Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

1, 2, 3, 4, 511
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto me recuerda a cuando fui al cine y uno de mis colegas me conto el final de la peli (Constantine) mal contado y llega otro de mis colegas y remató la faena [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora me rio jajajajajaja En fin... No armeis tanto que solo es un detalle al menos no han contado el final como a mi [uzi]

¿Por cierto Jopelines los mundos de CoM son los mismos que los de KH o hay alguna novedad?

Saludos X-D
Az@zel el mio esta en spoiler, los datos q he revelado no le joden a nadie el Chain of Memories. Pq son datos q viene en las instrucciones dl juego, en los comentarios de revistas/páginas o en fotos

GeneralGrievous los mundos son exactamente los mismos exepto el de Tarzán q no sale (supongo para no tener q pagar derechos) y mundos nuevos Ciudad del Ocaso (tampoco es Spoiler viene en una foto de las instrucciones, otra cosa esq no tengais ls instrucciones del CoM)

Salu2
Jopelines escribió:
Vale, no sabia q moria Marluxia, no lo he visto aún pero ya han hablado de él, asiq la proxima vez utilizas el spoiler y no jodes a los demás ¿ok?




Me refiero a eso que he puesto como spoiler y que tu no tienes puesto como spoiler a lo mejor hay alguien al que le molesta eso a mi no pero hay gente mu sensible por estos sitios a veces [oki]
Ok Az@zel [beer]

Salu2 jovenes Padawans!
Hombre tb hay q disculpar a Jopelines pq una bronca en Spoil como q se ve un poco cutre :p

Por cierto se sabe algo definitivo ya del tema Jack Sparrow en KH2??

Saldra no saldra???

Saludos ;-) [ginyo]
Jack Sparrow se vio en el video q no en el trailer q presento Square-Enix en el pasado E3, ya puse las imagenes escaneadas de Famitsu, pero supongo q esta semana o la q viene ya las sacara de manera oficial Square

Salu2
Aaarght! le tengo unas ganas a ese juego!!!!
Nuevos scans de KH2 con más imagenes de los mundos de La Bella y la Bestia y de Piratas del Caribe, asi como de otro Unknow

Imagen

Imagen

Imagen
uuuue, ya he empezado a jugar al CoM!!!! a ver que tal.... jejejeje

x cierto, pedazo de pinta que tiene el mundo de piratas del caribe!!! quiero un video de jack sparrow y barbosa ya!!!!!!!!!!! jejejee
Este dato q os voy a dar a continuación es más una anecdota q acabo d encontrar q otra cosa.
En un principio Rikku de FFX iba a aparecer en KH, incluso se hicieron bocetos, pero debido a q el nombre era muy parecido al de Riku y podia llevar a confusión desecharon la idea
Os muestro el boceto de Rikku para KH

Imagen
no esta mal el boceto, esta muy xulo

a mi, me gustaria que metieran a Vivi, el mago pequeñito, del Final Fantasy IX, la verdad que es uno de los pocos personajes buenos, de esa entrega de los finals....
Pues la verdad es que no desentonaria mucho, pq encajaria bastante bien en KH Tyler.

Lo que me resulta extraño, corregidme si me equivoco, o es que por lo menos en el de la ps2, ya no se en el CoM, no habia ningun guiño a los chocobos.

Saludos [ginyo]
En Kingdom Hearts de PS2 si q hay giños a los chocobos. Uno de los llaveros de la llave espada se llama "Acero de Chocobo", creo recordar q t lo da León antes de partir por primera vez a Bastión Hueco
Imagen
Coño es verdad Jopelines, que pavo yo, que creo que me la dio Cloud es cierto.

Perdon por la blasfemia [oki]

P.D: Cloud o Leon??? No me hagas mucho caso que hace ya tiempo que lo jugue por ultima vez
Pues no me acuerdo bien, lo q sé esq yo la usé en Bastion Hueco la primera vez q vas, asiq por historia podria ser León, aunq Cloud no es tampoco descabellado...

Saludetes!
Tyler Durden escribió:no esta mal el boceto, esta muy xulo

a mi, me gustaria que metieran a Vivi, el mago pequeñito, del Final Fantasy IX, la verdad que es uno de los pocos personajes buenos, de esa entrega de los finals....


Los personajes del FF IX creo que no pueden salir en Kingdom Hearts por cosas de derechos y eso, ya que los diseños del FF IX no pertenecen a Tetsuya Nomura(encargado de los diseños de Kingdom Hearts y gran parte de los FF entre otros) sino a Yoshitaka Amano por lo que supuestamente solo podrian salir en un principio los personajes de FFVI, FFVII, FVIII, FFX y FFX-2.

La verdad es que Vivi quedaria perita ahi con Donald para hacerle competencia pero por ahora parece que no podrá ser.

EDIT:

El llavero de Acero Chocobo te lo daban al derrotar a Cloud en la copa Hércules XD
¿sabeis cuando sale en japon? por casualidad :D
Creo q sale en septiembre en Japón, noviembre en USA y entre febrero y mayo (calculo) en Europa.
Osea q nos queda aun un añito...

Cierto. Lo has mirado en gamefaqs Az@zel? pq lo acabo d mirar para confirmarmelo a mi mismo (yo ya taba convencio d q la daba Squall!)

Salu2 [carcajad]
si decian que salia kh2 en verano en japon... en diciembre sale en europa
Jopelines escribió:Creo q sale en septiembre en Japón, noviembre en USA y entre febrero y mayo (calculo) en Europa.
Osea q nos queda aun un añito...

Cierto. Lo has mirado en gamefaqs Az@zel? pq lo acabo d mirar para confirmarmelo a mi mismo (yo ya taba convencio d q la daba Squall!)

Salu2 [carcajad]


Es que me lo toy pasando por segunda vez el jeugo ahora mismo tonces lo tengo fresquito [jaja] [jaja] me acuerdo de practicamente todo ahora mismo.
Q cabrón az@zel [poraki] y una encima va el tio y me lo restriega x la jeta [toctoc]

Por cierto, no tiene nada q ver con el hilo, pero vengo d tomar algo y me he dado cuenta q he perdido 5€ [mamaaaaa]

Salu2
Ya decia yo que esa la daba Cloud :P

Enga Azazel, Jopelines

Saludos a los dos [oki]

Por cierto es de los primeros hilos que miro todos los dias [oki]
el uno ya era una pasada, pero el 2 pinta aun mejor, haber si sale ya y nos podemos meter un hiper vicio, salu2
¿E influye en algo (para entender mejor el 2 etc) el final alternativo que hayas tenido en el 1?
Visto lo visto, no influye para nada, aunq solo se sabrá a ciencia cierta cuando salga el juego a la venta

Salu2

Edit: Nuevo video en la sección de videos del hilo! Video de la beta de Kingdom Hearts o aqui
oye, no se si los demas lo han entendido y yo soy medio tonto, pero me lo descargue pensando q era beta del nuevo juego de KH, explicate un poco mas XD

pero en si el video resulto interesante, un par de escenitas q no estan en el juego aparecen en este video.
Es la beta del primer KH, encontre en una página el enlace y me parecio realmente interesante, x lo q puse aqui

Salu2
ya esta reflotao el hilo!! jjejeje
Extraido de la página oficial europea de Square-Enix

"KINGDOM HEARTS II para PlayStation(R)2 continua con las aventuras de Sora, Donald, y Goofy para encontrar a sus amigos y al rey Mickey. Haley Joel Osment (El Secreto de los McCann, El Sexto Sentido) de nuevo interpreta al personaje principal Sora, además de un reparto de lujo que incluye Ming-Na (Urgencias, Final Fantasy: La fuerza interior) quien pone la voz a Mulan y James Woods (Be Cool), quien vuelve como el villano Hades junto con un sinfín de celebridades que pondrán su voz. Ya hace un año desde los eventos de KINGDOM HEARTS CHAIN OF MEMORIES. La historia empieza en Villa Crepúsculo, un tranquilo pueblo entre la luz y el día. A Sora y a sus amigos se les unen un grupo de nuevos y vibrantes personajes, ¡incluyendo al rey! Con el fin de ayudar a Mulan y parar los terribles planes de Hades, tendrán que enfrentarse con innumerables peligros, tanto nuevos como otros con los que ya se han enfrentado"

Además las voces americanas (osea las q nos van a llegar a nosotros) ya se estan doblando, aqui os pongo de momento las confirmadas, además de las q repitan del primer KH q no aparecen en la lista y las q aún no han sido desveladas!

Wayne Allwine .... King Mickey Mouse (voice)
Robby Benson .... Beast (voice)
Robert Costanzo .... Philoctetes (voice)
Jim Cummings .... Pete (voice)
Susan Egan .... Megara (voice)
Miguel Ferrer .... Shan-Yu (voice)
Matt Frewer .... Panic (voice)
Bob Goldthwait .... Pain (voice)
Ming-Na .... Mulan (voice) (as Ming-Na-Wen)
Tôru Ôhira .... Pete (japanese) (voice)
David Ogden Stiers .... Cogsworth (voice)

Salu2 y recordar El Reino de los Corazones es luz!!
bueno, para mi, es una muuuy buena noticia, ya que el doblaje del primer kingdom hearts, me gustó bastante...

no sabia que Joel Haley Osment era el niño que doblava a sora, me gusta la voz del xico este, la verdad, ademas, ahora, el xaval este, tendra unos 17 o 18 años, asi que la voz la tendrá muuxo mas adulta, no sera tan voz de niño, como sora, k en teoria, tiene 2 o 3 años mas, que en el KH origianl, no???

veremos las demas voces que tal...
lo que tenian que jaser era doblarlo al español!!!!!!!!!!!!!!
elmenda escribió:lo que tenian que jaser era doblarlo al español!!!!!!!!!!!!!!


jejeje, mejor que no!

no me gustan los juegos doblados en español, no se... prefiero en ingles o en japones...
lo que tenian que jaser era doblarlo al español!!!!!!!!!!!!!!


Dejate dejateee
oju oju enserio?¿ de verdad preferiis el metal gear solid 1 en ingles que en español¿? no os entiendo....
elmenda escribió:oju oju enserio?¿ de verdad preferiis el metal gear solid 1 en ingles que en español¿? no os entiendo....


el metal 1, esta muuuy xulo en castellano, el doblaje es muy bueno, pero aun asi, sigo prefiriendo los juegos, en version original, o en ingles, y luego, subtitulado al castellano

pero bueno, para gustos, colores, no? [oki]
El Metal Gear es la excepcion q confirma la regla. Los doblajes al castellano de los juegos suelen ser MUY malos.
Realmente se salvan los del Metal Gear y los Jak & Daxter, es decir, los hexos x profesionales, nada d actores cutres...
Salu2
Y si al KH2 lo doblaran los que doblan disney, pos seguro que estaria bien. Eso si el doblaje inglés del KH1 es sublime, sobre todo pa las voces de donald, goofy, mickey, etc.
Por otro lao el doblaje americano del metal gear es lo mejor de lo mejor.
DOBLADO AL CASTELLANO???? Baiss Baiss para que le hagan un doblaje como el del Arc: Twilight of the spirits No no no de eso nada.
GeneralGrievous escribió:DOBLADO AL CASTELLANO???? Baiss Baiss para que le hagan un doblaje como el del Arc: Twilight of the spirits No no no de eso nada.


jajaja, no has podido poner mejor ejemplo, y mira que en otro hilo, se ha dixo hace poco lo mismo, que el doblaje del arc, es malisimo, sobretodo, el tio que dobla a dark, y hace el aullido... jejejej (eso lo dijo alguien, pero no recuerdo quien [oki] )

me imagino, quien podria doblar, a los del kh2, en español. Seguro que serian actores de series que estan de moda ahora, rollo serrano, aqui no hay quien viva, etc.... rollo como las pelis de animacion o de dibujos...

pero bueno, mejor que lo dejen en ingles, y todo bien subtitulado, y asi estaria genial [oki]
Tyler Durden escribió:y hace el aullido... jejejej (eso lo dijo alguien, pero no recuerdo quien


Fui yo [sonrisa] en el hilo del nuevo Arc

Saludos [ginyo]
GeneralGrievous escribió:

Fui yo [sonrisa] en el hilo del nuevo Arc

Saludos [ginyo]


jejejeje, si nos vemos x todos lados tio... madre mia, parece que me sigues o algo!! jejeje [beer] [beer]
[qmparto] [qmparto]

Ahora que lo pienso lo que dijiste de los Serrano no estaria mal del todo, imaginate al Bonilla doblando a Phil, Niñoooooo Estate quieto con la llavecita de una puta vez!!!!

En fin paranoias y desvarios. A ver si sale ya por lo menos la version Japo que alguien le heche un vistazo y nos vaya comentando algo mas que hay ganas ;-)
y la japonesa, k le queda?? en navidad mas o menos o que???
septiembre en japolandia!

Imagenes de calidad de Piratas del Caribe en KH2:

Imagen

Imagen

y de la Bella y la Bestia tb gañanes...

Imagen

Imagen

Son un poco pequeñas, pero bueno, se ven bien

Salu2
Joder me encanta como han hecho a los personajes de Piratas del Caribe... cuando escuche que este mundo apareceria me imagine un Jack Sparrow y compañia con un aspecto infantil tipo Tidus, Wakka y Selphie y cuando vi las primeras imágenes dije dios que guaaapooo queda con el aspecto real... aunque me hubiese gustado que les cambiasen las ropas a Sora y cía en este mundo y tuviesen asi ropas mas rasgadas y sucias [sonrisa] pero bueno...
Az@zel escribió:aunque me hubiese gustado que les cambiasen las ropas a Sora y cía en este mundo y tuviesen asi ropas mas rasgadas y sucias [sonrisa] pero bueno...


estaria wapo que hicieran como en el mundo de halloween, o en el mundo de la sirenita, que al entrar en el, sora, donald y goofy, les cambien las ropas, o el fisico.

pues en el de piratas del caribe, que pasase como en la peli, que a la luz de la luna, se transformasen en.... jejejejje x si alguien no ha visto la peli.... [poraki] [poraki]

bueno, si en japón sale en setiembre, ya practicamente no queda nada, aunke claro, no tengo ni zorra de japones, pero bueno... se hara un intento, ademas, nunca es tarde para aprender, no?? jejeje

aunke prefiero jugarlo en castellano, pero le incaré el diente, aunque sea para catarlo
Hablando sobre la segunda parte, Sora al final entra en la organización??, lo digo por la ropa negra que lleva… estoy en el final de Chain of memory, a ver si me lo acabo xD.
Rock Lee escribió:Hablando sobre la segunda parte, Sora al final entra en la organización??, lo digo por la ropa negra que lleva… estoy en el final de Chain of memory, a ver si me lo acabo xD.


tio, no jodas, esas cosas ponlas en SPOLER, pk algunos no hemos jugado al CoM, o estamos pensando en jugarlo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rock Lee a ver como lo digo para q no te ofendas USA SPOILER Q HAY GENTE Q LO STA JUGANDO Y NO SE LO HA PASADO Q HAY VECES Q LA GENTE PARECE TONTA COÑO!! cawento

Salu2 a todos (menos a Rock Lee)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Joer tampoco es nada de spoiler, solo he preguntando si tenia relación por lo del traje negro nada mas, yo el juego no me lo he pasado todavía. Lo de arriba era una pregunta, no una afirmacion, pregunta en general para todos ¬¬.

PD: Besos a todos ^^.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511