[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Joder lo que me a costado
cargarme a Zack Oscuro, el muy cabron hacia siempre un ataque que te mataba a la primera como no estuvieras pulsando cuadrado (en caso de que te pillase) para poder curarte luego, me habra matado unas 10 veces pero por din lo mate XD me encanta este juego, por cierto esta al nivel 19 en ese combate y sigo en el 19 es algo bajo ese nivel?

Siiiiiiiiiii, que subidon me a dado ese combate :)

Salu2.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una duda puntual... es posible cambiar a los protas al modo armadura ese que sale cuando vuelan en la llave??
Saludos
findro escribió:Buenas, tengo una duda puntual... es posible cambiar a los protas al modo armadura ese que sale cuando vuelan en la llave??
Saludos

Pues creo que no, nada mas que puedes tenerlo en el coso virtual y cuando vas por los mundos, a muchos nos gustaria que se pudiera :(

Salu2.
-Alguien sabe donde está la segunda pegatina de Disney Town con Terra? No la encuentro

-para que salga el 2º boss secreto tengo que matar al 1º en el last episode o en las respectivas historias de cada uno?
WeDeR escribió:-Alguien sabe donde está la segunda pegatina de Disney Town con Terra? No la encuentro

-para que salga el 2º boss secreto tengo que matar al 1º en el last episode o en las respectivas historias de cada uno?

La pegatina esta,pasando al otro lado del mecanismo en las alcantarillas de Ciudad Disney,activas el mecanismo en la maquina con el comando Trueno.

Y al 2do jefe secreto tienes que derrotar al 1er boss secreto en las historia que quieras y aparecera en esa misma historia,no es derrotandolo con los 3.
NeosKun escribió:
WeDeR escribió:-Alguien sabe donde está la segunda pegatina de Disney Town con Terra? No la encuentro

La pegatina esta,pasando al otro lado del mecanismo en las alcantarillas de Ciudad Disney,activas el mecanismo en la maquina con el comando Trueno.

Y al 2do jefe secreto tienes que derrotar al 1er boss secreto en las historia que quieras y aparecera en esa misma historia,no es derrotandolo con los 3.

Donde es el otro lado del mecanismo en lo del pinball? porque sigo sin encontrarlo :-?
Yo voy a darle caña ahora mismo al juego.

Salu2.
WeDeR escribió:
NeosKun escribió:

Donde es el otro lado del mecanismo en lo del pinball? porque sigo sin encontrarlo :-?

Tienes que llegar a la salida que esta arrib,luego llegaras a una azotea y veras que al frente en otra azotea,esta la pegatina :)
Que comandos pongo para que me aparezca dicha helada

Gracias.
una cosilla, para conseguir el cien por cien de aqua hay que hacerlo en su historia o en el last episode?

saludos.
mario10 escribió:Que comandos pongo para que me aparezca dicha helada

Gracias.

Si a lo que te refieres es a polvo de diamantes, utiliza ataques de hielo, vamos hielo XD

Salu2.
Gracias, ya lo encontre.
scummon escribió:una cosilla, para conseguir el cien por cien de aqua hay que hacerlo en su historia o en el last episode?

saludos.

En su historia,asi te lo cuenta en el Trinity Report.
Unas preguntillas: los comandos de apoyo (los que tienen el icono de mickey) como el que lanza confeti o fuegos artificiales, ¿tienen alguna utilidad en el combate o situación especial?

Y sobre los ingredientes de los helados, ¿hay sitios especiales donde aparecen los enemigos que dejan caer estos ingredientes? ¿O hay que hacer algo en concreto para que aparezcan? Creo que leí en este hilo que en cada mundo del juego te daban un tipo de ingrediente. Saludos y gracias!
Javi737 escribió:Unas preguntillas: los comandos de apoyo (los que tienen el icono de mickey), ¿tienen alguna utilidad en el combate? Por ejemplo, el que lanza confeti o fuegos artificiales.

Y sobre los ingredientes de los helados, ¿hay sitios especiales donde aparecen los enemigos que dejan caer estos ingredientes? ¿O hay que hacer algo en concreto para que aparezcan? Creo que leí en este hilo que en cada mundo del juego te daban un tipo de ingrediente. Saludos y gracias!

Me uno a la pregunta de los comandos de apoyo, yo por ahora tengo el de confeti pero no se para que sirve, ni lo e equipado aun.

Salu2.
Los de apoyo son para jugar en la arena en multijugador, hay algunos para curar a tus compañeros o para ataques conjuntos , y otros son solamnete chorradas sin mas xDDDD
por mas que me conecte al coso en modo online no hay nadie... es modo infraestructura u ad-hoc?
y una preguntita: se sube de nivel en el coso?? me refiero al nivel de Ventus... no al nivel de coso...
Akiba_13 escribió:por mas que me conecte al coso en modo online no hay nadie... es modo infraestructura u ad-hoc?
y una preguntita: se sube de nivel en el coso?? me refiero al nivel de Ventus... no al nivel de coso...

Es solo ad hoc [+risas]

Y si,subes de nivel y tus comandos tambien,igual que cualquier otro mundo xD
he oido que puedo conectarme en modo ad-hoc party... que es eso??? y si es una manera distinta de conectarse online quiero preguntar dos cosas:
como se conecta?
alguien se apunta?
podriamos fijar fechas para conectarnos entre todos [sonrisa]
Akiba_13 escribió:he oido que puedo conectarme en modo ad-hoc party... que es eso??? y si es una manera distinta de conectarse online quiero preguntar dos cosas:
como se conecta?
alguien se apunta?
podriamos fijar fechas para conectarnos entre todos [sonrisa]

Tienes que bajarte el Ad-hoc party desde la Store de PS3,y luego tener el PS3 conectado a internet por cable.

Yo desearia jugar pero por alguna razon,siempre que quiero jugar khbbs siempre se me desconecta el ad-hoc party y con otros juegos no.
Jugando hoy por la noche me acurrido una cosa sintetizando los siguientes comandos, lo pongo en spoiler por si acaso
He sintetizado carga electrica y piroembestida y me habia salido poder desatado luego se a girado directamente y me a aparecido sismo y ponia "has obtenido un comando super raro" o algo asi, pero no veo el comando poder desatado en mis comandos que es lo que a pasado con el? es acaso que se transformo en sismo?.

Salu2.
si, la cuando combinas comandos, a veces pasa, te sale uno superraro. El anterior no lo has llegado a a sintetizar en realidad.
vanaiach escribió:si, la cuando combinas comandos, a veces pasa, te sale uno superraro. El anterior no lo has llegado a a sintetizar en realidad.

Ok, ya me van quedando menos comandos de ataque por desbloquear.

Salu2.
hispano90 escribió:
findro escribió:Buenas, tengo una duda puntual... es posible cambiar a los protas al modo armadura ese que sale cuando vuelan en la llave??
Saludos

Pues creo que no, nada mas que puedes tenerlo en el coso virtual y cuando vas por los mundos, a muchos nos gustaria que se pudiera :(

Salu2.

Gracias! pues si, ojalá se pudiera, es una pena... bueno,a darle caña.
Saludos
Me queda 1 pegatina con Terra, pero... ¡¡¡No la veoooo!!

Me falta la primera pegatina en "El bosque de los enanitos", ¿alguien puede indicarme donde esta?
cuantos niveles de coso hay?? es que lo he empezado con ventus y voy por el trece... me falta mucho??
DarkKaiser escribió:Me queda 1 pegatina con Terra, pero... ¡¡¡No la veoooo!!

Me falta la primera pegatina en "El bosque de los enanitos", ¿alguien puede indicarme donde esta?

Mmmm, creo que está en la zona de las catacumbas o como se llame esa zona del castillo...alcantarillas creo que era, del castillo de la reina de blancanieves...cuando entras en las alcantarillas ves las ruedas esas q le das y suben las rejas? pues pasada las 2 primeras rejas, en la zona donde te sale un gordito si vas andando de normal (x donde tienes que seguir corriendo pq se ha subido otra reja y kieres llegar al final del camino), en esa zona está la coronita, ponte a mirar, es justo en la primera zona d las alcantarillas, como t digo, para mas indicacion, te salen 4 bixitos rojos voladores (pimentones creoq ue se llaman) y si sigues andando, te sale un gordito solitario, pues en esa zona, en la parte d arriba, llegas facilmente con salto d altura y el impulso aereo
Necesito ayuda estoy en Deed Space y
hay una sala donde hay unos cubos y unas maquinas que disparan desde arriba y justo abajo de ellas hay como un panel de control es eso lo que tengo que tocar para llegar a las celdas?

Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Necesito ayuda estoy en Deed Space y
hay una sala donde hay unos cubos y unas maquinas que disparan desde arriba y justo abajo de ellas hay como un panel de control es eso lo que tengo que tocar para llegar a las celdas?

Gracias de antemano.

Salu2.

Eso sirve para quitar la gravedad en esa sala,usala para ir a los otros lugares.
hola buenas me akabo de pasar el juego con ventus y tengo varias dudas:
los comandos piro electro etc se puede llegar hasta ++ solo no?
despues de haber matado al segundo vanitas y volver a cargar hay algun enemigo especal secreto tipo sephirot del kh2??hay algo ke se desblokee al completar la historia?
er_fran_yo escribió:hola buenas me akabo de pasar el juego con ventus y tengo varias dudas:
despues de haber matado al segundo vanitas y volver a cargar hay algun enemigo especal secreto tipo sephirot del kh2??hay algo ke se desblokee al completar la historia?

ve a tierra de partida y preparate para una pelea bastante dificil te aconsejo k te pongas muchas cargas piricas y electricas y 3 curas ++ y suerte con el
Ven escribió:
er_fran_yo escribió:hola buenas me akabo de pasar el juego con ventus y tengo varias dudas:

ve a tierra de partida y preparate para una pelea bastante dificil te aconsejo k te pongas muchas cargas piricas y electricas y 3 curas ++ y suerte con el

mm k entonces solo hay ese jefe final¿?hay algun extra mas?da igual jugar en dificultad normal ke n dificil?porcierto he ido a tierra de partida pero no hay nada/nadie..ademas de un caminoblkeado
er_fran_yo escribió:
Ven escribió:

mm k entonces solo hay ese jefe final¿?hay algun extra mas?da igual jugar en dificultad normal ke n dificil?

aparte de eso esta el episodio final pero para eso debes pasarte el juego con los 3 personajes y conseguir los 12 informes de xehanort (4 x cada prota) y el episodio final ya te da a entender cosas del kh 1 del de gba del de nds y del kh 2
los enemigos secretos no cuentan para desbloquear el final secreto no?

saludos.
Alguien me puede explicar sin utilizar spoilers como se cuando e llegado al Last Episode?.

Salu2.
hispano90 escribió:Alguien me puede explicar sin utilizar spoilers como se cuando e llegado al Last Episode?.

Salu2.

Cuando te pasas las 3 historias con todos los informes de Xehanort,el juego te dice si decides crear los datos para el Last Episode.
NeosKun escribió:
hispano90 escribió:Alguien me puede explicar sin utilizar spoilers como se cuando e llegado al Last Episode?.

Salu2.

Cuando te pasas las 3 historias con todos los informes de Xehanort,el juego te dice si decides crear los datos para el Last Episode.

Ok gracias, yo estoy con Terra en nivel experto, basta solo conque me pase la historia con el, Ven y Aqua o tambien tengo que tener los 12 informes con los 3 personajes?.

Salu2.
Dios mío, el 2º jefe secreto es mortal... la 1º vez le quité 1-1.5 barras y se cuadriplicó xD!!! A partir de ahí, me dio por todos lados xD... Llevo 2 veces más y es muy difícil el tío este...

Spoilers acerca del final secreto, tengo algunas dudillas.

El encapuchado que habla con Aqua es Ansem el sabio, ¿verdad?

Y otra cosa.... ¿por qué Xehanort aprendiz (oséase, Terranort) no tiene los ojos amarillos? ¿No ha sucumbido ya a la oscuridad?

Si me acuerdo de más dudas las pongo xD!!

Salu2!!!
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:

Salu2.

Ok gracias, yo estoy con Terra en nivel experto, basta solo conque me pase la historia con el, Ven y Aqua o tambien tengo que tener los 12 informes con los 3 personajes?.

Salu2.

Cada historia tiene 4,asi que son 4 por personajes,cuando lo tengas todos y venzas al enemigo final en cualquier historia de nuevo,te pedira crear los datos del Final Episode.
NeosKun escribió:Cada historia tiene 4,asi que son 4 por personajes,cuando lo tengas todos y venzas al enemigo final en cualquier historia de nuevo,te pedira crear los datos del Final Episode.

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! ok pensaba que tendria que encontrar los 12 con cada uno, me has resuelto una duda bastante importante XD gracias.

Salu2.
Cuando te pasas las 3 historias con todos los informes de Xehanort,el juego te dice si decides crear los datos para el Last Episode.[/quote]

Salu2.[/quote]
vale en cualkier nivel de dificultad?unikamente hcenalta los informes no?
los jefes secretos donde se hayan y cuando salen?porke el ke esta en el mundo de origen a mi con ven al pasarmelo no me sale nadie
Cada historia tiene 4,asi que son 4 por personajes,cuando lo tengas todos y venzas al enemigo final en cualquier historia de nuevo,te pedira crear los datos del Final Episode.[/quote]
Por fin me hecho el 100% con terra. tambien recordar que el minijuego de los helados son 5 canciones y que
la ultima se saca haciendo genial en todas las canciones en experto.que a muchos le faltaba eso.
(mensaje borrado)
Ahora que nerv ha tocado el tema del minijuego de los helados con Juanito, Jorgito y Jaimito, quería hacer una pregunta. ¿Cuál es el máximo rango a conseguir?. En todas las canciones, tanto en principiante como experto, he conseguido "Fantástico". ¿Hay algún rango mayor a ese?.
si consigues todos los documentos de Xehanort en modo normal tambien te sale el "last episode" este??
o tengo que completar todo el diario para conseguirlo?
Akiba_13 escribió:si consigues todos los documentos de Xehanort en modo normal tambien te sale el "last episode" este??
o tengo que completar todo el diario para conseguirlo?

El last episode te sale completando la historia con los tres personajes, yo no recuerdo haber tenido que conseguir todos los informes. Recuerdo que me faltaba el que se consigue con Terra en el Coso.
alguien me puede ayudar¿? me e pasado el juego con los 3 uno lo tengo al nv 99 tengo todos los cofres con todos todas las pegatinas y con terra el informe con todas las cabezas de Mickey y luego en el menu principal me voy a informes trio donde tengo un 99% solo me falta la cabeza de mickey en estadisticas que tengo lo siguiente un 97% en Minijuegos:S ? como si me e pasado todos los tableros esos feos y luego un 8 % en objetos pero bueno este lo e estado subiendo poco esta tarde tenia un 82 bueno si alguien sabe ese 3% muchas gracias
analca3 escribió:Dios mío, el 2º jefe secreto es mortal... la 1º vez le quité 1-1.5 barras y se cuadriplicó xD!!! A partir de ahí, me dio por todos lados xD... Llevo 2 veces más y es muy difícil el tío este...

Y otra cosa.... ¿por qué Xehanort aprendiz (oséase, Terranort) no tiene los ojos amarillos? ¿No ha sucumbido ya a la oscuridad?

Salu2!!!

UP!!

Salu2!!!
analca3 escribió:
analca3 escribió:Dios mío, el 2º jefe secreto es mortal... la 1º vez le quité 1-1.5 barras y se cuadriplicó xD!!! A partir de ahí, me dio por todos lados xD... Llevo 2 veces más y es muy difícil el tío este...

Salu2!!!

UP!!

Salu2!!!

Si,el hombre con quien Aqua habla es Ansem el sabio.

Y Xehanort(Terra + MX) si que tiene los ojos amarillos,parece que no te diste cuenta
Imagen
5095 respuestas