SamxFisher escribió:alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...
por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?
Basicamente, piensa en un Medieval total war por ejemplo, cuando un batallon entra en combate, puedes manejar al lider de dicho batallon en batalla y dar mamporros y tal.
en los de xbox solo podias controlar al heroe, en el 2 podias controlar al lider de cada batallon sea o no heroe.
Cuando controlas al lider o heroe es como un dinasty warrior por asi decirlo aunque a mi no me gusta dicha comparacion.
Respecto a lo que deci que famitsu se hubiera hecho hueco y tal, pensar que la repercusion mediatica de este juego s mas bien dicreta, yo creo que ahi radico el problema y el hecho de no encontrar distribuidora, provoco la marcha de gente del equipo y demas. Pasa con este juego como con muchos que se cancelan o congelan y nunca se llega a oir nada.
Os pongo un ejemplo, os acordais del Wexter(creo que era asi) el primer MMOFPS, tmb d eun estudio coreano. Por varios meses, estuvo dando mucho bombo y ahora? donde esta ese juego? se sabe algo? No, no se sabe si sigue o esta cancelado.
Lo mismo pasa con muchos juegos, que no se sabe nada y mueren en el olvido, aun a pesar de estar avanzados.
Como ya he dicho antes, solo los grandes estudios , se pueden permitir el lujo de anunciar cancelaciones, y ni aun asi. Otro ejemplo, el star wars comando de EA, se anuncio la segunda parte para esta generacion, incluso el primero terminaba a mitad, dejando para un segundo juego, pero....donde esta ese juego? esta cancelado? es lo mas posible no se sabe nada pro mucho tiempo.
Respecto a la marcha de gente del estudio, tener encuenta que se llevan lo que es suyo, por ejemplo, los personajes son de Blueside, pero el disenyo de personajes es propietario, las rutinas de IA, etc.. ese tipo de cosas se las lleva la gente consgo si se pira a otro estudio, y eso ha pasado, que se han llevado muchas cosas del juego y ahora hay que rehacerlas.
Pero, porque se ha marchado la gente? pues porque parece que la cosa no pintaba bien, no se si llevaban tiempo sin cobrar o el futuro incierto les llevo a marcharse. Tener encuenta que el puto COD fue un lastre, la mayoria de jugones solo conocen el COD, no conocen los KUF de xbox 1, con ese plantel, es dificil encontrar distribuidora.
Ya s epodria haber mojado Microsoft, pero al parecer, ya lo hizo con los anteriores de xbox y las ventas no acompanyaron, vendio todo y menos, es increible. Ademas, a Ms no le pidais que apoye nada, esta al 100% con la mierda del natal, ni siquiera ha apoyado a su estudio Rare para sacar Kameo2, ya salio la noticia que dijo que MS destino recursos de nuevos titulos a la mierda del Natal. Una puta camarita para darle patadas virtuales a un balon, estamos locos o que? Se me puede comparar la epicidad de un juego como KUFII con la mierda de darle patadas a un balon de plastico virtual?
Me voy a jugar un ultimo cartucho, a ver que saco en claro.