El prosas escribió:He entrado a mirar, y he quedado sorprendido ante las buenas críticas de este juego, ahora mismo no voy a comprarlo ni mucho menos, cuando estoy en pleno Skyrim, pero si me gustaría que la gente me convenciera de una compra obligatoria, de serlo, claro, que me hablarais de todos sus apartados y de que razón veis para comprarlo e invertir tantas horas en él.
De comprarlo lo haría para verano, ahora mismo no tengo necesidad y tengo muchos títulos pendientes que van a salir. Pero me gustaría que alguien me lo "vendiera verbalmente", si es que realmente merece la pena.
Con lo "tiquismiquis" que eres tu respecto al apartado grafico ( mira que ponerte mods para mejorar mariposas...!
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) no se yo si este juego te gustaria en ese sentido. Su diseño artistico es realmente bueno, pero el juego falla en algunas cosas, y una de ellas es que graficamente no es un portento ( que no artisticamente ). Ahora si buscas un juego con un sistema de combate realmente elaborado, con una personalizacion tanto de personaje como de equipo muy elaborada y equilibrada, largo y con cosas a hacer, este es tu juego
http://steamcommunity.com/id/rheed/scre ... app_102500Puestos a hacer comparaciones, mientras que skyrim tiene hoy por hoy la capacidad de hacerte sentir que estas en su mundo gracias a su ambientacion y graficos ( sobretodo gracias a los mods ), si comparamos ambos sistemas de combate, crafteo y desarrollo de personaje, sintiendolo mucho, Amalur es muy superior, aqui vas a disfrutar como un enano porque los combates son su punto fuerte.
Sobre la historia, pues bueno, la de Skyrim a mi personalmente me gusto mucho ( la principal ) y hay secundarias buenas, y otras no tan buenas, y las misiones de varios son....eso, misiones aleatorias. Aqui tienes una trama principal ( que por el momento no esta mal, tiene sus giros, pero tampoco mata ) y una serie de gremios con sus historias, algunas de ellas bastante buenas por ahora. Tambien el mundo que han creado tiene un lore brutal, con casi cada personaje que hablas hay informacion y muy detallada, ademas de libros desperdigados, si es algo que te gusta, puedes pasarte horas informandote
Resumiendo (y lo que he podido entender, xk hay tanta informacion al principio que me he llegado a saturar y perder), en el mundo de Amalur hay unos seres llamados Fae, que son "inmortales", pueden morir, pero no por causas naturales, viven tantisimos años que para ellos la vida no tiene mucho sentido, por lo que para ellos la unica forma de sentirse vivos es repitiendo una y otra vez unas historias ( balladas, cantares ) que tratan de heroes y sus hazañas. En este mundo el destino de todo el que nace esta fijado, y no se puede cambiar, porque segun los Fae, es un ciclo estable ( lo llaman ciclo del invierno y el verano, de hecho hay 2 tipos de fae, muy diferentes mentalmente, los del invierno son los "malos", no malos malos, pero su estilo de vida se basa en guerrear contra los de verano, que son gente calmada ) que debe repetirse por siempre jamas. La historia empieza en que un dia, un fae del invierno pierde la cordura y se corrompe y quiere romper el ciclo, tu eres una persona que muere, no se sabe porque, y despiertas despues de ser asesinado. Aunque sea un poco spoiler, es del principio, pero al poco que avanzas, te enteras de que tu presencia hace que el hilo del destino se rompa, y la gente que esta alrededor tuyo ya no siga su destino, lo que hace que las historias que siempre se han repetido hasta ahora, empiecen a cambiar.