Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

1, 2, 3, 4, 5, 611
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje espero q tgas razon jopelines,me molaria q saliera cloud de nuevo con mas trama,y vivi por ejemplo creo q le daria tbien mucho juego en un escenario como el de fantasia...
Vivi es complicado q aparezca pero no imposible, pero de lo q ya te aviso de q no vamos a ver en ningún KH es un mundo sobre Fantasia, pq realmente es una película sin guión ni personajes fijos (aunq uno de ellos fue tomado como enemigo en el primer KH), de Fantasia solo se podria usar como mundo el de El Aprendiz de Brujo cosa totalmente imposible si vemos q el aprendiz es el rey asiq de fantasia olvidemos...
moli_malone está baneado por "Troll"
si cierto,fantasia es como una especie de sueño raro,como una fumada de su autor...y el protagonista de la mejor situacion q es la del mago es mickey,el rey,por lo tanto es imposible q salga,pero no se,si hay un ff q diria q se parece a una peli de disney diria q es el 9 no?y no sale ningun personaje astahora a excepcion de los mogs(q enr realidad salen en todos)
Empezaré a pasar por aquí bastante más a menudo, que estoy con unas ganas...

Por cierto, los que vayan a cogerlo en Playasia, recordad que hay que reservarlo antes del 7 de Diciembre para ahorrarse 7 €.

Espero que salga en la fecha que ponen (cosa que dudo con la campaña navideaña un par de meses despues).


Por cierto, olvidaos de Vivi, NO va a aparecer. Todos los personajes FF que han aparecido eran diseños copyrighteados a Tetsuya Nomura, encargado principal del juego. Y Vivi es un diseño de Yoshitaka Amano, asi que nada de nada. Si no ya habrían aparecido Locke y Relm en el 1...)



Yo a Mickey siempre le he visto este parecido...
Imagen

Imagen
Un una de sus ultimas entrevistas a Nomura le preguntaron q si no usaba personajes de otros FF x cuestiones legales al haber sido diseñadas por otro autor y dijo q no sino por comodidad a la hora de adaptarlos al juego ya q conocia mejor a sus creaciones. Ademas seria un poco dificil de adecuar a un personaje de FF9 por su diseño, yo no me imagino a Zidane o a Steiner luchando junto a Sora, se podria hacer pero deberian cambiar el diseño para q no desentonase, x eso los creados x Nomura no desencajan pq Sora es tb una de sus creaciones
No se si me explico [+risas] pero yo me entiendo

Salu2
noeru_m escribió:Por cierto, olvidaos de Vivi, NO va a aparecer. Todos los personajes FF que han aparecido eran diseños copyrighteados a Tetsuya Nomura, encargado principal del juego. Y Vivi es un diseño de Yoshitaka Amano, asi que nada de nada. Si no ya habrían aparecido Locke y Relm en el 1...)


Ya se desmintió ese asunto de los derecho en una entrevista que le hicieron a Tetsuya Nomura donde dijo que si quisiera podria incluir los personajes pero que por ahora nada, asi que como poder podria salir pero por ahora dice que prefiere sus diseños y tal porque los conoce mas es normal.

Un Saludo [looco]
El día que ese meta más las pezuñas más de lo que ha hecho ya...

Hacía meses que no estaba informado de nada, pero como eso sea verdad me temo que va a enguarrar más las cosas todavía.
Jopelines escribió:Fantasia solo se podria usar como mundo el de El Aprendiz de Brujo cosa totalmente imposible si vemos q el aprendiz es el rey asiq de fantasia olvidemos...


Pufff, un mundo de Fantasia se convertiria en el nivel mas dificil de la historia de los juegos de consola [qmparto] [qmparto]
YuOminae escribió:

Pufff, un mundo de Fantasia se convertiria en el nivel mas dificil de la historia de los juegos de consola [qmparto] [qmparto]


verídico, cuando lo probé hace ya 7 años no duré más de un minuto.


Por cierto, ¿el KH: COM salió en multiidioma con la típica traducción guarra que mete square a sus juegos de GBA? Lo digo para ver que hago, si me rasco un poco en bolsillo en la pal o voy directo a la versión americana.
noeru_m la traducción de KH es buena, no depende de Square sino de un par de personas q se encargan de la traduccion dependiendo del nivel de ingles de estos
En todo caso es una traduccion al nivel de cualquier juego distribuido por nintendo, excelente (mejor con poco de FFTA)

Salu2
Para que me pueda hacer una idea(No soy muy aficionado a descargar roms): ¿Está mejor que FF Dawn of Souls? Es que ese fue asqueroso, con traducciones de tipo FFVII (traductor automático).
Teniendo en cuenta q el FF:DoS no tiene dialogos, si, esta muxo mejor traducido
Jopelines escribió:Teniendo en cuenta q el FF:DoS no tiene dialogos, si, esta muxo mejor traducido


Extraño sentido del humor.
nose si ya se habra puesto... :

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cómo me encanta el genio de Aladin xD.

Qué ganas le tengo a este juego... [babas]
jjoseca muxas d stas imagenes nunca habian sido mostradas y las q si con muxa menos calidad asiq muxisimas gracias
Por la primera imagen se empieza d ver como sera la historia de Agrabah y en cuanto a Pete, genial como siempre
Os habeis fijado q la ropa de Pete tiene un cierto parecido con la de Sora... habra q ver si esto son solo rayaduras d cabeza mias
Tengo unas ganas de pillarlo q ninguno d vosotros alcanzais a imaginar [beer]

noeru_m no pillo lo dl sentido dl humor

Salu2
Geniales las nuevas imágenes XD XD en serio que ganas de que salga el juego es que cada imagen que veo me hace flipar mas... de verdad que no aguanto... por favor Square termina ya el juego y traenos una buena conversión aquí a España.
Lo de la ropa de Pete supongo que es un aspecto intermedio. Tiene un aspecto a medio camino entre ladrón y Heartless...

Lo que más me gusta es la suavidad de movimiento, ver como se dobla el reloj de La Bella y La Bestia. Si hay algo que me gustó del primer KH era que los gráficos eran simples pero bellos, y casi sin errores visuales (en la construcción, la cámara en batalla es otro cantar). Este logra dotar a los personajes de una suavidad, redondez y detalle imprasionantes. Joder, que lo quiero ya, cuanto antes yo tambien [buuuaaaa] .

Lo del humor viene de la extrañeza de "si no tiene diálogos". Vamos, hacer un chiste con personajes que acusan "autismo Zeldiano" (por ser Link uno de los primeros mudos de por vida de los RPG). En cualquier caso, serían diálogos unidireccionales... Toma paranoia. A lo que me refería con traducción asquerosa es que nada más empezar FFII y antes de que Mindu salga de la sala de recuperación, suelta una frase en una traducción erronea del inglés y carente de sentido. Todos los títulos de Square para GBA tenían pequeñas gambas que daban una sensación de díalogo forzado y no muy natural, pero con este se pasaron. Aunque ya he podido ver que con KH COM han recuperado la calidad tras el bajón de nivel de FF DS... Aunque insuficiente para lo que le pido a una traducción, así que me he pillado la versión americana directamente.
A ver cuando logran ponerse realmente al nivel de Nintendo en traducción
Más imagenes en alta resolucion, algunas ya vistas, otras nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 chavales!!
dios cada dia mejor quiero este juego ya ratataaaa ratataaaa , muchas gracias por las imagenes [beer]
dios q guapas las imagenes tg ganas de disfrutar del juego la espera se me hace larga [toctoc]
Bueno bueno mirar que sorpresón... mas mundos nuevos confirmados y es que en la revista EGM en una entrevista a Tetsuya Nomura confirman que aparecerá el mundo de El Rey León y Steamboat Willie (estos dos se rumorearon hace tiempo pero luego dieron a entender que solo eran rumores y parece que por fin hay confirmación por parte de Nomura) y luego también encontraremos el mundo de Lilo & Stitch... aquí os dejo el scan de la revista ahora solo falta ver imágenes para que quede 100% confirmado porque las revistas siempre pueden equivocarse asi que crucemos los dedos para que todo sea cierto [angelito] [angelito]

Imagen
no me veo jugando en el mundo de Lilo & Stitch xD [tadoramo]
[bye] Saludos
¿Lilo & Stitc? Por favor, ¿no fueron ya bastante crueles con meter a Winy the Pug como para que ahora nos metan esto?

¡Esto si que es un juego de terror y no la mariconada de Silent Hill! :-p
Uhm, Steamboat Wille me sigue pareciendo raro pero bueno, puede dar mucho juego sobre todo si respetan el blanco y negro.
Lilo & Stitch muy wapo, me encanta esa película (Stitch es un joputa) y en cuanto a El Rey León no le veo lo suficientemente fuerte en cuanto a personajes y lugares para un mundo, habra q ver como queda la cosa...
Aunq podrian hacer un mundo basado en Taron y el Caldero Mágico, Sword in the Stone o El Principe y el Mendigo con su ambientación medieval [inlove]

Salu2
yo me parto la polla cada vez que escucho a stich hablar xDD,a ver como queda, y el rey leon, mmmmm, habra un mini juego tipo parrapa the rapper para bailar hakuna matata?? xDD
dark_mousy escribió:yo me parto la polla cada vez que escucho a stich hablar xDD,a ver como queda, y el rey leon, mmmmm, habra un mini juego tipo parrapa the rapper para bailar hakuna matata?? xDD


Jajaja eso seria un puntazo ya me veo bailando con Sora y timon y pumba ahi al ritmo del hakuna matata vive y se feliz xDDDDDD


Jopelines escribió:y en cuanto a El Rey León no le veo lo suficientemente fuerte en cuanto a personajes y lugares para un mundo, habra q ver como queda la cosa...


Que va hombre... si El Rey León es una de las mejores películas de Disney... mira como personajes cómicos nos encontraremos con Timón y Pumba, como personaje para guiarnos o darnos consejos a Zazu (el pajaro) y a Rafiki (alias bruce lee) como malo a Scar y como malos secundarios a las hienas y por supuesto el personaje femenino de Nala, hay un buen repertorio de personajes en esta película yo creo que será un mundo interesante sobre todo si cambian el aspecto de Sora y cía como parece estar planeado.
Vereis, tengo un pequeño problema en el KH1 y aunque este hilo no sea el mas indicado para preguntar , aprovecho la coyuntura y...

en Halloween town, despues de derrotar a ooguie boguie las dos veces, intento abrir la puerta con forma de arbol de navidad que esta en una de las partes del cementerio (en la que está el monticulo con forma de trompa) pero sigue sin dejarme ¿alguien sabe como puedo conseguir abrirla?

gracias adelantadas v.v
Nenú esa puerta no es una puerta de entrada, solo de salida de otra sala donde se encuentran unos dalmatas ,si no mal recuerdo, a esta sala q t digo creo recordar q se entra por el ataud q esta en la sala antes de la colina
Y si es el hilo más adecuado, ademas me encanta ver como un juego con 3 años sigue tan en forma como al principio [oki]

Salu2
Jopelines escribió:Y si es el hilo más adecuado, ademas me encanta ver como un juego con 3 años sigue tan en forma como al principio [oki] Salu2


Hace cosa de dos semanas em pille la play 2, y este fue mi primer juego, una deuda pendiente. Es la ostia, y como en el 2 salga Stitch le hago un monumento [babas] [babas]
Jopelines escribió:Nenú esa puerta no es una puerta de entrada, solo de salida de otra sala donde se encuentran unos dalmatas ,si no mal recuerdo, a esta sala q t digo creo recordar q se entra por el ataud q esta en la sala antes de la colina


Ah, la cuestión es que sigo teniendo el problema de no econtrar la de entrada. A ver si me puedes ayudar que se te ve experto en el tema. El cementerio digamos que se divide en 3 partes y la entrada a la mansión de Oogie Boguie. La primera parte es donde al fondo hay una tumba donde te aparecen Barrel Shock y el otro niño pequeñito, si te metes por ahí, te conduce a una segunda parte donde está al principio una calabaza (donde luego tienes que hacer una especie de juego con el Alcalde) y por último, la zona del montículo que es la que lleva a la entrada a la mansión. En esta última está la salida dichosa. La cuestión es que tenía entendido como tú dices que ahí hay dálmatas; precisamente por eso quiero saber como se entra, porque despues de empezar 3 veces el jeugo y dejarlo por la mitad quiero acabarmelo bien y a poder ser con todo. La pregunta:
¿mas o menos me podrías situar si recuerdas, por donde entro?
En una de las tumbas de la sala donde se encuentra el alcalde puedes entrar, encontrar los dálmatas y ya salir por la puerta a la q te refieres. La puerta exacta no la recuerdo pero era una de esas. Y en cuanto a experto en el tema vas a hacer q me ponga colorao [ayay]

Salu2
Bueno muchas gracias, ahora no puedo ponerme a ello, pero en cuanto lo pille de nuevo te digo. Aun asi estuve rompiendome la cabeza intentando observar todas las tumbas y no habia ni pa dios. A ver que tal xD

EDIT: y busqué y busqué y no encontré dicha tumba. Cuando estaba a punto de cargarme la television con el dualshock decidí que mejor era ir a descargar tensiones al coliseum. Despues de un rato se me ocurrio volver a halloween town y probar todo lo probable. Al final la puerta se desbloqueó porque si y era tanto de entrada como de salida :-O . Pero gracias por todo igualmente !
mas scans [360º](creo q son nuevos) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uoooo gracias por las imágenes [babas][babas][babas][babas] ya es un poco cansino decir siempre lo mismo pero... necesito este juego yaaaaa!!!!! XDXDXD
k ganas de jugarlo yaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DIO!!!! el capitán Jack Sparrow!!! JAJAJAJA! Mini-punto para los de Square-Enix [beer]
Bueno, parece que Merlin se parece más que en la priemra parte al original, aunque aún le queda mucho camino.
muy buenas lo malo es q queda mucho
Otros 4 scans (no tengo ni idea si son nuevos, vosotros direis [+risas])

http://img137.imageshack.us/my.php?image=k15lo.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k24pd.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k34wp.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k45di.jpg

Algunas fotos creo que estan en la primera pagina de este post, pero en scans completos nose :-?
Buenas!
Tengo una pregunta respecto al Kingdom Heart 1, y es que me lo acabo de pasar, pero me ha parecido leer que si consigues todo hay un final alternativo, es eso verdad? hay algun sitio donde bajarlo por internet? y si no es asi hay alguna guia que te diga que hay que conseguir?
Gracias por todo y sahora toca darle al Kingdom Hearts de GBA a ver como continua la historia :)
Kurono Kei escribió:Otros 4 scans (no tengo ni idea si son nuevos, vosotros direis [+risas])

http://img137.imageshack.us/my.php?image=k15lo.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k24pd.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k34wp.jpg
http://img137.imageshack.us/my.php?image=k45di.jpg

Algunas fotos creo que estan en la primera pagina de este post, pero en scans completos nose :-?


Se me ponen los dientes largos al ver los Scans... [babas] :P

Que llegue ya,

que el publico se va!!! [poraki] [poraki] XD
[CHITA escribió:]Buenas!
Tengo una pregunta respecto al Kingdom Heart 1, y es que me lo acabo de pasar, pero me ha parecido leer que si consigues todo hay un final alternativo, es eso verdad? hay algun sitio donde bajarlo por internet? y si no es asi hay alguna guia que te diga que hay que conseguir?
Gracias por todo y sahora toca darle al Kingdom Hearts de GBA a ver como continua la historia :)


Mas que un final alternativo es una expansión del final o la aparición de hechos futuros, el vídeo de ese final se llama Deep Dive prueba a buscarlo por algún programa P2P sino para conseguirlo en el juego debes de haber encontrado a todos los dálmatas, haber cerrado todas las cerraduras de los mundos y haber acabado la copa hades tras esto verás el nuevo final... te recomiendo que lo juegues por ti mismo y lo veas pero de todas formas intenta pillarlo por internet porque en el Kingdom Hearts Final Mix que solo salió en Japón pues tenía un vídeo mucho mas alrgo de este final "alternativo".
Muchas Gracias por responder!
Pues intentare pasarmelo si solo se necesita eso.
Tengo una pregunta tambien se necesitan todas las marcas trio? es que me falta una blanca y no tengo ni idea de donde esta. y otra cosa se necesitan tambien los infomes de ansem?
Gracias de nuevo y salu2!
[CHITA escribió:]Muchas Gracias por responder!
Pues intentare pasarmelo si solo se necesita eso.
Tengo una pregunta tambien se necesitan todas las marcas trio? es que me falta una blanca y no tengo ni idea de donde esta. y otra cosa se necesitan tambien los infomes de ansem?
Gracias de nuevo y salu2!


Las marcas trios y los informes Ansem no hacen falta asi que no te preocupes, aún asi como te digo intenta buscar el vídeo por internet ya que existe uno mas largo que aparecía al acabar el KH Final Mix.
Bueno, llego d vacaciones y me encuentro a Will Turner y al capitan Barbosa, pues, joder!! como mola [boing]
Minnie x fin realmente hexa en 3D no como en el primero.
Y el castillo Disney [beer]
http://www.kh2.co.uk/?kh2=Videos

No son los videos de mejor calidad de la versión "lite" y el Deep Dive completo, pero valdrán para aguantar hasta que se baje la versión en alta calidad de Emule.
Ah, que ya ha sido el Comicon y al final se me olvidó... Voy a echar un vistazo a ver si ya sacaron el behemoth que anunciaron.

Esos discos de muestra van a alcanzar un buen precio en Ebay dentro de unos años...
Un nuevo miembro de la XIII Organización ha sido desvelado, su nombre es Demix y aunq los scans no son de gran calidad espero q proximamente aparezcan unos mejores:

Imagen

Imagen

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611