Aun asi apenas hay 3 o 4 mochilas en todo el juego, sigue siendo escasisimo el inventario y la caja, al menos para alguien que le guste coleccionar armas unicas.[/quote]
Pues yo voy con 80 de inventario y tengo 0 problemas. En el cofre guardo armaduras de set y alguna que veo que me hace gracia. Y en el inventario solo llevo 2 armas principales y 2-3 secundarias. Unas siempre de daño de fuego (hay muchos enemigos vulnerables) y otras con hielo/relámpago. Una pieza de armadura de cada tipo, pociones varias, y luego gemas, hierbas y piezas de armadura para craftear a cascoporro. En general voy con 45 de inventario. Luego me quedan 35, que suele dar para 2-3 quests. Cuando se llena hago fast-travel (usando el mapa) al campamento de los ladrones (para poder vender todo aunque lo haya robado), vendo, y regreso a donde sea. Vamos, 30s cada 20minutos de juego.
.[/quote]
Pues yo tengo todo el baul lleno unicamente de armas y armaduras unicas, y parte del inventario...[/quote]
Donde se pilla la casa? empece hace bien poco pero me encanta aun que no tengo ni idea de donde se pilla la casa.... =(