ElBarto escribió:Solo lo he probado 15 minutos por falta de tiempo, pero ha sido decepcionante.
Consolero 100%.
Jordi99 escribió:ElBarto escribió:Solo lo he probado 15 minutos por falta de tiempo, pero ha sido decepcionante.
Consolero 100%.
Coincido totalmente.
Tenía unas tremendas ganas de probarlo y luego tras jugar a fondo la demo me desinflé totalmente.
- La primera en la frente. Después de descargar la friolera de 2,8GB de demo, la arranco y no se ve nada salvo los subtítulos. Precioso. ¿Solución? Desactivar Postprocesado...... Muy poco dice a su favor, testeo nulo.![]()
- Luego me encuentro que se pueden retocar los controles de todo menos lo que me interesa, el movimiento. Genial. Yo no uso WASD en los juegos sino las flechas de dirección y aquí no puedo.
- La interfaz me parece pésima, no sé para qué querían contar con Ken Rolston y el otro ¿Curt Schilling? para acabar haciendo esta chapuza. Con haber buscado en google imágenes de cualquier action-RPG antiguo ya sabrían cómo debe hacerse una interfaz para este tipo de juegos en PC. Los chicos de Runic Games les podrían dar clases, porque vaya telita. Pasa lo mismo que con Dungeon Siege 3, una castaña de interfaz y 0 adaptación al PC. Es mejor incluso la interfaz de Skyrim, que ya es decir ( y eso que no es ARPG, pero la interfaz es del mismo estilo ), porque la de Skyrim es mucho más ágil. Y en Skyrim no tienes que estar cada 2x3 comparando objetos como en un ARPG que te llueven los objetos casi. Y hablando de eso, cuando saqueas un contenedor o cuerpo de enemigo ni siquiera se ven los atributos del objeto al dejar el cursor encima (¿WTF?) sino que tienes que darle al botón derecho y seleccionar la opción todo el santo rato.....penoso. ¿Vamos para atrás diseñando juegos ahora?
![]()
- La cámara es mala de narices, no porque el movimiento sea malo, sino porque parece que no se puede hacer zoom ni para alejar ni acercar. Cojonudo. Encima se bloquea la cámara cuando entras en combate y no puedes moverla a tu gusto.
- Los gráficos justitos justitos y con requisitos super inflados ( para variar ). Esto no necesita un quad-core ni de coñan el bárbaro, y menos esos 3-4GB de RAM.Sí, se mueve perfectamente ( como para no con el PC que tengo en la firma ) pero aún así mienten descaradamente.
- Los objetos parecen hechos "pa tontos", nada más en el tutorial ya consigues una armadura de +15% de daño crítico y ni siquiera es mágica, y luego otros 2 objetos que llevas el porcentaje hasta casi +50%..... ¡Y es el tutorial!![]()
Lo mejor es el combate ( por algo han dado la tabarra con videos de combate ), pero aún así es un machacabotones total, no se necesita ser preciso para encadenar golpes normales, sino que puedes aporrear el botón izquierdo y ya está. Como dice ElBarto, tácticas las justitas.
Me parece un juego mediocre, ni loco me dejo 50€ ( y en digital vale lo mismo, tócate los ****). Tendré que esperar a Torchlight 2 para jugar un ARPG de calidad y hecho con respeto al PC, Amalur está hecho para consola totalmente y como Dungeon Siege 3 la versión de PC es un copy-paste de la de 360.
Menudo chasco.
[Barcha] escribió:Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.
Deduzco que no te gustan los action rpgs, porque este juego en su parte de exploración y combates es así.
Bueno ya pude probar a fondo la demo y a mi el juego me ha encantado muy adictivo y ya desde el comienzo despues del tutorial hay de todo, dialogos, misiones, muchos objetos, explorar etc
El apartado visual del juego a mi personalmente me gusta mucho con esa estetica a lo fable pero con un toque más adulto, los combates muy fluidos y divertidos y la historia parece que pinta bien.
Lo que no me ha gustado es que por defeco solo hay digamos 4 razas o clases estaria mejor más y el editor podria ser algo más completo, luego los textos demasiado pequeños y algun que otro bug que imagino que en la versión final estara solucionado.
Creo que el juego bebe un poco de otros juegos como Skyrim, Dragon Age, Fable, etc pero con su propio estilo.
Loth Krain escribió:[Barcha] escribió:Loth Krain escribió:Machacabotonespasillero.
Deduzco que no te gustan los action rpgs, porque este juego en su parte de exploración y combates es así.
Bueno ya pude probar a fondo la demo y a mi el juego me ha encantado muy adictivo y ya desde el comienzo despues del tutorial hay de todo, dialogos, misiones, muchos objetos, explorar etc
El apartado visual del juego a mi personalmente me gusta mucho con esa estetica a lo fable pero con un toque más adulto, los combates muy fluidos y divertidos y la historia parece que pinta bien.
Lo que no me ha gustado es que por defeco solo hay digamos 4 razas o clases estaria mejor más y el editor podria ser algo más completo, luego los textos demasiado pequeños y algun que otro bug que imagino que en la versión final estara solucionado.
Creo que el juego bebe un poco de otros juegos como Skyrim, Dragon Age, Fable, etc pero con su propio estilo.
Hombre... ¿ARPG? La parte de action es pésima y la parte de RPG es un refrito de todos los típicos-tópicos-épicos. Este juego no hay por donde agarrarlo.
¿Qué es lo que bebe este juego de Skyrim? De Dragon Age bebe creo que solamente de DAII y además solo se parece en lo malo. ¿Qué puntos positivos tiene este juego? Si el combate es pésimo y aburrido, la historia es típica y predecible... ¿Qué queda?
Mi recomendación es que no merece la pena jugarlo ni pirata.
Gray Fox- escribió:Por dios, que críticas, yo he disfrutado como un bebe jugando a la demo y aun no la he terminado. Teneis que aprender a disfrutar más de los juegos que por el ínfimo detalle que no os gusta ya os cagais en todo y lo poneis a parir, por ejemplo, he estado leyendo por arriba que os quejabais de que no te aparecen los atributos del objeto al pasar el ratón por encima cuando saqueas algo, esto no lo tienen muchos juegos (al menos ke yo haya jugado) aparte del Borderlands. No me di ni cuenta de la mayoria de los "fallos" que habeis nombrado hasta que os leí pero sinceramente, no me molestan para nada. Otra cosa, yo juego con mando, y el tema cámara, movimientos, combate es muy cómodo, sencillo pero a la vez interesante porque segun he visto puedes ir mejorando y alargando los combos. La historia me está gustando, diseño de armas/armaduras y entornos sobretodo. Tengo que decir que soy un gran fan de los Elder Scrolls, y skyrim es quizá uno de mis juegos de rol favoritos pero ya me cansaba esa jugabilidad, he estado buscando algo más de acción, al estilo the force unleashed pero con entorno libre y rpg en su totalidad, y creo que este es el juego que buscaba. En su defensa diré que el combate parece ser mucho más trabajado que el The Force Unleashed. Se que todo el juego en si es un topicazo rpg: que si inventario, armas, armaduras, items, etc, pero los enemigos me gustan, y los jefes que te salen también, algunos daran guerra si juegas a dificil. En cierto modo si buscas un buen rpg que no sea muy innovador este juego es perfecto, al fin y al cabo a mi me gustan los topicos-epicos (como he leido por ahi), han dado buen resultado hasta ahora. En conclusión, intentad disfrutar más del juego y no le busqueis la mierda, porque le sacais mierda a cualquier cosa, quisquillosos xDD
Saludos y buenos humos![]()
PD: Barcha estoy contigo
el_gato escribió:Yo la demo la tengo en español (textos), bajada de origin.
LoneGamer88 escribió:A los que les gustó Divinity, Two Wrolds y demás sucedáneos, les gustará.
el_gato escribió:Una cosa es que no gusten y otra llamarlos sucedáneos. Ese tipo de género no compite para nada con los Elder Scrolls o Neverwinter Night.
LoneGamer88 escribió:http://www.vandal.net/noticia/64729/los-creadores-de-kingdoms-of-amalur-temen-que-la-gente-siga-jugando-a-skyrim/ No compiten, que va.
ibero18 escribió:Ojito que el juego tendra online pass que capara contenido del "SINGLE PLAYER" a los compradores de segundamano, un pasito más para que acabe dejando los videojuegos.
anikilador_imperial escribió:LoneGamer88 escribió:http://www.vandal.net/noticia/64729/los-creadores-de-kingdoms-of-amalur-temen-que-la-gente-siga-jugando-a-skyrim/ No compiten, que va.
Competiran en ventas, pero el genero a mi parecer no es el mismo. Kingdoms of Amaiur se parece mas a Gothic/Risen/Two Worlds que a TES. Unos no son sucedaneos del otro, son ramas de evolucion diferentes dentro del genero del rol.
ibero18 escribió:-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".
En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.
rheed escribió:ibero18 escribió:-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".
En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.
A veces os pasais un poquito, pero sinceramente, comparame el numero de poligonos que tiene un humano en wow ( 2005, no me pongas un huargen que tiene como 10 veces mas ) con un npc de este juego y me cuentas.
The witcher ( el 2 ) tiene una cosa muy graciosa que parece ni dios ve, y me parece aberrante como fallo. Como puede ser que un juego con unos graficos tan superhipermegachachi tenga npc's tan repetidos? No es que tenga tampoco demasiados npc's, y encima el tio gordo-barrigon-calvo, si no sale 15 veces me quedo corto
Sobre las quests, en que juego de rol las quests no son de matar o coger cosas?
ibero18 escribió:Graficamente el juego es muy cutre y usa la opcion de post-procesado para ocultarlo ( y yo no soy muy hardcore en esto de los gráficos), no he dicho que el juego sea malo, pero no es un juego de 9. Tiene cosas muy interesantes, como el sistema de combate ( aunque llevando a un mago no pega mucho ), la optimización (puedes jugar a 1080 con todo a tope con un ordenador normalito).
vivet escribió:mi opinión: Kingdoms of Amalur: Reckoning== Juego para iniciados a los RPG
ibero18 escribió:Lo he estado probando un rato, para variar las reviews superinfladas por ser un producto de compañia grande. Os detallo un par de cosas:
-Mundo MUY VACIO, entras a un pueblo y ves 4 o 5 personas, pero muy poco movimento y vida, las dungeons igual muy estaticas y vacias.
-Graficos MUY CUTRES, lo intentan disimular con el efecto de post-procesado, pero son graficos del WOW de cuando salio en 2005.
-Sistema a lo MMORPG pero offline, tienes todo el rato la sensación de esto lo he visto antes, NPC con signos de exclamación en la cabeza, arboles de habilidades sospechosamente parecidos a otros juegos, quest de "rompe x cajas" "traeme X pieles de X bicho".
En definitiva no es un juego de 9 ni de coña, de 7 si, es más tirando a diablo que a Skyrim o the Witcher.
Jarod escribió:La única manera que puedo comprender las críticas, es gente que se esperaba otro tipo de juego.. Desde que vi los primeros vídeos, los diarios de desarrollo y demás se sabía que sería un juego "de pad"... Y no vamos a confundirnos que parece que en pc ya no se pueda jugar a nada con un pad... Si tiene una interfaz para jugar cómodo desde el sofá entonces es "consolero y para idiotas"... Pues yo tengo un pc y disfruto la leche de juegos adaptados al pad para poder jugar cómodamente.
El juego ha cometido "la atrocidad" de intentar algo nuevo (cómo se les ocurre!!). Han combinado el estilo de juego mmorpg con un control activo. Realmente lo único que echo en falta es opción multiplayer que lo haría un juego sobresaliente. Pocas razas pero muchas habilidades y libertad para hacerte un gran número de "sub-clases" mezclando las 3 primarias, rogue, mago, guerrero. El entorno es grande, hay muchas quests, enemigos variados, crafting, loot... El sitema de combate me parece genial pudiendo pegar un golpe con arma primaria, inmediatamente uno con secundaria y terminar con magia, todo de manera fluida....
El juego con un mando se controla de lujo (como los action rpg deberían de ser en mi opinión)... Como jugador de pc tengo una libertad que en consola no tienen, y es elegir qué control usar, por qué no disfrutarla?...
tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿
tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿
rheed escribió:tuviello escribió:No he podido probar el juego aún, pero las impresiones de mucha gente es que es el primo lejano de Fable, es así?¿?¿
Yo no se que puñetera mania hay de compararlo con Fable solo por su aspecto grafico, si fable es juego defecante que tiene 0 de rol :S
Sr.Rubio escribió:A alguien más le pasa, ya en la demo, que los subtítulos, menú, interfaz, etc...se ve super pequeño? Vamos, que me estoy quedando ciego, y veo videos de la versión de consolas y están los textos y todo mucho más grandes...no sé qué hacer, juego a resolución nativa del monitor pero cuando juego media hora acabo con un mareo...
Dume escribió:Sr.Rubio escribió:A alguien más le pasa, ya en la demo, que los subtítulos, menú, interfaz, etc...se ve super pequeño? Vamos, que me estoy quedando ciego, y veo videos de la versión de consolas y están los textos y todo mucho más grandes...no sé qué hacer, juego a resolución nativa del monitor pero cuando juego media hora acabo con un mareo...
En consola se ven mas grandes porque el juego esta a menor resolucion.
Me temo que a no ser que la version final tenga la opcion de ponerlos mas grandes o que saquen un parche te tocara bajarle la resolucion al juego o acostumbrarte.
mad84 escribió:Las voces estan dobladas?