› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spion escribió:papasconmojo escribió:spion escribió:Llevo como unas 6-8 horas y solo he hecho unas 3 misiones de la trama principal, que cantidad de secundarias! De momento me esta gustando y no me aburro de hacer las secundarias.
Lo que no término de entender es eso de elegir el destino. Cada vez que subo de nivel puedes elegir carta de destino y cambiar a otras y eso, pero no lo entiendo. A veces aparecen cartas nueva de nivel 2 (de momento), pero no se sí depende de algo cuales serán las siguientes en aparecer, o si influye qe cambie de carta aunque sea a otra del mismo nivel.... No explican nada de eso.
Por otro lado los puntos de habilidad es mejor gastarlos según el estilo de juego de cada uno no?? Si me gustan los mandobles le meto más puntos, y si no voy a usa las dagas ni me molesto en subirlas, correcto??
Saludos!
Bueno, por ejemplo, hay ciertas misiones que, al completarlas todas, te dan un giro nuevo del destino según a quién elijas ayudar o lo que hagas, es decir te dan una bonificación permanente. Lo que tú mencionas creo que son las "cartas" al final de la subida de nivel donde puedes elegir "rangos". Según aumentes tu nivel de poder, de magia o de pericia, es decir a medida que les vayas dando más puntos, se te desbloquean los superiores. Si te fijas, arriba en rojo te pone los requisitos. Y, sí, claro, los puntos es mejor gastarlos dependiendo del estilo de juego. A mí, por ejemplo, los magos no me gustan nada. Los pícaros sí me gustan, aunque, en este caso, elegí a un guerrero y no va nada mal... El juego tampoco es que sea extremadamente difícil xD
Saludos.
Ahhh, si me referia a eso exactamente. Se van desbloqueando según como apliques los puntos entonces. Muchas gracias por la respuesta.
Aprovecho y pongo otra duda: Que cosas no me sirven en la mochila??? es que la lleno enseguida, con armas y armaduras. Pero mi mochila es de 80 y en realidad las armas y armaduras me ocupan alrededor de 20 o 30 espacios... los restantes 50 no se a que objetos corresponden, consumibles?? varios?? popciones?? plantas??
No soy mucho de usar la alquimia y fabricar gemas ni nada de eso, es que no me ha dado por hacerlo. Las gemas serán para potenciar las armas imagino y lo otro para pociones... de momento voy bien y no me he parado para hacer esas cosas.
spion escribió:Y una última pregunta, que me acaba de pasar hace un rato:
He terminado una misión y tenía el inventario lleno, y ponía que la recompensa estaba en un cajón o cofre o algo de eso. El único así que recuerdo es el que hay en el primer pueblo de todos (llevo poco jugado) pero esta vacío sin nada... Hay un cofre de estos en cada pueblo?? Esta en el cofre de la casa que tengo?? O en esa misma ciudad??
Saludos
papasconmojo escribió:spion escribió:A mí me regalaron el DLC del "Destiny's Choice Pack" y es una chufla xD Te viene un par de armas y armaduras para cada tipo de personaje pero solo sirve para el comienzo del juego. Una vez avanzas un "pizco" ya se quedan desfasadísimas y encima al venderlas te dan 0 xD Yo las vine a coger bastante avanzada ya en el juego y me quedé sorprendida al ver las porquerías que eran y que encima no me daban na' de na'... xDD Pensé que irían según el nivel del personaje, pero no, eran armaduras con 8 de protección y las armas del mismo palo... xD
Juan_Garcia escribió:Hola alguien sabe como activar los DLC??? Compre los 2 DLC de expansión, mirando guias por internet parece ser que o bien debería activarse directamente una nueva misión o recibir un pergamino que activa una misión, ninguna de las 2 me ha pasado con ambos DLC, se que el juego sabe que tiene el DLC porque el mapa si que salen las 2 nuevas areas.
Es esto un bug? o hay que hacer algo antes? Gracias.
joseluko escribió:Me he pillado el juego hace poco y le tengo bastantes ganas. Probé la demo hace meses y me dejó un buen sabor de boca.
En cuánto a la duración del juego, tiene pinta de ser bastante largo, cierto?
joseluko escribió:Me he pillado el juego hace poco y le tengo bastantes ganas. Probé la demo hace meses y me dejó un buen sabor de boca.
En cuánto a la duración del juego, tiene pinta de ser bastante largo, cierto?
Gorthaug escribió:Tan fácil es? Yo probé la demo en su día (en Xbox) y me gustó también aunque no recuerdo la dificultad, a ver si la rejuego antes de que lo pongan en el Plus.
Éste de online no tenía nada, no?
Papafriten escribió:Si te paras con las secundarias y las misiones de cada gremio dura horrorea, yo llevare mas de 30 horas y aun tiene pinta de quedarme muchisimo
juanin70 escribió:Buenas, el juego es bastante largo sobre todo si te dedicas a hacer misiones secundarias (que hay un mogollón de ellas). Eso sí, te recomendaría que lo jugases en la máxima dificultad que tiene y que sólo te equipes con lo que te vayas encontrando en cofres y demás. A mi me gustó mucho pero necesitaba un nivel de dificultad bastante más elevado.
Un saludo
papasconmojo escribió:Pues nada, acabo de terminar la primera partida después de haberlo dejado apalancado mucho tiempo xD Y he empezado una nueva. La primera fue con un guerrero puro y esta la quiero hacer con un mago/pícaro, pero veo al mago un poco flojete. En la primera hora de partida, me han casi dado pa'l pelo un par de veces y he tenido ya que usar unas cuantas pociones curativas xDD No me pasó nunca eso con el guerrero ¿Algún consejo para la clase y para terminar el juego un poco más rapidito sin tener que dar tantos rodeos (solo me falta el trofeo de difícil)? Porque, si me tengo que tirar otras 100h., como mínimo me va a dar un fatigón...
Saludos
alkaiser69 escribió:Con el mago siempre suele igual, al principio es un tirillas hasta que aprendes algún hechizo potente como ha comentado el anterior posteador, me lo pasé en difícil con el guerrero y sin ningún problema.
papasconmojo escribió:alkaiser69 escribió:Con el mago siempre suele igual, al principio es un tirillas hasta que aprendes algún hechizo potente como ha comentado el anterior posteador, me lo pasé en difícil con el guerrero y sin ningún problema.
Yo es que ya me lo pasé en normal con un guerrero y gran parte de Klurikon y toda Alabastra fue un paseo xD
Como solo me falta el trofeo de difícil, pues lo he empezado y esta vez me he cogido un mago. La verdad es que, aunque, de momento, sea un tirillas como tú comentas, le estoy cogiendo el gustillo xD Básicamente es tener un poco más de estrategia y combinar esquivar con el uso de los poderes y las armas (llevo chakrams y báculo de fuego creado por mí xD). Porque con el guerrero era simplemente meterse por "ahí pa' dentro" y empezar a darle "queques" a todo lo que trincaras Lo peor de momento es que, cuando me cogen, me quitan bastante vida. Por eso, tengo que moverme bastante por el escenario y usar combinaciones xD
Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el báculo y el cetro? Aun no he usado ningún cetro, pero imagino que alguna diferencia habrá. Además de que hay dos habilidades de clase que son "báculo" y "cetro"
Gracias por responder y saludos
MasterMan22 escribió:Este juego es un quiero y no puedo. Tremendamente soso, aburrido, facilongo y repetitivo al 100%. Amen de que existe un bug no solucionado que te puede joder tu partida
Todo lo que ves y haces la primera hora de juego. Acabaras haciendolo hasta la saciedad aunque juegues 500 horas. Te aconsejo mucho antes el DRAGONS DOGMA o cualquiera de los dos SOULS
baronrojo2 escribió:Acabo de empezarl oy tengo dudas...
guerrero o mago? acabo de coger el baston de fuego, pero me gustaria la combinacion baston/magia/dagas, es posible?
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis si hay algun cofre para meter tu inventario y dejarlo ahi para que no te ocupe espacio? Me refiero al principio del juego, en el pueblo inicial.
lordsade escribió:voy a empezar con este juego, lo tengo en lista de espera mucho tiempo, practicamente desde que salio, y por lo poco que he leido de el, resulta ser bastante facilon no?? mejor jugarlo en el modo mas dificil que haya??
he visto que alguien comentaba algo sobre un bug, cual es?? he de ir guardando en cada esquina, o ni siquiera eso me serviria para esquivar posibles bugs y perdida de partida??
saludos y gracias por las posibles respuestas...
MasterMan22 escribió:Este juego es un quiero y no puedo. Tremendamente soso, aburrido, facilongo y repetitivo al 100%. Amen de que existe un bug no solucionado que te puede joder tu partida
Todo lo que ves y haces la primera hora de juego. Acabaras haciendolo hasta la saciedad aunque juegues 500 horas. Te aconsejo mucho antes el DRAGONS DOGMA o cualquiera de los dos SOULS
Jainkoa escribió:Mejor empieza en difícil si , yo el único bug que he visto es en la misión " Cae el silencio " es una misión principal con la historia muy avanzada , te la dan cuando pasas al otro continente de Amalur . Si te ocurre más te vale haber guardado porque no se puede avanzar , suele ocurrir por ir completándola sin tenerla activada como misión en curso.
toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!
MasterMan22 escribió:toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!
Los DLCS son un timo, 9 Euros cada uno. Hay 2
Luego aparte hay 3 chorri DLCS de armamento por 3 euros creo recordar
Vamos un timo como una catedral
toniseol escribió:MasterMan22 escribió:toniseol escribió:Lo voy a comprar en breve, le tengo ganas, la verdad. Los DLCs siguen disponibles sin problemas? Que método se usa para obtenerlos? Gracias !!
Los DLCS son un timo, 9 Euros cada uno. Hay 2
Luego aparte hay 3 chorri DLCS de armamento por 3 euros creo recordar
Vamos un timo como una catedral
Pero no son DLC jugosos o sustanciales?? Es decir, que merezcan esos 9 euros (por mucha rabia que me den los DLCs...siempre me intereso por saber de ellos) Muchas gracias por contestarªª
He leido sobre ellos en la primera pagina del post, pero me gustaria saber opniones de los que los habeis probado...in situ. No queria ver videos para no spoilearme
Gorthaug escribió:Ayer empecé el juego y lo puse en difícil porque mucha gente dice que es demasiado fácil y bueno, lo veo facilillo en difícil también
Llevaré unas 4 horas y estoy subiendo un mago. Por ahora me está gustando bastante aunque lo veo un poco lento en el desarrollo en sí del juego. Una preguntilla ¿los puntos que se le dan a las habilidades se pueden resetear de alguna forma ?
Jainkoa escribió:Gorthaug escribió:Ayer empecé el juego y lo puse en difícil porque mucha gente dice que es demasiado fácil y bueno, lo veo facilillo en difícil también
Llevaré unas 4 horas y estoy subiendo un mago. Por ahora me está gustando bastante aunque lo veo un poco lento en el desarrollo en sí del juego. Una preguntilla ¿los puntos que se le dan a las habilidades se pueden resetear de alguna forma ?
En las ciudades ( no en todas ) encontrarás un tejedor del destino , si le pagas te resetea todos los puntos y puedes reasignarlos. Lo puedes hacer siempre que quieras pero se va haciendo más caro.
juanx28 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, supongo que el hecho de que no me gusten los juegos de rol y por ende haber jugado solo unos pocos hará que no le vea del todo las carencias, pero sinceramente lo estoy disfrutando mucho. Lo veo muy parecido al esdla la guerra del norte.
juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en normal, yendo a saco por la trama principal ( a las misiones secundarias que les den ) .
El juego arranca bien pero se vuelve sosisimo como comentaron páginas atrás, todo el rato el mismo esquema de siempre ir de A a B matando bichos y acabar con el jefe o artilugio de turno.
Ya lo elimine del disco duro, ni de coña me ponía con el platino, aburrido a mas no poder.
baronrojo2 escribió:juanx28 escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, supongo que el hecho de que no me gusten los juegos de rol y por ende haber jugado solo unos pocos hará que no le vea del todo las carencias, pero sinceramente lo estoy disfrutando mucho. Lo veo muy parecido al esdla la guerra del norte.juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en normal, yendo a saco por la trama principal ( a las misiones secundarias que les den ) .
El juego arranca bien pero se vuelve sosisimo como comentaron páginas atrás, todo el rato el mismo esquema de siempre ir de A a B matando bichos y acabar con el jefe o artilugio de turno.
Ya lo elimine del disco duro, ni de coña me ponía con el platino, aburrido a mas no poder.
Me ha hecho gracia como has cmabiado de opinion al llevar mas horas xD