Preview en exclusiva!
El juego comienza con la intro en la cual se relata lo acontecido en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Tras esto comienzas a manejar a este extraño chico. Lo primero que deberás hacer es buscar trabajo para poder "pagar algo", son minijuegos (muy abundantes por cierto) pero lo suficientemente cortos y sencillos como para no llegar a aburrir. Tras esto e historia (que no contaré) participarás en un torneo de un extraño deporte y tus primeros combates. Como gran novedad debo destacar el uso del botón triangulo que te permitirá desde esquivar golpes para ponerte detras de tu oponente como realizar combos o superataques contra los jefes.
La gente se preguntaba mucho si los mapas serian por salas como en el original de PS2, pues bien, olvidaros, de las tres horas y pico que llevo de juego por mi paso por las dos zonas de Twilight Town nada de salitas, grandes zonas por las que te puedes mover con gran libertad (en este sentido se agradece el monopatín que se ha visto en las fotos).
Ahora sí dos cosas, unas tres horas para poder manejar a Sora y (debido a mi desconocimiento de japones por lo q no puedo confirmaroslo al 100%) la otra que me temo (no para mí
) que va a ser mucho más que recomendable pasarse Chain of Memories con los dos personajes para poder entender el juego, pues aunque se muestran resumenes con imagenes del original no aparece nada de CoM (solo la entrada de Sora en el Castillo del Olvido) y el conocer a Naminé o a DiZ será algo MUY SENCILLO en comparación con lo que ocurre tras la famosa batalla entre Axel y Roxas empuñando este último dos llaves espada, el juego trae mucha tela...
Pd. de la buena!