[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Link_Ilia escribió:Me acabo de pasar la historia de Ventus, que pasada. Aunque he de reconocer que la de Terra me gustó más, diria que tiene momentos mas epics en la parte final... ¿¿¿ La de historia de Aqua que tal esta ??? ¿¿¿ Cual es la mejor de todas a vuestro gusto ???
¿¿ El capi final es muy Epic ???

Yo creo que la de aqua es la menos epic, mas que nada porque los combates finales de los otros 2 son algo brutal xDDDD
Pero vamos ,que esta bien, aparte que el episodio final es de aqua y eso compensa xDDDD
Es que como dice Demencia, el final de Aqua puede ser menos epico, pero es que realmente ella es quien lucha la batalla final del juego en el Capitulo Final, la cual es la más epica de todas.
Pues yo ya voy con Ven y e de decir que las batallas finales con Terra me han parecido espectaculares
Una cosa que me a sorprendido y me a encantado es el ataque que hacia Xehanort con el torbellino de las llaves espadas, en serio se ve de P.M se ve el torbellino y como hay llaves espadas dentro de el girando mientras estas luchando con el (ingame) esto demuestra una vez mas el potencial de PSP.

Salu2.
<p>Podrias decirme como o donde se consiguen todos los comandos de:
-Tiros certeros
-Movimiento
-Bloqueo
y, por favor, si puede ser, como se consigue "golpe sanador" y el que viene depues de "Acero alado"
Gracias [oki]
Me repito, lo se...
Yo aun no entiendo que hay que hacer para que se llene la barra de color rojo del Golpe Final... Con Terra y con Ven se me quedaron a 0. Alguien sabe como llenarla ??
Link_Ilia escribió:Yo aun no entiendo que hay que hacer para que se llene la barra de color rojo del Golpe Final... Con Terra y con Ven se me quedaron a 0. Alguien sabe como llenarla ??

tienes que quedarte con el golpe final: "Final" y transformarte a lluvia pírica, o como se diga, ya sabes, esa transformacion en que golpeas con fuego... y ya transformado mata a los nescientes y alé, ya esta...
PD: la transformacion se realiza utilizando comandos que tengan algo que ver con el fuego: piro, lluvia pírica...
Vaale, muchas gracias !!! Cuando empiece con Aqua lo probare a ver si veo todos los Golpes finales aunque solo sea de un pj...
No me deja sintetitzar casi nada!! ni electro++, ni hielo++, ni cura++, ni voltereta, ni cisco ni nada...
porque??? Intento conseguir nuevos comandos de movimiento, de bloqueo y tiros certeros pero no me deja!! [+furioso]
PD: he dehabilitado todas las habilidades y nada...
Akiba_13 escribió:No me deja sintetitzar casi nada!! ni electro++, ni hielo++, ni cura++, ni voltereta, ni cisco ni nada...
porque??? Intento conseguir nuevos comandos de movimiento, de bloqueo y tiros certeros pero no me deja!! [+furioso]

Recuerda que algunos comandos los tienes que tener a "x" nivel (al máximo en la mayoría de casos) para poder sintetizar. También va bien comprarle más comandos al moguri y levearlos también, así tienes más combinaciones posibles.

PD: Que guay, he conseguido dos comandos "ultrarraros" xDu
Y los de movimiento, guardia... necesitas 2 copias si los quieres sintetizar. Por ejemplo, para "Bloqueo Cura" necesitas 1 bloqueo extra a parte del que viene de inicio ;). Supongo que será para no perder habilidades básicas...

Salu2!!!
Ya esta!! Gracias Analca3

Pero tengo otra duda:
con Ventus, en comandos de bloqueo, que comando hay entre Bloqueo Cura y Bloqueo Shock?? Lo he buscado y no me dicen como se sintetiza ni nada...
Cual es vuestro pj favorito? no digo de historia sino, de atakes, agilidad etc
Ando en:
La batalla contra Vanitas que aparentemente tiene 2 rondas usando a Ventus

Estoy jugando en modo experto, que me recomiendan para ir a enfrentarme a el que siempre me jode.
Kruner escribió:Cual es vuestro pj favorito? no digo de historia sino, de atakes, agilidad etc

Para mi Aqua, por que utiliza principalmente la magia y es muy buena en eso mas que en ataques físicos puesto que es maga, y su vuelta para esquivar es bastante rápida y no tiene pausa como el deslizamiento de terra. Mas que nada me gusta por lo de la magia, en casi todos los juegos me cojo magos jeje, sus ataques de triangulo los tengo todos con magia y así... y de Historia aun que no lo preguntes la de ella también. Salu2
Kruner escribió:Cual es vuestro pj favorito? no digo de historia sino, de atakes, agilidad etc

Ventus, buen equilibrio entre ataques fisicos y mágia en mi opinión.

kofmaster escribió:Ando en:
La batalla contra Vanitas que aparentemente tiene 2 rondas usando a Ventus

Estoy jugando en modo experto, que me recomiendan para ir a enfrentarme a el que siempre me jode.

Bueno, cuesta lo suyo sí. Yo lo derroté abusando del tiro certero y de comandos a distancia (cómo Tiro mortífero/gélido, Hielo++, Piro++ etc) y que nunca falta un Cura++ (o dos si te resulta muy difícil) para ir curándote. Un consejo personal, si consigues sintetizar "Salvación" (Tiro eólico + Cura++) puede que te ayude. Es un ataque que además de hacer bastante daño (si pillas de lleno al enemigo sobretodo) también te cura, pero es un poco lento así que hay que saber cuando usarlo.
De ahi las que tengo son Hielo++, Lluvia pyro++, Paro Pyro++, Salvación,.

Creo que probaré si me sale bien, el salvación la mayoría de las veces que lo tiro me termina golpeando y dejándome con la misma salud que tenia antes de usarla.
Akiba_13 escribió:Ya esta!! Gracias Analca3

Pero tengo otra duda:
con Ventus, en comandos de bloqueo, que comando hay entre Bloqueo Cura y Bloqueo Shock?? Lo he buscado y no me dicen como se sintetiza ni nada...

Duda resuelta: Bloqueo Tino.
Se consigue en una casilla bonus del tablero de Cenicienta...
Pero del coso o en el del menú principal?

Tiros Certeros: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Tiro_certero

HELADOS: (aun hay gente que me lo pide...)
Videos que muestran la situacion de los "Avitualladores":
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3621326/0/avituallador/
Guía para saber los diferentes ingredientes que se encuentran en cada mundo:
http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9512583-guia-helados-by-truesephiroth/
Sabes que hace Confeti? :O
Kruner escribió:Sabes que hace Confeti? :O

Tirar confeti. XD
Akiba_13 escribió:
Akiba_13 escribió:Ya esta!! Gracias Analca3

Pero tengo otra duda:

Duda resuelta: Bloqueo Tino.
Se consigue en una casilla bonus del tablero de Cenicienta...
Pero del coso o en el del menú principal?

Tiros Certeros: http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Tiro_certero

HELADOS: (aun hay gente que me lo pide...)
Videos que muestran la situacion de los "Avitualladores":
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3621326/0/avituallador/
Guía para saber los diferentes ingredientes que se encuentran en cada mundo:
http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9512583-guia-helados-by-truesephiroth/

Del menú principal. Aunque supongo que en el coso, si Cenicienta pone ese comando en una casilla y la reclamas, te la quedas. En el menú principal lo conseguí así, ya que ella cogió la casilla bonus xD...

Salu2!!!
BSTCloud escribió:

Tirar confeti. XD

+10 [qmparto]
Pero es exactamente para eso... creo, pero no estoy seguro, que pasa algo cuando lo usas con alguien en el coso virtual... cero... no estoy seguro
BSTCloud escribió:

Tirar confeti. XD

Lo sé, pero no afecta a los enemigos o algo? u.u
Bien ya termine con Ventus ahora tengo dudas:
Le doy a iniciar un juego nuevo para seguir con otro personaje o tengo que hacer algo para que me lo tomen de canonicos con el save completo.

Se desbloquea un final conjunto por pasarlo con los 3 personajes?
Kruner escribió:
BSTCloud escribió:

Tirar confeti. XD

Lo sé, pero no afecta a los enemigos o algo? u.u

Creo que lo único que hace es... tirar confeti. De todas formas, si hace algo no creo que sea una habilidad que valga mucho, como la de hacer breakdance/flexiones/girar la llave de ven terra y aqua, que creo recordar que restauraba vida, pero una basurilla xD
Joer, acabo de empezar el Kingdom Hearts Re:Coded y en la intro nada más empezar el juego ya te salen algunos fragmentos del final secreto del Birth By Sleep xD Menos mal que me los he pasado en orden xDD
Ponisito escribió:Joer, acabo de empezar el Kingdom Hearts Re:Coded y en la intro nada más empezar el juego ya te salen algunos fragmentos del final secreto del Birth By Sleep xD Menos mal que me los he pasado en orden xDD

que envidia, yo no puedo videojugarlo ¬¬ (porque tengo la dsi con la r4igold [+risas] )... pero acabo de ver el video secreto,aca el secret ending!!!http://vimeo.com/15628624
si en el final normal dice el contenido de la carta, ahora se sabe el comienzo de KH3 [sonrisa]
elexpsp escribió:
Ponisito escribió:Joer, acabo de empezar el Kingdom Hearts Re:Coded y en la intro nada más empezar el juego ya te salen algunos fragmentos del final secreto del Birth By Sleep xD Menos mal que me los he pasado en orden xDD

que envidia, yo no puedo videojugarlo ¬¬ (porque tengo la dsi con la r4igold [+risas] )... pero acabo de ver el video secreto,aca el secret ending!!!http://vimeo.com/15628624
si en el final normal dice el contenido de la carta, ahora se sabe el comienzo de KH3 [sonrisa]

waaah mas o menos me esperaba algo de eso, pero.... la frase final de Yen Sid predice cosas grandisimas para el futuro juego, me da que será taaaan épico que sera imposible de olvidar en años
Acabo de terminar con Ventus...

Vanitas es el jefe mas facil de todo el juego..u.u
Respecto al final secreto del re: coded...
¿Soy el ÚNICO que tiene bastante claro que el KH 3DS va a ser como un "sueño" en el cual tienen que superar una prueba (de ahí que sean sora y riku) que va a formar parte del examen de mark of mastery; a continuación de lo cual vendrá KH3?
Y otra cosa... cuando hablan de que a esas alturas tienen un master; a quién se refieren, ¿a mickey? Porque se refieren a yen sid y va a salir él peleando, tiene que ser la ostia pero bien.
BSTCloud escribió:Respecto al final secreto del re: coded...
¿Soy el ÚNICO que tiene bastante claro que el KH 3DS va a ser como un "sueño" en el cual tienen que superar una prueba (de ahí que sean sora y riku) que va a formar parte del examen de mark of mastery; a continuación de lo cual vendrá KH3?
Y otra cosa... cuando hablan de que a esas alturas tienen un master; a quién se refieren, ¿a mickey? Porque se refieren a yen sid y va a salir él peleando, tiene que ser la ostia pero bien.

Tu teoría acerca del 3DS parece bastante lógica. Y sobre el KH3, como se veía viendo ya hace tiempo, el regreso de Xehanort al unirse sus partes ya que ambas han sido derrotadas... Lo del maestro supongo que será Mickey, porque se supone que Yen Sid no ejerce ya como tal...

Dios mío, y yo sin PS3 ni NDS (aunque esta última puedo emularla, pero no es lo mismo :() [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Salu2!!!
kofmaster escribió:Bien ya termine con Ventus ahora tengo dudas:
Le doy a iniciar un juego nuevo para seguir con otro personaje o tengo que hacer algo para que me lo tomen de canonicos con el save completo.

Se desbloquea un final conjunto por pasarlo con los 3 personajes?

Empiezas un nuevo juego (omitiendo intro y tutoriales para ir directamente a la pantalla donde eliges el personaje), da igual si creas un savegame por cada personaje (todos los avances "globales", es decir, desbloquear informes trios/completar historia de cada personaje/etc se guarda en el save "System data"). Cuando te los hayas pasado los 3, si tienes todos los informes de Xehanort (consígelos si te falta alguno) cuando vayas a guardar la partida te saldrá un aviso diciendo que has desbloqueado "Episodio final" y que para poder jugarlo tendrás que crear otro savegame nuevo (cuando lo hagas verás que tiene una imagen distinta al resto de partidas). Entonces, vuelve al menú principal del juego y carga el Episodio final cómo si fuera otra partida guardada más. Enjoy.

En fin, ya me he pasado las hisotrias y el epi final (me faltan los temidos jefes secretos xD). Muy bonito el vídeo secreto [buuuaaaa]
Gracias, entonces me buscaré una guia de locación de informes cuando complete las 3.

Ahora decidí ir por Terra y tengo un problema:
Como venzo a Zack? Su onmilatigo practicamente me baja todo de una sola vez :/
Pues ya me e pasado el primer mundo con Ventus asique iree a por mas xD

Salu2.
Ya lo tengo!!! :D XD ya me he pasado los 2 primeros mundos con Ventus y ahora a seguir :D esta increible el juego, despues de esperar 3 años a que salga se disfruta mucho mas.
Buenas gente!! Otro más que está dsfrutando como un enano de este juegazo, pero me he atascado [triston] Estoy en el mundo de Peter Pan, contra Garfio. El caso es que no hay manera de quitarle ni la primera barra. Le ataco, le tiro al agua, le muerdo el culo el caiman, y cuando vuelve, me cepilla. Estpoy jugando con Ventus, que está a nivel 20 y poco. ¿Me recomendais volver a algún mundo a terminar de sacar tesoros, y de paso subir de nivel? ¿ O hay alguna forma de matar al ojo pollo este? Gracias de antemano gente!!
Un saludo.
Buenas, me acabo de liar con este pedazo de juego, soy fan de la saga, aver ke tal estamos, acabo de llgar a los enanitos con Ventus, espero que salga pronto el KH 3, para poder volver a jugar con Sora.

saludos!!
No se dar consejos concretos, pero solo digo que cada vez que subes 2 niveles te sube la fuerza, y produce un cambio bastante significativo porque quitas bastante más.
kulunguelejfn escribió: espero que salga pronto el KH 3, para poder volver a jugar con Sora.

Acaba de salir el Coded jap para DS y puedes jugar con Sora. xD

Dios mío, y yo sin PS3 ni NDS (aunque esta última puedo emularla, pero no es lo mismo

Para PS3 tranquilo que para KH3 faltará muchisimo. Pero una DS lite en el compraventa por unos 60€ GI o menos la puedes conseguir. De hecho, yo tengo dos DS lite (una blanca y otra negra) y las dos en perfecto estado sacadas de allí. Y hombre, en DS ya hay 2 Kingdom Hearts, vale que en emulador se pueden jugar, pero no es para nada lo mismo.
Teklado escribió:Buenas gente!! Otro más que está dsfrutando como un enano de este juegazo, pero me he atascado [triston] Estoy en el mundo de Peter Pan, contra Garfio. El caso es que no hay manera de quitarle ni la primera barra. Le ataco, le tiro al agua, le muerdo el culo el caiman, y cuando vuelve, me cepilla. Estpoy jugando con Ventus, que está a nivel 20 y poco. ¿Me recomendais volver a algún mundo a terminar de sacar tesoros, y de paso subir de nivel? ¿ O hay alguna forma de matar al ojo pollo este? Gracias de antemano gente!!
Un saludo.

yo a ese boss estaba al 3o i mucho
no estaras huyendo de todo lo que sale para ir a saco no?
osca20 escribió:
Teklado escribió:Buenas gente!! Otro más que está dsfrutando como un enano de este juegazo, pero me he atascado [triston] Estoy en el mundo de Peter Pan, contra Garfio. El caso es que no hay manera de quitarle ni la primera barra. Le ataco, le tiro al agua, le muerdo el culo el caiman, y cuando vuelve, me cepilla. Estpoy jugando con Ventus, que está a nivel 20 y poco. ¿Me recomendais volver a algún mundo a terminar de sacar tesoros, y de paso subir de nivel? ¿ O hay alguna forma de matar al ojo pollo este? Gracias de antemano gente!!
Un saludo.

yo a ese boss estaba al 3o i mucho
no estaras huyendo de todo lo que sale para ir a saco no?
De todo, todo... No, pero la mayoría un poco sí [Alaa!] Me recorreré otra vez un par de mundos, y le subo de nivel un poco. Gracias compi.
Un saludo.
kofmaster escribió:Gracias, entonces me buscaré una guia de locación de informes cuando complete las 3.

Ahora decidí ir por Terra y tengo un problema:
Como venzo a Zack? Su onmilatigo practicamente me baja todo de una sola vez :/

No te hará falta buscar info sobre los informes XD los irás consiguiendo conforme avances en la historia, ya sea llegando a "x" momento del juego o encontrándolos en algunos de los cofres grandes que no son difíciles de encontrar. El único informe que a lo mejor está un poco "escondido" es uno que consigues al completar los primeros 5 desafíos del coso virtual con Terra.

Lo de Zack xD yo tampoco encontré forma de pararle, subí hasta un nivel considerable sintetizando además comandos con habilidades para "alargar" lo que pudiese mi barra de vida (usando cristales vitales) para así por lo menos sobrevivir a ese ataque y hacer un Cura++ (en caso de estar recargándose utiliza un Nexo-D que también te curará, a mi me fué bastante bien el de cenicienta) y bueno, lo de siempre (esquivar, tiro certero a bocajarro, comandos a distancia y si llegas a un modo de golpe final también puede ayudar).

Un saludo.

Un buen sitio para subir niveles mientras no se pueda ir a "Necrópolis de las Lllaves Espada" es en Vergel Radiante, en la plaza esa dónde luchas contra el nesciente ese gigante que parece un mecha. Allí hay unas cuantas oleadas de nescientes y cuando no salgan más cambia de mapa (no de mundo) y vuelve ahí. Aún así con Garfio hay que tener paciencia y unos comandos con los que te lleves bien (sin olvidar tiro certero, que mola eso de hacer daño sin que te lo puedan hacer a ti xD).
Como se completa el apartado Historial/Combos Maximos del diario??? he utilizado todos los nexos y tiros certeros pero nada, no se me completa... tengo que llegar a algun combo en concreto?
Los nexos tienen dos ataques, te faltara alguno.
aka_psp escribió:
Un saludo.

Un buen sitio para subir niveles mientras no se pueda ir a "Necrópolis de las Lllaves Espada" es en Vergel Radiante, en la plaza esa dónde luchas contra el nesciente ese gigante que parece un mecha. Allí hay unas cuantas oleadas de nescientes y cuando no salgan más cambia de mapa (no de mundo) y vuelve ahí. Aún así con Garfio hay que tener paciencia y unos comandos con los que te lleves bien (sin olvidar tiro certero, que mola eso de hacer daño sin que te lo puedan hacer a ti xD).

Muchas gracias tío, mañana lo intento que hoy lo he tenido un poco abandonado jeje.
Un saludo.
Me e quedado un pelin a tascado con Ven
Estoy donde cenicienta ayudando al raton para terminar de arreglarla el vestido y necesita 5 objetos de cuales por ahora tengo 3 creo, pero hay uno que esta en una mesilla que no consigo llegar y se ve que hay una ratonera donde esa mesilla pero no se como llegar, como lo hago? y el otro objeto no se donde estara e cogido un lazo blanco un trozo rosa y lo que habia en la cama.

Salu2.
hispano90 escribió:Me e quedado un pelin a tascado con Ven
Estoy donde cenicienta ayudando al raton para terminar de arreglarla el vestido y necesita 5 objetos de cuales por ahora tengo 3 creo, pero hay uno que esta en una mesilla que no consigo llegar y se ve que hay una ratonera donde esa mesilla pero no se como llegar, como lo hago? y el otro objeto no se donde estara e cogido un lazo blanco un trozo rosa y lo que habia en la cama.

Salu2.

Para llegar a los objetos de las mesas y cajas,tienes que subirte en la bola de lana roja para poder asi llegar a los objetos.Si te refieres a la mesilla grande de la habitación se llega por una de las ratoneras,que hay unos tenedores clavado en la madera para poder impulsarte.

Yo también estoy atascado en este mundo=

Por más vuelta que de no encuentro y ni puedo llegar hasta la estanteria del cuarto de abajo para recoger un el hilo rosa.

Saludos.
thommy88 escribió:
hispano90 escribió:Me e quedado un pelin a tascado con Ven

Salu2.

Para llegar a los objetos de las mesas y cajas,tienes que subirte en la bola de lana roja para poder asi llegar a los objetos.Si te refieres a la mesilla grande de la habitación se llega por una de las ratoneras,que hay unos tenedores clavado en la madera para poder impulsarte.

Yo también estoy atascado en este mundo=

Por más vuelta que de no encuentro y ni puedo llegar hasta la estanteria del cuarto de abajo para recoger un el hilo rosa.

Saludos.

Si,
he llegado hasta donde los tenedores que tambien hay nas cajas de cerillas, pero esque me pierdo por ahi asique luego lo intentare a ver que tal

Salu2.
¿A qué nivel me recomendáis estar con Terra para derrotar a...

...la Reminescencia de Vanitas?
Le pegué la paliza de su vida al nivel 60 XD
Yo en experto me lo cargué con un 46 xD... Eso sí, me costó lo suyo, sobre todo por el slide, que es más lento que la voltereta o rueda xD... Yo creo que, aparte del nivel, es primordial coger una buena arma (en mi caso la artema), para así poder intercalar golpes mágicos (minas) con golpes físicos cuando esté un pelín aturdido ;).

Salu2!!!
Joxer escribió:¿A qué nivel me recomendáis estar con Terra para derrotar a...

...la Reminescencia de Vanitas?

Yo estoy también intentando vencer a VS con Terra en experto. Te pongo un video para que cojas idea de como vencerlo mas o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=lQ7gc4quIHo&feature=player_embedded

Esa estrategia me va muy bien contra él aunque aún no he logrado vencerlo ya que envezde curarme con megapociones me curaba con cura++ y cuando te curas con cura++ VS hace lo mismo y se cura. De no haber sido por eso ya lo hubiera vencido T-T
5095 respuestas