Bueno, esto está muerto pero, de todas formas, diré que me encanta el trabajo sabio
Con las gemas impecables se crean combinaciones muy buenas (+2 de reg. de salud o +30% de armadura, por ej.) y, cuando ya se ha subido al máximo, las gemas épicas son una delicia (60% de probabilidad de aturdir, 75% de probabilidad de congelar, quemar, conmocionar, etc.) y, claro, también me gusta la posibilidad de desengarzar gemas tú mismo y que no se rompa el objeto. Sin duda, mi habilidad favorita
Por cierto, ¿el dinero para qué sirve? No es coña xD Es que tengo prácticamente 3.000.000 de oro (sí, también soy bastante carroñera y me lo llevo todo
) y no he comprado nada porque nada me ha llamado la atención, a excepción de un escudo de gota de agua (que ya lo jubilé hace tiempo), una espada larga que compré hace poco en Mel Senshir nada más llegar, una coraza también en Mel Senshir bastante buena (tiene ranunas para una gema de armadura, dos de utilidad y una épica), kits de reparación y ganzúas (y las compro muy de cuando en cuando porque son bastantes fáciles las cerraduras). Últimamente compro recetas de pociones porque no sé en qué gastar el dinero... xDD
Ah, y me he topado con un bug bastante incordio xD En una misión de La Casa de los Romances, en la de Huesos Rojos, cuando tenía que resucitar a Sir Farrara no me dejaba, solo me ponía lo de "hablar". Volví a cargar antes del combate, lo repetí y nada. Salí del juego y volví a cargar y nada. Al final, se me solucionó cargando antes del combate, saliendo de la cueva y entrando otra vez...
Casi me da un ataque pensando que se iba a quedar ahí bugueado, pero, por suerte, no
xD
Saludos.