NaN escribió:alexy escribió:ayer ......por casualidad conocí este juego, que por cierto vaya pedazo de hilo , el caso que lo tengo todo el día en mente a pesar de tener pendiente el resto de dlc del dao y la jodida fecha del two worlds 2........
yo tengo ps3 pero este juego el kingdom under fire 2 ha hecho que por fin me decida a comprarme la Xbox 30
gracias, pero la verdad el hilo lo tengo bastante abandonado.
Saco bastante material antes de tiempo porque conozco a uno que esta en el desarrollo del titulo y me metio en la lista PR, de modo que cada vez que envian algo a IGN, gamespot, etc(las grandes) yo tmb lo tengo y como esas grandes empresas tiene un procedimiento son mas lentas y en consecuencia siempre puedo sacar el material antes, de modo que no os perdais mis actualizaciones del hilo que siempre hay sorpresillas!!
A ver si con suerte puedo conseguir betas koreanas pero eso es Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil
Sabes que te envidio un montón, verdad? Jejejejeje. Si los astros se alinean y consigues un par de keys, piensa en pacopi!
Edito: NaN te dejo información he imágenes del G-star (durará desde el 18 hasta el 21 del presente mes) El cliente del juego multijugador ya se puede bajar, más concretamente desde aquí:
http://kuf2.hangame.com/cbt/download/download.nhn Los requisitos no son muy elevados.Información sobre el multijugador (No se nada de coreano y casi todo es cortesia de "google traductor" así que muchas cosas están puestas en interpretación a la traducción.)Áreas centrales y vida de la ciudadHay una ciudad central por cada región, es el lugar para interactuar con otros jugadores.
Hay 3 territorios neutrales, una coalición de ciudades. El jugador puede acceder a todas las ciudades aunque no sean de su facción.
En las ciudades y pueblos se pueden encontrar cuarteles, tiendas, subastas, el Coliseo y puertos
Tiendas Hironiden
Castillo/fuerte Hironiden
Entrada a Hironiden
Coliseo Hironiden
Puerto Hironiden
¿Ganoderma? es único en el juego a la tierra propia en la ciudad, está conectado.
Fincas propiedad del usuario como un material basado en el tema para producir los recursos y no puede afectar a otros usuarios.
Dependiendo del tipo de bienes que pueden producir diferentes tipos de recursos. (No se darle sentido ha esta traducción)
Minas Humanas
Herrería Humana
Iglesia Humana
Hospital Humano
Granja Orca
Colegio Orco
Templo Elfo Oscuro
Tienda Orca
Cuartel Hironiden
Cuartel Orco
Mapamundi de Bersia (Provincias)
Mapamundi de Bersia (Territorios)
Diferentes Gremios/Facciones
Se vuelve ha confirmar que habrá Asedios ha fortalezas y que la facción o raza que ocupe un territorio se quedará con él. Lo que supondrá cierto tipo de ventajas.
Vídeo grabado directamente de la beta en el G-star:
http://me2day.net/front/me2video/nvinfvzdOs dejo un poco de Arte Conceptual.