Que ganas de que salga el juego... x cierto, revisando videos de los primeros juegos me percate de una cosa, q no se si se ha hablado de ello o no (tambien cabe la posibilidad de que vea cosas donde no las hay... xD).
Vereis, viendo concretamente el video del KH Final Mix, el Deep Dive me he fijado en varios detallitos:
- El primero es cuando hablan del informe Ansem 12, que dice: "una creacion nacida de la ignorancia"; se refieren a los unversed? la traduccion segun dicen seria si lo decimos a lo bruto como: "los ignorantes". Nose si es q veo cosas mas alla, pero fue mi impresion
- Este detalle tambien me sorprendio: en el informe Ansem 8 de ese mismo video se puede leer "El tercer enemigo = Incorporeo"; antes de que hablaran del BBS pensarias, 3º? si solo estan los Sincorazon y los Incorporeos pero claro, luego de que Square anunciara a los unversed todo tiene sentido no? Primero fueron los Unversed, segundo los Heartless y tercero los Nobodies.
Estos mamones de Square tienen las cosas pensadas desde hace siglos xD, seguro que cuando anuncien mas juegos y tal veremos cosas que no nos dimos cuenta xDD
Weno, ya me direis que tal os parece mi "teoria" xD
Un saludooo