Wenu pues ya me lo he pasao en 50 horas con más de 190 misiones y me quedan 3 logros sin contar el platino.
No se me ha quedado a medias el juego o sin poder pasarmelo como se decia por post anteriores. Lo cierto es que no le he puesto ninguna actualización por si acaso.
Respecto a lso trofeos me queda el de las 50 persuasiones que como no indican cuantas llevo no sé cuantas me faltan, pero tampoco tengo misiones que hacer pues he hecho mazo y no me dan mas, auque igual alguna se me ha quedado rezagada por hay pero para encontrarlas lo puedo flipar. xD
Y luego también me queda el de recolectar 10 plantitas de cada clase, yo he ido recolectando todas las que he visto como decia en la guia de gamfeqs creo que era y no me lo han dado, no sé de cual no habre recolectao aun las 10 veces porque en las estadisticas tampoco lo pone.
Y el ultimo que me falta es pasarme el juego en dificil.
Me hubira molao sacar el platino, pues el juego me ha gustado mucho, pero no puedo ir de aqui palla sin ton ni son recolectando plantas haber si me salta el trofeo. El de pasarmelo en dificil igual lo hago ahora.
No sé si alguien sabe alguna forma de hacer esos trofeos que me lo diga. Gracias.
PD: Respecto al Dragon's Dogma probe al final la demo mas a fondo y si me mola el juego, lo pillare, pero no ira detrás de este...