados ayer a través de Seur, es normal que lleguen a lo largo del día de hoy ;)
Ami me ha llegado YA! [risita] Que bonitas ilustraciones y el libro bastante bonito, pero me hubiera gustado las ilustraciones..... un poco más grandes xD
xaos_ichigo escribió:Ami me ha llegado YA! [risita] Que bonitas ilustraciones y el libro bastante bonito, pero me hubiera gustado las ilustraciones..... un poco más grandes xD

FOTOS!!! [plas] FOTOS!!! [plas] FOTOS!!! [plas]

Please!!! [ayay]
Joder a mi me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur" alguien mas esta asi? como e dicho antes espero que me hagan la llamadita para avisarme de que ya vienen.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder a mi me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur" alguien mas esta asi? como e dicho antes espero que me hagan la llamadita para avisarme de que ya vienen.

Salu2.

Traquilo a mi me pone eso todabia pero a las 9 de la mañana me ha llamado el tio de Seur para decirme que sobre las 11 o 12 me llegaria el paquete de GAME, asi que no te preocupes que te llegara hoy como a todos XD un saludooo y qe ganas de viciadaaa! Ya ha llegado siiii [amor]
¡SÍ! ¡¡Ya lo tengo!!!

Fotos:

La caja:
Imagen

El contenido:
Imagen

En cuanto a la baraja de cartas que regalaba xtralife, no me ha llegado. En su lugar me han dejado una nota diciendo que ha habido un problema y que ya me lo enviarán cuando puedan.

En fin, ahora a viciarse [babas]

PD: Es una tonteria, pero los de xtralife tambien me han regalado un silbato con forma de PSP con el logotipo de la tienda en la pantalla para colgarlo en la consola xDDu
Cetirizino escribió:
hispano90 escribió:Joder a mi me sigue poniendo "Aún no hay información disponible de Seur" alguien mas esta asi? como e dicho antes espero que me hagan la llamadita para avisarme de que ya vienen.

Salu2.

Traquilo a mi me pone eso todabia pero a las 9 de la mañana me ha llamado el tio de Seur para decirme que sobre las 11 o 12 me llegaria el paquete de GAME, asi que no te preocupes que te llegara hoy como a todos XD un saludooo y qe ganas de viciadaaa!

Eso espero porque e salido ahora 20 minutos a sacar al perro y creo que no me han llamado ya que me e llevado hasta el inalambrico y todo a la calle mientras sacaba al perro xDD , pero espero que me pase como con el Dissidia que me llamaron sobre las 12:00 o 12:30 y me dijeron que a las 15:00 me lo traian y asi fue.

Port cierto a ti ya te aparece informacion de Seur en el pedido del juego en la web de GAME?.

Salu2.
Yo he llamado a seur y la tia me ha dicho que "posiblemente" esta tarde me lo traian... y yo esta tarde no estoy...
Yo esque quiero que en la web del GAME me ponga ya informacion de Seur ya que eso me confirmaria 100% que me traeran el juego hoy.

Salu2.
Los que compramos en tienda directamente siempre somos los ultimos monos, que lo disfruteis este dia extra [poraki]
no puedo decir mas que cosas buenas del juego!
bueno, la edicion coleccionista me ha defraudado un poco (la portada no me gusta, y el libro de arte tiene demasiado CG frente a ilustración tradicional, pero esta chulo igualmente)

Yo me imagino que esta tarde lo tendremos a la venta, ayer se adelantó la fecha del juego de Campanilla y otra cutrez similar, me parecería un insulto que no se adelantara el KH y el Valkyria.

Sin duda de lo mejor del año, me encanta el minijuego para subir comandos xD estoy enganchado
hispano90 escribió:
Cetirizino escribió:
hispano90 escribió:

Eso espero porque e salido ahora 20 minutos a sacar al perro y creo que no me han llamado ya que me e llevado hasta el inalambrico y todo a la calle mientras sacaba al perro xDD , pero espero que me pase como con el Dissidia que me llamaron sobre las 12:00 o 12:30 y me dijeron que a las 15:00 me lo traian y asi fue.

Port cierto a ti ya te aparece informacion de Seur en el pedido del juego en la web de GAME?.

Salu2.

Nada en la web sigue todo igual y el juego ya lo tengo aqui conmigo cuando he terminado de contestarte antes me ha llamado al timbre el de seur xD. Yo lo de la web no lo entiendo la verdad... o es un fallo o es que pasan de ponerlo XD si no no me explico. SI te lo cobraron ayer como a todos supongo te llegara hoy a lo largo dl día de todas formas si te quieres asegurar llama a seur y pregunta yo lo hice con un envio de travel club y fueron muy amables respondiendo lo que pregunte y todo eso. Cuando te llegue nos lo dices! Espero que tengas suerte y sea hoy! Y la web de GAME ni la mires por que no actualiza nada el estado [carcajad] Un saludo!
aka_psp escribió:¡SÍ! ¡¡Ya lo tengo!!!

Fotos:

La caja:
Imagen

El contenido:
Imagen

En cuanto a la baraja de cartas que regalaba xtralife, no me ha llegado. En su lugar me han dejado una nota diciendo que ha habido un problema y que ya me lo enviarán cuando puedan.

En fin, ahora a viciarse [babas]

Gracias por las fotos [babas]

Me gusta casi todo menos que la imagen del UMD es muy sosa... [reojillo]
Yo me he pasado por el game que suelo ir siempre y le he preguntado por si acaso si ya lo tenian y nada...de todas formas luego iré a la tarde al videoclub de mi barrio siempre suele tener los juegos un dia o dos antes...

PD:Está muy bien la edición coleccionista viendo esas fotos que ha colgado aka_psp :p
Cetirizino escribió:Nada en la web sigue todo igual y el juego ya lo tengo aqui conmigo cuando he terminado de contestarte antes me ha llamado al timbre el de seur xD. Yo lo de la web no lo entiendo la verdad... o es un fallo o es que pasan de ponerlo XD si no no me explico. SI te lo cobraron ayer como a todos supongo te llegara hoy a lo largo dl día de todas formas si te quieres asegurar llama a seur y pregunta yo lo hice con un envio de travel club y fueron muy amables respondiendo lo que pregunte y todo eso. Cuando te llegue nos lo dices! Espero que tengas suerte y sea hoy! Y la web de GAME ni la mires por que no actualiza nada el estado [carcajad] Un saludo!

Que suerte! :) pues lo de la web en GAME no lo entiendo porque suelen ser avispados en la web, si, a mi me facturaron ayer pero me pone en el juego que esta pendiente, los gastos de reembolso enviado y gastos de envio 3 € pone esto: --.

En fin seguire esperando haber si me lo traen, que disfrutes del juego [oki]

Salu2.
Ahora me asaltan las dudas.... ¿Lo podré jugar directamente en 5.00 M33 6?
¿Necesitaré algo más? ¿O tendré que hacerme un backup y parchearlo para poder jugar...?
Gengoroh escribió:Ahora me asaltan las dudas.... ¿Lo podré jugar directamente en 5.00 M33 6?
¿Necesitaré algo más? ¿O tendré que hacerme un backup y parchearlo para poder jugar...?

Desde UMD te pide actualizar a 6.20 (es la actualización que lleva). Así que ahora estoy haciendome una iso con el ISOtool a ver si funciona con el 5.00 M33-6 con Prometheus 2, que en principio debería ir. Por lo contrario tocará parchear.
aka_psp escribió:
Gengoroh escribió:Ahora me asaltan las dudas.... ¿Lo podré jugar directamente en 5.00 M33 6?

Desde UMD te pide actualizar a 6.20 (es la actualización que lleva). Así que ahora estoy haciendome una iso con el ISOtool a ver si funciona con el 5.00 M33-6 con Prometheus 2, que en principio debería ir. Por lo contrario tocará parchear.

Por favor aka_psp mantennnos informados de tus avances.
A ver si consigues que funcione...
Danifu escribió:
analca3 escribió:
Pues hay 2 jefes secretos... el primero debes ir a la Keyblade Graveyard (el último mundo) y aterrizar en el nuevo punto de guardar. Allí te vas al emblema y le das a la 2ª opción. Es jodidillo, pero se le pilla el truco...

Al vencerlo te dan una Keyblade nueva (que no es la artema... para ésta has de tener el Lv.30 en Mirage Arena, y cruzarte un evento especial que sale ;)), y se desbloquea de nuevo Tierra de Partida. Allí te espera un jefe petadísimo, exclusivo de la versión occidental. Al vencerlo te dan otra Keyblade ;). A éste aún no he tenido el placer de enfrentarme, estoy esperando que llegue mi Ed. Coleccionista xD...

Y hay un jefe "no-secreto" pero muy jodido... en la Mirage Arena, en el último evento (Necesario Lv.20), la última ronda. Se llama Iron Prisioner IV, y es complicado, ya que casi no deja de atacar. La técnica es mucha cura y el uso masivo de Tiro Certero (El mejor es el tiro este de rayos, que no recuerdo cómo se llamaba ni siquiera en inglés xD)

Espero que os valga de ayuda ;).

Salu2!!!

Para el primer boss es necesario pasar el juego con los 3??? esque solo me lo e pasado con ventus y quiero tener TODO antes de ir a por otra partida.
estoi en el ultimo mundo y el save unico que hay es el de antes de entrar al ultimo sitio para matar a los malos :S
Si llegan las 19:00 o las 19:30 seguro que ya no me lo traen espero que me llamen para avisarme ya que a partir de esta hora es cuando suelen llamarme cuando reservo dios que sufrimiento [+risas]

Salu2.
Bueno, pues al final he tenido que parchear mi backup para que funcione (patch prometheus 0.5 desde Isotool).
aka_psp escribió:Bueno, pues al final he tenido que parchear mi backup para que funcione (patch prometheus 0.5 desde Isotool).

[snif] cawento Al final hay que parchear?? Qué putada... Gracias aka_psp por sacarnos de dudas [oki].
aun no me avisa el game con el mono que tengo al final me ire a una tienda de mi barrio y adios
kastelen escribió:aun no me avisa el game con el mono que tengo al final me ire a una tienda de mi barrio y adios

Joder dimelo a mi esto es peor que la nicotina para un fumador, quiero que me avisen ya.

Salu2.
hola, estoy jugando con ven, he activado varios de los mundos.
el bosque de los enanitos
castillo de los sueños
coso virtual
reino encantado
vergel radiante
ciudad disney
espacio profundo
coliseo de olimpo

y hasta aqui he llegado, ya no se me activan mas :( me podeis decir si me he dejado algo por el camino para poder activar los demás?
el mago merlin me pidio que leyera el libro de winny de pooh y asi lo hice pero no encuentro como aceder a su mundo.
no se si se ha comentado esto ya en el hilo, si es asi, por favor decirme donde , muchas gracias por adelantado :)
marejada escribió:hola, estoy jugando con ven, he activado varios de los mundos.
el bosque de los enanitos
castillo de los sueños
coso virtual
reino encantado
vergel radiante
ciudad disney
espacio profundo
coliseo de olimpo
y hasta aqui he llegado, ya no se me activan mas :( me podeis decir si me he dejado algo por el camino para poder activar los demás?
el mago merlin me pidio que leyera el libro de winny de pooh y asi lo hice pero no encuentro como aceder a su mundo.
no se si se ha comentado esto ya en el hilo, si es asi, por favor decirme donde , muchas gracias por adelantado :)

E aqui como quitarte la ilusion de que mundos entran en este juego XD
Y no, no te has saltado ninguno
Saludos
hispano90 escribió:
kastelen escribió:aun no me avisa el game con el mono que tengo al final me ire a una tienda de mi barrio y adios

Joder dimelo a mi esto es peor que la nicotina para un fumador, quiero que me avisen ya.

Salu2.

encima ponen fotos de la coleccionista y te entra mas el mono aun de ir a buscar la tuya
5095 respuestas