[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

14, 5, 6, 7, 8
Todos estos videos son version Pc nop? Se sabe algo de como avanza el tema para las versiones consolas!?
lo que puedo decir es que la versión de xbox360, según "RUMORES" esta completa, es decir que kingdom under fire 2 en xbox 360 ya esta completado pero la compañía (blueside) tiene unas discusiones con microsoft sobre el multiplayer del juego ya que la compañia quiere implementar algo parecido a lo que tiene la versión pc.
sobre la versión ps3 solo se conoce su anuncio y un trailer de allí no hay mucha información.
según "otros rumores" la version 360 esta cancelada no oficialmente por microsoft.
solo hay informacion de la version pc ya que es de un mmo.

otra cosa el foro que es mas activo de las condiciones del juego es el de gamespot, pero solo hay quejas como:
1) no hay campaña (single player) y que hallan tomado al rumbo de los mmorpg coreanos (hay muchos comentarios ofensivos de este)
2) que los jugadores (Personajes de la version mmo) son copias (obviamente) de los héroes que según iban a estar en la campaña (como glen, elizabeth, reigner, kendal, etc...)
3) al no tener (segun ellos) una campaña o modo single player temen que el universo de kuf halla "muerto" o "asesinado" por blueside.

muchos post y topics de gamespot sobre KUF2 son de ese tipo de quejas.
para mi no me importa mucho el modo de un solo jugador, lo jugare de todas maneras.

Saludos :)
Pues menuda cagada si es en plan MMO

Con lo bueno que era el de la xbox1...
KoX escribió:Pues menuda cagada si es en plan MMO

perdona, si todo eso te ofende, pero penthagram y blueside hicieron el PRIMER kingdom under fire en PC.
War of Heroes: fue mas o menos a un starcraft estilo medieval y solo disponible en PC
luego llegaron los de xbox 1 como spin-off al original con un nuevo concepto historico y nueva jugabilidad.
luego hicieron otro juego de KUF en xbox 360 pero fue mas a un ARPG que un ARTS y no tubo mucho exito que los anteriores.
la historia del KUF2 remonta 150 años despues de los eventos del crusaders, y personalmente creo que la historia quedaria mejor en un mmo ya que:
1) son solo pocos heroes que retornaron de la dimensión oscura entre ellos: reigner y kendal.
2) han pasado 150 años a la historia original no crees que hay una "nueva" generacion de heroes y generales? (me refiero a los jugadores)
A mí ya lo único que me interesa saber del juego es la fecha de salida. La única forma de saber exactamente cómo irá y qué contendrá el juego a ciencia cierta es con el lanzamiento del mismo.
Realmente a dia de hoy y desde hace mucho tiempo no hay nada oficial de una version de 360.
firelordzx escribió:
KoX escribió:Pues menuda cagada si es en plan MMO

perdona, si todo eso te ofende, pero penthagram y blueside hicieron el PRIMER kingdom under fire en PC.
War of Heroes: fue mas o menos a un starcraft estilo medieval y solo disponible en PC
luego llegaron los de xbox 1 como spin-off al original con un nuevo concepto historico y nueva jugabilidad.
luego hicieron otro juego de KUF en xbox 360 pero fue mas a un ARPG que un ARTS y no tubo mucho exito que los anteriores.
la historia del KUF2 remonta 150 años despues de los eventos del crusaders, y personalmente creo que la historia quedaria mejor en un mmo ya que:
1) son solo pocos heroes que retornaron de la dimensión oscura entre ellos: reigner y kendal.
2) han pasado 150 años a la historia original no crees que hay una "nueva" generacion de heroes y generales? (me refiero a los jugadores)

No me ofende, me fastidia más bien y tampoco. Simplemente pq el KUF de xbox1 era muy bueno, largo, dificil ( a veces demasiado) y este parecia más y mejor.
Si no tiene campaña para un solo jugador, ya me interesa 0, y supongo (me aventuro a decirlo aunque no tengo idea, ya que no me extrañaria)que tampoco tendra multi a pantalla dividida (esto casi seguro) y tampoco por interconexion, vamos solo para jugar online.

Despues de los pedazo videos que se enseñaron hara ¿un par de años? esto a ido decreciendo, que si posponerlo un monton de tiempo, que si exclusivo de uno, que si no sale para este, luego que si, luego que si esos graficos, si en pc, pero en consolas recortao, luego que si no tiene campaña...yo personalmente 0 interes ya.
Campaña habrá, más que nada porque hemos visto vídeos de ella, algunos muy recientes.
Ryuga Hideki escribió:Campaña habrá, más que nada porque hemos visto vídeos de ella, algunos muy recientes.

Además, que igual en Pc no pasaría nada, pero en consola sólo centrarse en el online sería un error claro... si llega a salir claro [angelito]
IridiumArkangel escribió:
Ryuga Hideki escribió:Campaña habrá, más que nada porque hemos visto vídeos de ella, algunos muy recientes.

Además, que igual en Pc no pasaría nada, pero en consola sólo centrarse en el online sería un error claro... si llega a salir claro [angelito]

si quieren centrarse en la campaña pues que lo hagan a consolas, la verdad no me importa mucho ya que no tengo dinero para comprar juego originales de ps3 o de 360.

Informacion Extra: La version PC (MMO) tiene misiones solo (dungeons) que va concuerdo a su propia linea histórica, mientras que la version de consolas (PS3/360) tendra una campaña lineal como todo juego single player. (solo son rumores mas nada)
Se sabe algo de este juego?
no exactamente, pero hay un rumor negativo que vi por la net, al parecer una compañia que estaba a cargo de la traduccion del juego cancelaron su trato con blueside. me pueden confirmar esto?
asi una cosa mas: habra dungeons en donde sera sin tropas y otras con un numero de tropas definida por el dungeon (ejemplo, tienes arqueros o guerreros, en el dungeon esta para 30 tropas cada unidad, y otras 100 o mas.) hay unidades mercenarias como muertos vivientes (HURRA!), Lizardmans, otro tipo de dragones, etc...
los territorios controlados por los jugadores, pueden ser asediados por otros jugadores, y si puedes construir castillos en tus territorio para defenderlos (o defenderte a ti) pero disañarlos tu mismo no tengo ni idea.

el pvp no se a hablado aun (creo no lo se de hecho)
espero que ta haya servido la informacion ;)
este juego se ha kedado en el limbo y es una lastima parecia volver a los origenes de los kingdom de xbox...
La compañia tiene esperanzas en poder lanzar el juego en pc y ps3 para finales del 2012.

http://www.gametrailers.com/video/previ ... der/727374
Bueno, esperanzas para 360 hay, siempre y cuando microsoft recapacite y sea mas laxo con las restricciones de xboxlive, si esto no cambia, puede que tardemos en ver KUF II o ni lo veamos T.T
tengo una informacion no tan nueva...
parece que en la pagina coreana del juego hubo como un pequeño evento de "crea a tu monstruo"
tambien hay otra otra noticia hablando sobre blueside y un nuevo FAQ del juego en su version online
de lo demas es lo unico que hay...
firelordzx escribió:tengo una informacion no tan nueva...
parece que en la pagina coreana del juego hubo como un pequeño evento de "crea a tu monstruo"
tambien hay otra otra noticia hablando sobre blueside y un nuevo FAQ del juego en su version online
de lo demas es lo unico que hay...

La cosa esta bastante parada. Más allá de la beta cerrada, no han dicho nada sustancial que merezca la pena. La verdad que tengo ganas de que empiecen a liberar mucha más información al menos por occidente.

Un saludo
pacopi escribió:La cosa esta bastante parada. Más allá de la beta cerrada, no han dicho nada sustancial que merezca la pena. La verdad que tengo ganas de que empiecen a liberar mucha más información al menos por occidente.

Un saludo

bueno recientemente visitando la pagina coreana, hay un evento o torneo interno de la compañia de paso hay otra noticia hablando de la compañia y su trabajo, lo que me dio curiosidad fue la foto en donde muestra que estan haciendo mas tipos de unidades o quizás un nuevo tipo de heroe...
se ve la foto de dos zona de trabajo, el concept art y los modelos 3D, este ultimo se ve en la pantalla de la computadora un soldado con armadura pesada (no puedo asegurar esto por que no tiene textura xD) con una lanza (o hacha, lo mas probable sea una hacha xD)

ahora pregunto: ¿En los titulos anteriores (crusaders y heroes) habia un tipo de unidad o heroe que lleva una armadura pesada y lanza (o una hacha al menos xD)?

DATO EXTRA: vi tambien el concepto de varias criaturas nuevas, un goblin chaman, insectoides, y un dragon marino en un desierto... flotando xDDD

http://images.hangame.co.kr/hangame/kuf ... 7%B0_1.png

Saludos xP
Ale pues lo lamento, pero se acabo lo que se daba.
Mi contacto en blueside se ha dado el piro :( parece que la cosa esta bastante parada y tienen aun intento de jefe que no saben ni hacia donde ir, el jueo ha cambiado varias veces de genero, de ser un KUF como todos sabiamos, lo quiesieron cambiar a un MMO de los cojones con tintes de KUf clasico, y ahora han querido volver al KUf tradicional y tal y mas cual.
Un desastre, se han fundido ya todo el presupuesto y no paran de invertir, vana ferias para mostrar cosas y ver si consiguen pasta en consolas olvidaros de verlo, lo mismo para las siguiente generacion o solo en PC(no seria todo lo malo la verdad)

Por cierto, para conseguir pasta sacaron un puto juego de movil "Princess Pajama"
http://itunes.apple.com/us/app/princess ... 51155?mt=8
Y basicamente ahi es donde estan ahora centrados.......

En fin, una pena. :-|
algo me huele a cancelación muy pronto :(

cambiar todo de un gameplay y genero a otro debe ser un dolor en el bolsillo, la verdad es que estaba esperando un juego asi desde hace años y viendo en como se muere lentamente, parece que no quedara de otra :(

este juego prometía mucho, cuando me entere que cambiaron el genero a un MMOARTS la verdad es que me impresiono un poco, un MMORTS con esa calidad no se ve mucho, otros se decepcionaron por que querian jugar un modo historia en singleplayer y se molestaron solo por no esta ahora en su querida 360, el juego paso ser PC y PS3 mientras que el desarrollo en el 360 se detuvo por completo gracias a microsoft, ahora a cambiar todo otra ves?

la verdad es que este juego no saldra a la luz... descansa en paz KUF2...
Pero que panda de inútiles, o como joder un juego prometedor en 5 pasos... y más con la que está cayendo. JODER, si es que lo tenían facilísimo! Mismo esqueña que los KUF de Xbox + esos gráficos y EPIC WIN en consolas y PC!!! }:/
bueno segun esto microsoft ya bajo su política respecto al juego cosa que aun no estoy muy seguro pero también vi que la fecha de salida sera en noviembre de este año por un video que salio en la pagina oficial delos desarolladores de kuf2 y un video y delos juegos mas esperados de estrategia del 2012 y sale kuf para las consolas ps3 xbox 360 y pc espero que esto no sea erróneo porque hacio con ganas este juego desde que jugué sus pasados de xbox
miren este es le video delo juegos de estratejia as esperados http://www.gametrailers.com/videos/pd1s ... es-of-2012
y bueno esta es la imagen dela cartula para la xbox 360 http://dsmedia.ign.com/ds/image/object/ ... t_160h.jpg
Espero que no se cancele, pero cuando un juego tarda tanto en salir y pasa tanto tiempo sin saber nada nuevo... Malo...
pacopi escribió:Revivimos esto un poco! Nuevas imágenes y vídeo.

http://www.vandal.net/noticia/74480/nuevas-imagenes-y-video-de-kingdom-under-fire-ii/

¡Oh! Sigue vivo el juego. No me lo esperaba.

A ver si dicen ya fecha, que llevo años esperando. XD Los 2 de xbox1 me encantaron.
Joder, este juego está a años luz de muchos otros del mismo "palo"... es tremendo.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pintaza de juego......
Uffff pero al final sale para consolas?? no se había dicho que solo para PC?
Increible que aún siga vivo... [+risas] Pero alguna vez darán el paso de decir fecha de lanzamiento y para que plataformas queda confirmado!? [maszz]
Me recuerda tremendamente al N3 y al los Sengoku Basara......... LO QUIERO [mamaaaaa]
El juego solo está confirmado para PC y Ps3. La versión de 360 desde que tuvieron problemas con M$ y su Live no han vuelto a decir nada.

Lo único que huele raro es que por parte de Ps3 no hayan mostrado nada....

Un saludo
pacopi escribió:El juego solo está confirmado para PC y Ps3. La versión de 360 desde que tuvieron problemas con M$ y su Live no han vuelto a decir nada.

Lo único que huele raro es que por parte de Ps3 no hayan mostrado nada....

Un saludo

Entonces me da que yo ni lo huelo...
Vaya, han dado señales de vida.
Para mí la cosa ha perdido un poco de fuelle, y es normal, porque no voy a estar cuatro años soprendiéndome de lo mismo; por muy bueno que sea, tanto tiempo sin novedades a uno se le acaba pasando el mono y se olvida de la emoción que le suponía el juego.
No se me carga el vídeo, así que poco más puedo comentar; solo decir que la última vez, una parte del juego tenía una base MMO que no me gustó nada.
Hasta que no entremos en la recta final viendo la fecha de salida al final del túnel, no sabremos a ciéncia cierta cómo será el producto final.
LO QUIERO. YA.

Y como tengo PC no me lo pierdo =3
A ver si alguien conoce este tema. Resulta que en Crusadrs y Heroes subir las armaduras y caracteristicas defensivas proporcionan el efecto contrario, o sea que nos hacen más daño. Esto por desgracia lo tengo más que comprobado. Pones a luchar tu unidad sin armadura contra otra enemiga y supongamos que la tuya vence y han perdido una determinada cantidad de vida. Pues bien, si haces lo mismo pero con una gran armadura (más resistencia melee) perderán más vida. también pasa con el upgrade el hechizo Holy para recuperar vida ¿Alguien se había dado cuenta? Yo tengo que jugar sin ponerles nada defensivo porque es peor. El que no se lo crea que haga la pueba de la armadura que he puesto antes. Aquí también hay otro que se dio cuenta:

I've recently been experimenting lately, and I've learned that despite the description beside Holy, having it higher does NOT increase the amount healed. It actualy has the opposite effect. To illistrate:
I had an elf leader equip armor that gave a 95 point boost to Holy and Ice. However, in the midst of combat I attempted to heal them, and barely noticed a difference to the green portion of the bar being raised. However, on any other troop their health was practically restored by 25% of their maximum bar. When I reloaded the game, and took off any and all holy boosting equipment, their health increased as normal.
As well, I've noticed that the help claims that the numbers represent a precental boost to that stat. (i.e: 10 = 10% resistance) however, i've had my infantry easily pass the 100 mark on melee, yet I'd still be taking a lot of damage from it. Can someone help me understand these stats better? or are the broken too, and means it's pointless to raise them any by armor?
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8