[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

SSSSIIIIIIIIIIIII me acaban de llamar los de SEUR que ahora dentro de un rato se pasan a traerme el paquete con el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya me extrañaba a mi que no me lo trajeran hoy. Esto hay que celebrarlo [beer] [beer] XD

Salu2.
Otro que ha recibido su Ed. Coleccionista de Game, aquí en Córdoba^^.

Bien precintada que se va a quedar en mi pequeña vitrina de coleccionista (Triste colección la mía xD)
que suerte en game web enviando y en game tienda fisica que dicen que no venden , que esta pasando no se supone que son lo mismo XD
kastelen escribió:que suerte en game web enviando y en game tienda fisica que dicen que no venden , que esta pasando no se supone que son lo mismo XD

Estoy como tú, con dos reservas hechas del juego, y viendo como les llegan a los demás, pero es lo que pasa con la tienda física, hasta que no reciban orden de Central de poder venderla, no envían los sms y correos indicando que se puede recoger, es una putada pero con el Dissidia pasó igual, lo tenían en la tienda y hasta que no abrieron la tienda el día de salida del juego no enviaron los sms. Al ritmo que va lo mismo pasará con el KH, se acogen a que la fecha de salida del juego es el día que la compañía ha puesto para el juego, salvo que la central diga lo contrario.
Al parchearlo con el iso tools va en 5.00 M33?
Namco69 escribió:Al parchearlo con el iso tools va en 5.00 M33?

Sí, debería ;).

Salu2!!!
Sega escribió:
Even Fox escribió:
Sega escribió:gracias por responder ^^ ahora si me quitais la duda de la cruceta me hareis muy feliz xD

Pues que yo sepa no se puede cambiar el control. El stick para movimiento y la cruceta para seleccionar comandos :-|

D: bueno que se le va hacer a sufrir como un campeon viendo al personaje moviendose solo xD

Hombre, a no ser que tengas el stick muy jodido no debería. Yo lo tengo un poco tocado y se me va hacia la izquierda solo, pero en el juego me va perfecto, se conoce que tiene poca sensibilidad y a no ser que lo lleves hacia un extremo a tope no se mueve el personaje.

Eso sí, a la hora de colocar pegatinas, con la cruceta XD
analca3 escribió:

Sí, debería ;).

Salu2!!!

pos no hay tu tia...
Namco69 escribió:
analca3 escribió:

Sí, debería ;).

Salu2!!!

pos no hay tu tia...

Mm.... pues conozco gente que juega al BBS con 5.00M33-6... eso sí, es la versión JAP... la USA no sé si la juegan...

Salu2!!!
Yo es que ando un poco desconectado de la scene... tengo el firm 5.00 m33... si a a la iso le aplico el prometheus con el iso tools, me hará falta algo mas?
No debería hacer falta nada más... Con aplicar Prometheus debe bastar... Si no, puedes usar el autoinstaller prometheus para 5.00M33-6 y arrancar el juego ;).

Salu2!!!
Me he pasado:

-Las historias de los tres personajes.
-A Xehanort en Último Episodio.
-He visto el video donde se ve a Sora y Riku.
-Y me he empezado una nueva partida en Maestro para desbloquear el video secreto.

Mis dudas son:
-¿Me queda algo de historia por sacar en algún lado?
-¿El video secreto como se saca exactamente? ¿Basta con pasarme todos los mundos en maestro?

Gracias.
Mira, yo tengo instalado el "despertar del cementerio v8" en la tarjeta de memoria junto con el "time machine" y de esta forma tengo firmware dual, es decir, tengo el CFW 5.00 M33 en la tarjeta de memoria y el OFW 6.31 en la NAND de la PSP.

Así puedo jugar perfectamente al juego original en UMD, que para eso está, instalando los datos en la memoria no tarda nada en cargar, va muy bien.

Por cierto, juegazooooooooo, está al mismo nivel que el Kingdom Hearts II de PS2 y ya es decir.

Tengo unas ganas que de una vez se pongan manos a la obra con el III ...
hispano90 escribió:SSSSIIIIIIIIIIIII me acaban de llamar los de SEUR que ahora dentro de un rato se pasan a traerme el paquete con el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya me extrañaba a mi que no me lo trajeran hoy. Esto hay que celebrarlo [beer] [beer] XD

Salu2.

Me alegro Hispano ya era hora! :) Ahora cuando te llegue a disfrutar tu tambien del juego! Yo aun ni lo he probado ahora en un ratito lo pondre jejejeje [360º].Me estoy leyendo un resumen de todos los Kingdom Hearts y los informes Ansem. Un Saludo [360º]
Malfuin escribió:Me he pasado:

-Y me he empezado una nueva partida en Maestro para desbloquear el video secreto.

Mis dudas son:
-¿El video secreto como se saca exactamente? ¿Basta con pasarme todos los mundos en maestro?

Gracias.

Básicamente todo lo que has hecho, 3modos + episodio final pero en maestro, y sacando los 4 informes de xehanort con cada personaje (uno de los de terra lo consigues en el coso virtual/mirage arena)
Cetirizino escribió:
hispano90 escribió:SSSSIIIIIIIIIIIII me acaban de llamar los de SEUR que ahora dentro de un rato se pasan a traerme el paquete con el juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ya me extrañaba a mi que no me lo trajeran hoy. Esto hay que celebrarlo [beer] [beer] XD

Salu2.

Me alegro Hispano ya era hora! :) Ahora cuando te llegue a disfrutar tu tambien del juego! Yo aun ni lo he probado ahora en un ratito lo pondre jejejeje [360º].Me estoy leyendo un resumen de todos los Kingdom Hearts y los informes Ansem. Un Saludo [360º]

Pues si gracias espero que vengan ya, vamos deben de estar ya al caer.

Salu2.
analca3 escribió:No debería hacer falta nada más... Con aplicar Prometheus debe bastar... Si no, puedes usar el autoinstaller prometheus para 5.00M33-6 y arrancar el juego ;).

Salu2!!!

Na de na, me toy desesperando ya... he probado este tutorial:
hilo_tutorial-5-00-m33-prometheus-y-cfwenabler-3-70-prometheus_1449408
Buenas, a ver si me respondeis unas dudillas xD

Ya me he terminado el juego con los 3 personajes, Aqua y Terra en Normal y Ventus en Experto.
Los informes de Xehanort... son 12 + la Carta de Xehanort no? Si es un si, me queda el Informe Xehanort V, es el que se consigue en el Coso Virtual? Si es un si, en que modo/a que nivel?
Si me consigo ese ultimo informe y me paso el Final Boss con Ventus, debería desbloquear el Last Episode? Hay que hacer algo especial?

Por ahora creo que esas son mis dudas xD
Gracias ^^
Namco69 escribió:
analca3 escribió:No debería hacer falta nada más... Con aplicar Prometheus debe bastar... Si no, puedes usar el autoinstaller prometheus para 5.00M33-6 y arrancar el juego ;).

Salu2!!!

Yo juego en M33 y lo que he hecho ha sido:

-Parchear el juego con Iso Tools a Prometheus
-Apagar la PSP, encenderla manteniendo R y en el menú recovery desactivar los plugins M33
-Una vez en el menú de PSP, pulsar select y poner para que al arrancar use el Sony P9xxx.

Puede ser que no hayas desactivado los plugins, pero para que funcione hay que hacer todo tal como lo he puesto ahí ;) Espero que ayude.
Brau2 escribió:Buenas, a ver si me respondeis unas dudillas xD

Ya me he terminado el juego con los 3 personajes, Aqua y Terra en Normal y Ventus en Experto.
Los informes de Xehanort... son 12 + la Carta de Xehanort no? Si es un si, me queda el Informe Xehanort V, es el que se consigue en el Coso Virtual? Si es un si, en que modo/a que nivel?
Si me consigo ese ultimo informe y me paso el Final Boss con Ventus, debería desbloquear el Last Episode? Hay que hacer algo especial?

Gracias ^^

Con terra, en el coso virtual, tu empieza a repartir en los desafios de pegar ostias. No me acuerdo en cual te lo dan, pero es de los primeros.
Yo cada vez que me hago un boss final, me da la opcion de crear el fichero del last episode. Pero si a ti no te lo dan... supongo que es porque no te los has pasado todos con la misma dificultad :S no sé.
Ya lo tengo entre mis manos, ahora a probar se coge el umd mi consola o no xD y esta noche fotos
BSTCloud escribió:
Brau2 escribió:Buenas, a ver si me respondeis unas dudillas xD

Gracias ^^

Con terra, en el coso virtual, tu empieza a repartir en los desafios de pegar ostias. No me acuerdo en cual te lo dan, pero es de los primeros.
Yo cada vez que me hago un boss final, me da la opcion de crear el fichero del last episode. Pero si a ti no te lo dan... supongo que es porque no te los has pasado todos con la misma dificultad :S no sé.

Segun tengo entendido, en dificultad normal tienes que completar todos los informes y terminar el Last Episode para acceder al Final Secreto, y en Experto tienes que conseguirte todos los Informes Secretos y terminar el last episode, entonces, si me consigo todos los Informes Secretos (que me queda el del Coso) y me paso el Final Boss con Ventus, debería salirme la opción del Last Episode... no se, pero por ahora me intentaré conseguir el ultimo informe xDDD

PD: Nadie piensa que en realidad es "Foso Virtual", solo que se equivocaron? xDDDDDD
Brau2 escribió:PD: Nadie piensa que en realidad es "Foso Virtual", solo que se equivocaron? xDDDDDD

coso.

(Del lat. cursus, carrera).

1. m. Plaza, sitio o lugar cercado, donde se corren y lidian toros y se celebran otras fiestas públicas.

2. m. Calle principal en algunas poblaciones. El coso de Zaragoza.

3. m. ant. Curso, carrera, corriente.

En cuanto al Last episode, a mi en normal me lo dieron cuando conseguí el Informe V. No tienes que volverte a pasar el final.
Malfuin escribió:
Brau2 escribió:PD: Nadie piensa que en realidad es "Foso Virtual", solo que se equivocaron? xDDDDDD

coso.

(Del lat. cursus, carrera).

1. m. Plaza, sitio o lugar cercado, donde se corren y lidian toros y se celebran otras fiestas públicas.

2. m. Calle principal en algunas poblaciones. El coso de Zaragoza.

3. m. ant. Curso, carrera, corriente.

En cuanto al Last episode, a mi en normal me lo dieron cuando conseguí el Informe V. No tienes que volverte a pasar el final.

Me he llevado un Owned ._.
xDDDDDDDDD
Pues entonces mejor, a ver si me lo consigo ya >.< que hype xDDDD

Edit: el Last Episode se supone que juegas con el personaje con el que lo desbloqueas o puedes elegir? xD
Namco69 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife tiene la baraja de cartas? Me viene una notita disculpandose que no les han llegado y que cuando puedan me la mandaran

Tranquilo Namco, a mi también me han puesto esa nota. También he comprado el Prototype de ps3 y me han regalado una salamandra del Lost Planet 2. XD
Tanto como owned no, es una palabreja rarilla xDDDD

Estas obligado a hacerla con un personaje en concreto, por motivos de guión (ya te imaginas quién).

BSTCloud escribió:
Malfuin escribió:Me he pasado:

Mis dudas son:

Gracias.

Básicamente todo lo que has hecho, 3modos + episodio final pero en maestro, y sacando los 4 informes de xehanort con cada personaje (uno de los de terra lo consigues en el coso virtual/mirage arena)

Entonces, a ver si me aclaro, si me paso lo que has dicho en Maestro desbloqueo el video secreto, ¿no?
Ya lo tengoooooo!! :) ahora subo unas fotillos.
Ya veo que el tema de las cartas es algo general [+risas] básicamente que no han llegado al mismo tiempo que los juegos, por eso hay que esperar a que les lleguen a la tienda.
Bueno pues ahi van las fotos que e sacado:

ImagenImagenImagen

El libro de ilustraciones esta bastante bien, bueno ahora a darle caña al juego por fin despues de 3 años de espera :-|

Salu2.
hispano90 escribió:Bueno pues ahi van las fotos que e sacado:

ImagenImagenImagen

El libro de ilustraciones esta bastante bien, bueno ahora a darle caña al juego por fin despues de 3 años de espera :-|

Salu2.

yo harto de esperar del game que sudaban de mi me he ido a otra tienda y he pillado la ultima coleccionista que quedaba

P: Hispano te falta el de la ds i el chains of memories de Ps2 y los final mix XDDD
El original me tira bien! yo pensaba que no, pero tengo el 5.50 prometheus y me va sin problemas
Ya lo tengo entre mis manos. He ido al Media Markt de Alcala de Henares, aunque previamente llame y me dijeron que solo tenian una edicion especial, asi que fui raudo y veloz a por el.
Por cierto, como curiosidad, los 2 Game que hay en el mismo centro comercial de este Media Markt se me han negado en rotundo vendermelo, a pesar de informarles que el MM si que lo tenia a la venta. Por mi parte, una venta menos. XD

Imagen
Even Fox escribió:
Namco69 escribió:

Salu2!!!

Yo juego en M33 y lo que he hecho ha sido:

-Parchear el juego con Iso Tools a Prometheus
-Apagar la PSP, encenderla manteniendo R y en el menú recovery desactivar los plugins M33
-Una vez en el menú de PSP, pulsar select y poner para que al arrancar use el Sony P9xxx.

Puede ser que no hayas desactivado los plugins, pero para que funcione hay que hacer todo tal como lo he puesto ahí ;) Espero que ayude.

ahora lo pruebo, gracias.
kastelen escribió:
hispano90 escribió:Bueno pues ahi van las fotos que e sacado:

ImagenImagenImagen

Salu2.

yo harto de esperar del game que sudaban de mi me he ido a otra tienda y he pillado la ultima coleccionista que quedaba

P: Hispano te falta el de la ds i el chains of memories de Ps2 y los final mix XDDD

Tan solo comprare aparte de los que tengo el KH de DS y el KH: RE Coded cuando salga que tambien saldra para DS.

Salu2.
Tvboy escribió:Ya lo tengo entre mis manos. He ido al Media Markt de Alcala de Henares, aunque previamente llame y me dijeron que solo tenian una edicion especial, asi que fui raudo y veloz a por el.
Por cierto, como curiosidad, los 2 Game que hay en el mismo centro comercial de este Media Markt se me han negado en rotundo vendermelo, a pesar de informarles que el MM si que lo tenia a la venta. Por mi parte, una venta menos. XD

Imagen

+1 me ha pasado lo mismo que a ti en un game se me han negado rotundamente hasta diciendoles pero si de la web del game ya los han enviado y los han recibido y ellos eso es imposible si no tendriamos ya la orden he estado por enseñarle eol y como gente como hispano ya lo han recibido del game al final lo he pillado en el mm.

lo que mas gracia me ha hecho es que en todas las tiendas dentro del centro comercial que habia que vendieran juegos lo vendian en todas menos en el game
Joder, ha costao, pero al fin me va desde CF y encima sin parchear la iso (incluso desde el UMD original)
Hola buenas tardes! queria preguntar si alguien en el foro sabe que Avitualladores (de que mundo) te sueltan los siguientes objetos para helado. Ambrosia Nebular, Galactimelo y Rarichuela (estoy con terra y quiero conseguir la maldita llave espada de los helados xD) Gracias:)
pinguita5 escribió:Hola buenas tardes! queria preguntar si alguien en el foro sabe que Avitualladores (de que mundo) te sueltan los siguientes objetos para helado. Ambrosia Nebular, Galactimelo y Rarichuela (estoy con terra y quiero conseguir la maldita llave espada de los helados xD) Gracias:)

es en disney land o mundo disney o algo asi se llama que con terra tienes que ganar una carrera pues es alli sino me equivoco lo de los helados lo e echo con ventus en el mismo sitio.

salu2

que tiene de especial la edicion colecionista?
se que la preparacion de helados es en Dinsey Town pero los ingredientes te los dropean un bixos que tienen bastante vida y desaparecen a los 30 segundos y segun que mundo lo derrotes te da un ingrediente pero me faltan estos y no encuentros los de espacio profundo ni los de vergel radiante :S
¿Para que son los helados?
Saludos
pinguita5 escribió:se que la preparacion de helados es en Dinsey Town pero los ingredientes te los dropean un bixos que tienen bastante vida y desaparecen a los 30 segundos y segun que mundo lo derrotes te da un ingrediente pero me faltan estos y no encuentros los de espacio profundo ni los de vergel radiante :S

En Espacio profundo esta en un lugar, al lado de un punto de guardado, en una sala redonda chiquita, ahi aparecen, y en vergel radiante aparecen en la zona de fuentes, que vas saltando encima de chorros d agua para ascender, nada mas que entras en ese mapa, en la zona de abajo, en uno de los recobecos, nada mas acabar con todos los bichos, aparecen :)
Joder aun no he podido jugar porque e ido a hacer instalacion de 624MB pero tenia la bateria baja asique ahora dentro de una hora vicio total, na mas que e visto el video de entrada y es espectacular.

PD: Atine de lleno cuando na mas que se sabia que el juego saldria en otoño y yo dije que saldria entre principios de septiembre y finales del mismo mes y atine XD

Salu2.
Namco69 escribió:Joder, ha costao, pero al fin me va desde CF y encima sin parchear la iso (incluso desde el UMD original)

Cuéntame plis, que quiero jugar desde el disco [tadoramo]
El juego salio hace 2 dias!! y los malditos del GameStop no me han llamado???!!
que se han creido los cretinos esos!!!???

He tenido que cortale el prado a todas las casas de una calle para reunir la pasta!! (ya os habia dicho que tendria que hacer malabares)
Acabo de registrar el codigo que viene en la pagina que te dice es simplemente para ver que juegos de S-E tienes yo tenia el Dissidia registrado de la otra vez y ahora este, los demas juegos de S-E inferiores al año de salida 2009 no traen el codigo ya que tengo otros juegos de S-E y no traen el codigo (y esos juegos son 3 del 2006 y 2 del 2008).

Salu2.
Supongo que ya se habra preguntado por aqui pero como no lo veo pues lo pregunto. ¿Se sabe si la version Uk trae el idioma español? Es por ir pidiendo mi Collector del BBS a Zavvi
aka_psp escribió:
Namco69 escribió:Joder, ha costao, pero al fin me va desde CF y encima sin parchear la iso (incluso desde el UMD original)

a ver... yo lo hago desde 5.00 M33-6 y con prometheus 2, que es un parche para este firmware para que ejecute juegos que requieren firmware 6.30:
http://www.psp-cheats.it/public/file/do ... ler_v2.rar
Solo hay que ejecutar eso si tienes el CF 5.00 M33. Si tienes el gen o el que sea me parece que tb hay una versión del prometheus para estos firmwares.....
Una vez tenemos parcheado el CF, falta una cosita mas. Nos metemos en la flash 0 (en el XMB pulsamos select y donde pone USB device selecionamos flash 0, entonces nos vamos a conexion usb y accedemos a esta flash). nos vamos a la carpeta vsh y de ahi a la carpeta etc. Vemos un archivo de texto llamado version.txt. Dentro de este archivo vemos esta linea:
release:5.00:
Aqui ponemos una versión superior, yo he puesto la 9:
release:9.00:

Guardamos los cambios, reiniciamos la consola para ir al modo recovery, configuracion, y activamos la penultima linea, "usar version.txt".
con esto ultimo lo que hacemos es que cuando ejecutemos un juego y mire que versión del firmware tenemos, la consola le diga que tenemos la versión 9 o la que quieras.
Con esto ya puedes jugar desde el UMD o desde la ISO sin parchearla ademas de mas juegos.

Espero haberte ayudado.
Namco69 escribió:
aka_psp escribió:

a ver... yo lo hago desde 5.00 M33-6 y con prometheus 2, que es un parche para este firmware para que ejecute juegos que requieren firmware 6.30:
http://www.psp-cheats.it/public/file/do ... ler_v2.rar
Solo hay que ejecutar eso si tienes el CF 5.00 M33. Si tienes el gen o el que sea me parece que tb hay una versión del prometheus para estos firmwares.....
Una vez tenemos parcheado el CF, falta una cosita mas. Nos metemos en la flash 0 (en el XMB pulsamos select y donde pone USB device selecionamos flash 0, entonces nos vamos a conexion usb y accedemos a esta flash). nos vamos a la carpeta vsh y de ahi a la carpeta etc. Vemos un archivo de texto llamado version.txt. Dentro de este archivo vemos esta linea:
release:5.00:
Aqui ponemos una versión superior, yo he puesto la 9:
release:9.00:

Guardamos los cambios, reiniciamos la consola para ir al modo recovery, configuracion, y activamos la penultima linea, "usar version.txt".
con esto ultimo lo que hacemos es que cuando ejecutemos un juego y mire que versión del firmware tenemos, la consola le diga que tenemos la versión 9 o la que quieras.
Con esto ya puedes jugar desde el UMD o desde la ISO sin parchearla ademas de mas juegos.

Espero haberte ayudado.

Vaya muchas gracias XD no había pensado en aquello del version.txt.
aka_psp escribió:Vaya muchas gracias XD no había pensado en aquello del version.txt.

De nada hombre, para eso estamos ;)
X cierto... esto es una maravilla... el dissidia tb me va sin parchear ni na, desde el UMD XD quien haya hecho el prometheus este esta en mi lista de dioses junto a Dark_alex, kratos y yo mismo [tadoramo]  [tadoramo]
5095 respuestas