› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:Quiero decir que el juego , como dije , visto 1 hora vistas las 1000 siguientes . Y eso , por mucho que esto sea un RPG , es lamentable . Porque no sorprende en ningún momento , es repetitivo y , dicho por casi la totalidad de los que han jugado , tiene una historia floja y una banda sonora ausente casi . Por lo tanto nos queda un juego soso y sin alma .
Su Sosio escribió:Joder me lo acabo de pillar y viendo los comentarios me esta hechando atras ya ,jeje.
la verdad es que hace tiempo que lo kiero jugar y me parece que me gustara,haber si no me arreepiento.
lanselot escribió:Su Sosio escribió:Joder me lo acabo de pillar y viendo los comentarios me esta hechando atras ya ,jeje.
la verdad es que hace tiempo que lo kiero jugar y me parece que me gustara,haber si no me arreepiento.
que no te engañen, es un gran juego. como todo rpg su dificultad llegara un momento en el que mermara, dado que seras dios, igual que ocurre en el fallout o en el skirim, la diferencia es que en este puedes pasar de mago a guerrero o picaro en cualquier momento y con ello aportas variedad a la hora de jugar. Las misiones siempre son iguales, como en el resto de RPG ir a matar a este o a hablar con aque o buscar tal obgeto... Consejo, no te cres armas, limitate a las armas y armaduras unicas o de set.
PD. un mago con nivel alto es el más vestia de los personages y por lo tanto el más aburrudo, dado que conlas magias de area te pela a to dios sin despeinarte... picaro-guerrero-mago de nivel alto con maestria en todas las armas, muy versatil y entretenido.
AcePiNa escribió:lo han desarrollado gente tan , digamos , sin imaginación ni arte
cR- escribió:Ya han metido el update del juego que da acceso a los trofeos del dlc no se si de los 2 o solo del ultimo, 11 trofeos en total, 15 mb.
Saludos
kikon69 escribió:Impresiones demo............¿mezcla de skyrim y medievil?
Yuluga escribió:hay muchos dlcs del juego ? pensais que sacaran una version completa? anda barato en zavvi ahora
demonlsdv escribió:Bueno pues juego pedido a The Hut,la verdad que me gusto la demo cuando la probe pese a los bugs que tenia,por 18,97 gastos de envio incluidos (tenia un codigo de descuento) es una pedazo oferta.Hoy precisamente lo he visto en Carrefull por 70 pavazos,me ha entrado una risa tonta cuando lo hevisto...sabiendo que cuando llegara a casa lo iva a pedir importado... .Ya posteare a ver que tal cuando lo meta mano
Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug.
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria.
Dead_space escribió:Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug.
Yo pedi el viernes el juego a zavvi en eso del megafriday pro 15 libras pues probe la demo y me molo. SI puedo hacer algo para evitar el bug o saber donde es te lo agradeceria.
claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra
claro, concretamente el bug esta en la misión llamada, CAE EL SILENCIO, concretamente está ahi, al menos a mi me salio ahi y la cosa es que es mision principal osa, o pasas por ahi o pasas por ahi no hay otra
demonlsdv escribió:Dead_space escribió:Pizzo escribió:Estaria bien sabe rel bug.
Habra que estar pendiente de la mision esa y hacer un save game antes por si acaso,gracias por la info
coromiba escribió:Yo me compre el juego de salida en su dia en ps3 y tuve 0 problemas para acabar el juego, asi que lo mismo ese bug sale por hacer algo raro o nose.
Saludos
Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.
goldenaxeband escribió:Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.
Si no tienes inconveniente en importar desde Reino Unido ya está a ese precio.
Ruben_Gti escribió:goldenaxeband escribió:Ruben_Gti escribió:Que pasa no piensan ponerlo a 20 euros, cuando sea asi me lo comprare.
Si no tienes inconveniente en importar desde Reino Unido ya está a ese precio.
SI y en zAvi .es también esta a 20 euros creo, pero como no me corre prisa lo compro mejor en tienda.
Dead_space escribió:y ya sabes el problema de importar, aunque no esta doblado, pero si esta subtitulado, igual si lo pillas alli te toca aprender ingles
hardfrancore escribió:Juego terminado tras 110 horas y 164 misiones secundarias completadas, PLATINO incluido.
El juego esta bastante bien, bastante infravalorado creo yo.
Comentar un par de apuntes por si a alguien se le ocurre intentar el platino.
Hay 2 trofeos “tocapelotas”:
- Extrae 10 reactivos de cada tipo: No hay contador para saber cuantos reactivos has extraido, sí hay un contador general para saber cuantos tienes de cada uno, pero no cuantos has extraido, ya que los que te dan los enemigos o los que encuentras en los cofres no valen. Por lo tanto no sabes cuantos llevas de cada uno.
Los mas dificiles de conseguir son polvo prismatico, sales de escarabajo y lino marino. Con el resto no deberia haber problema. Otro apunte sobre los reactivos: Solo hay tres plantas en todo el mapa de “esencia del sino” pero por suerte este reactivo no cuenta para el trofeo.
- Logra 50 persuasiones de manera satisfactoria: En ciertos momentos podremos persuadir a la gente para que acceda a ciertos propositos nuestros y piense como nosotros. Yo, que le he echado 110 horas, me he visto negro para poder sacarlo. Así a bote pronto, calculo que habrá unas 75 personas en todo el juego a las que poder persuadir, pero claro el mapa es muy grande para encontrarlas a todas y en varias ocasiones tendras que hacer ciertas preguntas para poder tener la opcion de persuadir. Es lo que se llama un trofeo perdible en toda regla.
Pues nada mas por hoy!!!
vapp13 escribió:Disculpe a alguien le pasa que en la Misión Tipo Facción LOS CAMPEONES! Que es de la Casa De Los Romances! Cuando debes pelear con los hermanos para quitarles la armadura no la logran conseguir?? Tengo ese Bug! He intentado de toda manera posible! Le he disipado la maldición a cada uno por separado claro y nada, dice que me la da, pero nunca me sale en el inventario! Y matandolos tampoco! He intentado matarlos a cada uno y nada! Cuando lo reviso solo me dejan cosas, monedas y gemas! Pero la armadura no!
Supongo que es un BUG! Porque no se que hago mal! De Paso con el cierre de 38 Studios! No sacaran mas parches! Así que supongo no podre terminar las misiones de esta Casa!
Saludos!
PD: La armadura es "Armadura de Los Romances" O en ingles "House of Ballads Armor". He leído en la web que esta armadura también tiene un bug que al terminar la misión he intentar venderla, o romperla no puedes! Es decir, que no puedes quitarla del inventario! Ojala este fuera mi casa! Al menos hubiese terminado la misión, pero yo ni eso!
kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.
Dead_space escribió:kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.
si, puedes guardar cuando quieras, aparte de los guardados que te hace de forma automática, puedes guardas cuando quieras y hacer distintos guardados
kikon69 escribió:Dead_space escribió:kikon69 escribió:pero ¿en el juego este puedes hacer distintos guardados?......kiero decir, k si es de estos k solo te va sobrescribiendo la partida cada x tiempo/punto de control......es una put&da, pero, si te permite hacer varios grabados independientes y sabes lo del bug, con llevar cautela de grabar cada media hora se podrá jugar entero sin problemas.
si, puedes guardar cuando quieras, aparte de los guardados que te hace de forma automática, puedes guardas cuando quieras y hacer distintos guardados
Gracias, entonces, tarde o temprano, me lo agenciare sin mirar ké version es mejor ni nada, ya k la demo me gustó. Si pude pasarme el Viking sin internet y sin parche.....este será de repetir 2-3 veces el mismo trozo......Saludosssss
Ramoniuspower escribió:Hola!
Un servidor se lo ha pillado aprovechando la oferta de zavvi.es...este y la edición completa de dirt 3 por 37 euros! Un regalo vaya...
Ya me bajé en su momento la demo en xbox360 y me encantó...ahora tocará jugarlo en ps3 (mi plataforma favorita, y de lejos).
¿En qué nivel debería empezar? En normal la demo fue fácil...pero no si en difícil es realmente difícil o no...¿cómo lo véis?
Ramon
purmamarca escribió:Ramoniuspower escribió:Hola!
Un servidor se lo ha pillado aprovechando la oferta de zavvi.es...este y la edición completa de dirt 3 por 37 euros! Un regalo vaya...
Ya me bajé en su momento la demo en xbox360 y me encantó...ahora tocará jugarlo en ps3 (mi plataforma favorita, y de lejos).
¿En qué nivel debería empezar? En normal la demo fue fácil...pero no si en difícil es realmente difícil o no...¿cómo lo véis?
Ramon
yo estoy esperando también recibirlo de zavvi,...quizas mañana¡¡
es bueno saber que va a haber gente jugando, por si nos quedamos atascados en algún sitio¡¡
Antes de empezar las dudas normales...que personaje crear? mago?...la gente que haya jugado que ponga sus impresiones¡¡¡