Por fin! Ya tenia la impresion de que (a menos que me buscara una xbox antigua) no volveria a jugar un KUF decente en mi vida... La verdad es que me dieron ganas de tirar pa corea y matarlos al grito de "no ha tenido graciaaaa!" cuando descubri la porqueria que me habia comprado para mi flamante 360. Imaginaos mi decepcion, me habia pasado los otros dos (la batalla final con encablossa en el
heroes dura como dos horas, bestial) flipándolo como nunca en mi vida con un juego de ¡ESTRATEGIA! ¡Y ESO QUE LOS ODIO! Si, odio los juegos de estrategia. ¿que pasa? me aburren soberanamente, el age of empires, los warcraft, los command & conquer... siempre los he detestado, pero KUF tiene algo...
Algo que se llama un gran desarrollo, mejor planteamiento, acción a raudales, personajes carismáticos, una historia inmersiva a mas no poder, un control fácil e intuitivo (incluso para los que ODIAMOS la estrategia,
comme moi),y, por ultimo pero no menos importante, una banda sonora de rock buenísima que ambienta perfectamente sin ser pesada en ningun momento (excepto en los menús, que no todo iba a ser perfecto
) En resumen, que si consiguen con este KUF II* revivir el espíritu de los anteriores, mis 60 € los tienen, señores de PHANTAGRAM.
*(¿como que II? en todo caso seria el III, puesto que en xbox estan el
heroes y el
crusaders)