Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

1, 2, 3, 4, 511
De momento no se sabe nada Rock Lee, supongo q al ser algo del guion no se desvelara.
Y para calmar los animos más imagenes pa mis nenes [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 a todos
Juer que peazo imagenes las que habeis ido colgando aunque Jopelines no se si lo que haces es calmar animos o ponernos los dientes largos [ginyo]

Taluego
GeneralGrievous escribió:Juer que peazo imagenes las que habeis ido colgando aunque Jopelines no se si lo que haces es calmar animos o ponernos los dientes largos [ginyo]

Taluego


Yo opino que lo segundo XD mas que calmarnos a mi al menos me pone de los nervios xDDDD no aguantoooooo necesito este juego yaaaa no nos hagas sufrir mas [looco] [looco]
Az@zel escribió:Yo opino que lo segundo mas que calmarnos a mi al menos me pone de los nervios xDDDD no aguantoooooo necesito este juego yaaaa no nos hagas sufrir mas


Y de pensar que por lo menos le queda un año como poco para pillarlo [buuuaaaa]
Hay un nuevo vídeo del juego pero se ve muuuuyyy mal y el tio que juega es muuuuuuuyyyyy malo pero bueno menos da una piedra XD...

http://www.kingdomhearts2.net/files/download.php?proc=dwnld&id=e3_2005_cov_gp.wmv
Az@zel escribió:y el tio que juega es muuuuuuuyyyyy malo


Malo????? Me cago en su puta madre ese tio no ha jugado al KH en su puta vida xDDD seria la primera vez, pero el video esta muy guapo sobre todo la parte de Auron y Hades en el torbellino de almas.

Muchas Gracias Az@zel [beer]
La verdad esque el chino cureino es malo de verdad xDDD. Viva Auron y Sora !!
hay que tener en cuenta que esta explicando. (pero jder esque selas lleva doblàs!! [jaja] )


saludossss [oki]

pd: el juego parece chulo, pero hasta no verlo en mis manos o de alquiler na de na.
sora tambien con 2 llaves [babas] [babas]
Bueno, me he pasado Chain of Memories y, en fin, el final me ha encantado, pero sobre todo poder disfrutar de Simple & Clean mientras ves el video y la escena final. Y todo eso en una Game Boy Advance. Ya ha merecido la pena las 21.990 Ptas q me costo al mes de salir en España la consolita [looco]
Acabo de empezar el modo de juego de Riku y las peleas me molan más, son como en el de PS2 [looco] [looco]

Salu2

Pd. Creo q no va a importar no haber jugado a este para disfrutar al 100% el KH2
Jopelines escribió:Bueno, me he pasado Chain of Memories y, en fin, el final me ha encantado, pero sobre todo poder disfrutar de Simple & Clean mientras ves el video y la escena final. Y todo eso en una Game Boy Advance. Ya ha merecido la pena las 21.990 Ptas q me costo al mes de salir en España la consolita [looco]
Acabo de empezar el modo de juego de Riku y las peleas me molan más, son como en el de PS2 [looco] [looco]

Salu2

Pd. Creo q no va a importar no haber jugado a este para disfrutar al 100% el KH2


La historia de Riku es sin cartas? joe si es asi que ganas tengo porque de verdad... me compre el Chain of Memories pero el sistema de cartas no me termina de convencer, entre eso y que la GBA se ve como el culo es que necesito que me de una luz justo encima de la pantalla para ver algo... menuda mierda que hizo Nintendo... claro luego saco su GBASP con pantalla retroiluminada pero los que la compramos nada mas salir nos jodemos...
Si esq os trato demasiado bien...
Ala!! más imagenes!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
como se nota que va a ser el mejor juego de ps2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que wapa la imagen del mundo de piratas del caribe, con el barco y la calabera....

tengo muxas ganas de pillarlo!!

hace nada, k me volvi a poner el kingdom hearts, y acabo de llegar a "Ciudad del Paso" (acabo de empezar) y cuando me lo acabe, me pondré el CoM de GBA, asi me voy kitando el mono.... jejeje
La Bestia con el traje de gala :cool:
Quizas aparezca en el juego la famosa escena del baile.
Por cierto, recuerdo que La Bella y La Bestia estuvo nominada a mejor pelicula, pero cuando no existia una categoria especifica para las peliculas de animacion, por lo que su nominacion tuvo mas merito.

saludos
Como molan esas imagenes X-D

Jopelines se porta como siempre, simplemente genial [ginyo]
Estas imagenes son una tortura teniendo en cuenta lo que falta aun...
Samanosuke escribió:Estas imagenes son una tortura teniendo en cuenta lo que falta aun...


Hombre la verdad es que llevas una poca de razon, flipamos a la vez que nos crecen los colmillos hasta rallar el suelo y para colmo lo ponemos hecho un asco de babas [qmparto]

Saludos
En Kingdom Hearts Maniacs han puesto una entrevista a Nomura... no cuenta practicamente nada nuevo pero está bien ir sabiendo mas cosas sobre esta obra de arte llamada Kingdom Hearts 2... [sonrisa]

http://www.khmaniacs.com/noticias/7-06-2005.php
El juego tiene una pinta estupenda, si ya de por si el primero estaba wapo :D , este tiene que ser una maquina
Estoy impaciente porque salga :D .
moli_malone está baneado por "Troll"
esta mu wai q salga lo de los piratas del caribe...pero....q tiene q ver con disney o square?????????????no lo entiendo....
Piratas del Caribe es una pelicula de Disney
moli_malone está baneado por "Troll"
a si?vaya eso si q no lo sabia XD,gracias por la aclaracion tio.
Dios , este es EL juego!

Porque nos hacen sufrir tanto y lo sacan tan tarde??? :__

Salu2
Aqui les traigo la entrevista a Nomura extraida de KHmaniacs, extraida a su vez de KH Ultimania (es la d la q habla Az@zel)

Dengeki : ¿Por favor, nos podría contra en qué etapa van del desarrollo?

Nomura: El trasfondo es por lo menos dos veces mayor que en la precuela y ahora hemos llegado al punto crucial de ver si lo podemos meter todo dentro. También estamos acercándonos a la etapa en la que podemos tener una vision clara de todos los mundos.

Dengeki: Pudimos probar el juego otra vez en el E3 y hemos visto que los combos son considerablemente más rápidos.

Nomura: En el juego anterior, la acción se dividía en tres partes: Combate, exploración y Eventos. Esta vez lo hemos desarrollado en eventos y Tiempo Real. Los miembros del equipo a los que se les asignó el Combate ahora han tenido que trabajar totalmente en el Tiempo Real. El combate y la exploración usan este procedimiento. La mayoría del equipo participó en el primer juego y en Final Mix, así que tuvimos que rehacer lo que ya hicimos en la primera parte. Éste es en realidad el segundo título de la serie pero, en lo que se refiere al sistema de juego, es el tercero que se está haciendo. De modo que varios aspectos del juego se beneficiarán de ello.

Dengeki: En el trailer enseñado en el E3, vimos a Sora con ropa azul, ¿significa esto que hay más formas que la roja? (vaya pregunta….0_0)

Nomura: Hay unas cuantas. Por eso las acciónes de Sora han aumentado bastante y hay muchos tipos de acciones que se han introducido. No lo puedo explicar aún, pero hay algunas formas que tienen piruetas entretenidas. Y la forma de atacar cambiará dependiendo de la forma, permitiendo a los jugadores elegir la forma que más les guste y luchar con ella.

Dengeki: En la forma Valiente pudimos manejar dos Espadas-llave a la vez, pero podremos elegir las que queramos?

Nomura: Estamos planeando daros la libertad de elegir la Espada-llave que queráis. No quería que nada se desperdiciara, así que podríamos considerar a los cambios de forma como ataques. Serán ataques, con la importancia que eso conlleva.

Dengeki: En la demo que se presentó en el E3, pudimos luchar contra un ejército. ¿Habrá fases similares a esa?

Nomura: Eso es algo que quiero que esperéis con ansia. Había situaciones en el juego anterior que te enfrentaban contra muchos enemigos, pero no puede compararse con lo que viene ahora. (risas) Esta vez hemos creado un programa para que maneje a los múltiples enemigos. Sin embargo, no quería que esto se cargase los uno contra uno, así que hemos logrado un equilibro en relación al botón triangulo.

Dengeki: Acerca de la progresión del juego, ¿Iremos otra vez vez de un mundo a otro todo el rato?

Nomura: Bueno, hablando de forma general la progresión será sin duda parecida a la del título anterior. No obstante, esta vez habrá un poco más añadido para que no podáis completar el juego simplemente yendo de un lugar a otro.

Dengeki: En el juego anterior usábamos las Naves Gummi para viajar entre mundos. ¿Cómo será esta vez?

Nomura: Aún podréis usar las Naves Gummi, pero son más complejas y más rápidas. Más que un matamarcianos será como una atracción de un parque. Se moverá de forma muy fluida.

Dengeki: ¿Podremos modificar las Naves Gummi otra vez?

Nomura: En el juego anterior había muchas cosas que podían alterarse, pero esta vez estamos planeando algo de ese tipo y algo nuevo también.

Dengeki: El mundo de "Piratas del Caribe" ha sido revelado recientemente. ¿Podría contarnos cómo surgió la idea?

Nomura: Hice una pequeña lista de mundos que presenté a Disney. Estos mundos se podrían usar como mundos sorprendentes, y el primero que se me ocurrió fue rechazado... Cuando buscaba otro, resultó que Piratas del Caribe estaba teniendo un gran éxito, así que decidí que podría intentarlo con ese, y cuando introduje una nueva función llamada "Captura Real" (N. del T.: algo de usar modelos reales en vez de dibujos como base para generar los modelos poligonales) los jefes del equipo también estaban ansiosos.

Dengeki: A diferencia de otros personajes, éstos fueron creados usando esta "Captura Real" ¿Causaron problemas?

Nomura: La mayoría del equipo había trabajado en Final Fantasys que necesitaban modelos muy realistas, así que no hubo gran problema. En una demo intercalamos una escena de la propia película y los gráficos eran parecidos. Las expresiones faciales también están muy conseguidas así que por favor, estad atentos.

Dengeki: ¿Se eligió el mundo de Mulán así también?

Nomura: Con Mulán, sentí que tenía una atmósfera única, así que ya había querido usarlo desde hacía un tiempo. Por eso, cuando estábamos eligiendo los mundos, decidimos rápidamente que éste entraría.

Dengeki: ¿Cuáles son los púntos álgidos del mundo de Mulán?

Nomura: El aspecto especial del mundo es por supuesto su diseño, pero también la gran batalla en la nieve y la avalancha son algo que merece la pena. Y es posible que responda a algunas preguntas sobre la trama principal...

Dengeki: Sobre los personajes, ¿Qué clase de persona es ese chico vestido de blanco del que aún desconocemos su nombre?

Nomura: Ahora mismo estámos eligiendo cuándo revelar su nombre, así que... (risa)

Dengeki: ¿Tiene su nombre un significado especial?

Nomura: …! Erm… Bien, quitando el primer juego y CoM, habrá gente que empiece jugando con KH2. Como quería que todos disfrutaran del juego por igual, espero que sea un personaje capaz de introducirles en el cuento de una forma divertida. Entenderéis más cosas sobre él poco a poco y pronto, espero.

Dengeki: Aunque su nombre ya ha sido revelado, ¿Qué tipo de grupo es la Decimotercera Organización?

Nomura: En Kingdom Hearts 2, los Nadie aparecerán como algo diferente comparados con los Sincorazón. Aquellos que controlan a los Nadie son la Decimotercera Organización. Aunque ellos también son Nadies, son de un tipo diferente.

Dengeki : ¿Es DiZ un miembro de la Organización?

Nomura: Buena pregunta. (risas) De todos modos, tendrá un papel importante en el cuento, eso seguro.

Dengeki: En el trailer también hemos visto a una chica que tiene una falda con cuadrados, y que se parece a Kairi, pero ¿es Kairi?

Nomura: Esa chica es Kairi. Cerca de ella estaba una Selphie más madura también.

Dengeki: Otro aspecto que queremos conocer es al personaje del rey. ¿Aparecerá más frecuentemente?

Nomura: Ciertamente aparecerá más a menudo. Sin embargo su voz es algo distinta porque hemos optado por un tono más serio.

Dengeki: ¿Podremos luchar junto a él?

Nomura: Apuesto a que todos estáis esperando conocer la respuesta a eso. (risas) Cuando se quite la capucha lo entenderéis todo.

Dengeki: Si también lleva capucha, significa que está relacionado con la Decimotercera Organización?

Nomura: Bueno, puede ser de un modo... o de otro... (risas)

Dengeki: También queremos conocer los personajes de Final Fantasy que saldrán, pero ¿cómo va a funcionar ese aspecto?

Nomura: Unos cuántos de los personajes antiguos aparecerán, y habrá otros nuevos. Hubo gente que sacó la conclusión de que no usé a los personajes que no creé por razones legales, pero no es cierto. No lo hice porque es difícil trabajar con los personajes que no he diseñado, aunque estoy pensando en intentarlo. Un poco...

Dengeki: Para terminar, ¿cómo seguirá la serie Kingdom Hearts?

Nomura: En estos momentos la historia de KH2 se ha completado de una forma que apenas deja preguntas para títulos futuros. Ahora bien, depende de lo que vosotros decidais, y el futuro dependerá de lo bien que venda KH2 en su primer año

Piratas del Caribe esta inspirada en la atracción creada por Walt Disney llamada igual q la película. Actualmente se esta rodando la secuela de la película con un estreno previsto para el año que viene

Salu2
me ha parecido super interesante la entrevista... tengo muxas ganas de jugarlo...

x cierto, hay una pregunta que no entiendo "¿Es DiZ un miembro de la Organización?"

Quien es DiZ?? sale en el CoM???

venga, gracias tios
bueno, creo q no he leido mal, corrijanme si me equivoco,...

BATALLAS!?!?!?!?!?

Que se lucha con muchos enemigos a la vez? eso si q me gusta, cada dia me gusta mas lo q me dicen de este juego...

espero q no hagan ninguna pifia, aunque con tantas cosas buenas no creo q ni se note.
Dark_Dragon tu no has visto ningun video de KH2 ¿verdad?. En varios de ellos se puede ver como Sora, Donald y Goofy cargan contra un ejercito de Sincorazones al igual q ocurre en El Retorno del Rey en la batalla ante la Puerta Negra. En la primera página del hilo tienes videos, en varios de ellos debe aparecer esa imagen, si no los has visto bajalos pq te van a encantar,

Diz? ni puta idea, estoy terminando la partida de Riku (modo renacimiento) y de momento no ha salido, ahh! y sé una cosita sobre el tio ese de rojo con las vendas en la cara (lo pongo en spoiler pa no joder a nadie):

es Ansem


Salu2
bueno, no me he explicado muy bien, claro q he visto los videos, pero lo q pensaba de los videos es q eso era una escena automática, en la q no participas, no imaginaba q se pudiera ir a lo bestia luchando contra masas abundantes de sincorazones, es mas nunca se me paso por la cabeza en un juego de este tipo. [+risas]
Yo ya me acabe el CoM, a ver si empiezo party con riku.
Joder con el Kingdom Hearts II... lo QUIERO YA XD

LA verdad es que la trama esta muy depurada... y me gusta un poco más porque ahora esta algo más relacionada con personajes de Square-Enix que con los de Disney (si ya se que el malo final de KH I no es de Disney... pero igualmente todos los malos "finales" eran de o de Disney o Sin Corazon).

La verdad es que espero que Sefirot vuelva a salir en el KD II (ya se que soy soñador XD)... y encima que tuviera un papel en el arugmento. BUeno en el KH I mola que sea el enemigo más fuerte de todo el juego pero... XD (joer y lo que costó vencerlo)
Nuevos scans...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente más y mejor XD
gracias por las imagenes se sabe como va hacer lo de las fusiones de donald y goffy.
[bye] Saludos
Diooooos lo quiero yaaaaaaa!!!!!
Eso eso como sera lo de las fusiones?
Y que wapo cuando lleva dos llaves espada a la vez [babas] [babas] [babas] [babas]
Jejejeje cada vez te lo curras mas tio molan esas peazo imagenes

Sigue asi [ginyo]
Pues lo de las fusiones no tiene mas misterio... cuando estamos luchando se va rellenando una barrita y llega un momento en el que nos podemos fuisonar con Goofy (color rojo) o con Donald (color azul) cada uno con sus caraxteristicas... ambos nos ofrecen la posibilidad de luchar con dos keyblades pero por ejemplo con la fusión de Donald pues aumentará el poder mágico y con la de Goofy imagino que fuerza y defensa... ya veremos si se pueden hacer otro tipo de fusiones con otros personajes XD.
Me da que las fusiones seran solo con donald y con goofy pero bueno esperemos y haber si se ve algo mas! joder que mal lo vamos a pasar hasta que salga...
Si esq no os las mereceis so gañanes... XD

Las fotos más pequeñas de las imagenes de antes ampliadas pa q las veais mejor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
esto cada dia va a mejor, ademas en las imagenes sale el mundo del famoso video "deep dive", sonera a repetitivo pero.....



LO QUIERO YAAAA cawento
Dios que pasada la imagen de la ciudad es la vil polla, cada dia me pones los dientes mas largos con esas imagenes tan wapas jopelines, como verdugo no tienes precio cabroncete [looco]

Saludos [jaja]
Rock Lee escribió:micky es yoda xD.


Parece mas un sith xD
estoy deseando de que salga
Yo estoy liao con el kingdom hearts, estoy en el mundo de monstro. El juego lo estoy disfrutando a cada paso que da Sora, todo es tan magico [amor] [amor]
Bueno para prepararnos hasta prácticamente finales de julio con la Premiere Party (no creo q salga nada nuevo hasta la Square-Enix Premiere Party q se celebra a finales de julio en Tokio) os pongo (y corrigo mi fallo de no haberlo hexo antes) el hilo a la página oficial del juego.
Tarda en cargar pero es preciosa

Página Oficial: Kingdom Hearts II
Bueno "nueva" info y scans sacados de KHManiacs aquí os copio lo que dicen y las nuevas imágenes...


Un chico que jugó a la demo en una feria que hubo este fin de semana ha hecho un blog con lo más destacable. Fuentes: http://wadati.jugem.jp/?eid=91 http://www.sd.cubicnetwork.net

-Los combos de ataques se pueden enlazar con los Drives, o con las magias.

-El ataque especial que se usa contra Cerbero se llama "Golpe Aturdidor". Sale después de un ataque de triángulo (Esquivar/Evadir)

-Mientras tienes el objetivo fijo, el stick derecho cambia entre los diferentes enemigos que haya.

En la demo se podía jugar al Coliseo del Olimpo y al Castillo de Bestia. Este chico sólo jugó al Coliseo.

Controles: Algo que se ha aclarado es que si mueves el R3 (stick derecho) mueves la cámara, y si estás usando el objetivo fijo, cambias de objetivo, como el R2 y L2 en el anterior.

Magia

Piro: Un círculo de fuego alrededor de Sora y te permite atacar.

Hielo: No lo usó (aunque por lo visto en un video del E3, es como el Piro del juego anterior)

Electro: Si golpea a un enemigo, lo eleva en el aire.

Comando de reacción Durante la lucha contra Cerbero, pudo usar el "Golpe aturdidor". El comando "Esquivar/Evadir" aparece cuando estás cerca de la cabeza de Cerbero. Mientras lo hace cambia a "Golpe aturdidor" como pasaba en el juego anterior con las habilidades. Y después de hacerlo bien, Cerbero se queda insconciente un ratito, dándote la oportunidad de darle duro.

La magia en los combos.

Dos ataques en el aire+Piro.

Dos ataques en el suelo+Electro+dos ataques aéreos+Piro (suena bien)

Dos ataques en el suelo+Electro+dos ataques aéreos+Cambio a la forma valiente y seguir atacando.

Hay muchos combos, y parece que encontrar esos combos será entretenido.

Además de eso, hay dos nuevos scans de la revista Famitsu, que nos muestran nuevas imágenes de Agrabah y de la ciudad que aparece en Another Side, Another Story.

Imagen
Imagen


Esperemos que no dejen de salir nuevas informaciones porque tengo un mono de Kingdom Hearts bestial [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
lo q de final fantasy casi no tan saliendo personajes no?solo e visto a auron de momento...
Tranquilo Moli_Malone q de FF saldrán más personajes piensa q se vuelve a Hollow Bastion y alli residen varios de ellos
Además solo hemos visto unos pocos mundos aún nos quedan muchas cosas para sorprendernos.
Por lo q veo en los scans podemos ver dos nuevos personajes ineditos en esta secuela Yafar en forma humana y el mercader q sale al comienzo de Aladdín
LO QUIERO YA!
No llego a reconocer la ciudad en la q estan encarados nuestros heroes al Unknow, parece la ciudad del video Deep Dive, aunq en las anteriores imagenes q puse ya se veia esta ciudad...

Bueno q la fuerza os acompañe q hay q comer pronto q me piro a ver La Guerra de los Mundos

Salu2

Pd. La feria de Square-Enix no ha sido este fin de semana sino q es a finales de julio por lo q yo no me fiaria demasiado en lo q se ha dicho. Además la demo del E3 se podia jugar en el Antigua Grecia (q no en el coliseo ya q este mundo tiene lugar en el hades...) y en la Tierra de los Dragones de Mulán nada de La Bella y la Bestia por lo q esto me suena q se la han colado a los de KHmaniacs...
Si la ciudad que sale en el segundo scan es la de Deep Dive, me imagino que será el mundo donde residen los Unknow pero no tengo ni idea... y lo de Yafar y el mercader ya salian en la primera parte de Kingdom Hearts XD... Yafar salia cuando secuestraba a Yasmin y el mercader aparecia en la casa de Aladin en un momento del juego XD.

Venga a ver si sale mas info de este juegazo... saludos.
Ya se q aparecen en el original, pero me refiero q es la primera vez q aparecen en KH2

Saludetes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511