analca3 escribió:Con Prometheus 1 debe ir también, aunque el fallo de Prometheus 2 es raro...
Yo sigo en mis trece de que hagas un backup, ya que con CFW no podrás instalar datos, y los tiempos de carga son muy largos (creo haber leído que hasta 20 segundos...). Pero si quieres jugarlo en UMD, lo único que te falta por hacer es activar en el recovery el uso de version.txt (en el menú configuration/configuración). Luego de eso accedes a la flash0 por usb (desde recovery o vsh) y en \vsh\etc está el version.txt. Hay una cadena de texto que pone tu FW donde estás. Ponle 9.99 y no te molestará más durante un tiempo .
Salu2!!!
Roxas01 escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiin, he matado al segundo malo secreto. bieen
_DeMenCia_ escribió:Roxas01 escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiin, he matado al segundo malo secreto. bieen
Yo tambein me lo cargue, hace un par de dias, ya puedo decir que he completado el juego, porque paso de matarlo con los 3 personajes xDDDD
El equipamiento, 4 curas++ y 4 cargas electricas. Y fundamental llevar las habilidades de mas daño con electro y las de ultimo estertor y otra oportunidad.
Y basicamente, consiste en esquivar todo el rato y golpearle con al carga electrica cuando haga un ataque que le deje vendido. Los ataques cuando yo atacaba era depues de que te lanzara el viento que te deja sin comandos, despues de ese ataque que si te pilla empieza una cuenta atras donde tienes que machacar el boton x...
un ataque que nunca debeis atacar es ese que salta y lanza su espada para atraerte(si te pilla este ataque, por cierto, estas muerto al 99%) porque tras hacer eso ataca siempre y te pilla con el culo al aire mientras lanzas la carga electrica xDDDD
Un ataque muy bueno para atacar tambien es cuando se envuelve en llamas y te embiste, si teneis suerte le lanzais una carga electrica y le atravesais dandole golpes, se le puede hacer mucho daño asi .
Lo malo viene cuando le quedan 2 barras de vida, que empieza a volverse invisible y no puedes fijarlo, y no ves ni por donde te vienen los golpes. Ahi hay que machacar el boton de esquivar hasta que vuelva a ser visible, e intentar matarle cuanto antes, proque se volvera a hacer visible al poco.
Con aqua le quitaba media barra de vida con cada carga, si le daba bien, asi que a mas nivel, mas daño le hareis.
ultragu1992 escribió:¿Alguien buscaba la musiquita del mysterious figure?
http://www.mediafire.com/?0922516fqhhz40g
_DeMenCia_ escribió:Yo me lo pase con aqua al 55, el nivel tampoco es que importa demasiado, pero a mas nivel, mas daño le haras y antes lo matas xDDDEl equipamiento, 4 curas++ y 4 cargas electricas. Y fundamental llevar las habilidades de mas daño con electro y las de ultimo estertor y otra oportunidad.
Y basicamente, consiste en esquivar todo el rato y golpearle con al carga electrica cuando haga un ataque que le deje vendido. Los ataques cuando yo atacaba era depues de que te lanzara el viento que te deja sin comandos, despues de ese ataque que si te pilla empieza una cuenta atras donde tienes que machacar el boton x...
un ataque que nunca debeis atacar es ese que salta y lanza su espada para atraerte(si te pilla este ataque, por cierto, estas muerto al 99%) porque tras hacer eso ataca siempre y te pilla con el culo al aire mientras lanzas la carga electrica xDDDD
Un ataque muy bueno para atacar tambien es cuando se envuelve en llamas y te embiste, si teneis suerte le lanzais una carga electrica y le atravesais dandole golpes, se le puede hacer mucho daño asi .
Lo malo viene cuando le quedan 2 barras de vida, que empieza a volverse invisible y no puedes fijarlo, y no ves ni por donde te vienen los golpes. Ahi hay que machacar el boton de esquivar hasta que vuelva a ser visible, e intentar matarle cuanto antes, proque se volvera a hacer visible al poco.
Con aqua le quitaba media barra de vida con cada carga, si le daba bien, asi que a mas nivel, mas daño le hareis.
Por cierto, gracias por la musica de MF, bajando a ver que tal
Kruner escribió:Alguien sabe como se hace funcionar el modo multijugador?
Kruner escribió:Alguien sabe como se hace funcionar el modo multijugador?
Akiba_13 escribió:donde estan los jefes secretos?? porque te aparecen al pasarte el laste episode no??
cuantos jefes secretos hay con cada personaje?
Gracias de antemano
_DeMenCia_ escribió:Yo me lo pase con aqua al 55, el nivel tampoco es que importa demasiado, pero a mas nivel, mas daño le haras y antes lo matas xDDDEl equipamiento, 4 curas++ y 4 cargas electricas. Y fundamental llevar las habilidades de mas daño con electro y las de ultimo estertor y otra oportunidad.
Por cierto, gracias por la musica de MF, bajando a ver que tal
LoveFootball134 escribió:No he jugado a ningún Kingdom Hearts a fondo, e probado los dos primeros pero superficialmente. Estas navidades buscaré una buena opción para divertirme, y pensaba en este y en el GOW que para esas fechas posiblemente esté en tiendas. Pero el tema de la duración me decanta para uno y claramente sabéis cual es, entonces ¿Me lo recomiendan?
LoveFootball134 escribió:LoveFootball134 escribió:No he jugado a ningún Kingdom Hearts a fondo, e probado los dos primeros pero superficialmente. Estas navidades buscaré una buena opción para divertirme, y pensaba en este y en el GOW que para esas fechas posiblemente esté en tiendas. Pero el tema de la duración me decanta para uno y claramente sabéis cual es, entonces ¿Me lo recomiendan?
Me autocito.
ultragu1992 escribió:¿Alguien buscaba la musiquita del mysterious figure?
http://www.mediafire.com/?0922516fqhhz40g
zanku escribió:Buenas a todos!
Me he pasado el juego con los 3 personajes en modo Normal y ahora me gustaría ver el final secreto. Leyendo por internet tengo un cacao mental entre episodio final, jefes secretos, informes....
Si me vuelvo a pasar el juego con otro personaje en el modo más difícil al completar el juego veo el final secreto o desbloqueo el episodio final?
Cómo se desbloquea el Episodio final? o más bien, cual es el orden a seguir para verlo todo?, se consigue el episodio final (como?) derrotas a Vanitas y al otro jefe y después ves el final secreto?
Joder los otros KH era más fácil, te consigues el 100% y palante xD
Ponisito escribió:zanku escribió:Buenas a todos!
Me he pasado el juego con los 3 personajes en modo Normal y ahora me gustaría ver el final secreto. Leyendo por internet tengo un cacao mental entre episodio final, jefes secretos, informes....
Si me vuelvo a pasar el juego con otro personaje en el modo más difícil al completar el juego veo el final secreto o desbloqueo el episodio final?
Cómo se desbloquea el Episodio final? o más bien, cual es el orden a seguir para verlo todo?, se consigue el episodio final (como?) derrotas a Vanitas y al otro jefe y después ves el final secreto?
Pero si es lo mismo. Para el final secreto:
Facil y Normal= 100% diario de los 3 personajes.
Proud y Critical= Todos los Xehanort´s Reports. Son 4 por personaje.
Es más facil que en cualquier otro KH, de hecho en el KHII incluso jugando en Proud me costó muchisimo desbloquear el video de Birth By Sleep. O conseguir todos los dalmatas y los nuevos trios en KH1 para poder luchar contra Xemnas.
zanku escribió:Ponisito escribió:zanku escribió:Buenas a todos!
Pero si es lo mismo. Para el final secreto:
Facil y Normal= 100% diario de los 3 personajes.
Proud y Critical= Todos los Xehanort´s Reports. Son 4 por personaje.
Es más facil que en cualquier otro KH, de hecho en el KHII incluso jugando en Proud me costó muchisimo desbloquear el video de Birth By Sleep. O conseguir todos los dalmatas y los nuevos trios en KH1 para poder luchar contra Xemnas.
Pero entonces en mi situación sería pasarme el juego otra vez con cada personaje pero ahora en modo crítico? COPON te puedes tirar la vida no?
Basta con 1 o tienen que ser los 3 de nuevo?
Efestión escribió:Estoy en la ultima mision de Ventus (mi primer personaje), en la Necrópolis de Llaves espada.
El problema es que no puedo matar a Vanitas. Soy lvl 23 y de 3 golpes me mata, que lvl me recomendais, que comandos...
Gracias!
Efestión escribió:Estoy en la ultima mision de Ventus (mi primer personaje), en la Necrópolis de Llaves espada.
El problema es que no puedo matar a Vanitas. Soy lvl 23 y de 3 golpes me mata, que lvl me recomendais, que comandos...
Gracias!
elexpsp escribió:1.- VS se encuentra en Keyblade Graveyard y MF en Land of Demature (despues de derrotar a VS)
2.- Si, aparecen despues del Last Episode
3.- Se puede luchar con los 3 personajes contra cada enemigo secreto.
Akiba_13 escribió:elexpsp escribió:1.- VS se encuentra en Keyblade Graveyard y MF en Land of Demature (despues de derrotar a VS)
Me he paseado todo Keyblade Graveyard pero me sigue aparenciendo la batalla contra Vanitas...
Que mundo es MF?? y land of Demature? quien es VS?? esque yo tengo el juego en castellano, y los nombres en inglés no me los aprendo...
Vanitas Sentiment y Mysterious Figure (el que se parece a Xemnas)
Ponisito escribió:Akiba_13 escribió:elexpsp escribió:1.- VS se encuentra en Keyblade Graveyard y MF en Land of Demature (despues de derrotar a VS)
Me he paseado todo Keyblade Graveyard pero me sigue aparenciendo la batalla contra Vanitas...
Que mundo es MF?? y land of Demature? quien es VS?? esque yo tengo el juego en castellano, y los nombres en inglés no me los aprendo...
Land of Departure es como Tierra de Partida, no se como lo llaman en español. Pero es el primer mundo, el de Terra, Aqua y Eraqus.
VS es el nombre del primer jefe secreto y el MF el segundo:Vanitas Sentiment y Mysterious Figure (el que se parece a Xemnas)
_DeMenCia_ escribió:Roxas01 escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiin, he matado al segundo malo secreto. bieen
Yo tambein me lo cargue, hace un par de dias, ya puedo decir que he completado el juego, porque paso de matarlo con los 3 personajes xDDDD
gracias, pero esque me he pateado todo keyblade graveyard y no he encontrado a nadie...
solo me vuelve a iniciar la batalla final... donde esta el enemigo misterioso ese??
KingSora escribió:NeosKun escribió:Akiba_13 escribió:he oido que puedo conectarme en modo ad-hoc party... que es eso??? y si es una manera distinta de conectarse online quiero preguntar dos cosas:
como se conecta?
alguien se apunta?
podriamos fijar fechas para conectarnos entre todos
Tienes que bajarte el Ad-hoc party desde la Store de PS3,y luego tener el PS3 conectado a internet por cable.
Yo desearia jugar pero por alguna razon,siempre que quiero jugar khbbs siempre se me desconecta el ad-hoc party y con otros juegos no.
Solo se puede por cable? si la tengo por wifi no?
elexpsp escribió:Kruner escribió:Alguien sabe como se hace funcionar el modo multijugador?
me gustaria responderte pero no puedo probar ese modo... ya que no conosco a nadie para poder jugar juntos... pero si te soluciono en algo el problema te digo que solo se puede adhoc (con la otra persona al lado), en modo infraestructura no se puede...
Akiba_13 escribió:gracias, pero esque me he pateado todo keyblade graveyard y no he encontrado a nadie...
solo me vuelve a iniciar la batalla final... donde esta el enemigo misterioso ese??
KingSora escribió:Solo se puede por cable? si la tengo por wifi no?
Kruner escribió:elexpsp escribió:Kruner escribió:Alguien sabe como se hace funcionar el modo multijugador?
me gustaria responderte pero no puedo probar ese modo... ya que no conosco a nadie para poder jugar juntos... pero si te soluciono en algo el problema te digo que solo se puede adhoc (con la otra persona al lado), en modo infraestructura no se puede...
Vale! pero me refiero a como entro en el menu de multijugador, es decir, donde esta el modo multijugador.xd de entrar y ponerte a jugar
Saludos y gracias:)
labor escribió:tengo una duda: no entiendo muy bien el sistema de desarrollo de los ataque finales, es decir, al pirncipio del juego tienes uno y luego este se divide en tres ramas y asi sucesivamente; mi pregunta es que tengo que hacer para desarrollar las tres?? es que solo se me desarrolla una, no se si me explico bien
PD: no se a vosotros pero a mi el juego me esta pareciendo muy corto (aun no me he pasado el juego con ningun personaje y estoy jugando con terra), el juego cambia con los tres personajes o es practicamente lo mismo??? es que esto me preocupa bastante
Saludos
labor escribió:tengo una duda: no entiendo muy bien el sistema de desarrollo de los ataque finales, es decir, al pirncipio del juego tienes uno y luego este se divide en tres ramas y asi sucesivamente; mi pregunta es que tengo que hacer para desarrollar las tres?? es que solo se me desarrolla una, no se si me explico bien
PD: no se a vosotros pero a mi el juego me esta pareciendo muy corto (aun no me he pasado el juego con ningun personaje y estoy jugando con terra), el juego cambia con los tres personajes o es practicamente lo mismo??? es que esto me preocupa bastante
Saludos
Estoy en el combate contra Eraqus con Terra pero me es imposible matarlo estoy al nivel 27 y me cuesta bastante casi siempre le quito 2 barras de vida o 3 raramente, algun consejillo? ya le e pillado algunos de sus ataques como el de las espadas y las bolas pero aun asi no puedo.
hispano90 escribió:Necesito ayudaEstoy en el combate contra Eraqus con Terra pero me es imposible matarlo estoy al nivel 27 y me cuesta bastante casi siempre le quito 2 barras de vida o 3 raramente, algun consejillo? ya le e pillado algunos de sus ataques como el de las espadas y las bolas pero aun asi no puedo.
Salu2.
elexpsp escribió:hispano90 escribió:Necesito ayudaEstoy en el combate contra Eraqus con Terra pero me es imposible matarlo estoy al nivel 27 y me cuesta bastante casi siempre le quito 2 barras de vida o 3 raramente, algun consejillo? ya le e pillado algunos de sus ataques como el de las espadas y las bolas pero aun asi no puedo.
Salu2.
enque nivel estas de dificultad?... a mi en maestro (critico) me costo bastante, pero si bloqueas (estando cerca) las pelotas y luego contragolpeas, le das algún golpe que ocupe "tino" mientras prepara las espadas, cuando te persiga corre!! y batacazo la duele bastante
Saludos
reminiscencia de Vanitas
Akiba_13 escribió:labor escribió:tengo una duda: no entiendo muy bien el sistema de desarrollo de los ataque finales, es decir, al pirncipio del juego tienes uno y luego este se divide en tres ramas y asi sucesivamente; mi pregunta es que tengo que hacer para desarrollar las tres?? es que solo se me desarrolla una, no se si me explico bien
Saludos
aqui esta todo bien explicado:http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-construccion/
que nivel me recomendais para vencer a la??reminiscencia de Vanitas
esque me ataca una sola vez y me mata ... estoy al nivel 40
Akiba_13 escribió:labor escribió:tengo una duda: no entiendo muy bien el sistema de desarrollo de los ataque finales, es decir, al pirncipio del juego tienes uno y luego este se divide en tres ramas y asi sucesivamente; mi pregunta es que tengo que hacer para desarrollar las tres?? es que solo se me desarrolla una, no se si me explico bien
Saludos
aqui esta todo bien explicado:http://baseavalancha.mforos.com/1418246/9497788-guia-kingdom-hearts-birth-by-sleep-en-construccion/
que nivel me recomendais para vencer a la??reminiscencia de Vanitas
esque me ataca una sola vez y me mata ... estoy al nivel 40
Roxas01 escribió:con la habilidad tornado con ven puedes matarle en ese nivel
Akiba_13 escribió:Roxas01 escribió:con la habilidad tornado con ven puedes matarle en ese nivel
como se consigue esa habilidad?? que tengo que sintetizar?
Primer comando:
Imán++
Cisco volátil
Aero
Aero+
Cisco volátil
Electro
Aero
Segundo comando:
Aero++
Aero+
Aero+