Teapot escribió:Por ahora pinta bien, hombre no Skyrim, pero bueno esta muy muy bien, solo soy nivel 4 pero bueno poco a poco, voy bastante freelance,tengo algunas dudas aver si sabeis contestarme para ser mago/guerrero que subidas me hago y lo de las cartas , que no lo tengo claro
Mola mucho la habilidad que tengo de ver enemigos y encontrar cofres xD
Ya lo tengo desinstalado, y no me acuerdo pero yo me hice un mago puro. Los hechizos últimos son muy brutos.
Lo de las cartas pues depende de lo que quieras ser, leete lo que aporta cada una y elige la que mas te convengan.
¿Sabes que es lo bueno de este juego? que puedes deshacer todo lo que has hecho y dejar toda las habilidades a 0 y volver a repartir todos lo puntos que tienes sin perderlos.
Asi que por eso no te preocupes, experimenta todo lo que quieras. Y si no te mola deshaces.
Te dejo esto por si te sirve de algo, para que vaya haciendo practicas:
http://www.38watch.com/calculator/Lejump escribió:Yo lo pille en aquella oferta fugaz de amazon y no me ha dado tiempo ni de instalarlo, de verdad vale tanto la pena??, he leido que es como un mmorpg pero offline que le falta personalidad e historia, es cierto eso?
A mi me gusto mucho, es un juego que conforme pasan las horas mas te gusta, en contra de lo que puede parecer de que debe ser muy repetitivo.
La historia no esta mal del todo.
Y tiene decenas de misiones secundarias. Te puedes tirar perfectamente 20 horas sin haber salido de la primera zona del mapa, la del bosque, y todavía quedan 4 mas.
Si estuviese un poco mas trabajado (que no pulido que yo no tuve ni un solo bug en un montón de horas, a ver si aprende bethesda, mapa enorme no debe porque ser sinonimo de bugs enormes) y tuviese un pelin mas de profundidad seria un juego de 10 y de los que marcan época. Tiene defectos pero es un muy buen juego.
Pruebalo pero tienes que echarle varias horas para decidir si te gusta o no, la primera mazmorra (lo que era la demo) no le hace justicia al juego.En su dia jugué a la demo y no me gusto nada. De hecho llegue a descargarmelo sparrow y nada, no llegue a salir de la primera mazmorra, pero fue verlo en game por 20 euros y decidí darle una oportunidad y a día de hoy me parece un juegazo.
Tiene un mapa enorme, un sistema de combate buenísimo, un árbol de habilidades decente, varios hechizos, multitud de armas, armaduras, etc.
Imagínate estar jugando a un juego con el mapeado tan grande como skyrim y con muchos elementos d eeste pero con el sistema de combate del devil my cry o juegos de ese estilo. Pues eso es amalur.
Puedes hacer tus propias armas, hechizos, y cosas asi.
Hay misiones que son bastante interesantes.
En algunos momentos me dio la sensación de tener mejores gráficos que skyrim, en otros no, claro. Pero no esta nada mal. Hay momentos espectaculares gráficamente. porque la arquitectura del juego es bastante curiosa con los edificios enormes y todo muy grande.
Se le tacha de tener unos gráficos como el wow, pero el wow no tiene estos gráficos:
Y en movimiento gana mas, ademas se ve bastante nítido y como digo ni un solo bug.