[HILO OFICIAL] KNIGHT'S CONTRACT

1, 2, 3
El Hijo De Bayonetta & God Of War

Namco Bandai Games y los estudios japoneses Game Republic (creadores del reciente Majin and the Forsaken Kingdom)

...presentan...

Imagen

BRUTALIDAD Y ESPECTACULARIDAD TRAE ESTE JUEGO DE TERROR FANTÁSTICO

Lanzamiento 25 / 02 / 2011

Imagen

PERSONAJES PRINCIPALES

El inmortal Heinrich Hoffman

Imagen

La hechicera Gretchen

Imagen

HISTORIA

Knights Contract, un nuevo juego de acción y terror fantástico en tercera persona que está previsto para su lanzamiento europeo en 2011 para PlayStation®3 and Xbox 360®.

Se trata de una aventura de acción de época ambientada en los días en los que la paranoia colectiva sobre la existencia de brujas estaba a la orden del día. Knights Contract narra la historia de Heinrich, un ejecutor de brujas maldito, y la joven Gretchen, la reencarnación de una bruja a la que Heinrich dio caza y la cual le devolvió el favor echándole una maldición para toda la eternidad.

Pero cuando un peligroso mal lanza una amenaza mortal sobre la tierra, Gretchen, que ya vio una vez cómo le arrebataban la vida decide que no está dispuesta a volver a perderla de nuevo tan pronto. De este modo, combatirá la amenaza directamente haciendo un buen uso de la maldición que una vez le lanzó a Heinrich, aprovechándose de sus eficaces habilidades para frenar las insaciables ansias de sangre de sus enemigos sobrenaturales.

Por supuesto, no será coser y cantar, y será necesario derramar mucha sangre antes de restaurar el orden en la región. Con unas afiladas guadañas y poderosos hechizos como tus más espectaculares y efectivas armas, te adentrarás en un mundo crepuscular donde no serás más que una pequeña piedra en el camino para un ser de procedencia sobrenatural o algo peor, que preferiría tenerte a dos metros bajo tierra. Es hora de soltar unos cuantos combos y arrasar con las hordas de la oscuridad al estilo medieval.

IMAGENES XBOX 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DETALLES

# El juego durará unas 15 horas según confirmó Mito
# Knights Contract está ambientado en la Alemania del año 1700 y su historia se concentra en un alquimista llamado Fausto que lidera en el país una caza de brujas.
# Se trata de un hack'n slash especialmente gore y violento.
# Durante la aventura, sólo podremos controlar a Heinrich, Gretchen será controlada por la inteligencia artificial del juego.
# Podremos darle órdenes a Gretchen durante las batallas para que nos proteja, nos sane o bien que ataque a los enemigos.
# Heinrich empleará multitud de combos espectaculares muchos de los cuales desbloquearemos al avanzar en la historia.
# Heinrich dispondrá de tres tipos de ataques: uno más poderoso pero lento de ejecutar, otro más débil pero rápido y un tercer movimiento especial
# Nos enfrentaremos a enemigos grotescos y colosales que nos ofrecerán combates espectaculares.
# Tiene buenos efectos visuales como las explosiones o los destellos brillantes de luz y múltitud de partículas.
# A lo largo de la historia nos encontraremos puzzles y plataformas que deberemos solventar.
# Los enemigos con los que nos toparemos serán muy diversos, desde engendros delgados y ágiles hasta grandes bestias de gran fuerza pero lentos.
# Cuando los enemigos estén lo suficientemente debilitados podremos emplear los quick-time events para acabar con nuestros enemigos.
# Los escenarios serán muy variados: pueblos y ciudades medievales, bosques, cavernas, zonas montañosas,... Además serán altamente destructibles.
# Podremos mejorar las armas de nuestro personaje y sus características y habilidades para emplear combos nuevos.

TRAILER

PRE-ANALISIS & ANALISIS

Imagen

Imagen

Pole!!! xD buen hilo.

La verdad que poco había oido de este juego más que el nombre, algunas imágenes y poco más. Esperemos a que salga más info a ver que tal.

Salu2.
no tenia ni idea de este juego, pinta gracioso. por el poder de la tia no pinta mucho a coop no? es que molaria un hack and slash con coop, donde estan los double dragon aiinss
Enhorabuena por el hilo!

Al final alguien se ha dignado a hacer un hilo oficial del que es uno de los juegos más esperados por mi de este 2011. Por ahora el jueho pinta muy muy bien, y la jugabilidad parece muy buena. Con muchas ganas de que salga... [babas] [babas]

Un saludo!!! [bye] [bye]
Le perdí la pista hace meses, menos mal que has abierto el hilo. Indudablemente, caerá, dada su temática y estilo de juego, pero ha habido la mala fortuna de ubicarse su lanzamiento el mismo día que el Bulletstorm...En fin, a esperar reviews y demás y ya se verá...
ya falta poco menos de un mes para poder saber si vale la pena o no [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al menos así a simple vista tiene buena pinta, a mí esos bichos me han gustado.
La pinta no es mala nop... Esperemos que la campaña no sea corta.
Ya tenia ganas menos mal, ya falta poco :D .
Por si alguien esperaba algo de este juego en EDGE le han cascado un 3. Ya se que a esta revista "se le va la olla" la mayoría de veces pero es que un 3 suena a truño importante.
danko06 escribió:Por si alguien esperaba algo de este juego en EDGE le han cascado un 3. Ya se que a esta revista "se le va la olla" la mayoría de veces pero es que un 3 suena a truño importante.

¿un 3? y tanto que se le va la olla a esta revista , para mi que son demasiado criticos con los juegos , pero como siempre digo , la nota a los juegos se la pongo yo cuando lo pruebe por que como dice ezio " solo creo en lo que veo " ademas que a mi no me pagan por poner notas a los juegos y a las revistas si .

saludos
No tiene muy buena pinta.
Me da igual la nota que le den las revistas, como ya han dicho por arriba la nota se la doy yo tras jugar y por ahora para mi el juego pinta muy bien, tanto por estética, jugabilidad como historia. Eso si, habrá que ver la duración y su rejugabilidad porque esos si que pueden ser puntos negativos para este tipo de juegos...

Un saludo.
Spark89 escribió:Me da igual la nota que le den las revistas, como ya han dicho por arriba la nota se la doy yo tras jugar y por ahora para mi el juego pinta muy bien, tanto por estética, jugabilidad como historia. Eso si, habrá que ver la duración y su rejugabilidad porque esos si que pueden ser puntos negativos para este tipo de juegos...

Un saludo.

También le pongo la nota yo. Sin ir más lejos a Splatterhouse le dieron un 5 y a mi me gusto mucho. Pero más o menos te vas haciendo la idea de que no va a ser un referente en el género con ese 3.
El juego sale este viernes, y hace dos días que me enteré de su existencia xD
Me llaman mucho su temática y ambientación. Se sabe si vendrá doblado al castellano?
Va a salir como si fuera en secreto, porque no se habla nada de él jeje Si lo encuentro bien de precio caerá.
he mejorado un poco el post,la verdad es que no hay practicamente mucha info,yo creo que vendra con audio en ingles y subtitulos español,pero aun no esta totalmente confirmado,asi que tocara esperar aunque poco ya que la version: NTSC
Region: NTSC-U/NTSC-J ya ha salido hace unas horas por la red,asi que para la PAL que sale el dia 25 quedan apenas 4 dias,salu2
Por la cantidad de vídeos que hay en youtube (tampoco he querido ver demasiado, pues no me gusta destriparme los juegos), parece que no llegará a la calidad de Darksiders, pero el lanzamiento me recuerda bastante a éste. Nadie habla, informa o pregunta sobre él [+risas]
viendo videos y demas no me parece ni de broma un juego de nota 3, a ver cuando se pueda probar, pero bueno, no se que se han fumado estos de edge XD
chor escribió:viendo videos y demas no me parece ni de broma un juego de nota 3, a ver cuando se pueda probar, pero bueno, no se que se han fumado estos de edge XD

Pues como dicen la nota de cada uno es depende de sus gustos.

Yo si viene doblado lo pillare SEGURO. si no viene ya si me lo pensare
Nombre nuevo, graficamente es normalito pero resultón (a mi parecer xD), y jugablemente usa una fórmula bastante explotada esta generación (pero si te gusta este tipo de juegos te dará igual :D). Ideal para que la crítica se despache a gusto (y así desfogarse) y que a la gente poco le importe (sin publicidad ni notazas q lo acompañen, el 85% de los posibles compradores se bajan del carro jeje).

PD. Estoy en plan kit-kat con tanto paréntesis...
Tideo escribió:Nombre nuevo, graficamente es normalito pero resultón (a mi parecer xD), y jugablemente usa una fórmula bastante explotada esta generación (pero si te gusta este tipo de juegos te dará igual :D). Ideal para que la crítica se despache a gusto (y así desfogarse) y que a la gente poco le importe (sin publicidad ni notazas q lo acompañen, el 85% de los posibles compradores se bajan del carro jeje).

PD. Estoy en plan kit-kat con tanto paréntesis...

no si en eso tienes razon, pero meterle un 3 no se, dudo que sea tan horripilante
La revista oficial de UK le da un 50, el juego tiene que ser bastante mediocre ya no digo malo porke sin probarlo por mi mismo.
Juer con las notitas. A mi el juego me llamaba bastante. A ver ahora que ha llegado el señor Sparrow, si alguien postea sus impresiones (yo hasta dentro de un par de días no podré probarlo)
El juego tiene que ser malo con avaricia, yo creo que no me interesa ni probarlo en sparrow.
A mi me llamó la atención cuando salieron las primeras imágenes del juego (que trás verlo en movimiento, dista mucho de su acabado final...), pero una vez que vi el primer video in-game me decepciono mucho. Las animaciones eran muy toscas, y las texturas eran mucho peores que en las imagenes distribuidas anteriormente. Además, no vi nada realmente llamativo, de hecho el combate me pareción bastante soso... Estando un títulazo como Castlevania en el mercado, este no tiene mucho que ofrecer.
Alguien lo ha jugado ya?. A ver si alguien lo juega y dice que tal esta.
A mi me han dicho q es muy parecido al SWORDS OF BERSERK de Dreamcast.Aqello era un juegazo original como el solo y m encanto.Espero q le llege a su altura por q el peqeño q viene tiene muy buena pinta.
Bue, lo he probado un poco por encima y el gameplay me recuerda al Dante inferno, tampoco le he dado demasiada caña por un pequeño pero (para mi) MUY molesto detalle: Desincronización audio-video en los videos. Normalmente el audio-video empiezan a la par, pero misteriosamente, cada vez el video se retrasa más (o el audio se adelanta), de forma que me he encontrado el prota hablando con alguien, aún cuando este, nisiquiera ha aparecido en pantalla.
A lo mejor el gameplay puede valer (algo) la pena, pero ese detalle para mi ha sido el que ha puesto los clavos del ataud a este juego.
Dakumaru escribió:Bue, lo he probado un poco por encima y el gameplay me recuerda al Dante inferno, tampoco le he dado demasiada caña por un pequeño pero (para mi) MUY molesto detalle: Desincronización audio-video en los videos. Normalmente el audio-video empiezan a la par, pero misteriosamente, cada vez el video se retrasa más (o el audio se adelanta), de forma que me he encontrado el prota hablando con alguien, aún cuando este, nisiquiera ha aparecido en pantalla.
A lo mejor el gameplay puede valer (algo) la pena, pero ese detalle para mi ha sido el que ha puesto los clavos del ataud a este juego.

Entonces el juego esta doblado?

Si es asi que alguien mas confirme este dato. Ya que habia decidido pillarmelo. Pero si el audio va asi.. mata el juego :P
Mi versión es ntsc, así que textos y voces en ingles, la versión PAL ni idea.
Pues para mi el juego no es para un tres ni de broma, no pasara a la historia pero me ha parecido entretenido.La primera fase en el pueblo es verdad q graficamente tira bastante para atras por la calidad de las texturas y demas pero segun vas avanzando mejora mucho a mi parecer....Yo estoy en una fase helada en la q te metes en unas cuevas con sus cascadas y demas y tiene detalles muy chulos :) Lo mejor del juego para mi es mejorar los hechizos y aprender a manejarlos,puedes matar o debilitar a los enemigos con un solo boton segun el hechizo q uses,esto le da al juego una versatibilidad entre los mandobles del caballero y los hechizos de la bruja muy buena. Las muertes ademas por los hechizos son espectaculares y al mejorarlos mas todavia.......
A mi de momento, aunque no tenga los mejores graficos del mundo, me entretiene q para los tiempos q corremos es mucho decir....
Dakumaru escribió:Mi versión es ntsc, así que textos y voces en ingles, la versión PAL ni idea.

La mía también es NTSC y trae textos en Español...

Lo he terminado en normal, 12h me ha durado, no es tan malo como lo pintaban en Edge (nota 3/10), yo le pondría un 6-7.

Recomendado para fans de los hack'n slash que disfruten juegos como Dante´s Inferno, Ninja Blade, etc...

Tiene partes jodidillas y algunos bosses difíciles, son 20 capítulos.
Korpas escribió:
Dakumaru escribió:Mi versión es ntsc, así que textos y voces en ingles, la versión PAL ni idea.

Lo he terminado en normal, 12h me ha durado, no es tan malo como lo pintaban en Edge (nota 3/10), yo le pondría un 6-7.

Recomendado para fans de los hack'n slash que disfruten juegos como Dante´s Inferno, Ninja Blade, etc...

Una pregunta, ¿los videos se te veian bien?, es decir, sin desincronización entre audio-video.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Korpas escribió:

es cierto eso de que tienes que proteger a la tipa?.eso me interesa pk es nuevo en el genero.

a mi los diseños tambien me recuerdan a berserk.
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿los videos se te veian bien?, es decir, sin desincronización entre audio-video.

No he tenido ningún problema, lo he jugado instalado.

GAROU_DEN escribió:es cierto eso de que tienes que proteger a la tipa?.eso me interesa pk es nuevo en el genero.

a mi los diseños tambien me recuerdan a berserk.

Sí, de hecho su vida es la que tienes que vigilar, si palma ella es game over, sin embargo el caballero es inmortal, con lo cuál aunque te partan en dos pulsando A te recuperas. A ella la puedes curar cogiéndola en brazos.
entonces nada de estar doblado no?... Jo
Korpas escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta, ¿los videos se te veian bien?, es decir, sin desincronización entre audio-video.

No he tenido ningún problema, lo he jugado instalado.

Gracias por la respuesta, debe ser un problema de mi juego entonces.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pal esta navegando ya.
Me parece q nos quedamos sin doblaje, al menos se confirma q traerá los textos en castellano.

Como dije más atrás, me gusta la ambientación y el género, además d q al ser un juego 'menor' seguro q baja de precio rápidamente. Parece que estará bien de duración, 12h está dentro de la media, y el tema de llevar a la bruja, protegerla y desarrollar poderes, puede estar bien.
He estado probando el juego un ratillo.
Lo que voy a exponer, es referente a los 2 primeros capítulos; son 20, por lo que el juego puede mejorar bastante (digo yo).
El apartado gráfico es bastante malo, por no decir que a veces da pena. Se salvan los modelados de los personajes y de los enemigos (alguna textura que otra). Con las primeras imágenes que nos mostraron nos han tomado el pelo, porque así no se ve xD.
Las primeras fases son un poco malas, solo avanzas hacia delante dando sablazos, y sablazos del montón y muy limitados. Luego con la bruja la cosa mejora en combate.
La cámara esta poseída, y me han matado un par de veces por culpa d ella (también sq lo he empezado en difícil).
Parece ser que la en algunos momentos el juego nos ofrece algo mas que "hostias" (por lo que he visto al principio del capitulo 2), pero no deja de ser anecdotico.
Eso si, la historia tiene buena pinta, me la esperaba peor.
Si sigo jugando, veremos como avanza el tema.
dicen que es malillo pero a mi me encantan los hackn slashs estos , asi que me lo pillare seguramente
a mi el juego me esta gustando.es gracioso eso de combinar las magias y proteger a la bruja.ademas "apesta" a berserk de la dreamcast los graficos y eso me mola.

mi unica duda es...pk lleva una guadaña? ¬_¬
el video está muy wapo. Sale mpasado mañana el juego???
litos001 escribió:el video está muy wapo. Sale mpasado mañana el juego???

si.por cierto yo tengo la version pal asi que ingles y sub español.

la trama me esta gustando.es muy berserk.hay algunos fatalitys que se hacen cuando al objetivo le queda poca vida,signo de color rojo, combinandolo con una magia de la tipa.quedan bastante resultones.
recien provado el juego y....
la verdad no es un juego de 3, tiene sus fallos y virtudes, pero no es mal juego, menos mal que las notas me las paso por.....
porque si no vaya tela
chor escribió:recien provado el juego y....
la verdad no es un juego de 3, tiene sus fallos y virtudes, pero no es mal juego, menos mal que las notas me las paso por.....
porque si no vaya tela

¿Y que tal entonces? ¿merece la pena o no?

Por los videos tiene mucho parecido al DarkSiders, ¿tiene puzzles, plataformas o es un mata a mata a saco todo el rato?

Gracias!
paradox25 escribió:
chor escribió:recien provado el juego y....
porque si no vaya tela

¿Y que tal entonces? ¿merece la pena o no?

Por los videos tiene mucho parecido al DarkSiders, ¿tiene puzzles, plataformas o es un mata a mata a saco todo el rato?

Gracias!

es un hack`s slash clasico.
Bufff el jeugo es malillo por lo que he probado 3 hroas esta tarde, me lo esperaba mejor , aparte que cuando se juntan 4 o 5 enemigos esto se ralentiza que te cagas, y el juego parece un caos muchas veces, parece mas un machacabotones que otra cosa muchas veces, y eso de ir pendiente de la bruja es un poco coñzao pero bueno

Le daria de momento en estas 3 horas un 6 pelao,

Por cierto como se ahcen los golpes definitvos en cadena, ? yo lo que hago es cuando aparece el boton B en pantalla pulso el gatillo RT y le doy a otro hechizo y luego al boton B, es asi?

Gracias
119 respuestas
1, 2, 3