[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning -Teeth of Naros-

alguien sabe si los dlc de reserva estan/estarán en la store?
Más screens de Dead Kel:

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goldenaxeband escribió:Más screens de Dead Kel:

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pinta bien este DLC, se sabe si aporta algo al desarrollo deñ personaje, más nivel, etc...
¿Puedo plantearos unas dudas?

¿El mundo de este juego como es, es algo así como el Dark Souls, libre? ¿Como el Skyrim?
Pichake escribió:¿Puedo plantearos unas dudas?

¿El mundo de este juego como es, es algo así como el Dark Souls, libre? ¿Como el Skyrim?



Es como el Skyrim...ENORME. Llevo 16 horas jugadas y no he visto ni el 10% del juego, no paran de salir misiones secundarias, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos enemigos...

Dark Souls en ese sentido es más "comedido" a la vez que exigente a nivel jugable, en realidad MUY exigente.
Robb Stark escribió:
Pichake escribió:¿Puedo plantearos unas dudas?

¿El mundo de este juego como es, es algo así como el Dark Souls, libre? ¿Como el Skyrim?



Es como el Skyrim...ENORME. Llevo 16 horas jugadas y no he visto ni el 10% del juego, no paran de salir misiones secundarias, nuevas historias, nuevos personajes, nuevos enemigos...

Dark Souls en ese sentido es más "comedido" a la vez que exigente a nivel jugable, en realidad MUY exigente.



16 horas no es nada yo llevo 28 y solo e visto el mapa hasta la casa del valor y porque queria ser campeon en la arena y mas por las recompensas en armaduras y armas...y llevo como 60 misiones completadas y la gran mayoria son secundarias y de faccion creo que solo 3 son de la trama principal... es uno d elos juegos mas grandes que e visto junto con skyrim..

y darksoul te exige mucho pero es reconfortante pasar un mundo o conseguir matar un boss final otro gran rpg de esta generacion
Q quien le interese pillarse la expansión "the legend of dead kel" y se preocupen por conseguir los trofeos:

http://forums.reckoning.amalur.com/show ... sole/page3

Viene a decir que nanai, que no hay ni habrá trofeos para ps3 (aunque para steam y 360 si [Alaa!] )
anaical escribió:Q quien le interese pillarse la expansión "the legend of dead kel" y se preocupen por conseguir los trofeos:

http://forums.reckoning.amalur.com/show ... sole/page3

Viene a decir que nanai, que no hay ni habrá trofeos para ps3 (aunque para steam y 360 si [Alaa!] )


Me dan igual los trofeos, con que las nuevas misiones molen me conformo :)
El notable Kingdoms of Amalur: Reckoning recibe su primera expansión con el interesante The Legend of Dead Kel. Nuevo añadido para ampliar su ya de por sí generosa oferta con una nueva historia, un puñado de misiones secundarias y un terreno de enorme extensión.

Dead Kel no sólo es el nombre de la nueva expansión de Reckoning, sino también el de un pirata no-muerto que se dedica abordar barcos. Bajo su peligrosa influencia se desarrolla toda esta aventura, donde deberemos luchar y luchar una vez más para abrirnos paso en un puñado de misiones para las que necesitaremos contar con un mínimo de nivel 10 para acceder.

Eso sí, el mayor triunfo del videojuego es el de permitir albergar a cualquier perfil de usuario. Si hemos alcanzado la máxima capacidad estaremos tan a gusto en las cerca de cuatro horas de The Legend of Dead Kel como si cumplimos el mero requerimiento del nivel 10, y es que el juego ofrece muchas recompensas de lo más interesante.

La Leyenda
Como decimos el nombre de la primera expansión de Kingdoms of Amalur: Reckoning obedece al del pirata malvado al que deberemos plantar cara, una suerte de homenaje al legendario LeChuck. Él es el propietario de la isla, y es un rey pirata no-muerto que dedica sus esfuerzos durante los últimos siglos a abordar y hundir navíos y a asesinar a sus náufragos.

Nuestra aventura, de hecho, comenzará con un viaje a Gallows End en el que nos acompañará la Capitana Brattigan. La jovencita que se convierte por méritos propios en uno de los mejores personajes de la aventura y que gana por goleada al propio Dead Kel, un villano aparentemente atractivo pero tontorrón y francamente desaprovechado a todos los efectos.

El área que se añade con la expansión al territorio de Amalur, la isla, es una zona bastante interesante que añade al abanico de escenarios un delicioso toque pirata que insufla características muy llamativas al telón de fondo. El tamaño es muy respetable como ya se adelantó en su momento, y es que sus responsables revelaron que supondría un 15% más con respecto al mapeado del original.

La duración que suma a la campaña de Reckoning este The Legend of Dead Kel es de unas cuatro horas aproximadamente si contamos únicamente el hilo principal de la historia. Además se suman a ésta una serie de objetivos secundarios de interés bastante relativo, pero que logran prolongar la longevidad de este añadido en nuestro disco duro unas horas más.

Entre los extras del episodio se cuentan un poder fascinante del que no podemos hablar demasiado por razones obvias, pero también algunos elementos que contribuyen a enriquecer los aspectos económicos y de mejora del personaje. Contaremos con un nuevo lugar para erigir nuestro cuartel general; pero en esta ocasión, en una medida bienvenida por parte de sus responsables, podremos personalizarlo a fondo para obtener diferentes bonus. Lograremos sumar un pintor, un librero o incluso un establo en el que criar nuestras propias mascotas para ganar ventajas de combate... el que vuelve a ser el factor clave de la expansión.

Fuente: 3Djuegos
Buenas gente.

Decir que llevo jugadas unas 7 horas a este juego y por ahora me esta encantando, muchisimas misiones secundarias, variedad de armas, historia principal interesante y los combates entretenidos. Por ahora es de los juegos de este tipo que mas me esta gustando. Pero me gustaría pediros consejos sobre mis habilidades y demás.

Decir que tengo intención de especializarme en Picaro/Magia. Y respecto a las habilidades estoy completamente perdido.

Por ahora llevo:

Herrería lvl 3 (desencantar equipo verde)
Ver lo oculto lvl 2 o 3 (para ver los objetos ocultos del mapa)
Trabajo Sabio lvl 2 (crear runas un poco mejores)

Sinceramente creo que son los mas útiles pero me gustaría que me dierais consejos sobre cuales subir y en que orden. Muchas gracias de antemano.
Yo me lo compre el día de su lanzamiento y le eché horas y lo dejé tras una gran batalla en una ciudad que está pasando el mar. A final de mes que lo volveré a tener lo continuaré pero lo que jugué me pareció muy grande!!!

Ahora estoy con el Sacred 2 de PS3, hay mucha gente que lo ha criticado, pero a mi me encanta. Podríamos decir que el Reckoning es su evolución pero al cubo jeje.



PD: El sacred 2 lo pille por sólo 7 pavetes jeje.
alguien me puede decir como conseguir el trofeo ¡Por los pelos! ya he realizado 700 paradas y no me salta y el de los 25 contraataques ya lo tengo.

gracias y un saludo

P.D. El mago, pícaro, guerrero, con maestría en todas las armas va sobrao. [poraki]
neorasagi escribió:Yo me lo compre el día de su lanzamiento y le eché horas y lo dejé tras una gran batalla en una ciudad que está pasando el mar. A final de mes que lo volveré a tener lo continuaré pero lo que jugué me pareció muy grande!!!

Ahora estoy con el Sacred 2 de PS3, hay mucha gente que lo ha criticado, pero a mi me encanta. Podríamos decir que el Reckoning es su evolución pero al cubo jeje.



PD: El sacred 2 lo pille por sólo 7 pavetes jeje.

Dos wenos juegos,a mi los estilo diablo me encantan.
Yo tengo un problema, en la mision cazador cazado, cuando hay que hablar con Agarth en una posada para ir al pozo del cazador. Yo hablo y no pasa nada de nada, he encontrado el pozo por mi cuenta y no puedo abrir la puerta tampoco. Que ocurre, es un fallo del juego o que hay que hacer antes? Es que es la mision principal.
Kingdoms of Amalur: Reckoning es una maravilla, a la espera de los dlc.
En zavvi.es a 31.45!! yo me acabo de pillar uno a ver si no tarda en llegar >.< que me dolia verlo a 69 euros y 62 xD
En zavvi.es me han troleado de lo lindo. Me pillé el Reckoning cuando estaba a 30 leuros, pero me arrepentí y cancelé el pedido. Me llegó el típico emilio que me confirmaba la cancelación y tal. Todo bien. Hoy veo que me han quitado pasta de la cuenta corriente en nombre de zavvi.es y me quedo con cara de dafuq?, voy corriendo al correo y me encuentro que en vez poner "La cancelación ha sido aceptada" ponía "La cancelación no ha sido aeptada".

Que bien. Que ilusión. Que hijosdelagranfruta.
Sigue siendo un buen precio, no te arrepientas y disfrútalo. No creo que baje por un buen tiempo.

Y siempre puedes insistir y reclamar ;)
intxisu escribió:En zavvi.es me han troleado de lo lindo. Me pillé el Reckoning cuando estaba a 30 leuros, pero me arrepentí y cancelé el pedido. Me llegó el típico emilio que me confirmaba la cancelación y tal. Todo bien. Hoy veo que me han quitado pasta de la cuenta corriente en nombre de zavvi.es y me quedo con cara de dafuq?, voy corriendo al correo y me encuentro que en vez poner "La cancelación ha sido aceptada" ponía "La cancelación no ha sido aeptada".

Que bien. Que ilusión. Que hijosdelagranfruta.



eso pasa porque dependiendo cuando hagas el pedido ellos pueden tramitarlo inmediatamente y ya no hay vuelta atras... si ellos ya han facturado o enviado el juego y tu despues les pides cancelarlo, como es logico no lo hacen y asi te lo hacen saber en el correo, tienes forma de devolverlo una vez te llegue. No veo que hayan hecho nada raro.
No a ver, disfrutarlo lo disfrutaré seguro. Y el precio está de pvta madre (además tenía código de 10%).

Y la culpa es más mía que de ellos, pero yo entiendo que si el juego no ha salido todavía hacia mi casa (que no lo había hecho, lo pedí el domingo y lo cancelé en menos de 1 hora) y quiero arrepentirme dejen que lo haga. O que el emilio sea más explicito en cuanto a que NO ha sido cancelado.

Sin más. Cuando llegue y lo juegue seguro que se me pasa la mala uva. [+risas]
Después de The Legend of Dead Kel llega el segundo: Teeth of Naros

38 Studios and EA have announced a new DLC expansion for for Kingdoms of Amalur: Reckoning titled Teeth of Naros.




The Teeth of Naros, is apparently a harsh environment named after “an ancient troll god” and in it, players will encounter the Kollossae, a devout race of giants with a mysterious faith.

It also contains the following:

A New City — Explore the city of Idylla, which magically floats in the sky above the Teeth of Naros featuring more than 20 side quests, multiple dungeons and a mysterious new race.
New Enemies and Dungeons — Players will take part in a crucible of faith and tribulation with new dangers and enemies as they journey through five enormous new dungeons.
New Twists of Fate and Items — Three new Twists of Fate, nine new armor sets, six new shields and 18 new unique weapons for players to choose from as they journey through this new world.


Fuente: VG247
Sigo pensando que es un juegazo. Otra expansión en poco tiempo...por lo visto no sólo sí traerá trofeos sino que también saldrá parche para que dead kel los consiga.
buenas, he empezado ha jugar a este juegazo y de momento el principio juego en nivel dificil y ya llevo alguna mazmorra hecha, pero no he descubierto como recuperar la vida automaticamente.. :S y juraria k alguna vez se me ha subido la vida pero no se cuando, en el pueblo por ejempo no he encontrado ningun sitio para dormir y ponerme al maximo de vida. No me he enterado de algo o la unica forma de recuperar vida es con pociones? pk me extraña muxo ...

Saludos!
Una preguntilla...

El juego cambia mucho respecto a la demo? Lo digo porque a mi por lo menos la demo se me bugea que da gusto (la jugué hasta el final para que me dieran el arma en Mass Effect 3 pero me estaba poniendo de los nervios, las conversaciones se saltaban enteras sin yo hacer nada, el sonido se iba cada 2 por 3, el suelo era invisible bastante a menudo...).

La verdad es que esto lo tendría que haber preguntado antes porque el juego ya está camino de mi casa [+risas] pero prefiero saberlo de antemano porque llegado el caso a lo mejor hasta devuelvo el paquete.

Gracias!
Tengo una duda, si empiezas una nueva partida, el contenido descargado de la anterior partida lo pierdes y tienes k volver a comprarlo o sigues teniendolo siempre ?
Nagaroth escribió:Una preguntilla...

El juego cambia mucho respecto a la demo? Lo digo porque a mi por lo menos la demo se me bugea que da gusto (la jugué hasta el final para que me dieran el arma en Mass Effect 3 pero me estaba poniendo de los nervios, las conversaciones se saltaban enteras sin yo hacer nada, el sonido se iba cada 2 por 3, el suelo era invisible bastante a menudo...).

La verdad es que esto lo tendría que haber preguntado antes porque el juego ya está camino de mi casa [+risas] pero prefiero saberlo de antemano porque llegado el caso a lo mejor hasta devuelvo el paquete.

Gracias!



bugs arreglados :) llevo 86 horas y no me ha pasado nada raro como me pasaba cada 10 minutos en la demo.

Edito: juego acabado... 90 horas y mas de 210 misiones hechas, no se si me quedo alguna por el camino, pero vaya, es un juegazo...
Alguien podria explicarme pork no puedo descargarme el dlc nuevos con la expansion k amplia un 15 € el mapa, voy al menu principal donde pone descargar y me salen todas menos la expansion. Alguien sabe pork ?
Con suerte esta noche lo empiezo^^.
Que aproveche! Yo lo pillaré de cara al verano que tengo 7 por empezar [mad]
goldenaxeband escribió:Que aproveche! Yo lo pillaré de cara al verano que tengo 7 por empezar [mad]


¬¬ dejamelos y yo me los paso por ti^^

Tenia muchas ganas de este juego pero no pillaba mucho tiempo para darle caña, ahora que no tengo muchos juegos cercanos me pondre con el.
ademola escribió:buenas, he empezado ha jugar a este juegazo y de momento el principio juego en nivel dificil y ya llevo alguna mazmorra hecha, pero no he descubierto como recuperar la vida automaticamente.. :S y juraria k alguna vez se me ha subido la vida pero no se cuando, en el pueblo por ejempo no he encontrado ningun sitio para dormir y ponerme al maximo de vida. No me he enterado de algo o la unica forma de recuperar vida es con pociones? pk me extraña muxo ...

Saludos!


Alguien me puede responder esto pleasee? que formas hay de recuperar vida?

Un Saludo!
ademola escribió:
ademola escribió:buenas, he empezado ha jugar a este juegazo y de momento el principio juego en nivel dificil y ya llevo alguna mazmorra hecha, pero no he descubierto como recuperar la vida automaticamente.. :S y juraria k alguna vez se me ha subido la vida pero no se cuando, en el pueblo por ejempo no he encontrado ningun sitio para dormir y ponerme al maximo de vida. No me he enterado de algo o la unica forma de recuperar vida es con pociones? pk me extraña muxo ...

Saludos!


Alguien me puede responder esto pleasee? que formas hay de recuperar vida?

Un Saludo!



sigue jugando y pronto encontraras las respuestas...

si estas vago:
las armas/armaduras tienen propiedades recuperar 2 de vida por seg o 1.5 de mana/seg, el mago tiene una magia para recuperar vida y al subir de nivel se te poner todo al 100% que sera lo que te ha pasado a ti o que has tocado derecha/izquierda en el pad que usas automaticamente pociones.
He leído que van a poner los logros en PS3 de la expansión + los de la nueva . Es o no cierto . Y a ver si mejora , porque la base me encanta pero sinceramente es repetitivo a más no poder , y poco o nada épico .
Siento decirte que el juego de epico no tiene nada y la historia es bastante flojita, eso si su sistema de combate y lore es una pasada, yo me lo compre de salida y la verdad que me duro bastante...unas 80 horas creo y haciendolo todo y me diverti con el pero tiene esos puntos flojos.

Saludos
Yo llevaré ' solo ' 10 horas o así pero es que me huelo que el juego de marras va a ser tol rato lo mismo , es decir , explorar mapeado , aceptar quest ( casi todas chorras , al menos las secundarias porque aún no me he centrado en las main y de facción ) , matar bichos , levear , seguir matando con el keko de más nivel y demás . Es siempre así intuyo , y entonces por muy buena que sea la base jugable , conmigo que no cuenten y mucho menos para las expansiones ( que serán lo mismo pero al cuadrado y encima de pago )
la historia tengo claro que sera regulera, pero el juego en si es una maravilla.
Ej:
-Diseño artistico buenisimo.
-Combate muy adictivo.
-Buena personalizacion del personaje.
-Profesiones interesantes.
-Muchoooo lore, cualquier tonteria tiene su historia.

Lo estoy disfrutando bastante, pero es un juego para tomarselo con calma, tienes por hacer muchas secundarias y si te agobias puedes acabar cansandote.
El juego podrá molar lo que quieras , y no lo niego . Pero la falta de épica y encima lo repetitivo que resulta acaban por cansar , por lo menos a mí aún habiendo jugado 10 horas ' solo ' me da la sensación de que no he visto nada y lo he visto todo , entiéndase que quiero decir que siendo consciente , plenamente además , que el juego tiene mucho contenido , se basa en repetir las cosas mil veces al cuadrado . Y si por lo menos tuviera online , de cualquier tipo , pues mira . Pero no . Aparte es facilísimo . En definitiva , al principio me gustó pero por ahora lo considero mierdero y no creo que vaya a cambiar mi percepción , por muchas horas que le meta ( de hecho , es lo contrario , contra más horas peor me parece xd )
Es cuestion de gustos, pero vamos que te doy la razon en lo que comentas, cuando entras al juego ya sabes como sera del minuto 1 a la hora 3000, aun asi me esta sorprendiendo la cantidad de detalles que yo pensaba que no tendria o que serian una mierda.

Por ejemplo con skyrim me pasa lo mismo, se que repetire muchas dungeons repetidas, misiones, etc. pero en ese me acabe cansando muy rapido porque supongo que mis expectativas eran muy diferentes.

Entre hoy y ayer le he metido una caña impresionante al no tener nada que hacer, lo que me tiene enganchada es ir explorando las nuevas zonas y ver a los nuevos enemigos (el diseño es que me encanta).
puto juegazo como la copa de un pino.

levo dandole como 18 horas mas o meNos y es una autentica pasada.Es mas ya me he pillao el dlc de dead kel.Me encanta.diseño fantastico armas armaduras estettica en general muy muy buenas.es repetitivo e algunas cosas pero k juego no lo es?¿

juto con el skirym y diablo 3 ufff juegos pa muuuuuuucho tiempo.

Mc farlane eres dios..... [sonrisa] XD
Narcyl escribió:Es cuestion de gustos, pero vamos que te doy la razon en lo que comentas, cuando entras al juego ya sabes como sera del minuto 1 a la hora 3000, aun asi me esta sorprendiendo la cantidad de detalles que yo pensaba que no tendria o que serian una mierda.

Por ejemplo con skyrim me pasa lo mismo, se que repetire muchas dungeons repetidas, misiones, etc. pero en ese me acabe cansando muy rapido porque supongo que mis expectativas eran muy diferentes.

Entre hoy y ayer le he metido una caña impresionante al no tener nada que hacer, lo que me tiene enganchada es ir explorando las nuevas zonas y ver a los nuevos enemigos (el diseño es que me encanta).

Pero entos me confirmas que el juego es siempre lo mismo xd . Es decir , ir explorando mapeado , descubriendo lugares , hablando con gente y aceptando misiones ; todo esto mientras matas a un montón de bichos por el camino y subes de nivel y consigues equipo nuevo . Pf , es que a mí , lo ves , esto , que es la base de juegos ' viciantes ' a más no poder , como Diablo , me aburre sobre manera si lo hago solo y encima no hay mucha dificultad . Para mí ese es el fallo , la base jugable es BUENÍSIMA ( en parte por lo magnífico que es luchar ) , pero la falta de ciertas cosas le hacen aburrir , y ahí ya se acaba .
Pero tan mala es la historia ? Me sorprende habiendo participado en ella exclusivamente el famoso escritor Salvattore, yo pense que seria epica por la participacion de este hombre, una pena leer a los ultimos usuarios diciendo que no es nada epica y que el juego se hace repetitivo.. tenia esperanzas de pillarme este juego cuando bajara, aun asi me lo pillare cuando este a 10 o 15 euros en unos meses, pero vamos en estos juegos es fundamental tener una buena historia principal, con buenas misiones secundarias y que motiven.. y lo ultimo que estoy leyendo por aqui no me esta gustando nada :-?
La historia no sera muy epica, pero el lore del juego es brutal, cualquier detalle tiene su historia.

Ejemplo:
Mientras vas explorando te encuentras con unas piedras que te proporcionan poderes permanentes (127 en total), cuando tocas una un narrador empieza a contar una historia. Si por ejemplo en un bosque existen 4 piedras, la historia que se relata tiene relacion y te insistir en su busqueda.

Ayer le di otras 5 horitas por la noche (si, estoy enferma xd) y sigue gustandome bastante.
es que este posiblemente sea el sleeper del año
AcePiNa escribió:Pero entos me confirmas que el juego es siempre lo mismo xd . Es decir , ir explorando mapeado , descubriendo lugares , hablando con gente y aceptando misiones ; todo esto mientras matas a un montón de bichos por el camino y subes de nivel y consigues equipo nuevo


Amigo, bienvenido al mundo de los juegos de ROL.

Si eso te aburre no sé qué esperabas encontrar cuando compraste el juego...
intxisu escribió:
AcePiNa escribió:Pero entos me confirmas que el juego es siempre lo mismo xd . Es decir , ir explorando mapeado , descubriendo lugares , hablando con gente y aceptando misiones ; todo esto mientras matas a un montón de bichos por el camino y subes de nivel y consigues equipo nuevo


Amigo, bienvenido al mundo de los juegos de ROL.

Si eso te aburre no sé qué esperabas encontrar cuando compraste el juego...

Pues otra cosa , porque pareces no saber ni remotamente qué es lo que hace GRANDE a un juego , a un RPG en concreto . Son cosas que éste no posee , solo tiene una base jugable ( muy buena , eso sí ) , lo demás es hueco .
AcePiNa escribió:Pues otra cosa , porque pareces no saber ni remotamente qué es lo que hace GRANDE a un juego , a un RPG en concreto . Son cosas que éste no posee , solo tiene una base jugable ( muy buena , eso sí ) , lo demás es hueco .


Iluminame con las cosas que hacen GRANDE a un juego, en vez de criticar lo que tienen en común el 98% de los juegos del género.

Cosas que hacen GRANDE un juego:

1.- Buena base jugable.
2.- ...
Pues depende . Si son para un solo jugador , como éste , deben poseer una buena historia , banda sonora , momentos épicos , variedad de mecanicas jugables . Todo eso cambiaría , además radicalmente , si fuese multijugador , pues entonces con lo que tiene , es decir , una MUY BUENA base jugable , ya podría tirar .

Ya lo he dicho mucho , este juego es un MMORPG pero sin el MMO . Y eso lo mata .
AcePiNa escribió:Pues depende . Si son para un solo jugador , como éste , deben poseer una buena historia , banda sonora , momentos épicos , variedad de mecanicas jugables . Todo eso cambiaría , además radicalmente , si fuese multijugador , pues entonces con lo que tiene , es decir , una MUY BUENA base jugable , ya podría tirar .

Ya lo he dicho mucho , este juego es un MMORPG pero sin el MMO . Y eso lo mata .


Es que basicamente es un wow para single player, pero no deja de ser un buen juego, una historia un poco mas elaborada o epica como dices le habria venido muy bien.

Saludos
AcePiNa escribió:Pues depende . Si son para un solo jugador , como éste , deben poseer una buena historia , banda sonora , momentos épicos , variedad de mecanicas jugables . Todo eso cambiaría , además radicalmente , si fuese multijugador , pues entonces con lo que tiene , es decir , una MUY BUENA base jugable , ya podría tirar .

Ya lo he dicho mucho , este juego es un MMORPG pero sin el MMO . Y eso lo mata .


Buena historia. Subjetivo.
Banda sonora. Objetivo.
Momentos épicos. Lo meto dentro de "buena historia".
Variedad de mecánicas. No sé a qué te refieres.

Yo la verdad es que no he jugado el juego (de camino se supone que está), pero si hay algo que he sentido yo en todos los juegos RPG que he jugado es esa sensación de que voy al sitio A, me piden que haga X en el sitio B, donde resulta que tengo que hacer Y. Así siempre, siempre. De mientras exploro zonas, mato bichos y pillo equipo. Para mi criticar eso en este juego es criticar todos los juegos de rol.

Como si voy al post de MW3 y me quejo de que sólo pego tiros.
Y por eso , precisamente , no me quejo de su BASE JUGABLE . Es decir , soy muy consciente de que un RPG de mundo ' abierto ' es así , de tener decenas de misiones que hacer , algunas de ellas relacionadas con la historia . Exploración , subida de niveles , etc . Todo eso lo entiendo , y no lo quiero cambiar porque además es lo que toca por género .

Sin embargo , dándote también toda la razón en lo de que lo de buena historia y momentos épicos son cosas bastante , por no decir del todo , subjetivas ( y la banda sonora también , pero bien ) , cuando prácticamente todos lo que lo hemos jugado decimos lo mismo al respecto , se crea una opinión fundada . Que se puede pensar diferente , pues sí , tb .

Lo de variedad de mecánicas jugables , pues ya entramos en la escasez o falta total de puzles , un sistema de diálogos más allá de ser tan plano .

Quiero decir que el juego , como dije , visto 1 hora vistas las 1000 siguientes . Y eso , por mucho que esto sea un RPG , es lamentable . Porque no sorprende en ningún momento , es repetitivo y , dicho por casi la totalidad de los que han jugado , tiene una historia floja y una banda sonora ausente casi . Por lo tanto nos queda un juego soso y sin alma .
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