Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

1, 2, 3, 4, 511
La intro es un pequeño resumen de lo que pasa en los 2 juegos, esta muy currado.

La parte que mas me gusta...

....es cuando cambia a Remix, esa parte es tremenda [babas]

Y por lo que parece el juego comenzara con BHK. Que ganas de ver que historia nos tienen preparada [sati]

Saludos [bye]
pedazo de intro :O [babas] [babas] [babas] yo lo quiero ya!!!!!

salu2
Vaya pedazos de graficos... son impresionantes!!! xD
Riku con el traje de sincorazon esta hecho to eskiso.
Tios me estais emocionando. Yo solo hago 2 preguntas:
1ª ¿16:9?
2ª y la mas importante ¿TIENE MODO PROGRESIVO?

Por Dios decidme que si y me da algo.
Yo voto en ambas "pues va a ser q no"

Aunq ya me lo estan enviando x lo q en unos dias os lo confirmo :Ð
perdonad mi iginorancia, donde se pude ver la intro¿?
a que te refieres con Modo Progresivo?¿
480p, vamos que para los que tenemos un proyector(mi caso) o una tv de plasma qye admita hdtv, notamos la diferencia ABISMAL. Podriamos decir que la diferencia es como jugar a un juego de pc a 640x480 en vez de 1024x768...
deberian de ponerlo a 60Hz, es mucho esfuerzo poner un juego PAL en 60 Hz??(me refiero pa los desarrolladores)
sehkmet escribió:deberian de ponerlo a 60Hz, es mucho esfuerzo poner un juego PAL en 60 Hz??(me refiero pa los desarrolladores)

Esfuerzo ninguno, el problema es el espacio asi que es una pena pero el juego llegará 99% seguro a 50hz... ya que el juego ocupa el DVD casi enterito, y un selector de 50/60hz necesita meter los videos del juego por repetido tanto a 50 como a 60 hz y eso no va a entrar en el DVD, ese es el problema... ojalá lo trajesen aquí en un DVD9 y asi le metian selector 50/60hz pero la verdad es que no tengo mucha esperanza en que nos traten bien a los europeos... una verdadera pena pero bueno, al menos espero que le pongan overscan y que aunque esté a 50hz la velocidad no se resienta mucho... en el KH1 la velocidad estaba bastante bien.
que es overscan??

cuanto tiempo se supone que pasa desde KH1 hasta KH2??
creia que eran seguidos (bueno con el CoM en medio) pero Kairi tiene un aspecto muy cambiado (aunke es la unica q parece q haya cambiado)
Yo a Sora lo veo bastante cambiado. Mas mayor, con menos cara de niño.

Joder quiero jugarlo ya [buuuaaaa] .

Tengo tanto mono [mad] que estoy por bajarme los videos ingame que ai en http://www.kh2.co.uk/, pero no mola.

Que salga ya !!! [toctoc]

Saludos [bye]
Yo mañana empezaré a jugarlo y os daré las primeras impresiones [ginyo]
Jopelines, se necesita una play japo no ?

Yo esque estoy con el mono y si con la play pal se puede jugar, creo que me lo voy a pedir.

Saludos [bye]
O DIOS MIOOOO me acabo de enterar k ya esta en japo aora mismo intento conseguirlo!!! el mejor juego!!! bueno uno de los mejores viva!

salu2
Pordi escribió:Jopelines, se necesita una play japo no ?

Yo esque estoy con el mono y si con la play pal se puede jugar, creo que me lo voy a pedir.

Saludos [bye]

Si utilizas modchip o discos de arranque (swap magic) si ke puedes jugarlo.

Edito que se me olvidaba preguntar una cosa xD: habra alguna fan-traduccion x ahi???
No creo no abra dao tiempo a nadie a psarlo y traducirlo
OJALA K SI
saalu2
Gracias Skiz por responderme ^^

Entonces se necesita tener chip en la play no ?

Saludos [bye]
Venga Jopelines a ver si te curras unas buenas impresiones que estamos todos deseando saber mas... aer si haces unas fotos y las enseñas...Saludos!
Yo ya lo he estado probando esta tarde el juego y bueno que os voy a decir... el juego es una pasada, me encantan los combates, ahora son mucho mas dinámicos gracias a la función del triángulo que nos abre nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad que lo hacen realmente espectacular al juego, lo malo por supuesto el japonés que no te enteras de absolutamente NADA... salvo algunas frases ya tan escuchadas por gente que se hinche de ver anime como yo xDDDD y to las frases tipicas de.... como estas?, como te llamas?, hola, buenos dias, me vengare...... pos te suenan pero con eso poco puedes hacer xDDDDDDDD

Tampoco se que deciros nuevo porque todo se sabía ya, además de http://www.kh2.co.uk podeis bajar vídeos del principio por si quereis verlo.

Un Saludo.
yo tengo una duda,Los saltos son tan "malos" como en el primero?porque es que era imposible hacer uno con precision, vamos, que para mi era un poco injugable.
carre escribió:yo tengo una duda,Los saltos son tan "malos" como en el primero?porque es que era imposible hacer uno con precision, vamos, que para mi era un poco injugable.

Hombre ahora mismo no he tenido que hacer ningún salto preciso para poder comprobarlo, he metido saltos luchando y no es lo mismo pero yo lo veo bien, aunque a mi en el 1 también se me daba bien y no tenia problema con los saltos.
e jugado los primeros 30 min y ya no parece tan infantiloide, el Roxas mola con su peinado metrosexual y sus dudas de la key blade, a ver si llego a manejar a sora para ver ke tal sigue la cosa, en principio muy buena pinta y una trama en plan mafiosa bastante interesante. salu2
Como no están puestos en la principal, pues los agrego yo xDD

:: KH2 Opening FMV!! ::

:: KH2 Menú Trailer ::

:: KH2 Segunda escena ::

:: KH2 Tercera escena ::
[URL=http://rapidshare.de/files/9577916/Cutscene_4_Namine_Awakening.wmv.html]
:: KH2 Cuarta escena ::[/URL]

:: KH2 Quinta escena ::

y el bombazo de última hora... xD

:: KH2 Ending ::
joder ya está hasta el ending? XD, eso se queda ahí yo no lo veo ni loco xD. Yo espero tenerlo mañana o pasado mañana ñ_ñ

salu2
Hola

Yo también lo he probado y tengo que decir que el juego es más de lo que me esperaba, los combates han ganado muchísimo, y sobre todo el aspecto más adulto y la trama principal.

Lo que más me está gustando son las transiciones entre cutscenes que junto a la toda la historia principal da un aspecto de película al juego increíble.

Y nada más,… os puedo dar un consejo que es que no lo probéis porque os vais a enganchar jeje.
Adiós.
Ya he visto el ending xD SPOILERS A MI!!! jajajajaja

Me surge una pregunta:

quien sera ese con el traje de sauron? xD

ahora tengo aun mas ganas de pasarme ese juego
Joder macho como podeis ver el final del juego ¬¬... os estais cargando toda la historia de un juegazo por las ansias de ver que pasa... joe, que veias videos del juego y la intro y eso pasa, pero ver el final sin haber jugado siquiera... bueno vosotros vereis [sonrisa]
buah solo con ver la intro me caen litros de babas, voy a comprarmelo importado ahora mismito, esta joya no se puede jugar en princo edition, es un insulto, me comprare el japo y el pal, me la pela lo que cueste, se ahorra porque el juego lo merece.
tendre q darle una cuarta oportunidad a la primera parte xq en ninguna de las 3 anteriores me ha cconseguido enganchar XD. A ver si ahora va la definitiva y me gusta x fin esta saga.
esq veo el final sin haberlo jugado!!! to frikis(en el buen sentido) XD
MyLoRd19 escribió:tendre q darle una cuarta oportunidad a la primera parte xq en ninguna de las 3 anteriores me ha cconseguido enganchar XD. A ver si ahora va la definitiva y me gusta x fin esta saga.

Muy difícil es que te enganche la 3ª parte de una historia a medio narrar, en serio. Si no te enganchó la 1ª parte sería por el estilo de juego, estética, argumento... todo eso no creo que cambie mucho en esta 2ª parte. Es decir, no esperes un cambio hiper radical.
bueno ya he juagado esta bien pero no me entero de na xD aber si alguien me ayuda mirad estoy en:
medio de la ciuadad y acabo de matar al primer bixo blanco y e visto al tio veestidode negro y le e lanzao un palo sin kerer

salu2
por fín lo tengo, el juego es la ostia

sobre todo la lucha contra el bicho blanco grande XD, que guapo los "juegos" tipo apretar triangulo para bloquear los ataques :D:DXD

para selik

Después de eso apareces frente un cartel en el que puedes hacer diversos minijuegos, creo que la ifinalidad es que consigas dinero; después de ganarlo tienes k ir a la plaza de la estacion del tren y ahí estará uno de los 3 chicos hablas con el y sigue con el juego :)

salu2
Bueno, ya he empezado con él, estoy aún con Roxas, cuando empiece con Sora os cuento un "preview" currada del juego

Salu2
mmm... venga jopelines... gracias
x cierto... el chaval este... Roxas no¿? empiezas el juego con el?¿ y se tarda mucho en empezar a manejar a Sora?¿
Preview en exclusiva!

El juego comienza con la intro en la cual se relata lo acontecido en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Tras esto comienzas a manejar a este extraño chico. Lo primero que deberás hacer es buscar trabajo para poder "pagar algo", son minijuegos (muy abundantes por cierto) pero lo suficientemente cortos y sencillos como para no llegar a aburrir. Tras esto e historia (que no contaré) participarás en un torneo de un extraño deporte y tus primeros combates. Como gran novedad debo destacar el uso del botón triangulo que te permitirá desde esquivar golpes para ponerte detras de tu oponente como realizar combos o superataques contra los jefes.
La gente se preguntaba mucho si los mapas serian por salas como en el original de PS2, pues bien, olvidaros, de las tres horas y pico que llevo de juego por mi paso por las dos zonas de Twilight Town nada de salitas, grandes zonas por las que te puedes mover con gran libertad (en este sentido se agradece el monopatín que se ha visto en las fotos).
Ahora sí dos cosas, unas tres horas para poder manejar a Sora y (debido a mi desconocimiento de japones por lo q no puedo confirmaroslo al 100%) la otra que me temo (no para mí [carcajad] ) que va a ser mucho más que recomendable pasarse Chain of Memories con los dos personajes para poder entender el juego, pues aunque se muestran resumenes con imagenes del original no aparece nada de CoM (solo la entrada de Sora en el Castillo del Olvido) y el conocer a Naminé o a DiZ será algo MUY SENCILLO en comparación con lo que ocurre tras la famosa batalla entre Axel y Roxas empuñando este último dos llaves espada, el juego trae mucha tela...

Pd. de la buena! [+furioso]
spion escribió:x cierto... el chaval este... Roxas no¿? empiezas el juego con el?¿ y se tarda mucho en empezar a manejar a Sora?¿

A Roxas lo usas todo el rato.
Recuerdas q en los trailers del MGS2 siempre salia Solid Snake y Raiden solo se le ve 2 segundos?
Q parecia q Solid era el prota y resulta q usas a Raiden todo el juego? Pues lo mismo.

xD
Joder que mamones soys... como no hay ganas de jugar ya ademas leeros a los que estais jugando... [babas]

en fin pos con mucho dolor me retiro del hilo hasta la aparicion de la version americana! jaja cuando salga volvere por aqui rapidamente!

nos vemosss
Recuerdas q en los trailers del MGS2 siempre salia Solid Snake y Raiden solo se le ve 2 segundos?
Q parecia q Solid era el prota y resulta q usas a Raiden todo el juego? Pues lo mismo.

no es iwal, en los videos del KH2 se ha visto a sora en muuuuuuuuuchos mundos y siempre lo manejabas a el, en fin q no creo, simplemente se alternarran un poco en la historia, te ayudara o algo...nose
sehkmet escribió:no es iwal, en los videos del KH2 se ha visto a sora en muuuuuuuuuchos mundos y siempre lo manejabas a el, en fin q no creo, simplemente se alternarran un poco en la historia, te ayudara o algo...nose

Me parece q el "xD" del final del post dejaba claro q era coña xD
Bueno tengo una teoria, lo pongo en spoiler, aunque no lo sea.

Yo creo que Roxas es de la Organizacion o es elegido para eso. ( Esto es algo que ya se supone )

Lo digo mas que nada porque todos los miembros de la organizacion tienen una X en su nombre. ( Esto puede ser coincidencia )

Bueno debe ser una paja mental de las grandes. Ya se vera [carcajad]

Es lo que tiene [uzi] el mono

Y otra paja mental... [looco]

. La cremallera de la chaqueta que lleva Roxas, la cruz esa, es la misma que llevan todos y cada uno de los miembros de la organizacion en sus armas. Y diria que los sincuerpo tambien lo llevan estampado. Sera Roxas un sincuerpo? Lo sabremos en el proximo capitulo [carcajad]

Bueno por hoy ya basta de pajas mentales [carcajad]

Saludos [bye]

PD: pongo fotos para que veais lo de las cruces.

[img=Center]http://www.kh2.co.uk/assets/kh2/artwork/roxas.png[/img]

[img=Center]http://www.kh2.co.uk/assets/kh2/artwork/o07.png[/img]
weno yo ya voy por el mundo de rulan.. como mola la fusion con goofy :D, deciros q no me he enterao de lo que pasa con las jaquecas de roxas

que hacia sora en esa especie de flor¿
Se me cuelga al llegar a las fases de la nave gumy d disparar x lo q no puedo avanzar en el juego, almenos lo he catado y podre investigar a fondo Twilight Town x lo q menos da una piedra [666]
jopelines yo voy por el mundo de hercules ya me he exo 3 mundos :D, se sale tio por todos lados.. como mola sora increible ya vereis con auron se os cae la baba.. 1na cosa a añadir si cojeis a auron,bestia,mulan etc.. si le das al triangulo haces atakes combinados a cambio de gastar todo tu mp..
Sora esta en esa flor por... pasatel KH Chain of Memory y lo sabras... no tiene gracia que yo haya estao 16 Horas pa saberlo y decirlo XDDD... q cabron soy si.

Joder con el xavalito....Roxas... si ncima tiene dos llaves espada.... a saber quien sera... la teoria de Pordi entra dentro de lo posible...

q pasote!!!

Edito: No todos tienen la cruz esa en sus armas... de echo de todos los miembros creo que la tienen...7 o menos.
eso he intentado
pero es que no me gusta nada tio.. el sistema de combates no se soy incapaz de pasarmelo
spion escribió:Edito: No todos tienen la cruz esa en sus armas... de echo de todos los miembros creo que la tienen...7 o menos.

Bueno 7 ya son bastantes, no creo que sea coincidencia o tal vez si jeje Ya lo veremos.

Saludos [bye]
Hmmm....sabeis q hay un comando q es [spoiler] no? xD
Lo digo pq a gente no le hará mucha gracia ver como estais reventando los personajes q salen, mundos y demas cosas...

Mucha gente se ha resistido a ver scans y tal para llevarse sorpresas...
Q pesao con los spoiler si no dicen na del argumento, weno lo de Roxas, pero tamp se puede considerar argumento xq es una suposicion, no es seguro...

spion escribió:Sora esta en esa flor por... pasatel KH Chain of Memory y lo sabras... no tiene gracia que yo haya estao 16 Horas pa saberlo y decirlo DD... q cabron soy si.

En la flor esa no lo metia Naminé cuando llega al ultimo piso del Castillo del Olvido?? o es otra??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511