Estuve jugando un poco más, la verdad es que estoy ocupado y puedo poner la PS3 poco, pero esta noche jugue mi primera partida online, y coño, no tenia practicamente nada de lag. Eso si, el tio era español y esas cosas, por lo visto con los guiris va peor.
En cuanto a lo de los pixeles, me reitero sobre lo que dije, lo que pasa es que ya se lo que ocurre. En realidad el juego cuando esta al zoom normal se ve más o menos igual que el BlazBlue, pero cuando haces supers y ostiadas de esas hacen un zoom in bastante más tocho y ahi si parece más pixelado, pero ni mucho menos es el juego todo el rato asi, solo dura unos segundos.
Sobre que tiene menos golpes, vuelvo a decir que es mentira (salvo los supers, eso si es cierto) solo que cambiaron el catalogo de golpes de muchos personajes, ahora hay que aprender a manejarlos, pero hay muchos que los dejaron igual. Kyo Pupasnaguis, Robert Garciolo, Ryo Takataki o Kim Kafre son ejemplos. Vale, jode que cuando ya sabes manejar un personaje que te guste lo cambien tantisimo en vez de hacer nuevos personajes con esos golpes, pero bueno, asi son las cosas, o te acostumbras a los nuevos controles o eliges a otro.
Shiranui_ninja escribió: pero no oigo a nadie criticar que los sprites mega planos de Balzblue no pegan ni con cola con los fondos 3D...
Yo lo dije varias veces en este hilo. De hecho los personajes del KOF quedan mil veces mejor integrados con el fondo.
En fin, que disfrutemos de ambos juegos, los dos son geniales, cada uno con sus pros y sus contras.