Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

Lo he deducido yo por las KeyBlades que están clavadas en el suelo. Una es la de Riku y... pues es verdad que una tiene el signo de Mickey. A lo mejor ha pegado el estirón. También me he fijado que la pose de la KeyBlade sobre el hombro es muy Sora o muy Roxas.
[qmparto]
Noticia, algo inusual teniendo en cuenta q el juego ya ha salido en Japón y solo nos toca esperar para tenerlo pues nada nuevo veremos, ya ha salido la OST del juego, 2 cd´s al igual q el anterior, en tiendas de importacion como siempre. (La mia ya esta de camino [buenazo] )

Salu2
Que es exactamente la OST?¿
Original SoundTrack

Tambien conocido como Banda Sonora xD
A oks.. gracias...es que lo que viene siendo el dominio de idiomas...

Me llegas a poner BSO y lo habria ntendido
xDD
al principio del juego controlas a roxas mucho tiempo?
Aproximadamente unas 2 ó 3 horas, después, bueno despues hay q jugar para verlo...

Salu2
que ocure al derotar a los sincorazon especiales como el de la torre el de aladin sephirot...

PDen el kingdom heart
Nada, simplemente mucha experiencia y poder decir q les has derrotado...
De hecho solo puedes luchar una vez contra cada uno, si los vences no vuelven a aparecer, excepto Sefirot q siempre esta alli y es un metodo perfecto para llegar rapidamente al nivel 100

Salu2
sabeis cuanto dura el kingdom hearts 2 gracias
30 horas, quizas menos...

Dura un poco mas q el 1, pero no mucho más.
weno eso de q con sefirot llegas rapdio al 100... si kieres llegar rapido a 100 con el titan de hielo
Hacía mucho que no posteaba por aquí (para no tragarme spoilers...)
Hoy me he vuelto a meter en Kingdom Hearts Ultimania y estando por los foros de la página, he leido un mensaje sobre que Hilary Duff podría poner la voz a Naminé, entonces me he metido en IMDB para ver algo más sobre el doblaje americano y me he dado cuenta que se les ha ido la cabeza de una forma impresionante...

Susan Blakeslee .... Maleficent (attached)
Hilary Duff .... Naminé (attached)
Kevin Federline .... Vincent Valentine (voice)
Jeremy Irons .... Scar
Michael Jackson .... Zell Dincht (voice)
Britney Spears .... Namine (voice)
Justin Timberlake .... Cait Sith (voice)

Lo pongo sólo por curiosidad, ya que está claro que estos no son los actores del doblaje...
Asi a voz de pronto, desde cuando Zell sale en KH2? aparte q miedo si Michael Jackson saliese en un juego de disney XD
Parece un error, aunq bueno Hilary Duff (como la cerveza de los simpsons) es actriz y despues se ha metio a eso d cantar x lo q no seria tan descabeyado q hiciese de dobladora.

Salu2
Jopelines escribió:Parece un error, aunq bueno Hilary Duff (como la cerveza de los simpsons) es actriz y despues se ha metio a eso d cantar x lo q no seria tan descabeyado q hiciese de dobladora.

Es lo que he pensado en un principio, pero cuando he visto...
Hilary Duff .... Naminé (attached)
Britney Spears .... Namine (voice)

Doblará una frase cada una...
A parte de los nombres de toda la lista, que lo de Michael Jackson... (tengo que decir que me he reido).
Los únicos doblajes que veo posibles son el de Susan Blakeslee, ya que en el Kingdom Hearts ya puso la voz y el de Jeremy Irons como Scar, ya que en la pelicula original el puso la voz al personaje.
Michael Jackson... ¬_¬ Se les ha debido ir la olla [jaja]
Saldra riku en kingdom hearts2
Que si sale Riku en KH2?, creo q no se deberia responder a esa pregunta x su obviedad (lo he dixo bien?), ademas en un trailer se responde a la pregunta (mas o menos)

Salu2
cuando sale en español?

salu2
Tiene una pinta excelente, pero creo q me esperare al PAL para disfrutarlo 100 %.

Aun nos queda una dura espera.
Yo espero que para verano esté aquí, pero puede que lo saquen para septiembre y posteriores :-(
¿Como hago para ver la barra de los enemigos,por que no me sale....?
Gracias por adelantado!
Es una habilidad q consigues.

No es una opcion ni nada, es una habilidad.(como en el KH1 vamos)
Alguien tiene algun link por ahi pa ver imagenes del KH2 en el q salgan los personajes de piratas del caribe?
Gracias por adelantado.
En la primera parte de este hilo hay bastantes imagenes de lo q comentas

Salu2
Ferlen escribió:Alguien tiene algun link por ahi pa ver imagenes del KH2 en el q salgan los personajes de piratas del caribe?
Gracias por adelantado.
Imagen
(Haz click en la imagen)
Joer Beat q bien t ha kedao el icono de Port Royale [beer]
Me he metido y he visto algo q deberia ser un poco spoiler asiq cuidado a quien se meta [360º]
ya tngo KH2 japones...
no me entero de na... :(
x lo menos puedo ir viendo lo q voi a tener pal año q viene y no tngo que andar mirando imagenes y videos x cientos de paginas distintas... :p
electric___eye escribió:ya tngo KH2 japones...
no me entero de na... :(

Ya somos 2, yo me lo he pasado ya y menos mal que por las escenas y las expresiones de los personajes más o menos te enteras de lo básico... [risita]

De todas formas, yo no quería jugar el japonés para no estropear las sorpresas, pero no pude aguantar [toctoc]
Pero da igual, porque como no me he enterado ni de la mitad seguro que cuando juegue en español, me quedaré: claaaaaro, ahora lo entiendo [tomaaa]
Clou escribió:y como aveis conseguido el KH2?

Eso....es tema tabú en este foro, leete las normas y sabrás porque
Clou escribió:y como aveis conseguido el KH2?
Imagen
Imagen

Imagen

PD: Parece que sólo se poner imágenes en los mensajes...
Muchas gracias Beat Kakashi y Jopelines por las imagenes (y Jopelines tambien por la advertencia del posible spoiler). Estan curradisimas, son exactos a los actores de verdad, este es otro de mis imprescinbles (no se cuantos van ya). Un saludo a todos [oki]
Aunque hace dias que lo había leído, en Vandal han puesto una noticia sobre la salida del juego en Estados Unidos

Imagen

Kingdom Hearts 2 llegará a Estados Unidos en marzo
Los actores de doblaje serán estrellas de Hollywood.

Square Enix ha confirmado que lanzará Kingdom Hearts 2 en los Estados Unidos el próximo 28 de marzo. Esta esperada secuela del juego de acción y rol que junta a los personajes de Disney con los de Square Enix contará con un doblaje de actores de Hollywood en la versión americana.

En el reparto estarán Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), David Gallagher (7th Heaven, Angels in the Endzone) y Hayden Panettiere (Racing Stripes, Bring It On 3) como los protagonistas Sora, Riku y Kairi, y doblando a personajes secundarios, actores como Christopher Lee (Star Wars, El Señor de los Anillos), Rachael Leigh Cook (Josie and the Pussycats), Mena Suvari (American Beauty) o Jesse McCartney.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a Europa.

Aquí os pongo la lista de los actores de doblaje confirmados:

Main Characters
Haley Joel Osment .... Sora
Tony Anselmo .... Donald Duck
Bill Farmer .... Goofy
David Gallagher .... Riku
Hayden Panettiere .... Kairi
Jesse McCartney .... Roxas
Brittany Snow .... Namine
Christopher Lee .... DiZ

Miscellaneous Characters
Corey Burton .... Yensid
Sean Marquette .... Pence

Final Fantasy
Steve Burton .... Cloud Strife
Rachael Leigh Cook .... Tifa Lockhart
Mena Suvari .... Aerith Gainsborough
David Boreanaz .... Squall Leonhart (Leon)
Hedy Burress .... Yuna
Matt McKenzie .... Auron
Tara Strong .... Rikku
Gwendoline Yeo .... Paine

Hercules
Sean Astin .... Hercules
James Woods .... Hades

Beauty & The Beast
Robby Benson .... Beast

Aladdin
Scott Weinger .... Aladdin
Dan Castellaneta .... Genie

Mulan
Ming-Na .... Mulan
Mark Mosley .... Mushu
Miguel Ferrer .... Shan-Yu

Chicken Little
Zach Braff .... Chicken Little

Tron
Bruce Boxleitner .... Tron
Realmente se han dado prisa entre el lanzamiento JAP y el USA, nos sorprenderan y lo tendremos antes del verano?

Sinceramente, lo dudo

Salu2
Jopelines escribió:Realmente se han dado prisa entre el lanzamiento JAP y el USA, nos sorprenderan y lo tendremos antes del verano?

Sinceramente, lo dudo

Salu2

antes del verano?? del año que viene no??
:-(
Son calculos, pero septiembre-octubre fijo
Jopelines escribió:Son calculos, pero septiembre-octubre fijo

Lo decia con mala leche... dudo que llegue en verano siquiera, ojala! Estoy que me muero por el... lo tengo en jap y tras 2 horas de juego eh tenído que apagar la consola y pasar y esperarme a la pal... por que no me entero de nada y ufff >_> estoy que me muero por jugar! Que pintaza y que buen sabor me ah quedado... pero esperare cueste lo que cueste [mad] ...

Ojala no salga a finales de año, por que queda una eternidad... por dios que se metan prisa! >_< [toctoc]
Para riku?

Una vez cerrado Bastion Hueco, en Neverland vé desde el barco a la torre del reloj y luxaras contra Phantom y en Agrabah vé desde la ciudad a la Cueva de las Maravillas por el desierto y te enfrentarás a Kurt Zisa
Un inciso:
En Agrabah, tienes que ir con la alfombra, que estara algo nerviosa...

Por si hay dudas, solo eso.
¿A qué te refieres exactamente con especiales?

A ver, está el del desierto (Kurt Siza), el de la torre del reloj (Fantasma), los 2 titanes en el coliseo (Tierra y Hielo), Sephiroth y poco más...

¿O te refieres a sincorazones normales que aparecen en encuentros aleatorios?
riku ? te hemos respondido, ya no hay más, esos son los especiales, los titannes y sefirot salen solos en el juego en el coliseo, el resto es lo q t hemos dixo

Salu2
La espera se hace ya pesada, teniendo en cuenta que llevamos esperando cerca de 3 años para este juego... saber que esta ya en japones me da una cierta rabia [tomaaa] y una mala sensacion de square-enix [jaja] .... No hombre, se que es jodido traducir un juego, exportarlo.. y bla bla, pero que no tarden otro año mas largo teniendo en cuenta que en usa sale el en un mes practicamente...

Me tento demasiado y lo tome "Alquilado" en japones xDDD, y solo llegue
cuando roxas se encuentra con DiZ tras la lucha de Axel T_T
y hay lo tube que dejar, por que estaban pasando demasiadas cosas y no me estaba enterando de nada... total, era simplemente para probar xD y me quede :-O , me dejo buena impresión..

Ojala que no tarde en salir en Europa, esperemos que en 3 meses mas este aquí y en mayo-junio podamos disfrutad de el ( ojala antes xD )... Pero viendo las expectativas, SE es capaz de traernoslo perfectamente a finales de verano o hasta noviembre y si me apuras a principios de enero del 2007 xD, yo es que los ratataaaa a todos...

Tengo muchas ganas ya de jugarlo, me vuelto a pasar el kh y el kh com esta semana >_>! ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Xinaige escribió:Me tento demasiado y lo tome "Alquilado" en japones xDDD, y solo llegue
cuando roxas se encuentra con DiZ tras la lucha de Axel T_T
y hay lo tube que dejar, por que estaban pasando demasiadas cosas y no me estaba enterando de nada... total, era simplemente para probar xD y me quede :-O , me dejo buena impresión...

Con lo aburridos q son los combates al principio....comparado con más adelante cuando ya vas con 3 pjs, tienes magias y las habilidades q aumentan los combos xD
yo estoy deseando de que salga en españa el KH 2.Por cierto e probado el KH Chain of memories y no me gusto nada aunque para ser de gba se lo curraron bastante.Saludos¡¡ :-)
Turyx escribió:

Con lo aburridos q son los combates al principio....comparado con más adelante cuando ya vas con 3 pjs, tienes magias y las habilidades q aumentan los combos xD

Eres maaaaaaalo muy maaaaalo [decaio]
Al principio el CoM te parece extraño por el sistema de cartas y el sistema de las puertas, pero según avanzas, tienes más variedad de cartas y puedes combinar más facilmente.

Además, el modo que te dan después del final, alarga la vida del juego ya que parece lo mismo, pero tiene historia propia (la cual engancha muy bien con el KH 2) :Ð
FanDeNintendo escribió:Al principio el CoM te parece extraño por el sistema de cartas y el sistema de las puertas, pero según avanzas, tienes más variedad de cartas y puedes combinar más facilmente.

Además, el modo que te dan después del final, alarga la vida del juego ya que parece lo mismo, pero tiene historia propia (la cual engancha muy bien con el KH 2) :Ð

Si, de hecho trae mas historia casi el reverse mode que el mismo juego xDDDDDDD....
Xinaige escribió:
Si, de hecho trae mas historia casi el reverse mode que el mismo juego xDDDDDDD....

Amén, mira que es aburrida la historia del Xorra xD
riku ? se refieren al modo de juego, no a la historia/argumento dl mismo

Salu2
En Kingdom Hearts Ultimania han puesto todos los scans de la revista EGM a gran calidad. Los pongo para el que quiera saber más del juego (o para el que no sepa nada), pero hay que tener cuidado porque contienen cosas que se pueden considerar spoiler...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811