Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

Con la salida de la revista V-Jump, han salido nuevos scans del juego:

Imagen
(Hacer click en la imagen para entrar en la galeria)

Según pone, el nuevo personaje (miembro de la XIII Organización) se llama Rukusodo (Luxord) y estará relacionado con el mundo de Piratas del Caribe, concretamente con el capitán Jack Sparrow.

Imagen
(Hacer click en la imagen para ampliarla)
Gracias Beat Kakashi por tu aportación, estas imagenes ya las conocia, pero como siempre soy yo el q las enlaza parece q soy el único q espera con ansia el juego y por eso no iba a poner más cosas hasta q saliese el mismo, pero gente como tu me da ganas de continuar!!

Salu2 y gracias again! [bye]
Gracias Beat Kakashi por tu aportación, estas imagenes ya las conocia, pero como siempre soy yo el q las enlaza parece q soy el único q espera con ansia el juego y por eso no iba a poner más cosas hasta q saliese el mismo, pero gente como tu me da ganas de continuar!!

Creeme si te digo que no eres el unico que lo espera cn ansias... creeme
olaa
se sabe algo de pa cuando va a salir el juego
e leido rumores de que salia pa finales de este año, es cierto
kandra escribió:olaa
se sabe algo de pa cuando va a salir el juego
e leido rumores de que salia pa finales de este año, es cierto

Diciembre 2005 en Japon
2006 en America(sin confirmar estacion, mes, etc...creo)
A saber en España xD
En la página anterior...

Jopelines escribió:Bueno, ya sabemos la fecha de Japón 22 de diciembre este año y la europea es ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2006, osea q este año para NAVIDADES lo tenemos, fecha dicha por lo visto por Tetsuya Nomura.
Realidad, ficción?

Esperemos q realidad, aunq como ya os dije se queria hacer lanzamiento mundial

Salu2
Dudo mucho que square se lo curre tanto y ke no los traiga estas navidades...
Yo también dudo muchísimo que estén currándose las 3 versiones a la vez...

Primero en japo, y luego, con tranquilidad, USA y PAL (sobre todo ésta última). Con lo que tardan normálmente en sacar los juegos de allí, me sorprendería que sólo pase 1 semana entre una versión y otra
La página oficial americana de Square Enix da solo una fecha, "2006", no más, los rumores del principio desaparecen, pero nos seguimos quedando como al principio

Salu2
Botias escribió:Primero en japo, y luego, con tranquilidad, USA y PAL (sobre todo ésta última). Con lo que tardan normálmente en sacar los juegos de allí, me sorprendería que sólo pase 1 semana entre una versión y otra

En realidad, mientras van haciendo el juego, si no me equivoco han ido haciendo las Voice Actings(VA) en ingles, vamos, q ya esta casi doblado al ingles el juego, asi q la Americana no tardará mucho(yo digo q 3 meses)
Espero con ansias nuestra version a 50 hzs y con Bandas negras. [+risas]

PD:Square...como te lo curras... ¬_¬
En la V-Jump han salido las primeras imágenes del mundo del Rey León y en el scan se ve como Sora, Donald y Goofy se transformarán en animales dentro del mundo...

Le dernier numéro du magazine japonais V-Jump nous propose de découvrir de nouvelles images de Kingdom Hearts II des plus représentatives. En plus de nous offrir la possibilité de parcourir les vastes plaines issues du dessin animé Le Roi Lion, Kingdom Hearts II permettrait à certains de nos héros de se métamorphoser sous une forme plus 'animale'. En effet, comme présenté sur cette image, Sora, Donald et Dingo disposeraient de la capacité de se transformer soudainement. La sortie de Kingdom Hearts II est prévue au Japon pour le 22 décembre 2005.

Texto sacado de Jeux France

ImagenImagen
(Click para ampliar las imagenes)

Información sacada de KH Maniacs:

- Hay escenas de la primera peli, como Skar con Sarabi detrás, y Simba en la tierra de "Hakuna Matata".
- Habrá cambio de trajes: Donald con alas tipo Zazú, Goofy como una tortuga terrestre, y Sora cambiará a ser un león pequeñito, corona del reino al cuello, pareciéndose bastante a Kobu.
- Personajes confirmados de momento: Simba, Skar y Sarabi (madre de Simba).

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Las gracias hay que dartelas a ti, Jopelines, por todas las noticias y scans que has ido poniendo del juego.
Bieeeennn por fin totalmente confirmado el mundo de El Rey León yuhuuuuu que juegazo dios mio que juegaaaazooo. [babas]

EDIT: De regalo os pongo nuevos scans pa que veias lo feliz que me ha hecho ver el mundo de El Rey León [sonrisa]

Imagen
Imagen
Espero que esta vez el mundo de Pesadilla Antes de Navidad sea más fiel que en el primero, que lo sentía como una carcasa desprovista de alma y sentimiento. Aunque para que funcionase habría que tener a Tim Burton vigilando, o en su defecto, a los creadores de American MC Gee's Alice.

Ahora en serio, lo que daría por un mundo de Patoaventuras basado en la minisaga del Oro de los mayas.
Me voy a hacer unos trabajos de la uni, vuelvo y me encuentro esto. Que puedo decir salvo [tadoramo] como mola el mundo de El Rey León. Ahora una duda, ¿como atacará Sora si a cuatro patas no puede empuñar la llave espada?
Pesadilla Antes de Navidad, q puedo decir de la mejor pelicula de animación no tradicional de la historia (ni Toy Story, ni Increibles, ni Shreks ni nada), la ambientación de Halloween Town me parecia sublime y espero que la de Christmas Town sea, almenos, igual de buena q la primera parte (dificil de lograr sinceramente)
A mi de la peli q me molaria q hubiese mundo seria de Atlantis: El Imperio Perdido, imaginad a militares armados con fusiles contra nuestro héroe empuñando la llave espada

Bueno, la cosa se anima y de nada Beat Kakashi, yo solo ponia los datos q iba encontrando, el resto lo haciais vosotros

Salu2

Pd. mañana actualizare con más imagenes q salieron q no se han puesto
No se si ya lo han puesto en paginas anteriores, pero esq me saltao algunas...
Q personajes estan confirmados de Final Fantasy?¿

Y las fusiones son solo con Donald y Goofy o con cualkier personaje?¿
Gracias.
Jopelines escribió:¿como atacará Sora si a cuatro patas no puede empuñar la llave espada?

Imagen

En la imagen se ve que están en el mundo del Rey León y que Sora está atacando con la llave espada (aunque no se como se las apañará...)

spion escribió:No se si ya lo han puesto en paginas anteriores, pero esq me saltao algunas...
Q personajes estan confirmados de Final Fantasy?¿

Y las fusiones son solo con Donald y Goofy o con cualkier personaje?¿
Gracias.

Pues me imagino que estarán todos los del Kingdom Hearts, aunque Cloud sale con el traje de Advent Children (junto con Squall), Auron (ya se han visto imagenes luchando junto a Sora) y también se ha hablado de Seifer (junto con los miembros de la Organización), Viento y Trueno.

Respecto a lo de las fusiones, por ahora sólo se han hablado de las que puedes hacer con Donald y Goofy, aunque no parece que se vayan a poder hacer con otros personajes...

Imagen

En KH Maniacs, hay unos cuantos rumores sobre personajes de Final Fantasy. Según pone, los personajes que aparecieron hace tiempo en uno de los trailer eran Tidus, Wakka y Selphie, aunque más mayores (a mi no me parecen, pero bueno...) y también hay rumores sobre Yuna:

"¿Y si os decimos que Yuna, la tímida invocadora de FFX podría aparecer en KH2? ¿O la cantantante famosa de Spira de FFX-2? ¿Y si os contamos que podría mantener un romance con Tidus... o Donald? XD Vale, esto último es poco probable, pero dado que la prestigiosa web de Doblaje (IMDB) ha añadido a Yuna en su lista de actores... ¡¡Las alarmas han comenzado a sonar!!
Pido q no hagais muxo caso a los foros de KHmaniacs, si bien las noticias son muy fiables, las teorias y rayaduras mentales d la gente d sus foros son muy gordas, lo q ellos llaman "Teorias".
De momento de FF q haya dixo Square Enix q salen son:
Squall, Cloud, Auron, Seifer, Viento y Trueno. Ahora falta esperar a más personajes y mundos

Slu2
¡Cuantas imagenes! cada imagen me hacerca un poco mas a mi querido Kingdom.
seguid poniendo imagenes thank you.
Namarië.
Gracias por las respuestas... necesitaba saberlo...

Weno el juego lo iva a pillar me dieses la respuesta q me dieses

XD va a ser bastante bueno... e visto varios y videos... y bufff...
Dios esto cada vez tiene mejor pinta [jaja]
Al final me lo estoy replanteando... Creo que pasaré de la versión Usa y me la backupearé hasta que nos traigan la Pal. Me quedaré con esa y el Pack que saquen más tarde al estilo del Final Mix.
Bueno, hora d star pendient d st hilo ahora q va faltando menos para q salga ste juegazo, d momento todo lo q he visto simplemente me ha encantado, solo d pnsar q staremos delante d una obra maestra como el primero.... [babas] [babas], q ganitas d q salga ya XD

Salu2
Aquí no cobran por escribir, no hace falta que te saltes las vocales.
totalmente de acuerdo con GeneralGrievous. ya tengo ganas de pillarlo por banda :D:D:D
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta ese sorimba. [amor]

Por lo que parece la llave espada la lleva en la boca, nose si es cosa de mi vista ein?

Simplemente increible, espero con ansias ver mas fotos y esperemos que pongan muchos mas mundos [looco]
el juego cada vez tiene mas buena pinta, a ver si sale ya joer... que estoy mas que ansioso por pillarlo de una vez....

Saludos [oki]
Se ha visto en televisiones de las tiendas dl barrio de Tokio Akihabara el trailer de KH2 mostrado en el TGS2005 q nadie grabó, asiq dentro de unos días es muy posible q lo tengamos el trailer

Salu2
A ver si es verdad y sale ese trailer pronto :D.

Pordi escribió:Por lo que parece la llave espada la lleva en la boca, nose si es cosa de mi vista ein?

A mi tb me lo parece, sta haciendo un tirabuzon o algo asi XD.

//Offtopic
noeru_m escribió:Aquí no cobran por escribir, no hace falta que te saltes las vocales.

Oooh
De verdad q parece q quereis malos royos, mira q yo tb stoy en contra d ciertas maneras d "scribir" q mas q leer tienes q descifrar, pero vamos, q me vengas con esas cuando lo unico q hago es poner "q", "d" y kitar varias "e"...... en fin...
//Fin dl offtopic

Salu2
En la página Kingdom Hearts Ultimania han puesto la información que lleva la nueva V-Jump:

- Tiene 6 páginas dedicadas al Kingdom Hearts 2
- Hay nueva información e imágenes de los mundos del Rey León y de Pesadilla Antes de Navidad
- Hay renderizados 3D de gran parte de los personajes
- Hay una foto de las primeras fases del Rey León

También han puesto las traducciones de unos fragmentos de conversación:

Leon (Unknown room): This little town has been dealing with small... no, major problems.
??? (Lion King pic): What about the bad guys wearing black hoods?
Leon (Near monitor): *sigh* Sora, could you call up that data and make a copy of it?

Imagen

Imagen Imagen

Ahora a esperar a que salgan los scans de la revista.

Editado con nuevas imágenes y traducciones
[babas] [babas] a ver cuando salen esos scans!!. creo que algunos no podremos esperar a la versión PAL ;-) [sonrisa]
Ruben[FF escribió:NEO]
Oooh
De verdad q parece q quereis malos royos, mira q yo tb stoy en contra d ciertas maneras d "scribir" q mas q leer tienes q descifrar, pero vamos, q me vengas con esas cuando lo unico q hago es poner "q", "d" y kitar varias "e"...... en fin...
//Fin dl offtopic
Salu2

Las k y q solas ya me dan igual, pero cosas como pnsar, star, st... No solo hay que descifrar, sino que hacen daño a la vista.

Fin del offtopic tambien, que esto es un hilo de juegos.
Vaya careto q lan puesto a Leon... muy bien echo pero ni un parecido al dl KH 1
Iba a meter las nuevas fotos y me lo habeis quitado malajes [chiu]

En cuanto este el trailer aqui lo pondremos para uso y disfrute de todos ustedes y dl servidor! [jaja]

Salu2
Dios ese scan de Squall... [babas]
yo me fije en uno de los scans de squall y el orenador que se ve detras parece en de las aulas del jardin de balam en los que andas al principio para cojer a shiva y quetzal. quiza en este se pueda ir al jardin? quiza sean solo imaginaciones mias. un saludo a todo el mundo
Pues en la página KHInsiders han puesto el nuevo trailer del juego, aunque la calidad es un poco mala y me da la impresión de que está cortado, pero por lo menos es algo...

Kingdom Hearts TGS 2005 Trailer - Por cortesia de 1up.com. Incluye nuevas escenas, entre ellas la escena entre Cloud y Squall juntos (Se sale, pero a Cloud no le pega ya esa espada).

Imagen Imagen Imagen

KePeRHeLL escribió:yo me fije en uno de los scans de squall y el orenador que se ve detras parece en de las aulas del jardin de balam en los que andas al principio para cojer a shiva y quetzal. quiza en este se pueda ir al jardin? quiza sean solo imaginaciones mias. un saludo a todo el mundo

La verdad es que a mi también me ha dado la impresión de que están en una de las aulas del Jardín de Balamb...
[img]sorasdomain.net/images/Scan%2035c.jpg[/img]

[img]sorasdomain.net/images/Scan%2035b.jpg[/img]

Las imágenes de Pesadilla Antes de Navidad: Ciudad de la Navidad y El Rey León pero a alta resolución, y solo puedo decir Hakuna Matata

Y recordar q lo no sobra nunca siempre es el tiempo

Salu2
¿Tendremos un bonus game de La Estampida? La verdad, me encantó esa fase en las versiones de 16 bits del rey León.
Pongo links a los nuevos scans con los mundos de pesadillas antes de navidad, el rey leon y el scan de los personajes de FF ya que al menos a mi no se me ven las que ha puesto Jopelines [oki]

http://sorasdomain.net/images/Scan%2035a.jpg
http://sorasdomain.net/images/Scan%2035b.jpg
http://sorasdomain.net/images/Scan%2035c.jpg
Gracias por esos scans, q los de Jopelines yo tp los veia, ahi se ve mas claro q en el mundo del Rey Leon lleva la llave-espada en la boca XD, y q decir d Auron....[tadoramo].

Salu2
Scans de alta calidad de la revista Famitsu:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los tres de Dengeki (que ya han sido posteados):

Imagen Imagen Imagen

Otros cuatro scans, esta vez de la V-Jump:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y esto es una imagen que ha salido nueva del TGS Trailer:

Imagen

Editado con los scans de la V-Jump
Recientemente me han dejado el KH1 y aun no lo he probao, esq no se...me da cosa xq sé q es un juego antiguo y que me defraude un poco al ver esos caxo de scans del KH2.....arf arf arf arf arf.

por cierto el KH esta en castellano no??aunque solo sean los textos....
ferdy_vk escribió:Recientemente me han dejado el KH1 y aun no lo he probao, esq no se...me da cosa xq sé q es un juego antiguo y que me defraude un poco al ver esos caxo de scans del KH2.....arf arf arf arf arf.

por cierto el KH esta en castellano no??aunque solo sean los textos....

En castellano, y dudo que te defraude graficamente. Ya tenía unos gráficos impresionantes en su día, y siguien impresionando a día de hoy por su suavidad y lo bien construidos que están los personajes.
Pues a mi el 1 me apreció muy flojo tecnicamente y es que lo compre el primer día que salió e incluso lo probé cuando salió en Japón y técnicamente siempre lo vi flojo pero claro es que luego el juego es una puta maravilla, el modelado de los personajes de Disney si son muy buenos pero los escenarios y eso están muy poco detallados.
Todo lo q' uno quiera ... pero viendo la fidelidad de los personajes, queda claro q' este juego está hecho por auténticos profesionales!
Q' salga yá de una Pu*et*ra vez! [+furioso]!!!
Az@zel escribió:Pues a mi el 1 me apreció muy flojo tecnicamente y es que lo compre el primer día que salió e incluso lo probé cuando salió en Japón y técnicamente siempre lo vi flojo pero claro es que luego el juego es una puta maravilla, el modelado de los personajes de Disney si son muy buenos pero los escenarios y eso están muy poco detallados.

pues a mi los escenarios me parecieron más que adecuados para el juego

eso sí, espero que para este nuevo KH, no se les ocurra la brillante idea de eliminar uno de los mejores escenarios del juego, como ya hicieron en el 1 con la torre del malo de Pesadilla Antes de Navidad.
Bueno esto es más una curiosidad q una noticia, bueno es noticia pero a nosotros no nos toca para nada. El próximo 22 de diciembre Square Enix va a lanzar un pack llamado "Kingdom Hearts Deluxe Limited Edition" en el cual vendran Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Obvio decir q nos podemos olvidar de él ya q alli SE distribuye sus juegos pero aqui KH fue distribuido por Sony, KH:CoM por Nintendo (x si a alguien se le escapa este juego es de GBA) y KH2 aun no tiene distribuidor en Europa.

Una lastima, pero un amigo mio va a Japón el año q viene y es posible q tenga un encargo mio [beer]
Ha salido un nuevo trailer del TGS05, aunque la calidad de imagen es peor que el otro que puse:

Hago un pequeño offtopic ya que necesito ayuda con el Kingdom Hearts. Lo único que me hace falta para ver el Another Side es sellar la cerradura del Bosque de los 100 Acres, pero no sé como hacerlo. El último minijuego que he hecho ha sido el de la tinaja de Tiger, pero después de hacerlo no se me ha desbloquedo la última parte (Pooh's Muddy Path, según las guías) y estoy casi seguro de que he encontrado todas las hojas. Alguien sabe que tengo que hacer???
Supongo que te has dejado algún minijuego sin terminar.

Mira a ver si te falta alguno, ya sea el de buscar a los amigos, o proteger las zanahorias...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811