lo que puedo decir es que la versión de xbox360, según "RUMORES" esta completa, es decir que kingdom under fire 2 en xbox 360 ya esta completado pero la compañía (blueside) tiene unas discusiones con microsoft sobre el multiplayer del juego ya que la compañia quiere implementar algo parecido a lo que tiene la versión pc.
sobre la versión ps3 solo se conoce su anuncio y un trailer de allí no hay mucha información.
según "otros rumores" la version 360 esta cancelada no oficialmente por microsoft.
solo hay informacion de la version pc ya que es de un mmo.
otra cosa el foro que es mas activo de las condiciones del juego es el de gamespot, pero solo hay quejas como:
1) no hay campaña (single player) y que hallan tomado al rumbo de los mmorpg coreanos (hay muchos comentarios ofensivos de este)
2) que los jugadores (Personajes de la version mmo) son copias (obviamente) de los héroes que según iban a estar en la campaña (como glen, elizabeth, reigner, kendal, etc...)
3) al no tener (segun ellos) una campaña o modo single player temen que el universo de kuf halla "muerto" o "asesinado" por blueside.
muchos post y topics de gamespot sobre KUF2 son de ese tipo de quejas.
para mi no me importa mucho el modo de un solo jugador, lo jugare de todas maneras.
Saludos