pasnake escribió:Bufff el jeugo es malillo por lo que he probado 3 hroas esta tarde, me lo esperaba mejor , aparte que cuando se juntan 4 o 5 enemigos esto se ralentiza que te cagas, y el juego parece un caos muchas veces, parece mas un machacabotones que otra cosa muchas veces, y eso de ir pendiente de la bruja es un poco coñzao pero bueno
Le daria de momento en estas 3 horas un 6 pelao,
Por cierto como se ahcen los golpes definitvos en cadena, ? yo lo que hago es cuando aparece el boton B en pantalla pulso el gatillo RT y le doy a otro hechizo y luego al boton B, es asi?
Gracias
Estoy con la segunda bruja, una especie de laberinto en el hielo, me he mirado todos los sitios(o eso creo) pero nada no pasa nada solo doy vueltas
dicsi escribió:Me e atascado , aver quien me ayudaEstoy con la segunda bruja, una especie de laberinto en el hielo, me he mirado todos los sitios(o eso creo) pero nada no pasa nada solo doy vueltas
pasnake escribió:dicsi escribió:Me e atascado , aver quien me ayudaEstoy con la segunda bruja, una especie de laberinto en el hielo, me he mirado todos los sitios(o eso creo) pero nada no pasa nada solo doy vueltas
yo acabo de salir de ahi ahora y es un poco laberintico si, mira a ver si tienes que escalar alguna enredadera de esas que puedes haberla pasado o no visto, por cierto 215g en 3 horas
nenusito escribió:pasnake escribió:dicsi escribió:Me e atascado , aver quien me ayudaEstoy con la segunda bruja, una especie de laberinto en el hielo, me he mirado todos los sitios(o eso creo) pero nada no pasa nada solo doy vueltas
yo acabo de salir de ahi ahora y es un poco laberintico si, mira a ver si tienes que escalar alguna enredadera de esas que puedes haberla pasado o no visto, por cierto 215g en 3 horas
Lo que yo llamaria un juego lograo xDD pues el juego no esta mal pero sinceramente no han sido fechas para sacarlo porque ahora en marzo salen juegazos y la gente va a pasar de este como de la mierda yo lo veo tipico juego veraniego que como no tienes que jugar nada interesante lo kemas xDD
Holda , el de fuego, en la 2 transformacion, alguna forma de amtarlo facil? me es imposible matarlo
pasnake escribió:+1 , yo iba a dejarmelo para verano como tu dices pero como no tengo nada interesante ahora mismo pues me he puesto con el, el casoe s que mejora un poco ahora pero vamos, tampoco es que la ostia el jeugo, el bayonneta le pega mil patás claro, incluso el dantes inferno se lo merienda tambien ,este estaria en el 3er escalon
Por cierto que juego mas jodido , me lo he puesto en la maxima dificultad y estoy sudando con el 3er jefeeso no se lo pasa ni el que creó el juegoHolda , el de fuego, en la 2 transformacion, alguna forma de amtarlo facil? me es imposible matarlo
QTE en los jefes que son bastante desesperantes.
MaStEr-ChIeF360 escribió:pasnake escribió:+1 , yo iba a dejarmelo para verano como tu dices pero como no tengo nada interesante ahora mismo pues me he puesto con el, el casoe s que mejora un poco ahora pero vamos, tampoco es que la ostia el jeugo, el bayonneta le pega mil patás claro, incluso el dantes inferno se lo merienda tambien ,este estaria en el 3er escalon
Por cierto que juego mas jodido , me lo he puesto en la maxima dificultad y estoy sudando con el 3er jefeeso no se lo pasa ni el que creó el juegoHolda , el de fuego, en la 2 transformacion, alguna forma de amtarlo facil? me es imposible matarlo
Amigo tienes cojones para haberlo empezado en la maxima dificultad,yo estoy en su 2da y no veas lo que me cuesta
Por cierto no me gusta mucho que algunos puntos de control esten tan lejanos,e igualmente pocas veces se vean sitios para guardar la partida al igual que losQTE en los jefes que son bastante desesperantes.
Holda: que no esque sea dificil en si, sino q entre que te tira a la lava con una facilidad acojonante, y los QTE son una real cagada, se hace desesperante.
Drako-91 escribió:He visto Gameplays en youtube y el juego graficamente da pena , parece de los inicios de xbox 360 y eso de cuidar de la bruja no me convence .Mira que me gustan los machacabotones pero de este paso totalmente
Kaim_07 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:pasnake escribió:+1 , yo iba a dejarmelo para verano como tu dices pero como no tengo nada interesante ahora mismo pues me he puesto con el, el casoe s que mejora un poco ahora pero vamos, tampoco es que la ostia el jeugo, el bayonneta le pega mil patás claro, incluso el dantes inferno se lo merienda tambien ,este estaria en el 3er escalon
Amigo tienes cojones para haberlo empezado en la maxima dificultad,yo estoy en su 2da y no veas lo que me cuesta
Por cierto no me gusta mucho que algunos puntos de control esten tan lejanos,e igualmente pocas veces se vean sitios para guardar la partida al igual que losQTE en los jefes que son bastante desesperantes.
Yo tambien lo puse directamente en la máxima dificultad, y salvo el jefe que comentas:Holda: que no esque sea dificil en si, sino q entre que te tira a la lava con una facilidad acojonante, y los QTE son una real cagada, se hace desesperante.
por lo demas el juego me parece muy facil.
danko06 escribió:Bueno, pues voy por el octavo capítulo y entiendo algunas reviews que están tildando el juego de mediocre. Me tengo que considerar un gran seguidor del género hack´n slash y tiene que ser malo un juego de este género para que desestime el jugarlo. Creo que éste tiene un problema grave de planteamiento.
Tener que depender en algunas ocasiones de la habilidad de la IA es irrisorio. Me refiero en que en algunas ocasiones tu esquivas los ataques de los enemigos pero la bruja es sumamente torpe en hacer lo mismo, por lo que de manera tonta te verás una y otra vez repitiendo un punto de control por culpa de la máquina y no por un error tuyo ni por tu habilidad.
También, cuando nos han herido considerablemente tenemos que pulsar durante algunos segundos "A" hasta que nos recuperemos, lo cual si lo sumamos a la torpeza de la bruja estamos altamente vendidos y se hace muy pesado pero sin embargo debido a la inmortalidad el personaje, si algún enemigo nos ha hecho trizas literalmente, el tiempo para pulsar "A" ininterrumpidamente se duplica hasa que los trozos de nuestro hombre retornen a su estado normal como si tratase del Terminator de Mercurio de Terminator 2. Totalmente absurdo en concepto y en jugabilidad bajo mi punto de vista.
El tema de los QTE con los enemigos finales también se las trae. Una vez que acabas con la barra de vida del boss entra una secuencia de QTE. Si te equivocas una sola vez o no eres suficientemente rápido (te dan muy poco tiempo para pulsar los botones) la secuencia de QTE se acaba, el boss recupera mágicamene gran parte de su barra de vida y vuelta a empezar.
De todas maneras me quiero esperar a terminarlo por si mejora "algo" pero por lo que llevo jugado no lo recomendaría a nadie excepto al que le encante (mucho) el género.
Cyborg_Ninja escribió:Pues yo no lo veo tan pésimo, es algo tosco, regular en gráficos (de PS2 no parece, algunos parece que ya se les olvida como se veía la PS2...), vaya, no tiene nada que hacer contra otros grandes del género, como God of War, Bayonetta, Devil May Cry, Castlevania Lord of Shadow, pero bueno, parece entretenido.
Los gráficos son soportables, son regulares pero no malos del todo.
GAROU_DEN escribió:tanto os cuesta mirar que boton dar?? .
joder si la bruja fuese neo esquivando y encima tu no puedes morir seria facil de la hostia.yo veo bien que tarde en curarse si te han despedazado.
no es por hacer flame pero...creo que algunos "fans de los hackslash" llorais mucho.
pasnake escribió:que asco de los quick time events , son imposibles acertarlos a la primera , he tenido que repetir todas las luchas de los jefes finales 6 o 7 veces , buffff que asco diosssssss y que rabia, y encima lo estoy jguando en dificil, pa mear y no echar gota vamos, not eneis las combinaciones de los boss finales por ahi? oa gluna web? porque es asqueroso con lo que te cuesta matarlos en dificil y luego emepzar otra vez con el puto boss que deseperacion con el juego,c asi tiro el mando al suelo y todo
de los pocos jeugos que me han desesperado en modo dificil
Kaim_07 escribió:pasnake escribió:que asco de los quick time events , son imposibles acertarlos a la primera , he tenido que repetir todas las luchas de los jefes finales 6 o 7 veces , buffff que asco diosssssss y que rabia, y encima lo estoy jguando en dificil, pa mear y no echar gota vamos, not eneis las combinaciones de los boss finales por ahi? oa gluna web? porque es asqueroso con lo que te cuesta matarlos en dificil y luego emepzar otra vez con el puto boss que deseperacion con el juego,c asi tiro el mando al suelo y todo
Estoy igual que tu con los puñeteros jefes. No es cuestion de habilidad, es que son absurdamente complicados. Lo peor, no es que falles en todos y cada uno y toke aprendertelos de memoria para superar el maldito boss (que tambien), sino que cuando fallas, y se recupera mucha vida, falta que te maten a la compañera, o te tiren al vacio/lava/etc y mueras, y otra vez el boss con todas las barras.
Tal vez sea por ponerlo en dificil, nose.
Desde luego, me considero un experto en este género, y nunca me habia pasado algo asi con los QTE.
pasnake escribió:Kaim_07 escribió:pasnake escribió:que asco de los quick time events , son imposibles acertarlos a la primera , he tenido que repetir todas las luchas de los jefes finales 6 o 7 veces , buffff que asco diosssssss y que rabia, y encima lo estoy jguando en dificil, pa mear y no echar gota vamos, not eneis las combinaciones de los boss finales por ahi? oa gluna web? porque es asqueroso con lo que te cuesta matarlos en dificil y luego emepzar otra vez con el puto boss que deseperacion con el juego,c asi tiro el mando al suelo y todo
Estoy igual que tu con los puñeteros jefes. No es cuestion de habilidad, es que son absurdamente complicados. Lo peor, no es que falles en todos y cada uno y toke aprendertelos de memoria para superar el maldito boss (que tambien), sino que cuando fallas, y se recupera mucha vida, falta que te maten a la compañera, o te tiren al vacio/lava/etc y mueras, y otra vez el boss con todas las barras.
Tal vez sea por ponerlo en dificil, nose.
Desde luego, me considero un experto en este género, y nunca me habia pasado algo asi con los QTE.
Ya ves tio, eso de que te tengas que aprenderte de memoria los qte es acojonante , muy mal implementado,
por cierto ya me he pasado a ese boss , ya voy por el capitulo 15 en dificil , ademas he visto que hay 2 niveles de dificultad mas jodidos , que creo que se desbloqueara cuando te pases el juego ,
-Rafilla- escribió:A mi con el 3,50 que le han dado en IGN me sobra.No vale la pena ni alquilarlo.
-Rafilla- escribió:Vale que haya juegos que en algunas páginas se les de un 8 y en otras un 6.Puede gustar a unos y a otros no. Pero si en todas las páginas baja del 4, es que el juego es una basura, ni criterio ni mierdas Xd
DSimphony escribió:bueno eso de malillo pero entretenido dependera de cuanta sea tu paciencia a la hora de realizar todo el rato la misma rutina.... a mi me encanta este genero y lo he dejado a mitad de la tercera fase porq es exageradamente repetitivo hasta tal punto que los mismos escenarios son repetitivos... en el tercer nivel por ejemplo te pasas el rato viendo salas clonicas a todas horas. Totalmente deacuerdo con el 3 de Edge, no se merece ni un punto mas (para mi gusto)
paradox25 escribió:Tenía en mente pillármelo, pero viendo vuestras impresiones, me he decantado mejor por jugar al Ninja Gaiden II, que lo tenía por aquí pendiente y estoy disfrutando como un enano
Hoshi Masters escribió:pues a mi no me parece para nada malo, gráficamente no es la repera, pero vaya, tampoco es de gráficos de ps2 como algunos dicen.
la historia hasta donde llevo pinta genial, y me ha encantado lo de combinar los hechizos de la bruja para hacer los finishers.
de momento me ha gustado mas que Devil May Cry 4, ya que lo de manejar a un tio inmortal y proteger a la bruja lo veo bastante original en un juego de este genero, y ademas de que promete ser bastante largo.
para mi jugablemente y de diversión cumple de sobra, me ha gustado mucho, la verdad, y en esta vida no todo tiene que ser gráficos..
a mi lo que me parece lamentable es la actitud de algunos, que no les ha gustado el juego, pues vale, pero tampoco es de ir en plan " es una mierda, no lo compres", lo que hay que hacer es probar los juegos, ya que cada cual tenemos nuestros gustos o prioridades y pueden diferenciar muchísimo de los demás, no es un juego de 10 pero tampoco de 3 como se dice.
para mi recomendado encarecidamente los amantes de los hack n slash y a los que tomaron las consolas desde la época de los 8 bit, y que se abstengan los graphic whores que buscan que todos los juegos sean un Uncharted.
granaino360 escribió:Hoshi Masters escribió:pues a mi no me parece para nada malo, gráficamente no es la repera, pero vaya, tampoco es de gráficos de ps2 como algunos dicen.
la historia hasta donde llevo pinta genial, y me ha encantado lo de combinar los hechizos de la bruja para hacer los finishers.
de momento me ha gustado mas que Devil May Cry 4, ya que lo de manejar a un tio inmortal y proteger a la bruja lo veo bastante original en un juego de este genero, y ademas de que promete ser bastante largo.
para mi jugablemente y de diversión cumple de sobra, me ha gustado mucho, la verdad, y en esta vida no todo tiene que ser gráficos..
a mi lo que me parece lamentable es la actitud de algunos, que no les ha gustado el juego, pues vale, pero tampoco es de ir en plan " es una mierda, no lo compres", lo que hay que hacer es probar los juegos, ya que cada cual tenemos nuestros gustos o prioridades y pueden diferenciar muchísimo de los demás, no es un juego de 10 pero tampoco de 3 como se dice.
para mi recomendado encarecidamente los amantes de los hack n slash y a los que tomaron las consolas desde la época de los 8 bit, y que se abstengan los graphic whores que buscan que todos los juegos sean un Uncharted.
Puede que t guste mas que el devil my cry 4 pero vamos que este juego no le llegu ni a la suela de los zapatos al devil my cry eso esta clarisimo.
Hoshi Masters escribió:pues a mi no me parece para nada malo, gráficamente no es la repera, pero vaya, tampoco es de gráficos de ps2 como algunos dicen.
DSimphony escribió:es q yo no le doy un 3 por los graficos que si q son bastante bastante malos por poner un ejemplos los personajes parece q lleven su propia iluminacion xq ya puedes ir por un sitio muy oscuro q ellos siguen brillando.
El control no esta mal y lo de la bruja protegerla esta muy bien... o lo estaria si no fuera por su repugnantemente estupida IA ya que mas de una vez en el tercer nivel por ejemplo la muy gilipollas me ha aparecido dentro de un trozo enorme de lava y no puedo ir a recogerla. o q le ordenes ir hacia ti y no vaya o q constantemente la tiren del escenario y tengas q empezar de nuevo por su soberanamente estupida torpeza.
La jugabilidad esta bien y tal pero es muy reducida y repetitivo y te pasas todo el rato igual, los escenarios son lastimosamente tristes y cutres y incitan a perderte ya que son copy paste hasta la saciedad llegando algunas veces al punto de no saber si estas en una sala nueva o te has dado la vuelta sin enterarte
Los dialogos son faltos de fuerza y realmente insipidos tanto que llege al punto de pasar las escenas de corte porq parecerme aun mas soporiferas q la repetitiva mecanica de juego.
Los QTE de final de cada jefe son sencillamente de risa y en la dificultad mas alta q te deja seleccionar al principio son ridiculos porq casi no te da tiempo a ver q boton debes pulsar y ya te da como q lo has fallado.
Graficos malos+ Repetitivo hasta la saciedad+ mal planteamiento+ argumento desaprovechado+ mala programacion+ IA de Wii = TRUÑO
tu miralo como quieras pero este juego es indefendible, podras tolerarlo mas o tolerarlo menos pero es MALO en todos los sentidos. Yo solo te digo q suelo ser una persona muy paciente en juegos q se hacen algo pesaos y me encanta el genero del Hack'n slash pero de verdad que de este jeugo lo he dejao tirao en el nivel de la tercera bruja por mero y absurdo aburrimiento.
En cuanto a lo del dmc solo dire una cosa, las cantidad de horas de un juego no es directamente proporcional a la diversion del mismo. Por ejemplo yo prefiero pasarme un juego como vanquish q duran 4 horas de puro placer que sufrir las muchas horas q puede tener el Knight contract, basicamente xq lo he dejao tirao en el nivel 3 por no aguantar mas su aburrimiento como para pasarmelo entero (q son 20 niveles)
Igual por el euro q te ha costado tostarlo en un verbatim te parece q esta bien pero ten en cuenta q es un juego q se comercializa el nada modico precio de 70 pavos... yo no me gastaria en este juego ni 15€ mas habiendo joyas a 15€ en zavvi y otras webs
DSimphony escribió:tener carisma no significa ser alegre significa expresar emociones y no q te los ves ahi intentando convencer a una bruja de q no sea vengativa como si le estuviese comprando una barra de pan al panadero de al lao de casa.
En cuanto a jugar primero en normal y demas eso depende del nivel de cada uno y ya te digo q el problema no es la dificultad en si sino el hecho de q en los QTE es casi imposible darle a los botones q te piden sin saber previamente q boton te va a pedir porq es salir y darlo por fallido es una locura. encima fallas y te tienes q pegar otra vez con el jefe y otra vez tragarte toda la cutscene entera :S es muy ridiculo.
Splatterhouse es un jeugo tb bastante flojo pero al lao de este es una maravilla, enslaved es un muy buen juego y raging blast es cuestion de gustos a mi el 1 no me disgusta pero el cambio grafico del 2 me parece contraproducente. Pero esos titulos q citas no tienen nada q ver con este juego q es de una calidad baja no, BAJISIMA en todos los sentidos.
x cierto os insto a ver el trailer gameplay q pusieron en el e3 para engañar a la gente con efectos de la ostia y mejores graficos y color... luego pones el juego y te encuentras con eso... encima la camara se vuelve loca y cuando la tienes muy cerca y hay enemigos empieza a sufrir el framerate q flipas (con semejantes graficos y no aguanta el framerate...)
Y para que veas q los graficos dan igual, Nier es posiblemente de los peores juegos tecnicamente de la generacion y sin embargo tiene una jugabilidad cojonuda, una historia buena personajes feos pero carismaticos y sobretodo una banda sonora de la ostia.
Lo he dejado en el tecer nivel y en el tercer nivel se va a quedar porq por muy bonito q sea el argumento si el juego me aburre hasta ese extremo no voy a jugarlo.
Que oye si te gusta del carajo pero hay cosas de este juego q no son defendibles n_nU
kikz_renko escribió:muy parecido al darksiders,no?
DSimphony escribió:kikz_renko escribió:muy parecido al darksiders,no?
ya quisiera este juego parecerse a un solo pixel del darksiders
uLVeR escribió:DSimphony escribió:kikz_renko escribió:muy parecido al darksiders,no?
Joder, tiene letras blancas...
uLVeR escribió:DSimphony escribió:kikz_renko escribió:muy parecido al darksiders,no?
Joder, tiene letras blancas...
Principio del hilo escribió:El Hijo De Bayonetta & God Of War
Principio del hilo escribió:El Hijo De Bayonetta & God Of War