Brau2 escribió:xaos_ichigo escribió:sam_herlihy escribió:Cuidado con los spoilers, copón.
Pero si eso lo lees cuando salen los créditos xDDDDD
Brau@ Last episode
Ahora lo miraré, porque no me suena.... los creditos se guardan en la vista de escenas de informes trio o tengo que pasarmelo otra vez? (sería la sexta o la septima xD)
javitherapper escribió:Hola, estoy buscando info de los anteriores juegos, o sea, el argumento de todos ellos, me he leido la wiki pero sólo aparece el principio del juego, yo lo que quiero leer es todo el argumento de los juegos anteriores completos. Me los pasé en su día pero me da pereza volver a empezarlos sólo para refrescar la memoria. Me pasé el 1, el 2 y el Chains, el de la DS no, por eso quiero leerme los argumentos completos, o sea, la trama, porque ya no recuerdo bien el tema de los sincorazón, los incorpóreos, la organización 13, las relaciones de los personajes... vamos, que no me acuerdo de casi nada.
Otra cosa, si no me equivoco este KH de PSP es una precuela, o sea, que va antes del 1. Eso no quiere decir que necesariamente termine dando pie al comienzo directo de 1, ¿no? Es que creo que el final secreto del KH2 tiene bastante que ver con este juego, pero el tipo calvo del video ni idea de quien es. Mi pregunta es si el video ese que salia en el KH2-FM queda bien resuelto en este juego.
No se, muchos cabos sueltos veo yo ahora mismo. Nada más, un saludo, gracias.
Ponisito escribió:javitherapper escribió:Hola, estoy buscando info de los anteriores juegos, o sea, el argumento de todos ellos, me he leido la wiki pero sólo aparece el principio del juego, yo lo que quiero leer es todo el argumento de los juegos anteriores completos. Me los pasé en su día pero me da pereza volver a empezarlos sólo para refrescar la memoria. Me pasé el 1, el 2 y el Chains, el de la DS no, por eso quiero leerme los argumentos completos, o sea, la trama, porque ya no recuerdo bien el tema de los sincorazón, los incorpóreos, la organización 13, las relaciones de los personajes... vamos, que no me acuerdo de casi nada.
Otra cosa, si no me equivoco este KH de PSP es una precuela, o sea, que va antes del 1. Eso no quiere decir que necesariamente termine dando pie al comienzo directo de 1, ¿no? Es que creo que el final secreto del KH2 tiene bastante que ver con este juego, pero el tipo calvo del video ni idea de quien es. Mi pregunta es si el video ese que salia en el KH2-FM queda bien resuelto en este juego.
No se, muchos cabos sueltos veo yo ahora mismo. Nada más, un saludo, gracias.
Busca tus dudas en la Kingdom Herts wiki o mira las escenas de Youtube.
Y el video secreto del KH2FM es una escena de este juego, sucede practicamente igual.
Es una precuela, pero además de que gana muchisimo la trama porque resuelve toda la historia de los otros KH. Además de pequeños detalles como la ropa de Xehanort por KH1, la musica del combate final de Terra que es la misma que en KH2 FM, que Braig llame a Ven "Kiddo" por el Days, que Vanitas tenga la misma ropa y pose de combate que Riku en KH1 y CoM, que Lea conozca a Ven y lo que dice antes de irse y su amistad con Isa por el Days, o ver a la mitad de la Organización XIII en Bastión Hueco tras conocerlos en KH2, CoM y Days y un sinfín de detalles más que es lo que hace grande a este juego.
javitherapper escribió:Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?
Gracias.
Sergetsu escribió:javitherapper escribió:Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?
Gracias.
no se atan todos los cabos sueltos, mas que nada porque los cabos sueltos que deja este juego no se atan xD, pero muchos otros si, y el vídeo secreto (sublime por cierto, y supongo que todos los que lo hayan visto estarán de acuerdo conmigo) te da una pista de sobre que irá el próximo gran KH, que todos esperamos que sea el KH3, y ese KH merece estar en una potente consola de sobremesa, si solo viene a PS3 mejor y así se ahorran el lastre de tener que portarlo a la xbox que solo da problemas
javitherapper escribió:Sergetsu escribió:javitherapper escribió:Aún así muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta todos esos datos que me has dado, que supongo que son del BbS a medida que vaya jugando. Por otro lado, ¿con este juego quedan todos los cabos sueltos cerrados o tenemos otro video para el KH3 o sucesivos?
Gracias.
no se atan todos los cabos sueltos, mas que nada porque los cabos sueltos que deja este juego no se atan xD, pero muchos otros si, y el vídeo secreto (sublime por cierto, y supongo que todos los que lo hayan visto estarán de acuerdo conmigo) te da una pista de sobre que irá el próximo gran KH, que todos esperamos que sea el KH3, y ese KH merece estar en una potente consola de sobremesa, si solo viene a PS3 mejor y así se ahorran el lastre de tener que portarlo a la xbox que solo da problemas
Eso espero, que por lo menos lo haga en PS3, que si no me quedo sin él. De todas maneras, volviendo al tema de la trama de los anteriores, en este KH te hacen resumen o te vuelven a explicar el tema de los sincorazón, incorpóreos, organizacion XIII, ansem, xehanort y "demáses"??
Gracias, a ver si se dan prisa los ingleses en enviarmelo, que ya lo he podido probar por otras vías y le tengo unas ganas enormes...
Ponisito escribió:Es que cosas tan basicas... para eso pasatelos de nuevo. Es como verse Star Wars y no acordarse de quien es Darth Vader.
Aqui no te dicen nada de la Organización XIII porque todavía no existe, los sincorazón todavía no están por los mundos ni nada.
Más bien este juego da forma a todos los KH, lo que hace es completarlos.
Por qué el incorpóreo de Sora no se parece a Sora, por qué Roxas tiene sentimientos, por qué Xion es morena, me ha ayudado a comprender a Xehanort y a algunos de los miembros de la Organización XIII...
la guerra de las Lavespadas. ver el campo de batalla llena de llavespadas clavadas en el suelo y se me hace la boca agua pensando en jugar en una batalla de tamañas proporciones
Puaf, me esta siendo algo dificilillo Xenahort cuando se queda con el cuerpo de Terra xD Dudas:¿Es este el final boss? Aun toy a lv 30 >.< Quizas se me haga el juego mas corto tras jugar 1600 horas de Monster hunter.... xD ¿Y hay algun episodio final despues de pasarselo con Terra, Ven y Aqua? Como he leido algo de The last episode... Solo quiero un Si o un No, ningun spoiler de eso xD
ultragu1992 escribió:...
ultragu1992 escribió:Puaf, me esta siendo algo dificilillo Xenahort cuando se queda con el cuerpo de Terra xD Dudas:¿Es este el final boss? Aun toy a lv 30 >.< Quizas se me haga el juego mas corto tras jugar 1600 horas de Monster hunter.... xD ¿Y hay algun episodio final despues de pasarselo con Terra, Ven y Aqua? Como he leido algo de The last episode... Solo quiero un Si o un No, ningun spoiler de eso xD
faco escribió:Ponisito escribió:Es que cosas tan basicas... para eso pasatelos de nuevo. Es como verse Star Wars y no acordarse de quien es Darth Vader.
Aqui no te dicen nada de la Organización XIII porque todavía no existe, los sincorazón todavía no están por los mundos ni nada.
Más bien este juego da forma a todos los KH, lo que hace es completarlos.
a mi me ha servido para saber estoPor qué el incorpóreo de Sora no se parece a Sora, por qué Roxas tiene sentimientos, por qué Xion es morena, me ha ayudado a comprender a Xehanort y a algunos de los miembros de la Organización XIII...
ojalá hicieran una re-precuela conla guerra de las Lavespadas. ver el campo de batalla llena de llavespadas clavadas en el suelo y se me hace la boca agua pensando en jugar en una batalla de tamañas proporciones
Y porque Xion es morena?
es mas, tiene algo que ver con aqua?
vanaiach escribió:estoy contra el boss del final chapter y no hay tu tia, necesitaré levelear un poco... alguien me dice algun buen sitio?
er_fran_yo escribió:estoy con ven en el mundo de cenicienta y me falta por cojer una csa el hilo rosa pero eske pa ir a el tengo ke ir a la ratonera y saltar a un sitio ke no llego como lo ago?es pa subir a la estanteria mas alta
Si es en la estateria alta, debes ir por dentro de la ratonera e ir subiendo por la ratonera, y llegarás al armario y por ahí puedes pasar. Es cuando subes, tú ves un tenedor, pues por el otro lado, hay como un escalón, sube por ahí. Continua y llegarás al armario.
_DeMenCia_ escribió:Y porque Xion es morena?
es mas, tiene algo que ver con aqua?
Xion es un reflejo de los recuerdos de la persona que la observa. Para Xigbar era Ventus y para Axel un simple monigote sin rostro, por ejemplo. Cuando Roxas mira a Xion ve una parte de si mismo (Vanitas es moreno) mezclado con Kairi, hasta que esta se apodera de todos los recuerdos de Sora y pasa a parecerse a él.
O eso quiero creer. Al principio pensaba que Xion era el reflejo de Kairi pero, ¿por qué narices era morena?¿y por que podía usar la llave espada? Sabiendo que Ventus es en realidad dos personas, me cuadran esas dos preguntas. Xion seria Vanitas contaminado con los recuerdos de Kairi y Roxas seria Ventus contaminado con los recuerdos de Sora
lordjuas escribió:el mejor sitio para levear es vergel radiante donde matas al transformer solo necesitas 2 megafulgor i ya esta entras te kedas con menos del 25% de la vida i asi consigues x2exp i usas megafulgor contra bichos sales i entras otra vez todo el rato sin cojer volas de vida kada ocasion k lo agas te daran unos 1500 de exp i asi ir repitiendo todo el rato en 3horas del 44 al 71 ......
http://www.youtube.com/results?search_query=Vanitas+Sentiment+in+20+seconds&aq=f
Brau2 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Primer Boss Secretohttp://www.youtube.com/results?search_query=Vanitas+Sentiment+in+20+seconds&aq=f
/me explota.
http://www.youtube.com/watch?v=jGCtI-zBf8E&feature=related
er_fran_yo escribió:no ese no es ese ya lo coji tengo ke ir por la otra ratonera la ke tb va a dar a la habitacion donde esta el raton esperando.ske ahi hay un peldaño grande y nose komo pasar
vanaiach escribió:waaaaah, que pasote, por fin me lo he acabado, lo que no sabia era que la voz de Kairi es Hayden Panatierre (la porrista de Heroes)!
Delber escribió:Veran, ya me he pasado en modo normal con todos los personajes y he desbloqueado el episodio final. Pero ahora me entero que tengo que tener todo al 100 % con cada personaje para ver el secreto. Y queria saber si alguien podria pasarme una partida salvada de este juego para poder ver el final secreto.
Gracias por todo y espero que me puedan ayudar.
_DeMenCia_ escribió:Brau2 escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Primer Boss Secretohttp://www.youtube.com/results?search_query=Vanitas+Sentiment+in+20+seconds&aq=f
/me explota.
Solo un japo podria hacer eso xDDDDD
edtit: este aun es mas acojonante a mi parecer xDDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=jGCtI-zBf8E&feature=related
(desnudo)
Ya acabe todas las historias y tambien el final episode y en el trinity report me marca que solo tengo el 98% de historia, lo estoy jugando en critical y queria saber y alguno ha tenido este problema y si es asi, agradeceria me informara lo que me falta.
Fernando B escribió:Hola a todos, hay algo que tiene frustrandome desde que terminé el juego, lo pongo en spoilerYa acabe todas las historias y tambien el final episode y en el trinity report me marca que solo tengo el 98% de historia, lo estoy jugando en critical y queria saber y alguno ha tenido este problema y si es asi, agradeceria me informara lo que me falta.
Agradesco por adelatnado la posible respuesta que me den.
Conejo. ¿Has jugado al tablero de Winnie de Pooh? Es necesario ver a los 3 personajes de ese tablero para completar la sección de personajes y la historia al 100%
Winnie y Tigre se consiguen al enfrentarte a ellos, el Conejo en las casillas de bonus en las que personajes Disney te ayudan.
Lleva la ropa de la organizacion XIII años antes de que esta existiera!!!
En al scans pense que era de alguna manera xemnas, pero ahora estoy luchando con el y no parecen las mismas armas que llevaba este en KH 2, esto son como espadas de luz, y lo de xemmnas eran laseres creo recordar.
Respecto al nuevo jefe de armadura , supongo que sera eraqus, tipo terra en al batalla final, que lucha siendo solo armadura, como si fuera algun tipo de mecanismo de defensa de tierra de partida, o algo por el estilo xDDD
_DeMenCia_ escribió:Y a todo esto , alguan idea de quien es el 2º jefe secreto?, porque...Lleva la ropa de la organizacion XIII años antes de que esta existiera!!!
En al scans pense que era de alguna manera xemnas, pero ahora estoy luchando con el y no parecen las mismas armas que llevaba este en KH 2, esto son como espadas de luz, y lo de xemmnas eran laseres creo recordar.
Respecto al nuevo jefe de armadura , supongo que sera eraqus, tipo terra en al batalla final, que lucha siendo solo armadura, como si fuera algun tipo de mecanismo de defensa de tierra de partida, o algo por el estilo xDDD
Akasha25 escribió:er_fran_yo escribió:no ese no es ese ya lo coji tengo ke ir por la otra ratonera la ke tb va a dar a la habitacion donde esta el raton esperando.ske ahi hay un peldaño grande y nose komo pasar
No me acuerdo muy bien donde esta cada cosa, o bien me estas diciendo uno que hay que subirse el ovillo de lana y anda sobre él y acercarte hasta donde sea y luego salta o bien buscar otra ratonera que te llega hasta una mesa. ¿cual de los dos es ?
Ponisito escribió:_DeMenCia_ escribió:Y a todo esto , alguan idea de quien es el 2º jefe secreto?, porque...Lleva la ropa de la organizacion XIII años antes de que esta existiera!!!
El traje de la Organización XIII si sale antes de eso, justo en la 2ª escena del juego.
riku pequeño dice que alguien salio de las islas hace mcuho tiempo, y xeanort dice que las islas son su lugar de origen, al final aun tendran que ver algo xeanort con sora/riku xDDDD
y en el video secreto, terra le dice a xeanort que no es al primera persona que se introduce en su corazon, y xeanort dice maldito eraqus o algo asi, que quieren decir con eso?
ya me e pasado 2 mundos y no me han dado ninguna nueva, el ultimo mundo que me e pasado a sido Disney Town sigo diciendolo el juego es lo mejor.
axelgs escribió:Fernando B escribió:Hola a todos, hay algo que tiene frustrandome desde que terminé el juego, lo pongo en spoilerYa acabe todas las historias y tambien el final episode y en el trinity report me marca que solo tengo el 98% de historia, lo estoy jugando en critical y queria saber y alguno ha tenido este problema y si es asi, agradeceria me informara lo que me falta.
Agradesco por adelatnado la posible respuesta que me den.
A mi se me quedó al 99% la historia y me faltaba...Conejo. ¿Has jugado al tablero de Winnie de Pooh? Es necesario ver a los 3 personajes de ese tablero para completar la sección de personajes y la historia al 100%
Winnie y Tigre se consiguen al enfrentarte a ellos, el Conejo en las casillas de bonus en las que personajes Disney te ayudan.
Subio 1% despues de conseguir el D-Link de Pit
Roxas01 escribió:estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?
Lo primero, equipa a aqua la voltereta del principio, que si estas usando al voltereta ignea o alguna asi no te sirve, porque esas no te dan eso instantes de que no te hace daño mientras la haces.
Lleva 4 ranuras equipadas con pociones y las otras 4 con las minas buscadoras , si llevas cura el tambien se curara ademas de que cuesta mas de usar.
Tu dedicate a poner minas y atraerlo hacia ellas, te costara un buen rato , pero fue la unica manera en que pude pasarmelo. Ah, y por supuesto estate todo el rato haciendo volteretas, solo para para poner minas o curarte xDDDD
Ah, y si te pones detras de algunas rocas, vanitas se queda enganchado por delante de la roca y no puede acercarsete, aunque no puedes ahcerle daño asi, pero sirve para curarte.
Roxas01 escribió:estoy en el primero malo secreto y no se que hacer. estoy al nivel 50 pero eske al primer golpe me mata, no puedo ni esquivarlo con la voltereta (estoy con aqua). alguien sabe alguna guia o algo para matarle?