mardil escribió:Buenas:
Tengo dudas sobre este juego para comprarlo.
1) En primer lugar, ¿cómo lo situaríais frente al Dragon Age origins? Me gustó bastante por diseño e historia, pero las peleas tenían un cierto desequilibrio en la progresión de los enemigos. En este aparecen algunos QTE creo, ¿los utilizan mucho, son inevitables?
2) El movimiento de cámara, ¿qué os parece?
Me encantaría jugar a skyrim, pero no me gustan los juegos en primera persona o con el ángulo de cámara muy pegado al jugador ya que termino mareándome.
Y soy demasiado paquete para los Dark souls.
Un saludo
Realmente no tiene QTE como tales, solo la pulsación repetida de un botón para ganar experiencia cuando haces un ataque especial a un enemigo al consumir la barra de sino, una barra que se va llenando con cada pelea. Salvo eso, que al menos yo utilizo en 1 de cada 100 combates ya que suelo reservarlo para los más difíciles, el resto es igual que cualquier juego de rol. La diferencia más clara es la agilidad de tu jugador, en Skyrim y sobre todo Dark Souls, los golpes y movimientos son más lentos, son combates más estratégicos, aunque eso no quiere decir que no existan varias formas de afrontar un combate.
En cuanto a la cámara, a mí no me disgusta ya que se controla fácilmente y dispones de un botón para situarla justo detrás de tu personaje. En la demo no estaba bien implementada, pero en la versión final se ha corregido y para mi gusto está bien, ni demasiado cerca ni demasiado lejos.
Y de la comparación con Dragon Age Origins, por mi experiencia pondría a este bastante por encima, tanto por el sistema de combate, la variedad y extensión de sus misiones secundarias, la gran cantidad de objetos que puedes encontrar o crear por tu cuenta, la posibilidad de combinar diferentes tipos de personajes y no solo centrarse en una misma clase...De la historia no te puedo decir mucho porque no he avanzado mucho en ella, apenas habré hecho 3 o 4 horas de ella y llevo unas 60 en total faltando más de medio mapa por explorar...