Buenaas!!
Gente, llevo bastante ya jugado, de hecho me he pasado la historia con Ventus, estoy al nivel 40 más o menos y antes de pasarme la historia con Aqua y Terra, quiero completar al 100% la de Ventus, mis dudas son...
--> Sobre el tema de sintetizar... algun consejo o resumen? es que por mas que veo por internet, no termino de pillarlo bien, mas que nada, para el tema de las habilidades la verdad... necesito algo de luz en esto...
--> Todas las habilidades se podrian conseguir jugando en los tableros? y... en cualquier tablero, puede salir cualquier habilidad?
--> Cuantos enemigos secretos hay? y como se entra en batalla contra ellos?
--> El max. nivel del coso es el 30? se hace complicado conseguirlo? es que ya empiezo a atascarme con las de batalla... xD
--> El tema de los helados... Donde consigo los objetos? se que hay unos bichos que te dan algunos, pero es que hay otros de los cuales tengo todavia cero... y no se donde se consiguen...
Por ahora creo que esto es todo, si veis conveniente comentar algo que no haya puesto, pues estaria bien, para otras personas que puedan tener dudas, GRACIAS!!