Jopelines escribió:¿como atacará Sora si a cuatro patas no puede empuñar la llave espada?
En la imagen se ve que están en el mundo del Rey León y que Sora está atacando con la llave espada (aunque no se como se las apañará...)
spion escribió:No se si ya lo han puesto en paginas anteriores, pero esq me saltao algunas...
Q personajes estan confirmados de Final Fantasy?¿
Y las fusiones son solo con Donald y Goofy o con cualkier personaje?¿
Gracias.
Pues me imagino que estarán todos los del Kingdom Hearts, aunque
Cloud sale con el traje de Advent Children (junto con Squall),
Auron (ya se han visto imagenes luchando junto a Sora) y también se ha hablado de Seifer (junto con los miembros de la Organización), Viento y Trueno.
Respecto a lo de las fusiones, por ahora sólo se han hablado de las que puedes hacer con Donald y Goofy, aunque no parece que se vayan a poder hacer con otros personajes...
En
KH Maniacs, hay unos cuantos rumores sobre personajes de Final Fantasy. Según pone, los personajes que aparecieron hace tiempo en uno de los trailer eran
Tidus, Wakka y
Selphie, aunque más mayores (a mi no me parecen, pero bueno...) y también hay rumores sobre Yuna:
"¿Y si os decimos que Yuna, la tímida invocadora de FFX podría aparecer en KH2? ¿O la cantantante famosa de Spira de FFX-2? ¿Y si os contamos que podría mantener un romance con Tidus... o Donald? Vale, esto último es poco probable, pero dado que la prestigiosa web de Doblaje (IMDB) ha añadido a Yuna en su lista de actores... ¡¡Las alarmas han comenzado a sonar!!