El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.
De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.
Ra!zen escribió:unica pega, que cuando tienes que hacer largos recordidos hasta que no descubres la ciudad en el mapa, tines que ir a pie, no hay caballo ni nada similar.
Neoff escribió:Hola. Tengo un problema y es que estoy en una misión que tengo que descender a un pozo a buscar a un monje... y cuando le doy para descender al pozo, el juego me tira al escritorio y me sale un error y se cierra el juego.
Ahora tambien me pasa cuando hago alguna habilidad por ejemplo lanzar con el arcos despues de estar bloqueando con el escudo.
Alguien mas le pasa? Hay solución. Un saludo.
Neoff escribió:Neoff escribió:Hola. Tengo un problema y es que estoy en una misión que tengo que descender a un pozo a buscar a un monje... y cuando le doy para descender al pozo, el juego me tira al escritorio y me sale un error y se cierra el juego.
Ahora tambien me pasa cuando hago alguna habilidad por ejemplo lanzar con el arcos despues de estar bloqueando con el escudo.
Alguien mas le pasa? Hay solución. Un saludo.
Pues nada no consigo poner esto bien... he desistalado todos los visual c++ que tenia en el pc.. y nada. me sigue saltando... tambien e reisntalado los dos que lleva el juego dentro y tampoco. Alguien sabe como ayudarme?
Un saludo y gracias.
Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.
Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.
Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches .
Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.
Salu2
Una pregunta un tanto tecnica: alguien sabria como aumentar el tamaño del alijo? el cofre de la casa me refiero, 155 me parece un numero ridiculo para un juego con tantos sets de armaduras y equipo unico. He estado trasteando con el editor hexadecimal pero lo maximo que he podido hacer es aumentar el inventario, y eso no es lo que busco... alguna idea mediante mods o algo similar?
Oros123 escribió:Los que vayais mas avanzados en el juego que haceis con los equipos unicos rosas y dorados? es que se me esta empezando a llenar el cofre y me gusta coleccionar.
Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.
Aunque el juego no deslumbre en complejidad gráfica, el apartado artístico es sobresaliente, es precioso el juego.
Una cosa que me ha gustado MUCHO: La regeneración de vida, si acaso la hay (que no me he fijado) es lentiiiiisima, ya estaba cansado de ver juegos en los que, en cuestión de segundos de estar con la vida bajo mínimos ya la tienes a la mitad restaurada, eso ni es dificultad ni es leches .
Este de seguro, si lo veo más adelante barato por algún sitio me lo pillaré, de momento tiene todos los ingredientes que me gustan de Fable, y mira que Fable (toda la saga) me encanta.
Salu2
666777 escribió:Ariath escribió:Acabo de probar la demo en Steam, y lo cierto es que me ha encantado.
Salu2
Hay anillos y complementos de regeneracion lenta de vida.
Si Fable te gustó, a este le pides una cita y te lo llevas a la cama. ¿Vas a poner precio a eso?
cadeformidable escribió:Oros123 escribió:Los que vayais mas avanzados en el juego que haceis con los equipos unicos rosas y dorados? es que se me esta empezando a llenar el cofre y me gusta coleccionar.
Dado que esos no se pueden despiezar para hacer equipo nuevo(o eso me ha paracido a mi,tengo herreria a tope y esos no puedo desmontarlos,maldito sindrome de relojero ) lo que yo hago es venderlos,para conseguir cash y asi poder comprar alguna cosa interesante de los vendedores.
.
En cuanto al alijo no se.Solo guardo un pequeño excedente en pociones y un par de espadones que guardo por tema sentimental(rememorar grandes batallas pasadas y eso ).A una mala podrias comprar las mochilas(+10 a lo que puedes llevar encima) que algunos vendedores y cargar tu mismo con tus colecciones,aunque no lo veo factible a corto/largo plazo.Lo ideal seria que por cada casa nueva que consiguieras el alijo aumentara +50 o asi, cosa que no esta implementada,lastima...
PD: ya que habeis sacado el tema mods.He estado mirando por ahi y de momento nada.Es mas no me ha parecido leer en ningun sitio de que tengan pensado sacar un worldbuilder de esos como con el Skyrim.
Salu2!!
rheed escribió:Para los que no lo sepais por cierto, si os cargais a los npc's que venden mochilas, en varios dias vuelve a salir otro. Lo que podeis hacer es comprarle la mochila, matarlo, que venga otro, y asi
F1R3F0X escribió:...
Mebsajerodepa escribió:¿No poneis nada de este juego últimamente? Me gustaría que pusierais algo de vuestras experiencias y logros, ya que al final ha caido en la saca de mis compras de juegos. Un saludo.
Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.
rheed escribió:Oros123 escribió:Pues estos dias mas que jugando he estado intentando editar la cantidad maxima de objetos en el alijo con editores hex. probando y probando, pero es imposible de encontrar donde guardara eso... asi que ayer abandone, y aunque no me guste me he puesto 1000 de capacidad de inventario en mi personaje, pienso que revienta un poco el juego pero mas lo revienta tener que tirar o vender objetos unicos, siendo un coleccionista como soy.
Comprenderia que te guardases dorados, pero lilas? Si no hay mas de 1000 corto me quedo
666777 escribió:El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.
De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.
Lo que te han dicho arriba, es verdad.
Te lo dice uno que se ha pasado todos los TES (Menos el ultimo, pero llevo muchas horas a las espaldas), Gothics, Divinitis, DAOs y demás, donde los graficos era casi lo de menos.
Compratelo, o ponte un pos-it bien grande y de colores en algun sitio de la habitacion, porque es una compra obligada.
En el post de Skyrim comentas que llevabas 50 horas y que ya decias que eran horas. En este igual que en Skyrim, la gracia esta en "modelar" a tu gusto el juego, en poner cada punto que te ha hecho sudar en el lugar adecuado a tu forma de personaje, y en este hay una sorpresa que no tiene Skyrim de serie, con ese tema.
Skyrim se verá de lujo, y te lo digo yo que llevo desde de salio poniendo mods, desde simples 512 hasta los de 4192 de texturas. Si, Skyrim se ve muy bien, pero este le pega repasos en los mas importantes de un juego de este tipo, y gana por goleada.
Espera a que baje el precio, no te olvides del Pos-it de compra y cuando te desintoxiques de las cientos de horas de Skyrim, hayas jugado a alguna av grafica o de accion, pues lo compras, lo instalas y a volar con tu personaje.
Graficamente es un 8,5, si quieres, pero el resto supera el 9 todas las facetas.
Compra obligada.
Edito: Mis antecesores te acaban de decir unas cuantas lindezas, maravillas prosaicas y pragmaticas del juego, a sumar y deliberar, yo te conmino a que veas este video, o que te lo bajes y paladees: http://www.youtube.com/watch?v=b8haTdGZol4 y luego te veas o bajes este: http://www.youtube.com/watch?v=KygVM-WUJ2U
Un saludo, prosas y que lo disfrutes cuando sea, que igual te dejas Skyrim y te metes con este.
ernen escribió:Me encanta Kingdom of Amalur y lo estoy disfrutando como un enano, ahora decir que le gana por goleada a Skyrim..... cuando para mi al menos Skyrim es el máximo exponente en esto.. me parece absurdo..
Saludos.
Xecollons escribió:Qué tal está el argumento del juego en sí?
LSRubenS escribió:saludos buenas personas, venia a preguntar una duda que me corroe la mente: en la portada del juego veo un tiparraco que lleva una maza y una espada, pero viendo videos y demases no veo a nadie con 2 espadas, solo veo las gujas de azzinoth (espadas de 2 hojas) ¿se pueden usar 2 espadas a la vez?
soy muy fan de Dual Wield
deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.
deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.
barea escribió:deangelis escribió:Tengo una duda en cuanto a la progresion , estoy en la ciudad esta donde coges el barco para ir a klurikon , el "problema" es que no he pisado detyre , y no se si deberia ir primero alli ,o por el contrario seguir la trama y ir a klurikon, alguien me puede decir que lv es cada zona? soy lv 25.
La zona del desierto en donde está Adessa va incluso antes de llegar a Rathir, ni que decir tiene de cruzar el continente, que es prácticamente para pasarse el juego, porque las dos zonas que hay allí son mucho más pequeñas que en el continente oeste.
Mebsajerodepa escribió:Me encanta el juego, y sobre todo el tema de las luchas.