Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder, enterarme de lo que e querido no [uzi]

No es lo mismo: Tengo la ultima espada, las yuripa y la transformacion ultima.

Que...

Tengo la ultima espada yuripa y la transformacion ultima.

Bueno que da = [+risas]

Enga siento la confusion. [bye] Saludos
Pero no te quejabas tu de esos spoilers?!
Y ahora los pones ahi xD

Pero sí, esa falta de coma podia dar a entender otra cosa, pero era echarle imaginacion xD
Si, me quejo, pero como ya estan, pues ale doble racion [poraki]

Y lo de la imaginacion, nose yo....... como no tengo ni idea de lo que saldra en el juego, yo k se k espadas ai xD
Ajá........
A eso se le llama aportar al Topic...xD

Sorika, por curiosidad, q nombre dijistes para q te banearan? xD
Nose N-Joint... igual te equivocas de hilo...no se miratelo a ver...

eso es un off-topic con 2 cojons... xD
N-Joint escribió:Mucho ruido y pocas nueces:

Devil May Cry 2
Tenkaichi

No son oro pero relucen:

Bishi Bashi!
Gitaroo man
Kuri Kuri Mix

( keriendo dejar de ser Novato)

XD
En lo de ''(keriendo dejar de ser Novato)'' la has clavao maxo XDXDXD
Poniendo offtopics cmo este seguro que te suben el rango ya mismito jajaja

Esto va en el hilo: Juegos de renombre decepcionantes y juegos desconocidos acojonantes

Siguiendo el hilo:
Se comentó que si Roxas lo ibamos a manejar en casi todo el juego, xo a Sora se le ve en muxas batallas en los videos...

Se sabe al final algo de esto?? esq yo prefiero a Sora evidentemente...
Este hilo ya se llena de off-topic... en una semana no se ha dicho nah de ljuego

q estai todos enganxaos!!!!! dejadlo ya y postead spiolers aun que sea!!!

q me aburro sino
yo acabo de conseguirlo estoy en twilight town, es la ostia
spion escribió:Este hilo ya se llena de off-topic... en una semana no se ha dicho nah de ljuego

q estai todos enganxaos!!!!! dejadlo ya y postead spiolers aun que sea!!!

q me aburro sino

Si quieres hago una review o algo xD

Sehkmet, respecto a eso, yo lo dije de coña xD
No se de donde lo habrás sacado, pero tranquilo q es como quieres : P
Turyx escribió:
Si quieres hago una review o algo xD

Sehkmet, respecto a eso, yo lo dije de coña xD
No se de donde lo habrás sacado, pero tranquilo q es como quieres : P

podiar dar un curso para entender el japones un pocquillo

Saludos
Turyx escribió:Sehkmet, respecto a eso, yo lo dije de coña xD

Uff menos mal

Estoy con spion, comentad algo, q sino se pierde este pedazo de hilo...
Turyx escribió:Sehkmet, respecto a eso, yo lo dije de coña xD

Uff menos mal

Estoy con spion, comentad algo, q sino se pierde este pedazo de hilo...
Pues yo estoy con Peter white mas o menos...
algien podria traducir el juego xDDD asi mas o menos... seguro que tarda menos que los encargados de hacerlo... que 3 meses es un pasote... si sabes japoens sabes japones y punto, no tardas 3 meses.

Edito: si Turyx... mejor ve haciendote una review... es que esto sino ya me aburrre no saber nada mas...
el japonés no es tan simple, y menos en este juego -.-''
bueno despues de unas 15 horas de juego, creo que puedo dar mi opinion sobre el.

-Han mejorado lo que era el 1 que ya era de calidad excelente
-Mundos suficientes para que sea largillo, yo hubiera puesto alguno mas, pero asi esta bien
-Me ha gustado el detalle de que cada mundo tiene su menu,alegra la vista, por contra echo a faltar los trajes caracteristicos para los personajes
-las fusiones una gozada, sora se convierte en una maquina de matar el jodio XD
-tambien me esta gustando lo de las diferentes acciones sobre los enemigos con el triangulo, aunque lo podrian haber echo algo mas dificil a la hora de pulsar
-Por lo que jugado veo que los hay algunos picos de dificultad, podrian haberla echa mas regular o creciente

y lo que me ha sorprendido y MUCHO
cuando sora se convierte en sin corazon cuando te fusionas
dark_mousy escribió:-Mundos suficientes para que sea largillo, yo hubiera puesto alguno mas, pero asi esta bien

En eso estoy contigo, imaginate jugar en mundos ke decian los fans como Gargoyles, Los Increibles, etc... abria sido una gozada luxar acompañado de Goliat
Ostia Gargoyles es verdad!!! Que de tiempo ya no me acordaba [jaja]

Lo del triangulo como va a ser?? Como las combinaciones de botones de God of War pa acabar con los jefes??

Para dark_mousy:
Comooooo?? Que se convierte en sincorazon cuando se fusiona?? Cada vez? o solo en un determinado momento?? esq no habia leido na parecido...

Feliz año nuevo a todo el mundo
En KHUltimania han colgado algunas página del manual japones del juego x si alguien quiere verlas. Son MUY grandes asiq x eso no las enlazo.
Si os habeis fijado no me paso x el hilo, pero me he kedado en la nave gummy y quiero q el resto sea sorpresa para cuando juegue en castellano.

Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo
Se sabe al final algo de esto?? esq yo prefiero a Sora evidentemente...

se maneja a sora casi todo el juego, no se que le veis que no le veo yo... veo mas de lo mismo y ya cansa.. siempre lo mismo me parece una estrategia cutre para darle extension a 1n argumento que deberia de ser de 10 horas en vez de 28
Joer sorica tio, con eso de yo prefiero a sora dejas caer una bomba. Alomejor soy demasiado kiskiyoso, pero te podrias haber ahorrado ese ultimo trozo.

Enga saludos [bye]
ste jeugo es la bomba, y el argumento es muy interesante, es mucho más complicao que entregas anteriores
Jopelines me parece muy bien lo que has echo!!! no es lo mismo pasartelo una vez en japones y medientenderlo que pasartelo por primera vez en español, sin habertelo pasado en Japones, q ya sabes todo lo que pasa...no es lo mismo

Yo paso de jugarlo en Japo, he esperado mucho, unos meses mas no me va a pasar nada.
Bueno yo este finde tb me lo pase, no pongo el tiempo q he tardado ni el nivel del personaje por si alguno lo considera Spoiler (q ultimamente ya es Spoiler casi todo [mad] ) lo que si q me gustaria saber es sobre las estadisticas que te dan al final de todo, a ver si alguien podria decir q son los porcentajes, pq yo tenia en el segundo un 90% y como eso represente el porcentaje total del juego.... no se..... aunq posiblemente fuera otra cosa.

Saludos
Todos los que os lo estais pasando, sabeis japones (+ o -) ??? O avanzais al tuntun???
xq me parece q tiene q ser to complicao pasarselo entero en japo

Yo tmb me voy a esperar a que lo traduzcan para probarlo xa no malinterpretar la historia y enterarme bien ;)
spion escribió:Pues yo estoy con Peter white mas o menos...
algien podria traducir el juego xDDD asi mas o menos... seguro que tarda menos que los encargados de hacerlo... que 3 meses es un pasote... si sabes japoens sabes japones y punto, no tardas 3 meses.

Edito: si Turyx... mejor ve haciendote una review... es que esto sino ya me aburrre no saber nada mas...

toy contigo spion;-)
La verdad es q 3 meses es un pasote, yo creo q en 1 se podria traducir...nose

Alguien esta en proyecto de hacerlo?? Haria un gran favor a muxos XD
tened en cuenta que las traducciones no es abrir un archivo donde solo hay los textos y se traducen, a veces hay que alterar graficos, cambiar fuentes, ajustar algunas partes de texto coloreadas, enredar la hostia en el codigo fuente del juego, y lleva muchiiiisimo tiempo, mira las traducciones amateur de juegos de pc algunas como la de morrowind y bloodlines han llevado AÑOS, y este juego tambien tiene buena cantidad de texto, en 1 mes no da tiempo, bueno metiendo 20 horas diarias igual si, pero de japones a ingles, y de ingles a español 6 meses o por ahi no se los quita nadie
y eso si fuera trabajo remunerado, no un trabajo desinteresado por parte de algun fan, que sino ya...
acabo de pasarme el juego y he visto el trailer del 3
IMPRESIONANTE
Lagunamov, mas vale prevenir y meterlo todo en Spoiler q despues arrepentirnos...xD

A mi estoy ya me parece un cachondeo para sacarnos los cuartos pero bueno xD
Keyblade War?
Q tiene q ver eso con los recuerdos de Xehanort? xD
Traielr del 3?¿ osea me estais confirmando que hay un tercero?¿

PD: si se habia dicho ya no lo he leido...aunque algo he leido, pero en plan rumor y eso.
No hay nada confirmado...

Pero es SE, y el juego vende muy bien.
Q se puede esperar? xD
valke ahora aclarame q es eso de SE...ok?¿ gracias

y por cierto Turyx, no te ibas a currar una preview del juego?¿ xDD
SE Square Enix la compañia q ha hexo el juego [sonrisa]
A venga va... bueno que lo ha echo Squar-Enix claro que lo sabia...obviamente... pero os poneis con las abrebiaciones y tecnicismos y uno se pierde ;)
sobre el final del juego

m aprece un pco repititvo qe lso dos kh termienn con uan carta del mickey XD,qe pcoo orgiinales, sobre el trailer del 3, se habian fumao un porro cuando lo hicieron? XD
sobre el final del juego

me parece un poco repittivo que los dos kh terminen con una carta del rey mickey, y sobre el trailer del 3 me parece que los de SE staban jugando con la maría en el momento en qué lo hicieron XD
sobre el final del juego

m aprece un pco repititvo qe lso dos kh termienn con uan carta del mickey XD,qe pcoo orgiinales, sobre el trailer del 3, se habian fumao un porro cuando lo hicieron? XD
Jodr...he visto gente a la que se le doblan las respuestas... pero a ti se tan triplicao!!! xDD

Bueno a lo que iba...me perdio algo creo, el KH 1 termina con una "carta" del Rey?¿
o una aparicion, concreta un poco.
Jodr...he visto gente a la que se le doblan las respuestas... pero a ti se tan triplicao!!! xDD

Bueno a lo que iba...me perdio algo creo, el KH 1 termina con una "carta" del Rey?¿
o una aparicion, concreta un poco.

Edit: se man doblao, xD
spion escribió:Jodr...he visto gente a la que se le doblan las respuestas... pero a ti se tan triplicao!!! xDD

Ahi ahi, predicando con el ejemplo x_D

Intentad mantener los spoilers de KH1 y KH: CoM al minimo, q aq no sean novedad, supongo q ahora a la gente les dará por pasarselos para pillar mejor el 2.

Si, acababa con Pluto teniendo una carta con el sello del rey

A ver cuando dejo el Battlefield 2 y hago la review xD
Ahh vale... te refieres a esa carta...por un momento no se por que, me imaginaba la carta del Rey en KH: CoM... xD
La verdad es que el juego ya te aclara algunas cosas del Chain of Memories que tardabas en entender :Ð

Por cierto, juegazo. Llevo ya 6 horas pero entre el traje nuevo de Sora y el "Drive" o como se llame me están dejando un buen sabor de boca. :Ð

XDXDXDXDXD

Buenass, este es mi primer post en el hilo, y solo quería comentar que hace dos días que he comenzado el juego (en japonés logicamente) y que por ahora me está encantando, aunque no me entere de mucho, tengo a alguien que sabe algo de japonés y me entero de algo, aunque tampoco es tan difícil.
De resto es un jodido juegazo, me lo compraré sin duda cuando salga aquí y me lo pasaré de nuevo.

Solo quería compartir mis emociones, saludines^^

PD: ¿El juego en europa sale en mayo?, si es así me parece una burrada de tiempo. Gracias.
segun playstation sale a fianles del 2006....
FanDeNintendo escribió:Imagen

xDD
Esta me la guardo, q le daré buen uso xD
Pero me podeis decir donde habeis visto el supuesto trailer de kimdom hearts 3???
neowistrol escribió:Pero me podeis decir donde habeis visto el supuesto trailer de kimdom hearts 3???

No es un trailer, es un video q sale al final del KH2 si consigues todo.
Igual q el video Another Side Another Story del KH1.
Es un video abstracto donde todo lo q se muestra no tienen ningun sentido xD

Aun asi yo no lo conseguí, pille la URL al trailer por ahi...lamento no recordar la pagina
pero os habeis pasado el juego en japo? yo lo tengo pero me da perece por no poder enterarme de nada aunke tengo unas ganas lo cas de jugar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611