Artema: Completa el Coso Virtual. Consiste en llegar a Nivel 30 y superar la nueva arena que sale.
Quid Vacuo: Arma del primer jefe secreto, Reminiscencia de Vanitas. Se consigue al derrotarle. La pelea se desbloquea al terminar el Last Episode.
No name (en inglés): Arma del 2º jefe secreto, figura misteriosa. Se consigue al derrotarle. La pelea se desbloquea al derrotar a Reminiscencia de Vanitas
Roxas01 escribió:segun lei, el kingdom hearts 3DS no es canonico. Esto quiere decir que no forma parte de la linea argumental principal y que pueden inventarse lo que quieran. Creo que lo dijeron por ahi que era un juego para ver el potencial de kingdom hearts en 3DS.
Ponisito escribió:Roxas01 escribió:segun lei, el kingdom hearts 3DS no es canonico. Esto quiere decir que no forma parte de la linea argumental principal y que pueden inventarse lo que quieran. Creo que lo dijeron por ahi que era un juego para ver el potencial de kingdom hearts en 3DS.
Pues yo he leido un montón de declaraciones de Nomura en KHvids que si que es canónico, que transcurre tras KH2 y Coded y que tiene algo que ver con los sueños.
analca3 escribió:El Last Episode CREO que se desbloquea pasándotelo en Normal con todos los reportes. Para lo que hay que hacerse el 100% en normal es para el vídeo secreto. Por lo menos en la versión JAP era así. Con los informes accedes al Last Episode .
Salu2!!!
NeosKun escribió:Ponisito escribió:Roxas01 escribió:segun lei, el kingdom hearts 3DS no es canonico. Esto quiere decir que no forma parte de la linea argumental principal y que pueden inventarse lo que quieran. Creo que lo dijeron por ahi que era un juego para ver el potencial de kingdom hearts en 3DS.
Pues yo he leido un montón de declaraciones de Nomura en KHvids que si que es canónico, que transcurre tras KH2 y Coded y que tiene algo que ver con los sueños.
Si pero,por que Sora y Riku tendran el traje de KH1 si es despues,me gustaria saber por que,que ya quiero ver a Sora con el traje Negro de nuevo
Ponisito escribió:Roxas01 escribió:segun lei, el kingdom hearts 3DS no es canonico. Esto quiere decir que no forma parte de la linea argumental principal y que pueden inventarse lo que quieran. Creo que lo dijeron por ahi que era un juego para ver el potencial de kingdom hearts en 3DS.
ansem cuando habla con aqua en el final dice "algunos estan esperando su nuevo comienzo, su nacimiento del sueño (birth by sleep). Incluso yo, incluso tu". Segun lei, en kingdom hearts no hay concepto de muerte como tal sino de desaparición y que algunos personajes pueden resucitar a través de los sueños. También dice que escondio parte de su investigación en sora. Se confirmó que esos datos no son los que se ven en el coded por lo que podia haberlos escondido en los sueños de sora.
En definitiva, todos estos juegos como el coded, birth by sleep y posiblement el 3DS indicarian como pueden resucitar a los personajes perdidos(Xion, Roxas, Axel, Ven, Terra, Aqua y Axel) en el 3 para la batalla definitiva
Roxas01 escribió:Ponisito escribió:Roxas01 escribió:segun lei, el kingdom hearts 3DS no es canonico. Esto quiere decir que no forma parte de la linea argumental principal y que pueden inventarse lo que quieran. Creo que lo dijeron por ahi que era un juego para ver el potencial de kingdom hearts en 3DS.
pues tendria muchisima logica que fuese un sueño ya que (ver si se ha pasado last episode de BBS)ansem cuando habla con aqua en el final dice "algunos estan esperando su nuevo comienzo, su nacimiento del sueño (birth by sleep). Incluso yo, incluso tu". Segun lei, en kingdom hearts no hay concepto de muerte como tal sino de desaparición y que algunos personajes pueden resucitar a través de los sueños. También dice que escondio parte de su investigación en sora. Se confirmó que esos datos no son los que se ven en el coded por lo que podia haberlos escondido en los sueños de sora.
En definitiva, todos estos juegos como el coded, birth by sleep y posiblement el 3DS indicarian como pueden resucitar a los personajes perdidos(Xion, Roxas, Axel, Ven, Terra, Aqua y Axel) en el 3 para la batalla definitiva
Cooooño, no había hilado los datos de ansem con que el KH 3D sea un sueño. Puede que sea un viaje en el cual, al final, sora despierte algún tipo de habilidad oculta, o encuentren un mensaje que les indique, mediante un tipo de directriz, qué deben hacer.
Estoy deseando que llegue el Kh3. Si la cosa tira por donde yo creo, va a ser TAN BESTIAL que se va a salir el epicidómetro.
Aqua se queda pa siempre en el mundo de la oscuridad o que?? Y Terra? Cuando le preguntan su nombre dice: Xehanort... eso quiere decir que aun sigue siendo malo, pero en los demas KH no hacen referencia a ningun Xehanort... que yo recuerde... o ando equibocado??
Por favor, si con la respuesta me contais parte del video secreto que solo se ve si completas los diarios al 100%, no me contesteis...
Akiba_13 escribió:no acabo de entender el Last Episode (esa partida que consigues cuando coges todos los documentos de Xehanort):Aqua se queda pa siempre en el mundo de la oscuridad o que?? Y Terra? Cuando le preguntan su nombre dice: Xehanort... eso quiere decir que aun sigue siendo malo, pero en los demas KH no hacen referencia a ningun Xehanort... que yo recuerde... o ando equibocado??
Por favor, si con la respuesta me contais parte del video secreto que solo se ve si completas los diarios al 100%, no me contesteis...
Gracias de antemano
No se sabe si Aqua se queda ahi para siempre,ya que la saga aun no ha finalizado.Y cuanto a Terra,Master Xehanort tiene su cuerpo,pero creo que aun vive dentro de su cuerpo y si es malo no creo ya que pedio la memoria.
NeosKun escribió:Akiba_13 escribió:no acabo de entender el Last Episode (esa partida que consigues cuando coges todos los documentos de Xehanort):Aqua se queda pa siempre en el mundo de la oscuridad o que?? Y Terra? Cuando le preguntan su nombre dice: Xehanort... eso quiere decir que aun sigue siendo malo, pero en los demas KH no hacen referencia a ningun Xehanort... que yo recuerde... o ando equibocado??
Gracias de antemanoNo se sabe si Aqua se queda ahi para siempre,ya que la saga aun no ha finalizado.Y cuanto a Terra,Master Xehanort tiene su cuerpo,pero creo que aun vive dentro de su cuerpo y si es malo no creo ya que pedio la memoria.
Akiba_13 escribió:NeosKun escribió:Akiba_13 escribió:no acabo de entender el Last Episode (esa partida que consigues cuando coges todos los documentos de Xehanort):Aqua se queda pa siempre en el mundo de la oscuridad o que?? Y Terra? Cuando le preguntan su nombre dice: Xehanort... eso quiere decir que aun sigue siendo malo, pero en los demas KH no hacen referencia a ningun Xehanort... que yo recuerde... o ando equibocado??
Gracias de antemanoNo se sabe si Aqua se queda ahi para siempre,ya que la saga aun no ha finalizado.Y cuanto a Terra,Master Xehanort tiene su cuerpo,pero creo que aun vive dentro de su cuerpo y si es malo no creo ya que pedio la memoria.
en el video final secreto te lo aclaran todo un poco mas no?
Es mas,en mi opinion una expansion del final,cuentan lo que paso con Aqua un poco mas adelante y tambien con Terranort y un poco de hype para Kh3
Ponisito escribió:Pero es que Ansem el Sabiono tiene oscuridad. Si justamente le dice a Riku al final del Chain of Memories que elija el camino de luz o el de oscuridad, y Riku elije el del medio, como hizo DiZ.
Y no ganó ningún poder de oscuridad ni nada, si no, podría hacer aparecer sincorazones (sin serlo el mismo) como hace Maléfica. Pero el no tiene nada de eso, porque en KH2 hasta dos o tres nobodies/incorpóreos de los pequeños estaban a punto de matarle y tuvo que venir Mickey a salvarle.
Simplemente le traicionaron y estuvo maquinando sus planes de venganza, pero no fue al mundo de la oscuridad en los eventos anteriores a KH2
Sobre los ojos y la cara de antes, simplemente es que DiZ iba ser inicialmente Ansem SoD (Xehanort sincorazón), solo hay que ver la estructura de su mandíbula que no tiene nada que ver con la de Ansem el Sabio y los ojos eran así por los de Ansem SoD.
.SquallStrife88 escribió:Estoy indignao, voy a querellarme contra los malditos de square-soft!!!, pues no me acabo de ver el final secreto del birth by sleep y yo que no me he jugao el kingdom hearts 2 me han rebentao el puñetero final y 1000 cosas masss!!! Podían haber sido todo lo filosóficos que hubieran querido contando eso sin mostrarme cosas del final del 2!!!!!
SEÑORAS/ES, SI NO SE HAN JUGADO EL KINGDOM HEARTS I Y II Y SOBRE TODO EL II QUE ES EL MAS IMPORTANTE, NO VEAN EL PUÑETERO VIDEO SECRETO QUE SE DESBLOQUEA AL PASARTE EL JUEGO EN MODO EXPERTO O CONSIGUIENDO EL 100% !!!
Pero es que es logico, este juego es el 6º Kingdom Hearts. Verte este juego te estropea todos las cinco entregas anteriores. Y para comprender y disfrutar este juego al 100% es necesario haberse pasado todas las entregas.
La culpa es tuya, por no haber jugado a las entregas en orden de lanzamiento.
Akiba_13 escribió:supongo que en cada mundo, los nescientes que te dan ingredientes para los helados, te dan uno o dos distintos no??
que comando me recomendais para sacarles todo el provecho a estos nescientes??
SquallStrife88 escribió:Hombre colega que quieres que te diga, primero que yo no tengo tanto tiempo para jugarme el kingdom hearts chain of memories, 260 y no se cuantos/2 days , kingdom hearts reloaded, kingdom hearts edición especial Nomura borracho y su puñetera madre. Partiendo de ahí, a parte yo soy de Sony a muerte y a mi que me empiecen a sacar kingdoms en toas las plataformas cuando esta saga nació en SONY PLAYSTATION me parece un insulto (pero eso es otro tema y casi que acribillaría antes a los Final Fantasy que a los pobres Sora and CIA).
Lo que digo con esto es que con tanta chuminada que estan metiendo a la historia seguramente no les habria costao quitar esa imagen de mas que sale sobre el kh 2, pues seguramente mucha gente empiece con este por ser técnicamente el "primero".
Ala, besos y a lanzar menos culpas que no esta el mundo pa esas movidas xDDD
Rikku se hace portador de una llave espada tambien, al empuñar la de Terra, ahora mismo me e quedado donde Terra ve una luz pero Xehanort le pide que vuelva, madre mia que emocion
BSTCloud escribió:SquallStrife88 escribió:Hombre colega que quieres que te diga, primero que yo no tengo tanto tiempo para jugarme el kingdom hearts chain of memories, 260 y no se cuantos/2 days , kingdom hearts reloaded, kingdom hearts edición especial Nomura borracho y su puñetera madre. Partiendo de ahí, a parte yo soy de Sony a muerte y a mi que me empiecen a sacar kingdoms en toas las plataformas cuando esta saga nació en SONY PLAYSTATION me parece un insulto (pero eso es otro tema y casi que acribillaría antes a los Final Fantasy que a los pobres Sora and CIA).
Lo que digo con esto es que con tanta chuminada que estan metiendo a la historia seguramente no les habria costao quitar esa imagen de mas que sale sobre el kh 2, pues seguramente mucha gente empiece con este por ser técnicamente el "primero".
Viva, pasémonos los juegos saltándonos el orden cronológico de salida, porque somos así de guays. Tú eres de esos que se pasa el crisis core antes que el FFVII, o el MGS3 antes que el resto, y encima te quejarás de que se hablen del resto de juegos soltando detalles que TENDRÍAS QUE SABER si has jugado a los demás, que es lo más lógico, ¿no? Porque a mí me gusta que cuando hay una precuela dedicada a EXPLICAR COSAS como esta, se resuelvan dudas que tenía en las anteriores entregas, y si no se hace mención, ya me dirás tú cómo. Además de que el final secreto es una genialidad y los minutos finales con el dearly beloved de fondo son magníficos. Además de que cada segundo de vídeo contiene pequeñas pistas para que las personas que nos comemos el coco respecto con el argumento (como yo) vayamos dándole vueltas a la cabeza para saber qué dirección va a tomar el siguiente título importante.
Sobra decir que se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que esta saga hay que jugarla por orden cronológico de salida de los juegos, si no te puedes permitir el lujo de pasártelos todos, pues mala suerte y dedícate a otros juegos.
Como comprenderás, a nomura le importa un pito que tú te hayas pasado o no los demás juegos. Lo único que le importa es que te compras el juego, y ya en segundo lugar, que a los fans QUE SE HAN PASADO TODOS LOS DEMÁS, sigan enganchados.
Es que no se ni cómo se te ocurre, para empezar, intentar defender tu postura, porque es defender lo indefendible xDDD
Ryan-EX escribió:paz colegas...k aki se habla del juego para dar consejos,ayudas,contar anepdotas,etc no para dar puñaladas vale?, enga chicos dejarlo ya k sino se calienta el ambiente aun mas , saludos gente ^^
SquallStrife88 escribió:BSTCloud escribió:SquallStrife88 escribió:Hombre colega que quieres que te diga, primero que yo no tengo tanto tiempo para jugarme el kingdom hearts chain of memories, 260 y no se cuantos/2 days , kingdom hearts reloaded, kingdom hearts edición especial Nomura borracho y su puñetera madre. Partiendo de ahí, a parte yo soy de Sony a muerte y a mi que me empiecen a sacar kingdoms en toas las plataformas cuando esta saga nació en SONY PLAYSTATION me parece un insulto (pero eso es otro tema y casi que acribillaría antes a los Final Fantasy que a los pobres Sora and CIA).
Viva, pasémonos los juegos saltándonos el orden cronológico de salida, porque somos así de guays. Tú eres de esos que se pasa el crisis core antes que el FFVII, o el MGS3 antes que el resto, y encima te quejarás de que se hablen del resto de juegos soltando detalles que TENDRÍAS QUE SABER si has jugado a los demás, que es lo más lógico, ¿no? Porque a mí me gusta que cuando hay una precuela dedicada a EXPLICAR COSAS como esta, se resuelvan dudas que tenía en las anteriores entregas, y si no se hace mención, ya me dirás tú cómo. Además de que el final secreto es una genialidad y los minutos finales con el dearly beloved de fondo son magníficos. Además de que cada segundo de vídeo contiene pequeñas pistas para que las personas que nos comemos el coco respecto con el argumento (como yo) vayamos dándole vueltas a la cabeza para saber qué dirección va a tomar el siguiente título importante.
Sobra decir que se ha repetido HASTA LA SACIEDAD que esta saga hay que jugarla por orden cronológico de salida de los juegos, si no te puedes permitir el lujo de pasártelos todos, pues mala suerte y dedícate a otros juegos.
Como comprenderás, a nomura le importa un pito que tú te hayas pasado o no los demás juegos. Lo único que le importa es que te compras el juego, y ya en segundo lugar, que a los fans QUE SE HAN PASADO TODOS LOS DEMÁS, sigan enganchados.
Es que no se ni cómo se te ocurre, para empezar, intentar defender tu postura, porque es defender lo indefendible xDDD
Venga otro sin tener ni puñetera idea al que voy a callar también......... empezamos xD
1- No tienes ni pajolera idea y los ejemplos que me pones son pésimos pues yo he jugado al Final Fantasy VII y al Metal Gear de Playstation en su mismo momento de lanzamiento y he seguido esas sagas en el orden cronológico de lanzamiento (aquí no todos somos críos de 12 años que empiezan a meterse en el mundo de las consolas ahora, yo tengo unos pocos mas ) por lo tanto vaya mierda de ejemplo ( no te lo tomes a mal).
2- No estoy defendiendo nada, únicamente digo que no me ha sido posible jugarme el kingdom hearts 2 después del 1 por razones meramente prácticas (universidad, novia, deporte, vida social en general) xDDDD. No todo el mundo tenemos tanto tiempo libre en el mundo que contamos los microsegundos que faltan para que aparezca un nuevo kingdom hearts o final fantasy y menos para tirarme las 24 h del dia haciendo cábalas sobre el argumento (a cada cosa su importancia xD).
3- Colega , te repito que no te lo tomes a mal, pero TÚ no eres nadie para decirle a otra persona que juego o saga de videojuegos ha de jugar, continuar, acabar o dejar
Así que si alguien vuelve a saltar asi sin tener ni puñetera idea que se lo piense bien, que yo solamente hice un comentario gracioso en plan cabreo de coña porque salian escenas del final del kh2.
Ciaooooo!
SquallStrife88 escribió:BSTCloud escribió:SquallStrife88 escribió:Hombre colega que quieres que te diga, primero que yo no tengo tanto tiempo para jugarme el kingdom hearts chain of memories, 260 y no se cuantos/2 days , kingdom hearts reloaded, kingdom hearts edición especial Nomura borracho y su puñetera madre. Partiendo de ahí, a parte yo soy de Sony a muerte y a mi que me empiecen a sacar kingdoms en toas las plataformas cuando esta saga nació en SONY PLAYSTATION me parece un insulto (pero eso es otro tema y casi que acribillaría antes a los Final Fantasy que a los pobres Sora and CIA).
Venga otro sin tener ni puñetera idea al que voy a callar también......... empezamos xD
1- No tienes ni pajolera idea y los ejemplos que me pones son pésimos pues yo he jugado al Final Fantasy VII y al Metal Gear de Playstation en su mismo momento de lanzamiento y he seguido esas sagas en el orden cronológico de lanzamiento (aquí no todos somos críos de 12 años que empiezan a meterse en el mundo de las consolas ahora, yo tengo unos pocos mas ) por lo tanto vaya mierda de ejemplo ( no te lo tomes a mal).
2- No estoy defendiendo nada, únicamente digo que no me ha sido posible jugarme el kingdom hearts 2 después del 1 por razones meramente prácticas (universidad, novia, deporte, vida social en general) xDDDD. No todo el mundo tenemos tanto tiempo libre en el mundo que contamos los microsegundos que faltan para que aparezca un nuevo kingdom hearts o final fantasy y menos para tirarme las 24 h del dia haciendo cábalas sobre el argumento (a cada cosa su importancia xD).
3- Colega , te repito que no te lo tomes a mal, pero TÚ no eres nadie para decirle a otra persona que juego o saga de videojuegos ha de jugar, continuar, acabar o dejar
Así que si alguien vuelve a saltar asi sin tener ni puñetera idea que se lo piense bien, que yo solamente hice un comentario gracioso en plan cabreo de coña porque salian escenas del final del kh2.
Ciaooooo!
Akiba_13 escribió:Usuarios que necesiten saber la localzación de pegatinas y cofres con Terra:
Preguntad, tengo todas las localizaciones bien explicadas
Adinx escribió:
Y ahora un pelin de offtopic... alguien me podria decir donde conseguir el tema de "Mysterious figure" en mp3? estoy como loco por ponermelo en el movil >_<
hispano90 escribió:
Esto es un gran ejemplo de para que esta este hilo, dejaos ya de disputas (lo digo de buen rollo ) ,yo preguntare mas adelante cuando vaya a por el 100%, se agradece.
Salu2.
javitherapper escribió:Hola, acabo de recibir mi juego de UK pero no puedo jugar si no actualizo. Tengo mi consola en la 5.00 pero tengo unos 33 Motivos para no actualizar, así que os pregunto si se puede jugar al UMD sin tener que actualizar, ya sea via parche o cualquier otra cosa.
¿Con el Metal Gear Peace Walker me pasará lo mismo cuando lo reciba?
Saludos y gracias.
analca3 escribió:Adinx escribió:
Y ahora un pelin de offtopic... alguien me podria decir donde conseguir el tema de "Mysterious figure" en mp3? estoy como loco por ponermelo en el movil >_<
http://www.youtube.com/watch?v=fkHefpAki60
Te refieres a esa, ¿no? La verdad es que es una delicia ... pero a ver dónde pillar el mp3 con la canción entera (en el vídeo se corta al final, creo que quita un cacho).
Salu2!!!
javitherapper escribió:javitherapper escribió:Hola, acabo de recibir mi juego de UK pero no puedo jugar si no actualizo. Tengo mi consola en la 5.00 pero tengo unos 33 Motivos para no actualizar, así que os pregunto si se puede jugar al UMD sin tener que actualizar, ya sea via parche o cualquier otra cosa.
Saludos y gracias.
Me autocito....
javitherapper escribió:javitherapper escribió:Hola, acabo de recibir mi juego de UK pero no puedo jugar si no actualizo. Tengo mi consola en la 5.00 pero tengo unos 33 Motivos para no actualizar, así que os pregunto si se puede jugar al UMD sin tener que actualizar, ya sea via parche o cualquier otra cosa.
Saludos y gracias.
Me autocito....
Adinx escribió:Si, me referia a ese tema, me pone burro . Pfff, es que no me apetece bajarme programas para separar audio/video ademas de que como bien dices, la cancion esta cortada al final (o eso, o es que ya se repite).analca3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkHefpAki60 Te refieres a esa, ¿no? La verdad es que es una delicia ... pero a ver dónde pillar el mp3 con la canción entera (en el vídeo se corta al final, creo que quita un cacho).Salu2!!!Adinx escribió:Y ahora un pelin de offtopic... alguien me podria decir donde conseguir el tema de "Mysterious figure" en mp3? estoy como loco por ponermelo en el movil >_<
Saludos y gracias.
Me autocito....