Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

Spoiler sobre un nivel del juego:

Me ha molado lo del mundo en blanco y negro. Todos los personajes como en la época y Sora con los ojos de anime antiguos al estilo AstroBoy
[qmparto]

Auque esté en japonés te enterás de algunas cosas. No es que tenga un japonés muy complicado, a excepción de algunos Kanjis y algunos giros argumentales en la historia [oki]
Wenas es mi primer post aqui.Weno tngo una pregunta, si me pillo el juego en japones , me ira si tngo la play pirata o tngo q comprarme el aparatito ese. Si se necesita me podeis decir como se llama y dond lo puedo conseguir? thx
magalin escribió:Wenas es mi primer post aqui.Weno tngo una pregunta, si me pillo el juego en japones , me ira si tngo la play pirata o tngo q comprarme el aparatito ese. Si se necesita me podeis decir como se llama y dond lo puedo conseguir? thx

Con "play pirata" supongo q te refieres a PS2 con Modchip xD
Si puedes cargar copias de seguridad, puedes jugar perfectamente a un juego importado, de otra region.
Ok muchas gracias. Esq me gustaria ver por lo menos como es para kitar un poco el mono del kingdom hearts 2 porq no veas si ay ganas a incarle el diente a este fabuloso juego. Oye sabeis cuando sale en usa al final??? por marzo?
Bueno aki os dejo un enlace pa kien no haya tenido oportunidad de jugarlo , como es mi caso, de al menos poder ver la preciosa intro q a al menos a mi me ha encantado [Ooooo]

Intro KH2

Un saludo !!! [bye]
mmm...no estoy seguro pero me aparrece a mi que la Intro ya la colgaron en este hilo hace mas de 1 mes...
xDD
Bueno si la colgaron ya antes pues ahora esta recolgada [burla2] asi q sin problema q siempre hay alguien con ganas de saltar encima la liebre ainss......

Un saludo !!! [bye]
Ola q creeis q es mejor el cogswap o ponerme el mod chip?
El HD es mejor...y mas barato quel modchip.
el HD ese es el cogswap no?Cuando sale el kingdom hearts 2 en Estados unidos y akI'.
Una pregunta mas el kh2 iba aciendo el swap no???
yo tengo el kindom hearts 2 y con swap magic va perfecto,lo unico ke no me entero de na por eso me tira pa tras jugarlo pero eske ahi tantas ganas [oki]
Con hd supongo que se referiran a hard drive de disco duro, vamos que el colega spion te recomienda ponerte el disco duro para la play2, es muy buen metodo, ademas que se reducen los tiempos de carga y no usas la lente. Un saludo.
WEnas, vereis queria pedir ayuda a los q consiguieron todos los dalmatas en kingdom hearts, me faltan los 61 62 y 63 (que es un solo cofre) y pepito grillo me dice que estan en bastion hueco, pero es que no hay manera!! He estado mirando una guia y me dice: Acaba con todos los retos y vuelve al laboratorio... A que retos se refiere???? y que laboratorio???

Muchas gracias
Sip, yo me referia al disco duro...realmente es lo mejor, despues con Swap llegan lso problemas de la lente y juegos que no tiran y no se que...
y cuando valdria el HD?
Zinnet si no me equivoco, en algunas paradas de teleféricos veras una roca que flota con un cofre encima a las q puedes apuntar con el R1, bien, usa sobre ellas la magia "Gravedad" el cofre bajará y allí encontraras a los cachorros

Salu2

Pd. Casi con toda seguridad te digo que es un cofre en la parada de teleféricos tras la estanteria de la biblioteca tras completar el puzzle de los libros
Ok muchas gracias ya lo mirare!
sabeis alguna web donde venga una explicacion de los personajes del 2 aunque tenga spoilers ?
Se sabe ya si pasa de la pantalla de la nave gumy en hd loader?si no,abra que xipear xd,gracias por adelantado [angelito]
Strider escribió:sabeis alguna web donde venga una explicacion de los personajes del 2 aunque tenga spoilers ?

Busca en google khultimania (esta en ingles pero es la mejor)
hola buenas, escribo un problemilla q tengo en el kh aqui por no abrir un nuevo hilo, total es solo una cosilla

Estoy buscando los materiales para el arma artema y me falta una gota pletorica, que te la dan las setas blancas esas, las que tienes que hacerles piro si tienen frio, hielo si tienen calor...

he ayudado a las del pais de las maravillas y me han dado 2, ahora me falta 1, pero no encuentro mas setas de esas... donde puedo encontrarlas???

aver si alguien me puede ayudar plz.... :-(
El KHII se cuelga en el HD cuando coges la nave gumi, asi que no lo recomiendo ;)
Zinnet escribió:hola buenas, escribo un problemilla q tengo en el kh aqui por no abrir un nuevo hilo, total es solo una cosilla

Estoy buscando los materiales para el arma artema y me falta una gota pletorica, que te la dan las setas blancas esas, las que tienes que hacerles piro si tienen frio, hielo si tienen calor...

he ayudado a las del pais de las maravillas y me han dado 2, ahora me falta 1, pero no encuentro mas setas de esas... donde puedo encontrarlas???

aver si alguien me puede ayudar plz.... :-(

En la jungla, en la misma pantalla donde esta la cabaña, tardan un poco en salir, pero puedes, entrar y salir de la cabaña varias veces hasta que salgan las setas
En cualquier mundo...ve a la habitacion en la que salgan...y si salen enemigos no los mates, sal y vuelve a etrar hasta que aparezcan las setas...
el juego es chulo y esta muy bien [oki]
Buff... Perdonenme que sea tan pesado con eso de las setas blancas...
He ayudado a las de la jungla y las del pais de las maravillas, pero aun asi me falta 1 gota pletorica, y no hay manera de encontrar a las otras, no se donde estan...
Alguien que tenga la guia oficial o sea un maestro del KH me podria poner donde puedo encontrar a las demas?? Es que me estoy volviendo loco con ellas... Tmb me han dicho q tienen que salir en el cementerio de la ciudad de halloween, pero nada, no aparecen ni a la de tres! Con lo poquito que me falta para el arma artema
[buuuaaaa]

Agradeceria mucho vuestra ayuda [boing]

PD: o si sabeis otra manera de conseguir una p*** gota pletorica de esas tmb me vale...

Salu2
He ayudado a las de la jungla y las del pais de las maravillas, pero aun asi me falta 1 gota pletorica, y no hay manera de encontrar a las otras, no se donde estan...
Alguien que tenga la guia oficial o sea un maestro del KH me podria poner donde puedo encontrar a las demas?? Es que me estoy volviendo loco con ellas... Tmb me han dicho q tienen que salir en el cementerio de la ciudad de halloween, pero nada, no aparecen ni a la de tres! Con lo poquito que me falta para el arma artema
[buuuaaaa]

PD: o si sabeis otra manera de conseguir una p*** gota pletorica de esas tmb me vale...

Salu2
[buuuaaaa]

Salu2
[buuuaaaa]

Salu2
[buuuaaaa]

Salu2
[buuuaaaa]

Salu2
[buuuaaaa]

Salu2
Mire q yo recuerde t kedan las de hallowin city no se como se llama la ciudad esa de los muertos q esta el eskeleto ese de amigo. las setas aparecen en el cementerio xD.Y las de agraba tambien q se encuentra dentro de la boca del leon . Si no recuerdo mal t kedan esas Y si encuentro mi guia oficial y veo otras t lo digo
Mire q yo recuerde t kedan las de hallowin city no se como se llama la ciudad esa de los muertos q esta el eskeleto ese de amigo. las setas aparecen en el cementerio xD.Y las de agraba tambien q se encuentra dentro de la boca del leon . Si no recuerdo mal t kedan esas Y si encuentro mi guia oficial y veo otras t lo digo
Amos a ver...da exactamente igual el mundo en el que se encuentren las setas... si ya has conseguido 1 gota pletorica en la Jungla...no importa, puedes volver y conseguir otra y las que quieras en el mundo que quieras....

Si no te salen en la habitacion entra y sal hasta que aparezcan...
en el Libro de la Selva, en el campameno entra y sal hasta que aparezcan, da igual que ya te hayan dado 1 goa...si lo haces bien te daran otra.

Edito:mmm... he visto mensaje doblados...en este hilo lo vi por primera vez triplicado... pero lo tuyo...soy yo o hay 7!!!! XDD
Oye al final se sabe cuando sale en america y en españa?
En EEUU hacia primavera, Europa sin fecha, pero o justo antes del verano o nada más volver seguramente

Salu2
en el numero 85 de playmania dicen ke para navidades
JOder pues valla mierda......... pues me lo pillare en ingles paso de esperar otro puto año asco de verdad....
No creo yo que llege para tanto...sino... ya no va a ser lo mismo
Alguien tiene imágenes del nivel en el q aparecen los personajes de piratas del caribe?
Ferlen tienes dixas imagenes en el primer hilo (este es el segundo), encontraras un enlace a dixo hilo en la primera página de este hilo, no se si me aclaro [burla2]
yo tngo el primero en platinum,y lo deje en agrabah por aburrimiento...

y se me borro la partida :(

no me apetece jugarlo mucho,pero si le dan un 39/40 al 2 en famitsu,creo que hay que pasarse YA el 1 pa jugarse el 2 no?

de todas maneras la historia me parecia un poco plasta,no por ser disney,pero nose,esta tan bien como lo pintais realmente xD???

Xcierto pa la 2a parte kitan la mierda de viajes en naves de lego(es que no me acuerdo como se llamaban)?
RMX escribió:Xcierto pa la 2a parte kitan la mierda de viajes en naves de lego(es que no me acuerdo como se llamaban)?

Gummi
No, no las han quitado...las han mejorado y debo decir q son la ostia.

Es como un juego de naves en 3D, como si fuera otro juego.
Y la ultima mision de las naves Gummi es genial(aparte de larga).
Es.....
Star Wars! xD
Es como una batalla espacial de Star Wars, con rayos y naves gigantes por todo
Al principio la historia del 1 te puede parecer algo aburrida, y que puedes saber que acabara pasando, pero a lo largo del juego vas viendo como "para variar, jeje" se nota que han metido mano los de square, haciendo que con el tiempo la historia te enganche mas.

En serio yo el 1 me pensaba que era una caca y tarde mas de un año en comprarmelo, pero al final ya veras como merece la pena.

Si dudas alquilatelo un fin de semana. Pero un dia no, xk con solo un dia no le veras la gracia al juego.
La gente no se q decia de las naves gumi del 2 q no las movias o q no podias modificar las piezas... Q mentirosa la gente es mucho mejor la nave del 2 y si q puedes modificarlas pero al estar el juego en japones normal q no sepas como ¬¬
EL 1 fue impresionante, un juego unico, de los k te dejan marcao.....yo cada vez k escucho la musica se m ponen los pelos de punta......ahora mismico stoy jugando al chain of memories porque me he puesto a jugar el 2 en japo, pero estoy viendo k va a ser mejor jugar al de GBA pa no perder detalle d lo k pasa en el 2.....y de nuevo la cancion de Utada Hikaru, PASSION se ha convertido en favorita, k pedazo de intro.
k llegue YAAAAA aki!!!!!!!!
Bueno, me lo he pasado en Normal y Proud y no deja de sorprenderme el juego para nada. Por cierto, para los más puristas, este KH también tiene final secreto desvelando una posible continuación. [burla2]

Spoiler sobre el final secreto:
Joder, las Guerras de las KeyBlade, la Memoria de Xehanort, el Maestro de la KeyBlade, los Dos Perdidos, los Perseguidores, y esos Sora, Riku y Kairi con esas armaduras impresionantes. El Kingdom Hearts 3 va a ser la bomba
[Ooooo]
Quien te ha dicho q esos son Sora,Riku y Kairi? xD
Ademas de q las Keyblades parecen hechas polvo, como si hubieran pasado siglos y siglos...
Y una de ellas es la de Mickey, y dudo q uno de esos sea Mickey en armadura xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711