La espera se hace ya pesada, teniendo en cuenta que llevamos esperando cerca de 3 años para este juego... saber que esta ya en japones me da una cierta rabia [tomaaa] y una mala sensacion de square-enix [jaja] .... No hombre, se que es jodido traducir un juego, exportarlo.. y bla bla, pero que no tarden otro año mas largo teniendo en cuenta que en usa sale el en un mes practicamente...
Me tento demasiado y lo tome "Alquilado" en japones xDDD, y solo llegue
y hay lo tube que dejar, por que estaban pasando demasiadas cosas y no me estaba enterando de nada... total, era simplemente para probar xD y me quede :-O , me dejo buena impresión..
Ojala que no tarde en salir en Europa, esperemos que en 3 meses mas este aquí y en mayo-junio podamos disfrutad de el ( ojala antes xD )... Pero viendo las expectativas, SE es capaz de traernoslo perfectamente a finales de verano o hasta noviembre y si me apuras a principios de enero del 2007 xD, yo es que los ratataaaa a todos...
Tengo muchas ganas ya de jugarlo, me vuelto a pasar el kh y el kh com esta semana >_>! ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa