Namco69 escribió:aka_psp escribió:Namco69 escribió:Joder, ha costao, pero al fin me va desde CF y encima sin parchear la iso (incluso desde el UMD original)
Cuéntame plis, que quiero jugar desde el disco
a ver... yo lo hago desde 5.00 M33-6 y con prometheus 2, que es un parche para este firmware para que ejecute juegos que requieren firmware 6.30:
http://www.psp-cheats.it/public/file/do ... ler_v2.rarSolo hay que ejecutar eso si tienes el CF 5.00 M33. Si tienes el gen o el que sea me parece que tb hay una versión del prometheus para estos firmwares.....
Una vez tenemos parcheado el CF, falta una cosita mas. Nos metemos en la flash 0 (en el XMB pulsamos select y donde pone USB device selecionamos flash 0, entonces nos vamos a conexion usb y accedemos a esta flash). nos vamos a la carpeta vsh y de ahi a la carpeta etc. Vemos un archivo de texto llamado version.txt. Dentro de este archivo vemos esta linea:
release:5.00:
Aqui ponemos una versión superior, yo he puesto la 9:
release:9.00:
Guardamos los cambios, reiniciamos la consola para ir al modo recovery, configuracion, y activamos la penultima linea, "usar version.txt".
con esto ultimo lo que hacemos es que cuando ejecutemos un juego y mire que versión del firmware tenemos, la consola le diga que tenemos la versión 9 o la que quieras.
Con esto ya puedes jugar desde el UMD o desde la ISO sin parchearla ademas de mas juegos.
Espero haberte ayudado.