Y por eso , precisamente , no me quejo de su BASE JUGABLE . Es decir , soy muy consciente de que un RPG de mundo ' abierto ' es así , de tener decenas de misiones que hacer , algunas de ellas relacionadas con la historia . Exploración , subida de niveles , etc . Todo eso lo entiendo , y no lo quiero cambiar porque además es lo que toca por género .
Sin embargo , dándote también toda la razón en lo de que lo de buena historia y momentos épicos son cosas bastante , por no decir del todo , subjetivas ( y la banda sonora también , pero bien ) , cuando prácticamente todos lo que lo hemos jugado decimos lo mismo al respecto , se crea una opinión fundada . Que se puede pensar diferente , pues sí , tb .
Lo de variedad de mecánicas jugables , pues ya entramos en la escasez o falta total de puzles , un sistema de diálogos más allá de ser tan plano .
Quiero decir que el juego , como dije , visto 1 hora vistas las 1000 siguientes . Y eso , por mucho que esto sea un RPG , es lamentable . Porque no sorprende en ningún momento , es repetitivo y , dicho por casi la totalidad de los que han jugado , tiene una historia floja y una banda sonora ausente casi . Por lo tanto nos queda un juego soso y sin alma .