Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo me imagino que si que se refieren a esa flor...y tu lo sabes por lo q tu y yo sabemos xD
alguien va por el muindo de los piratas del caribe¿?
Sorika una pregunta... tu sabes japones y vas avanzando y entendiendo todo (la mayoria almenos) de lo que se dice y los dialogos?¿ o simplemente vas avanzando e investigando hasta encontrar la forma de seguir sin enterarte nada o casi nada del argumento?¿

Por tu bien espero que sea la primera opcion... sino es un poco un desperdicio....desaprovechar un argumento asi...
Este juego me lo compro fijo, esta muy guapo y tiene unos graficos excelentes. Sera mi ultimo juego para PS2, a mi me lleno totalmente Kingdom hearts I y este seguro que esta guapisimo.
[fies]

pd: cuando sale en españa? pone 2006 pero no concreta.
spion escribió:Sorika una pregunta... tu sabes japones y vas avanzando y entendiendo todo (la mayoria almenos) de lo que se dice y los dialogos?¿ o simplemente vas avanzando e investigando hasta encontrar la forma de seguir sin enterarte nada o casi nada del argumento?¿

Por tu bien espero que sea la primera opcion... sino es un poco un desperdicio....desaprovechar un argumento asi...

es facil juegas primero miras como va y tal y cuando salga el pal lo rejuegas y te enteras del argumento.
Ya no es lo mismo... si sabes lo q va a pasar pero solo te as medio enterado... no es igual... no tiene tanta emocion.
Yo voy por hollow bastion kuando
cuando luchas con personajes de final fantasy...
. K gustazo ... kuando llegeis ya lo vereis
Y te enteras de todos los detalles del argumento?¿
Bueno otra pregunta para los que ya juegan y eso: El orden de los mundos los eliges tu entre varios como en los 2 juegos anteriores?¿ o te obligan a ir a algunos?¿
Bueno otra pregunta para los que ya juegan y eso: El orden de los mundos los eliges tu entre varios como en los 2 juegos anteriores?¿ o te obligan a ir a algunos?¿

PD: Terchu te recomiendo que te pases KH: Chain of Memory... sino no te vas a aenterar de mucho, hazlo que tienes tiempo de sobra.
A mi me parece una tonteria pasarselo en japonés y luego en PAL pierde gran parte de la magia del juego... en japonés yo simplemente jugaria dos mundos máximo y mucho para quitarte algo del mono, aunque reconozco que cuando empiezas a jugarlo es dificil dejarlo pero es que sino te jodes gran parte de la magia de este juego, me paso muchas veces en los tiempos de PSX que llegue a pasarme en japonés juegos como Final Fantasy VII y VIII y luego me arrepenti porque cuando me los compraba PAL ya sabia por donde ir y que hacer y no lo disfrutaba tanto.
A eso es a lo que me refiero yo... esque es una tonteria... a mi me gustaria jugar un mundo na mas pa ver como es... pero no seguir adelante
spion pues te aparecen varios mundos y tu eliges a donde ir... igual q el 1
oks me lo imaginaba...gracias
por cierto... hablando de los mundos...mmm... cuales son lso primeros que te dan a elegir?¿ xD
la curiosidad q no se puede evitar....
va con swap magic 3.6?
O sea q pa entender la historia se debe jugar al KH1 y al de la GBA??? pues vaya.....punto negativo perdonenme.... esq el 1 le tengo pero soy incapaz de terminarmelo....es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mareante en esos cutre escenarios de 5 metros cuadrados....os lo juro, acabo mareado cada vez q juego...... ad+ al KH de GBA no lo puedo jugar xq no tengo gba...y no me la voy a comprar pa ese juego clarostá...

Otra cosa, no se como lo jugais en japones.... jajaja jugar un PES en japo vale pero un juego con historia ya no mola tanto....aunque claro si teneis mono.... a ver cuando sale en USA al menos q hay si q me defiendo pero lo q es japo...sayonara y poco mas [+risas]

Por cierto, acabo de ver la intro y es muy bonita, me hagustado bastante!
Pues vamos por partes... sino te has terminado el 1 mejor que ni pienses en el 2... por que es como empezar una pelicula por el final....
los escenarios no son cutres... bien es verdad que algunas habitaciones si son chicas... en el 2 eso no pasa

y por ultimo... respecto a lo de la GBA, hay formas alternativas a comprartela... vamos te lo digo yo que me lo pasao y no la tengo, supongo que entenderas a lo que me refiero.
weno ya me he exo kh2, solo decir una cosa rapido me lo he pasao en 30 horas, y si me dedicaria a sacar todo en la version pal, seria como el primero :D, nada de 100 horas como dicen algunos xD
sorika escribió:weno ya me he exo kh2, solo decir una cosa rapido me lo he pasao en 30 horas, y si me dedicaria a sacar todo en la version pal, seria como el primero :D, nada de 100 horas como dicen algunos xD

no se tio, no me creo que te hayas podido acabar el juego, en 30 hora, y encima, pasarte un rpg en japones....lo siento, pero lo dudo mucho...
te cuento el final y la ultima batalla?
Tyler Urden escribió:no se tio, no me creo que te hayas podido acabar el juego, en 30 hora, y encima, pasarte un rpg en japones....lo siento, pero lo dudo mucho...

O_o
Un amigo mio tb se lo ha pasado, en 30 horas tb.
Y....er.....RPG en japones.....siendo q la historia de los KH es mas o menos nula, pq la mayoria es historia de los mundos y es bastante directa(siempre sabes donde ir)...pueeeeeees........mucha dificultad no hay xD

El KH1, el juego en sí, en 20 horas ya lo tenias acabado. Si despues querias hacer el coliseo, pillar armas, etc.... pues ya aumentaba.

[spoilers KH2(no de la historia en sí, pero vamos, mejor no leais xD)]
Video secreto...KH3......sacar cuartos....xD
mmm... Sorika... eso que acabas de decir procura ponerlo con un Spoiler muy bien avisado o por mensaje privado... como lo hagas te...!!!!

xDD

bueno no he entendido muy bien lo que dijistes de que si sacaras todo en la version Pal tardarias menos o algo de eso... explicalo plis que no lo entendi.
pues eso... los programadores aseguraron 100 horas, y yo sacando todo y esas cosas tardare 60 horas como mucho... nos han dado la de gary xD
Los programadores nunca han asegurao 100 horas, esos son los rumores que siempre se cuentan por internet, son calculos que hace la gente pero vamos no tienen nada que ver, el juego está claro que tendrá una duración algo mayor a la de su primera parte y nada mas...
Buah, acabo de jugar y es un señor juegazo me esperare al pal, este juego merece 60€ y los que hagan falta:)
azazel yo creo que igual q el primero, es una replica a la duracion nvl 53 30 horas.. casi igual q el primero
sorika dedicate a traducirlo al español seguro que lo haces antes que los de square.... X-D
eso traducelo... xDDD

por cierto... el 1 lo terminas con nivel 48-53 o asi, habra kien mas y kien menos... xro si keires subir al nivel 99 pos ya cuesta algo mas... lo que pasa que es facil pro que to los enemigos caian de un golpe, pero aun asi se tarda.
Hola a todos,se sabe algo scerca de si va despues del combate con la nave en el hd loader?....y si no es asi cuantas horas da de juegoasta que se queda pillado en el hd loader?muchas gracias y felices fiestas!!
pues spion yo me referia a acabarlo bien, sin detenerte en lo no necesario tengo la ultima llave espada yuripa y la transformacion ultima.. pero nada de 200 horas como vi anteriormente en este post..
... oks... pero por favor esas cosas ponlas en Spoiler, q al ver el mensaje me kedao... un poco chof!! xDD
lol! lo siento spion tio se me escapo... ahora lo edito, de verdad que lo siento T_T pero creia que sabiais eso
La verdad es que no lo sbaia, pero bueno, tampoco es el fin del mundo, no es pa tanto. xDD
x sorika:
Hola, pues ya que te lo has pasado podrias hacer un mini tuto para los que no entendemos nada de japooo
Saludos
Sorica me alegro de que te lo hayas pasado, pero haz el favor y no nos jodas con los spoilers.

Siento decirlo asi, pero esque me jode cacho....
pero yo he dixo algo acaso? he dixo 1na cosa q la van a anunciar hasta en la tele
vuelvvo a preguntar? si lo compro importado va con el swap magic?
jurr... si lo compras importando para que necesitas swap?¿
eso digo yo.....jajaja
spion escribió:jurr... si lo compras importando para que necesitas swap?¿

Peter White escribió:eso digo yo.....jajaja

Las PS2 tienen bloqueo regional, no pueden ejecutar juegos q no sean de su región. Asi q una PS2 PAL no puede ejecutar un juego NTSC/J(japones) si no es con un metodo de carga.
Ammm... pos yo no sabia eso
Ay peter white que no te visto rap2 XD, es de cajon lo del ntsc

Pero con el swap magic solo iban las copias de seguridad no?? o puedes cargar un original con otra region??

creo que abria q comprarlo y despues hacerle una copia, pero no me hagas muxo caso, yo no lo tengo
sehkmet escribió:Ay peter white que no te visto rap2 XD, es de cajon lo del ntsc

Pero con el swap magic solo iban las copias de seguridad no?? o puedes cargar un original con otra region??

creo que abria q comprarlo y despues hacerle una copia, pero no me hagas muxo caso, yo no lo tengo

El swap magic oficialmente sirve exactamente para eso para cargar juegos de otras regiones originales y extraoficialmente pues para lo que todos ya sabemos.
pero el kigndom hearts 2 tiene un toque mayor de 4,35?
sorika escribió:pero yo he dixo algo acaso? he dixo 1na cosa q la van a anunciar hasta en la tele

Van a anunciar por la tele que la ultima espada es la de las yuripa ? Ostias pues que jodidos son los de la tele.

Si alguien te dice que vigiles con los spoilers y dices ostias se me a escapado, ahora lo edito, ves y editalo, porque ai gente que no quiere saber nada sobre el juego.

No te lo digo a malas eh, pero tienes que entender que ai mucha gente que se espera al PAL y no quiere saber ese tipo de detalles.

Enga saludos y ten cuidado con los spoilers [bye]
tio tas enterao de lo que has querido xDD que dices de la espada¿ xDD ya dije q lo siento, ahora en khmaniacs san cagao conmigo por solo xivar yo 1n nombre
sorika escribió:ahora en khmaniacs san cagao conmigo por solo xivar yo 1n nombre

Joer, simplemente no digas nada xD
Un simple nombre puede spoilear mucho......vale, no, pero es mejor no decir nada por pequeño q sea xD

Y si, Pordi, lo de la espada por lo visto no te has enterado muy bien xD
Aq faltaba una coma, se entiende lo q queria decir sorika.
que exagerados sois,yo creo que no es para tanto
nah da igual eol es mi casa y quiero caer bien a la mayor gente posible, he tenido 1n fallo q no se volvera a repetir, podriamos crear 1n tema de spoilers de kh2, y otra cosa en khmaniacs me banearon 1na cuenta, pero me cabree y conte todo el final del juego y todos los spoilers posibles, asi q acabaron por banearme la ip xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511