Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

Se parece un poco a seifer, ¿no?
Bueno aqui os dejo nuevos scans... aunque no se ve anda nuevo son imágenes que ya habian aprecido pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Las imagenes del nuevo miembro de la XIII Organización en grande y más imagenes de la ciudad Deep Dive

Salu2
Joder este juego tiene pinta de ser larguísimo tal y como nos contaban sus desarrolladores... y es que no dejan de aparecer nuevos personajes en la trma y nuevos mundos a cada rato... realmente se nos viene una verdadera obra de arte... un 10 para Square-Enix.

El nuevo miembro de la organización XIII está bastante chulo y el mundo de Deep Dive... [babas][babas][babas]
hola!! y ese tal axel q es uno de los encapuchados kien es? de ke juego es? y los demas encapuchados son de algun juego? decirme eske segun veo la gente le sorprende axel como si ya le conocieran de otro juego..
Axel proviene del genial Kingdom Hearts: Chain of Memories, es uno de los miembros de la XIII Organización y tiene un especial interes en Sora.
La verdad esq junto a Marluxia son los dos principales villanos de KH:CoM, veremos si esta importancia es llevada a KH2 donde regresa "The Seeker of Darkness"

Salu2
dios las imagenes de piratas del caribe impresionantes, y el del tio de la organizacion tambien gracias por las imagenes [oki]
Me da la impresion que este juego elevara a la saga asta limites insopechados.....
Bueno nuevo vídeo... ocupa 62 megas aunque de KH2 son solo unos 10 segundos xDDDD pero está muy guapo... además asi dais un repaso a alguno de los próximos titulos que nos esperan para PS2.

EDIT: Ostias se me había olvidao poner el link xDDDD http://www.kh2.co.uk/forums/dl/dl.php?ad=ptmoc
dios az@zel gracias por el video, menuda corrida xD, ese KH2, ese DBZS, ese Naruto, ese todooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , lastima que aqui algunos , mas bien la mayoria nada de nada [buaaj]
Reflexiones sobre Kingdom Hearts: Final Mix, bien, primero os preguntareis, a q coño viene esto, pues bueno, os explico:
Tengo dixo juego y he llegado al final, pues bien, fui donde es la lucha contra el Unknow y me aparecio la secuencia de introducción de este, pues bien alli esta mi reflexion, Sora habla en ingles (uno d los extras d FM es el doblaje americano), en las nuevas escenas añadidas solo estan los subtitulos. Pues a lo q quiero llegar esq a lo mejor este combate tb esta en nuestra version de KH eso si, no se puede llegar por la forma normal, pero a lo mejor mediante un codigo d action replay si q seria posible el combate

Salu2
En la web oficial de Kingdom Hearts 2 se ha revelado el nombre del tema musical principal del juego, se llamará "Passion" y de nuevo la cantará Utada Hikaru que ya cantó el alabado y para mi estupendo Simple & Clean de la primera entrega de Kingdom Hearts.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi favorita [amor]

Angela Aki cantara otra cancion llamada "Kiss Me Good Bye", letra de Nobuo Uematsu

Acabo de leer en una de mis páginas habituales que Seifer Almasi aparecerá en KH2 [beer] espero confirmaroslo en breve y por supuesto imagenes!

Confirmado tb el mundo de Steamboat Willie la primera aparición de Mickey Mouse (recomiendo q lo veais pq Mickey es un CABRONAZO en el corto)

Cloud y Squall aparecen y encaran a un Nadie los dos [babas]

Agradezco a Kurono Kei los enlaces para estas fotos de su hilo sobre la Square Enix Premiere Party.
Mas scans recien salidos del horno [babas] [babas] pongo solo los links porque son enormes y van a joder bastante...

http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/lastscan53xt.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/lastscan6pm.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/lastscan23dv.jpg http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/lastscan32iy.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/lastscan45dj.jpg
http://www.kh2.co.uk/image.php?image=update/potco2yy.jpg

PD: El Rey León... [babas][babas][babas]... que ganas de ver alguna imagen de este mundo...

PD2: Se ha mostrado un nuevo vídeo por lo visto de unos 8:30 minutos en los que vemos esa escena de Cloud y Squall espalda contra espalda luchando contra una pecha de peña y Cloud ya ha cambiado de vestuario y aparece con la ropa de la peli de Advent Children... también sale en el trailer Seifer con Fujin y Raijin.... pfff es que no van a parar de salir sopresas en este juego... dios mio que de cosas impresionantes...

PD3: En el trailer aparece Ariel asi que tendremos de nuevo el mundo de Atlantida .... LO ODIOOO!!!!! xDDDDD
Jopelines escribió:Angela Aki cantara otra cancion llamada "Kiss Me Good Bye", letra de Nobuo Uematsu

Qué extraño. No decían que Nobuo se había retirado como músico de Square Enix? Pensaba que se quería desligar totalmente.
da_hot_funk escribió:Qué extraño. No decían que Nobuo se había retirado como músico de Square Enix? Pensaba que se quería desligar totalmente.

Por lo que yo leí, se fue para formar su propio estudio, para crear música para otras compañias aparte de square pero seguiría haciendo música también para ésta.

Por cierto ahora que me fijo, ¿esa canción que mencionas "kiss me good bye" no la han anunciado para final fantasy XII?

Saludos.
En respuesta a la pregunta de xDye el juego sale en diciembre en Japon y quieren q en el resto de territorios sea lanzamiento mundial, apunta en tu agenda estas dos fechas: Febrero (al igual q FFX2) o Mayo (igual q FFX)
Otros personajes de FF confirmados son Viento y Trueno, no se si se habia comentado en el hilo pero lo pongo x si acasooooooo
Nuevas cositas q he encontrado:
*Nuevo motor del juego para las batallas multitudinarias
*El anillo de Minnie guarda alguna clase de secreto ¬_¬
*Cada miembro de la XIII Organización está relacionado con un tipo de Sincuerpo

Salu2
Que salga ya, Dios Mio!!!!!!!!! [flipa] .

salu2!!!!!!
xpander escribió:Por cierto ahora que me fijo, ¿esa canción que mencionas "kiss me good bye" no la han anunciado para final fantasy XII?

Sí, eso dijeron en la conferencia de Square Enix del otro día. También se puso fecha de salida para japón para ffxii.
Yo lo que e leido es, que Hikari Utada ( La cantante y compositora del Simple and Clean del primer KH ), volvera a ser la encargada de un tema musical para el juego , esta vez llamado "Passion" .

[bye]

tioo, no salen las imagenes.... [triston] [triston] [triston]

a ver si alguien puede encontrar el video de Squall y Tiuds, o el de Seifer....seria un orgasmo visual verlo! [tadoramo] [tadoramo]

jjoseca, jopelines, yo os invoco... jejejeje [qmparto] [qmparto]
Invocado!
Las fotos no se ven pq la página lleva todo el día caida y el video, bueno aún no se ha hexo publico, esperemos q alguien lo grabase con su videocamara y lo cuelgue x inet (al igual q han hicieron con los dl E3) o nos van a dar las uvas hasta q Square Enix lo publique...

Salu2
Jopelines escribió:Cloud y Squall aparecen y encaran a un Nadie los dos

que es un "Nadie"?? ein? ein?
Vete tu a saber como lo traduje, me referia a los bixos esos blancos q son como los sincorazon, creo q se llaman Sincuerpo [Ooooo]

Salu2
Jopelines escribió:Vete tu a saber como lo traduje, me referia a los bixos esos blancos q son como los sincorazon, creo q se llaman Sincuerpo [Ooooo]

Salu2

ahhh, vale vale.... yo creia que eran una "clase" de personajes que aparecen en el CoM, como los de la XIII Organizacion....
Os habéis quedao con las fotos en blanco y negro!!!??? DIOOOOOO!!! Cómo promete este KH!!! [flipa]
Genial la imagen del mundo de Steamboat Willie... este mundo me parece que me gustará bastante... tengo ganas de ver mas cosas de el...[sonrisa]
Más scans (creo q no se han puesto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Will Turner [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Steamboat Willie sin duda uno de los mejores cortos de Mickey y se merecia su mundo, además junto con el de Piratas del Caribe los dos q más me han sorprendido y q con más ganas espero. Aunq la verdad aun espero alguna sorpresa pq ¿no os parece q aun hay pocos mundos si dicen q quiere ser el doble de largo q el original?

Os habreis quedado agusto de fotos ¿eh? [oki]

Salu2
PEDAZO IMAGENES DE STEAMBOAT WILLIE! asi d claro aspecto de nuestros heroes en ese mundo [360º]
De paso refloto un poco el hilo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I M P R E S I O N A N T E, haber si no tardan mucho en traducirlo al cristiano desde su salida japo.
Desde este momento otorgo el título de mi mundo favorito a el mundo de Steamboat Willie... es realmente ALUCINANTE [babas][babas]... me encanta el cambio tan grande que dan los personajes... es que parece un juego totalmente distinto... de nuevo un 10 para Square-Enix.
Curiosa estética, me imagino que en Stemboat Willy los personajes no tendrán voces, de otra manera sería muy extraño...

Al fina, ¿en que se quedará? ¿Septiembre, Noviembre o Diciembre para salir?
noeru_m escribió:Curiosa estética, me imagino que en Stemboat Willy los personajes no tendrán voces, de otra manera sería muy extraño...

Al fina, ¿en que se quedará? ¿Septiembre, Noviembre o Diciembre para salir?

Yo diria que principios de 2006 xDDD pero espero equivocarme... rezare todos los días para que así sea [angelito][angelito][angelito]
FFXII se retrasa, Zelda se retrasa, Kingdom si lo ponemos en enero... Pues perfecto, entonces lo único que tengo para comprar a corto plazo es Shadow of the Colossus, se agradece que los títulos se vayan espaciando entre ellos en fechas de lanzamiento.
Nueva imagen de Axel y la esperada de Cloud y Squall luchando espalda con espalda

Imagen

Imagen

Salu2
Pffff.... quiero ver esa escena pero en movimiento... ya queda menos para el Tokyo Game Show y ahi el trailer que muestren que seguramente será el de la escena de Cloud y Squall esta vez si lo veremos [babas][babas]
Mas imagenes recien salidas del horno hace escasos minutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Steamboat Willie por lo visto es el otro lado del castillo Disney y fue donde se encontró por primera vez la luz

No sé exactamente lo q significa pero mola [fumando]

Salu2
Bueno ... como siempre solo tengo una cosa que decir... [babas][babas][babas][babas]... me encanta el aspecto de Steamboat Willie que es que parece un juego totalmente diferente... y me encanta también ese momento Clod/Squall... para mi ahora mismo este es el juego que mas espero de cualquiera de las consolas que tengo... los días se me hacen eternos esperando a que salga de una vez.
Más y mejor!

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras imagenes no se ven debido a q la página esta caida, en unos dias espero q este solucionado

Salu2
que bueno, jugar en las versiones blanco y negro tiene que ser muy curioso
En un arrebato de frenesí lector me he visto todo el hilo, y la baba se me cae en cantidades industriales...

Espero que salga pronto y que Square-Enix no nos defraude, por ahora parece que van de miedo. ^^

También viendo los comentarios del CoM (lo jugué, pero muy poquito)y sabiendo que hya personajes que saldrán en KH II, me parece que lo volveré a pedir prestado, y si no me lo pillo directamente... Aunque está difícil, no existen macetas de dinero por desgracia ;)

Saludos.

PD: El mundo de Steamboat Wille va a ser todo un puntazo.
PD2: Espero que los personajes de Piratas del Caribe puedan llevar las voces de sus respectivos actores...
Razor_V escribió:PD2: Espero que los personajes de Piratas del Caribe puedan llevar las voces de sus respectivos actores...

Pues en Japón lo han doblado los actores que doblaron la película allí... y según parece pretenden que el doblaje en inglés corra por aprte de los actores reales... pero la última palabra la tienen ellos... a ver si se animan y no nos dejan tirados... aunque bueno tampoco me importaria ya que no reconozco las voces de los actores reales en inglés...
Bueno, las últimas imagenes q colgé pero la página de la revista completa y de buena calidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [bye]
Oficial: 22 de diciembre fecha de salida en Japón
America y Europa, según los planes de Square Enix poco tiempo despues y a la vez

La puerta hacia la luz se vuelve a abrir!
gracias por la info y por las imagenes, ahora veo a cloud asi y se me hace raro [+risas] , espero que venga como la version usa pero traducido
Bueno, ya sabemos la fecha de Japón 22 de diciembre este año y la europea es ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2006, osea q este año para NAVIDADES lo tenemos, fecha dicha por lo visto por Tetsuya Nomura.
Realidad, ficción?

Esperemos q realidad, aunq como ya os dije se queria hacer lanzamiento mundial

Salu2
Bueno, ya sabemos la fecha de Japón 22 de diciembre este año y la europea es ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2006, osea q este año para NAVIDADES lo tenemos, fecha dicha por lo visto por Tetsuya Nomura.

Que bien,antes del 1 de enero?que de puta madre,creo que es el juego que mas espero despues del FFXII
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711