[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Akiba_13 escribió:Ya he matado a VS!!! [plas]
Pero ahora tengo una duda: me falta un Nexo Dimensional... ¿dónde lo puedo encontrar?

Con que comandos (de Ventus) se derrota al 2º jefe secreto?? algun consejo?

Seguro que es el de Pete, te lo dan aleatoriamente en una partida que haya salido el capitan justicia en el tablero, creo.
_DeMenCia_ escribió:
Akiba_13 escribió:Ya he matado a VS!!! [plas]
Pero ahora tengo una duda: me falta un Nexo Dimensional... ¿dónde lo puedo encontrar?

Con que comandos (de Ventus) se derrota al 2º jefe secreto?? algun consejo?

Seguro que es el de Pete, te lo dan aleatoriamente en una partida que haya salido el capitan justicia en el tablero, creo.

Si, asi consegui yo a Pete pero menudo hijo de su madre me jodia todo el rato en el tablero de comandos XD

Salu2.
_DeMenCia_ escribió:Seguro que es el de Pete, te lo dan aleatoriamente en una partida que haya salido el capitan justicia en el tablero, creo.

Gracias por reponder :)
el tablero del coso virtual o el del menu principal?
Akiba_13 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Seguro que es el de Pete, te lo dan aleatoriamente en una partida que haya salido el capitan justicia en el tablero, creo.

Gracias por reponder :)
el tablero del coso virtual o el del menu principal?

Yo lo consegi en el del menu principal, jugando en el tablero disney.

Salu2.
una manera de derrotar a VS con ven almenos volteretas x9999 xD y usar todo el rato cuadro de minas yo lo mate asi porque no me sale colarle el tornado y lo mate a la segunda asi recordad no tengan voltereta electrica ni nada de eso porque con eso no esquivas poneros la normal
Yo creo que MF tiene que venir del futuro. Por lo de retroceder en el tiempo cuando lucha, que la llave espada que te dan tras ganarle tiene un reloj y porque se va desvaneciéndose y no creando Dark/Light Corridors a diferencia del resto de personajes.

Lo que me extraña es que a pesar de tener un arma muy parecida a Xemnas y el traje de la Org.XIII no lucha para nada igual que él. De hecho, nadie del universo KH usa sus mismos ataques.
Joder estoy en el combate contra
Xehanort en el cuerpo de Terra (Xemmas) y me no hay manera aunque creo que ya le e pillado el truco, na mas empezar tino luego me defiendo de sus ataques y utilizo la mazo prostera (o algo asi que sale cuando me defiendo xD) asi me sube el tino y cuando ya me haya subido el tino lo vuelvo a utilizar y cuando haga el ataque de las bolas de tierra hago tino aunque suele desvanecerse a otro sitio y es dificil, porque cuando hace ese ataque me mata.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder estoy en el combate contra
Xehanort en el cuerpo de Terra (Xemmas) y me no hay manera aunque creo que ya le e pillado el truco, na mas empezar tino luego me defiendo de sus ataques y utilizo la mazo prostera (o algo asi que sale cuando me defiendo xD) asi me sube el tino y cuando ya me haya subido el tino lo vuelvo a utilizar y cuando haga el ataque de las bolas de tierra hago tino aunque suele desvanecerse a otro sitio y es dificil, porque cuando hace ese ataque me mata.

Salu2.

No es Xemnas. Ese Xehanort se convertirá en el sincorazón Ansem y su nobody/incorpóreo será Xemnas.

De hecho, las frases que dice nada más unirse con Terra son exactamente las mismas que le dice Ansem a Sora en KH1 al final del juego.

Ese jefe lo que pasa es que se cubre mucho y lo que tienes que hacer es rebotarles sus disparos de oscuridad y atacarle tras cubrirte porque así se queda desprotegido. Normalmente, si le atacas frontalmente se cubre todo.

Lo de las rocas simplemente ve pulsando cuadrado dos veces todo el rato esquivando. Puesto que no se le puede golpear hasta que no termine.
Ponisito escribió:
No es Xemnas. Ese Xehanort se convertirá en el sincorazón Ansem y su nobody/incorpóreo será Xemnas.

De hecho, las frases que dice nada más unirse con Terra son exactamente las mismas que le dice Ansem a Sora en KH1 al final del juego.

Ese jefe lo que pasa es que se cubre mucho y lo que tienes que hacer es rebotarles sus disparos de oscuridad y atacarle tras cubrirte porque así se queda desprotegido. Normalmente, si le atacas frontalmente se cubre todo.

Lo de las rocas simplemente ve pulsando cuadrado dos veces todo el rato esquivando. Puesto que no se le puede golpear hasta que no termine.

Ok
Na mas que e leido del spoiler que no es Xemmas y e dejado de leer porque lo demas aun no se ya que aun no e vencido ese combate XD le llamaba Xemmas porque en un principio pienso que es el despues del combate ya vere por fin el gran final.

Salu2.
Me acabo de pasar la de Terra en 13 horas, muy buen juego! :)
bueno acabo de pasarme la historia con los 3 pjs y los 3 en modo normal y me keda unas dudas

son diferentes el episodioo final y el final secreto? tambien vi que hay un epilogo, y en youtube e visto unos videos de cosas que nunca me pasaron xD

necesito hacer algo especial o algo? apenas me temrine la historia de Aqua( lo hice en orden, terra, ventus, aqua) todo terminaa cuendo dice que sabe donde esta terra y me mando a la pantalla de titulo ¬_¬ xD

tambien vi una pelea contra un vanitas blancos y contra Ansem con su guerdian :O

bueno esa es mi duda, comos saco todo eso, tengo quepasarme todo el game again?

gracias de antemano XD
Nathanoj escribió:bueno acabo de pasarme la historia con los 3 pjs y los 3 en modo normal y me keda unas dudas

son diferentes el episodioo final y el final secreto? tambien vi que hay un epilogo, y en youtube e visto unos videos de cosas que nunca me pasaron xD

necesito hacer algo especial o algo? apenas me temrine la historia de Aqua( lo hice en orden, terra, ventus, aqua) todo terminaa cuendo dice que sabe donde esta terra y me mando a la pantalla de titulo ¬_¬ xD

tambien vi una pelea contra un vanitas blancos y contra Ansem con su guerdian :O

gracias de antemano XD

Lo que te falta es el video secreto, la forma mas corta de sacarlo es pasandote con los 3 el juego en experto, en normal necesitas el 100% con los 3...
el tablero de disney es el que me falta (el único y el último), o ese en el que sale la Minnie? como se consigue el tablero que me falta?? ya se que se ha contestado mucho a esta pregunta, pero es que me da palo buscar entre las 407 paginas que hay... [ayay]
_DeMenCia_ escribió:
Nathanoj escribió:bueno acabo de pasarme la historia con los 3 pjs y los 3 en modo normal y me keda unas dudas

gracias de antemano XD

Lo que te falta es el video secreto, la forma mas corta de sacarlo es pasandote con los 3 el juego en experto, en normal necesitas el 100% con los 3...

Cierto. Aún no has visto el final pues te queda por pasarte el episodio final que para acceder a él necesitas todos los informes Xehanort y pasárte uno de los 3 gefes finales (aunque de esto último no estoy muy seguro ya que yo me lo he pasado en experto) y para desbloquearte el final secreto tendrás que completar los 3 informes al 100% o sea conseguirtelo todo xD

Aprovecho y pregunto si alguien puede ofrecerme una lista de la localización de donde están los ingredientes para los helados que me está costando lo suyo encontrarlos -.-''

Por cierto el final de este juego es super bonito y su lazo con el final secreto es la hostia. He intendado varias veces vencer a VS pero no aguanto 30 segundos xD una de ellas logrué golpearle dos veces xD
Larxeel escribió:Cierto. Aún no has visto el final pues te queda por pasarte el episodio final que para acceder a él necesitas todos los informes Xehanort y pasárte uno de los 3 gefes finales (aunque de esto último no estoy muy seguro ya que yo me lo he pasado en experto) y para desbloquearte el final secreto tendrás que completar los 3 informes al 100% o sea conseguirtelo todo xD

Aprovecho y pregunto si alguien puede ofrecerme una lista de la localización de donde están los ingredientes para los helados que me está costando lo suyo encontrarlos -.-''

Por cierto el final de este juego es super bonito y su lazo con el final secreto es la hostia. He intendado varias veces vencer a VS pero no aguanto 30 segundos xD una de ellas logrué golpearle dos veces xD

[rtfm] Helados: http://www.3djuegos.com/foros/tema/3621326/0/avituallador/
http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9512583-guia-helados-by-truesephiroth/
VS: http://www.youtube.com/watch?v=cTK4Z7fRlAU
De nada [oki]
Estoy por casi por el final con Ventus, en nivel de dificultad Experto y a nivel 37 y todas las habilidades subidas al maximo. ¿¿¿ Tendre alguna dificultad en pasarme el final ??? por k con Terra a lvl 31 en dificultad normal me costo el jefe final tela xDD.
Link_Ilia escribió:Estoy por casi por el final con Ventus, en nivel de dificultad Experto y a nivel 37 y todas las habilidades subidas al maximo. ¿¿¿ Tendre alguna dificultad en pasarme el final ??? por k con Terra a lvl 31 en dificultad normal me costo el jefe final tela xDD.

cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,cuadrado,X,cuadrado,cuadrado,cuadrado,
cuadrado, X, Cura++, cuadrado...
Si sigues estos pasos lo conseguiras [oki]
Jajaja vamos casi casi como Terra Bloqueo todo el rato... O con Ven es esquivar ??
Link_Ilia escribió:Jajaja vamos casi casi como Terra Bloqueo todo el rato... O con Ven es esquivar ??

mas bien es esquivar... en el tema bloqueo no estoy muy experimentado que se diga...
Suerte! [oki]
Bueno despues de 32h ahora mismo acabo de terminar la historia de Aqua, que por cierto me ha encantado, me gusta
que por ahora, mi personajes favorito, por ahora, siga viva y se vaya a buscar a Terra y quiera proteger a Ven aun que sea para siempre
dios me tiene enamorado, por que es un dibujo que si no la sigo hasta que sea mía XD [sonrisa] . Ahora supongo que me tocara el capitulo extra o final con ella, ya que tengo todos los informes Xehanort y me lo he pasado en experto. Que juegazo madre mía, deseando estoy saber que pasa en ese capitulo y ver el final secreto que creo que al final echare alguna lagrima veras... [carcajad] [carcajad] Salu2!
Cetirizino escribió:Bueno despues de 32h ahora mismo acabo de terminar la historia de Aqua, que por cierto me ha encantado, me gusta
que por ahora, mi personajes favorito, por ahora, siga viva y se vaya a buscar a Terra y quiera proteger a Ven aun que sea para siempre
dios me tiene enamorado, por que es un dibujo que si no la sigo hasta que sea mía XD [sonrisa] . Ahora supongo que me tocara el capitulo extra o final con ella, ya que tengo todos los informes Xehanort y me lo he pasado en experto. Que juegazo madre mía, deseando estoy saber que pasa en ese capitulo y ver el final secreto que creo que al final echare alguna lagrima veras... [carcajad] [carcajad] Salu2!

Seh, seguro que se te cae alguna lagrimilla xD
La verdad esque es bastante dramatico, Nomura nunca pone alegria en sus juegos xDDDD
_DeMenCia_ escribió:
Cetirizino escribió:Bueno despues de 32h ahora mismo acabo de terminar la historia de Aqua, que por cierto me ha encantado, me gusta

Seh, seguro que se te cae alguna lagrimilla xD
La verdad esque es bastante dramatico, Nomura nunca pone alegria en sus juegos xDDDD

Es tragico, pero no es un dramón como el final del Days.

Al menos el final secreto te da esperanza para muchos personajes. :)
El final del days directamente me hizo llorar, este solamente me conmovió profundamente XD
Siiiiiiiii ya me pase la historia con Terra en experto y con el nivel 30 tenia una tactica en mente y fue hacerla y a la primera, era la de ponerme todo cura++ y cura+ y de ataque solo estocada veloz aunque no utilice mucho este ultimo comando, aunque aun hay cabos sueltos que seguro que se resuelven pasandome las otras 2 historias, una cosa despues de los creditos te dice para guardar, yo guarde encima de donde ya habia guardado, vamos sobreescribi, pero aparezco donde la ultima vez que me quede y creo que puedo volver a hacer el combate final es normal?.

Ahora quiero pasarmelo con Ven, que hago guardo en otro bloque cuando empiece con el?.

Salu2.
hispano90 escribió:Siiiiiiiii ya me pase la historia con Terra en experto y con el nivel 30 tenia una tactica en mente y fue hacerla y a la primera, era la de ponerme todo cura++ y cura+ y de ataque solo estocada veloz aunque no utilice mucho este ultimo comando, aunque aun hay cabos sueltos que seguro que se resuelven pasandome las otras 2 historias, una cosa despues de los creditos te dice para guardar, yo guarde encima de donde ya habia guardado, vamos sobreescribi, pero aparezco donde la ultima vez que me quede y creo que puedo volver a hacer el combate final es normal?.

Ahora quiero pasarmelo con Ven, que hago guardo en otro bloque cuando empiece con el?.

Salu2.

si es normal lo del save de aqua.

es aconsejable tener 4 saves: 1 para terra, otro para aqua, otro para ventus y el ultimo para el last episode, así cuando te pases el last episode, cargas el de ventus por ejemplo y puedes luchas contra un boss secreto
hispano90 escribió:Siiiiiiiii ya me pase la historia con Terra en experto y con el nivel 30 tenia una tactica en mente y fue hacerla y a la primera, era la de ponerme todo cura++ y cura+ y de ataque solo estocada veloz aunque no utilice mucho este ultimo comando, aunque aun hay cabos sueltos que seguro que se resuelven pasandome las otras 2 historias, una cosa despues de los creditos te dice para guardar, yo guarde encima de donde ya habia guardado, vamos sobreescribi, pero aparezco donde la ultima vez que me quede y creo que puedo volver a hacer el combate final es normal?.

Salu2.

Sí es normal no te preocupes yo me lo he pasado ya con los 3 y me pasa lo mismo sobrescribes el archivo para guardar los informes secretos que puedas obtener al terminar u objetos pero puedes repetir la batalla final cuantas veces quieras. Ahora para jugar con Ven guarda en un archivo vacio y cuando empieces con Aqua lo mismo. Así cuando termines todo puedes volver a jugar con cada uno contra los enemigos secretos o intentar conseguir todo con cada uno de ellos al 100%, aparte que si no guardas cada partida en un bloque y sobrescribes no podras conseguir el final secreto ni el capitulo extra, por eso el juego aconseja no borrar ninguna de las 3 partidas. ;) Salu2
Esque el days es un dramon en serio, lo lo de Xion me dejo destrozado de verdad Imagen
No me cayo una lagrimilla de puro milagro
Joder pues a mi me parecio muy triste y epico el final del Days,cualquiera lo vuelve a pasar [+risas]
Cetirizino escribió:

Salu2.

Sí es normal no te preocupes yo me lo he pasado ya con los 3 y me pasa lo mismo sobrescribes el archivo para guardar los informes secretos que puedas obtener al terminar u objetos pero puedes repetir la batalla final cuantas veces quieras. Ahora para jugar con Ven guarda en un archivo vacio y cuando empieces con Aqua lo mismo. Así cuando termines todo puedes volver a jugar con cada uno contra los enemigos secretos o intentar conseguir todo con cada uno de ellos al 100%, aparte que si no guardas cada partida en un bloque y sobrescribes no podras conseguir el final secreto ni el capitulo extra, por eso el juego aconseja no borrar ninguna de las 3 partidas. ;) Salu2

Ok gracias tanto a faco como a ti, queria decirtelo desde hace tiempo me gusta mucho el avatar que llevas [oki]

Otra cosa con Terra ya tengo los 4 informes de Xehanort, y se supone que uno se conseguia en el coso al llegar al nivel 30? porque yo estoy creo en el coso al nivel 8 y tengo ya los 4 informes de Xehanort, por cierto no sabia que hubiera trofeos es genial.

Salu2.
hispano90 escribió:
Cetirizino escribió:
hispano90 escribió:

Ok gracias tanto a faco como a ti, queria decirtelo desde hace tiempo me gusta mucho el avatar que llevas [oki]

Otra cosa con Terra ya tengo los 4 informes de Xehanort, y se supone que uno se conseguia en el coso al llegar al nivel 30? porque yo estoy creo en el coso al nivel 8 y tengo ya los 4 informes de Xehanort, por cierto no sabia que hubiera trofeos es genial.

Salu2.

Gracias por lo del avatar, :) lo encontre por internet mirando en google imagenes y como Aqua me encanta [ayay] lo cogi sin pensarlo, es guapisimo XD . A lo del informe de Xehanort, en el coso con Terra lo consigues al derrotar al Ferro Custodio II no en nivel 30 del coso al menos yo lo conseguí así. Yo tampoco sabía que hubiese trofeos hasta que me lo pase con Terra y me salto el de pasarse la historia con un personaje, fue una muy buena sorpresa, lastima que aun no este la PSN tan vinculada a PSP como a PS3 para poder publicar tambien los trofeos de PSP, pero bueno tiempo al tiempo creo yo. Salu2 :)
Cetirizino escribió:Gracias por lo del avatar, :) lo encontre por internet mirando en google imagenes y como Aqua me encanta [ayay] lo cogi sin pensarlo, es guapisimo XD . A lo del informe de Xehanort, en el coso con Terra lo consigues al derrotar al Ferro Custodio II no en nivel 30 del coso al menos yo lo conseguí así. Yo tampoco sabía que hubiese trofeos hasta que me lo pase con Terra y me salto el de pasarse la historia con un personaje, fue una muy buena sorpresa, lastima que aun no este la PSN tan vinculada a PSP como a PS3 para poder publicar tambien los trofeos de PSP, pero bueno tiempo al tiempo creo yo. Salu2 :)

Si, esta guapisimo, entonces ya llegare al nivel 30 del coso cuando me acabe las historias con Ven y Aqua que son los que me faltan, por cierto entonces con Terra cuandos informes hay 4 o 5? y cuantos hay en total 12?.

Salu2.
Una cosita
la figura miteriosa no sea el maestro de aqua terra y ventus que yo sepa se va como sora en el primer kh
hispano90 escribió:
Cetirizino escribió:

Si, esta guapisimo, entonces ya llegare al nivel 30 del coso cuando me acabe las historias con Ven y Aqua que son los que me faltan, por cierto entonces con Terra cuandos informes hay 4 o 5? y cuantos hay en total 12?.

Salu2.

Que yo recuerde son 4 informes de Xehanort con cada uno de ellos y una carta, en total 13, la carta se consigue con Ven creo, asi que Ven tiene 4 informes y la carta. Con Terra se fijo que son 4 el II, V, VIII y el XI. Salu2
(mensaje borrado)
Tengo una duda hacerca del final secreto:

¿Creeis que la carta de Mickey le cuenta a Sora todo lo sucedido en el BBS? esque según dice Sora tiene que irse no por él sino por ellos.
Larxeel escribió:Tengo una duda hacerca del final secreto:

¿Creeis que la carta de Mickey le cuenta a Sora todo lo sucedido en el BBS? esque según dice Sora tiene que irse no por él sino por ellos.

alguien tendrá que rescatar a aqua del mundo de la oscuridad, y despertar a Ventus en el castillo del olvido... aunque a terra le damos por perdido...

No cuenta lo ocurrido en BBS. Puesto que el contenido de esa carta te lo dicen al final del Kingdom Hearts Coded. Basicamente dice
lo que Sora le explica a Kairi, que ha de ir a ayudar a todos los demás. Y como dijo DiZ/Ansem a Aqua, que tal vez así se salvarán todos ellos; Aqua, Terra, Ven, Ansem, Naminé, Roxas, Xion y Axel.
Ponisito escribió:

No cuenta lo ocurrido en BBS. Puesto que el contenido de esa carta te lo dicen al final del Kingdom Hearts Coded. Basicamente dice
lo que Sora le explica a Kairi, que ha de ir a ayudar a todos los demás. Y como dijo DiZ/Ansem a Aqua, que tal vez así se salvarán todos ellos; Aqua, Terra, Ven, Ansem, Naminé, Roxas, Xion y Axel.

Roxas y Naminé no se han arrejuntado ya con sus "originales"? XD Y bueno, Xión y Axel en teoría ya están muertos. Aunque Nomura me parece que dijo que "igual si se destruyen ambos sinconrazón e imcorporeo se resucita"... o algo así.
Josae escribió:
Ponisito escribió:

Roxas y Naminé no se han arrejuntado ya con sus "originales"? XD Y bueno, Xión y Axel en teoría ya están muertos. Aunque Nomura me parece que dijo que "igual si se destruyen ambos sinconrazón e imcorporeo se resucita"... o algo así.

Si pero.
Que pasa con los sincorazon de todos de la Org.XIII? Bueno exepto Xehanort que su sincorazon es Ansem.
Yo lo decía por lo de salvar a Axel :P igual cuelan en el 3D o en el 3 a los sincorazón de la orgXIII
Sobre la vuelta de personajes está claro:
En el final secreto
te dan a entender totalmente que van a volver Naminé, Roxas, Xion, Axel, Ansem, Aqua, Terra y Ven. Puesto que van apareciendo esos personajes y Ansem dice que si Sora hace X cosa podrían salvarse todos.

Sobre los sincorazones de la Org XIII
Están muertos muchos de ellos. En los iformes de Ansem del KHII te dicen que el sincorazón de Xehanort (Ansem The Seeker of Darkness) los mató y absorvió su oscuridad para volverse más poderoso.

Por lo tanto solo quedarían vivos los sincorazones de Axel, Saix, Larxene y Marluxia.
Ponisito escribió:Sobre la vuelta de personajes está claro:
En el final secreto
te dan a entender totalmente que van a volver Naminé, Roxas, Xion, Axel, Ansem, Aqua, Terra y Ven. Puesto que van apareciendo esos personajes y Ansem dice que si Sora hace X cosa podrían salvarse todos.

Sobre los sincorazones de la Org XIII
Están muertos muchos de ellos. En los iformes de Ansem del KHII te dicen que el sincorazón de Xehanort (Ansem The Seeker of Darkness) los mató y absorvió su oscuridad para volverse más poderoso.

Por lo tanto solo quedarían vivos los sincorazones de Axel, Saix, Larxene y Marluxia.

Gracias por la aclaracion,eso me pasa por no leer informes [+risas]
Sincorazones de la Organizacion XIII? Que yo sepa los de la Organizacion son incorporeos no sincorazones
KingSora escribió:Sincorazones de la Organizacion XIII? Que yo sepa los de la Organizacion son incorporeos no sincorazones

pero al producir un incorpóreo se produce un sincorazon siempre, por eso hay algo seguro, que como la organización XIII es incorpórea, en su momento tuvieron que formarse sincorazones de los entes originales, pero nunca se han visto y como dice ponisito se los cargo ansem para conseguir mas poder, no recuerdo ese detalle ahora mismo y no te lo puedo confirmar que sea eso lo que paso, aunque seguro que tiene razón, pero es tan simple como buscar los informes y confirmarlo
Lo dicen en el Informe de Ansem 6 del Kingdom Hearts 2 concretamente en esta parte:

"Como pensaba, Xehanort se ha convertido en un Sincorazón. Bajo mi nombre controla a los Sincorazón, y ha tomado el corazón de muchos mundos.

Xehanort desea usar el centro del corazón de los mundos que ha recolectado, llamado "Kingdom Hearts", en un intento de llamar una gran oscuridad y volverlo todo oscuridad.

Por otro lado, los otros cinco discipulos han vaciado sus cuerpos. Se han convertido en Sincorazón, como Xehanort.

¿O Xehanort los ha utilizado y entonces los ha destruido? "
[rtfm] Aquí os dejo videos que os demuestran como matar a los dos jefes secretos:
Reminiscencia de Vanitas: http://www.youtube.com/watch?v=cTK4Z7fRlAU
Desconocido (Mysterious Enemy/Figure): http://www.youtube.com/watch?v=KASq85oMEus

Fácil, sencillo y bien explicado [oki]
Yo ahora como hago todas las noches voy a ponerme con el juego mientras estoy en la cama xDD, asique empezare la historia con Ven ya que e acabado la de Terra.

Salu2.
Comandos de Ataque y Magia de Ventus y algo más: http://www.rpgplayer.net/foro/action-rpg/100-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep/

Podrias decirme como o donde se consiguen todos los comandos de:
-Tiros certeros
-Movimiento
-Bloqueo
y, por favor, si puede ser, como se consigue "golpe sanador" y el que viene depues de "Acero alado"
Gracias [oki]
Bueno pues ya me he pasado todo el juego y he visto el video secreto! Que maravilla de juego que juegazo y es que la historia me ha encantado! Mañana vere el video nuevo por que yo creo que 100% no me he enterado de todo por que estoy medio dormido, menos mal que se guarda XD . Bueno pues deseando estoy de que saquen ya KH3 por que ahora tengo un monazo impresionante [carcajad] . He de decir que no es mi KH favorito por un pelo, por que el 1 me marcó mucho cuando lo jugué pero están a la par, es que me lo he pasado, he tardado en total 110 horas, y se me ha hecho corto no, cortísimo el tiempo que he estado jugando, todo lo contrario que con el 2 que lo deje por un tiempo por que se me hizo pesado al final, y eso que la historia me tiene enganchadisimo. Bueno mañana comento mas sobre el video cuando le de un nuevo vistazo ya descansado! Salu2 :)
Me acabo de pasar la historia de Ventus, que pasada. Aunque he de reconocer que la de Terra me gustó más, diria que tiene momentos mas epics en la parte final... ¿¿¿ La de historia de Aqua que tal esta ??? ¿¿¿ Cual es la mejor de todas a vuestro gusto ???
¿¿ El capi final es muy Epic ???
5095 respuestas