[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Nada, haced como si no existiera, ya está reportado y trollea en muchos hilos. Los mods ya actuarán, así que mejor que este sea el último mensaje offtopic sobre este triste tema.

Roberdivx, no me recuerdes que queda tanto. XD A este paso me conoceré los videos que hay de memoria de tanto verlos. No me puedo aún hacer a la idea que en dos semanas lo estaré jugando.
Abarth, es mi forma de hacer sufrir al resto, necesito compartirlo jejeje

¿Al final cuantos habeis reservado el juego en España? Porque ya conozco unos cuantos que van directos a amazon, aunque su dlc sea un poco... pues eso xD
Roberdivx escribió:Abarth, es mi forma de hacer sufrir al resto, necesito compartirlo jejeje

¿Al final cuantos habeis reservado el juego en España? Porque ya conozco unos cuantos que van directos a amazon, aunque su dlc sea un poco... pues eso xD

Yo xD
Yo espero a reservarlo en amazon, porque a desconfiado no me gana nadie y sigo sin tenerlas todas con el idioma [poraki] y en ultima instancia por la version, auque parece bastangte claro que con la que mas sobre-seguro tiras, es con la de PS3 por el momento....pero veremos, tampoco me corre prisa, tengo un porron de juegos a los que ir dandole XD
Roberdivx escribió:Abarth, es mi forma de hacer sufrir al resto, necesito compartirlo jejeje

Yo mantengo mi reserva en GAME.

Yo fui uno de los que se comio las uñas con el Bioshock 2, y no me la juego mas. Y menos en un juego de este tipo.

Yo Xtralife, el 19 en casita
Otro que tambien lo comprara en Amazon,por que con lo que me ahorro comprare otras cosas, igualmente supongo que amazon lo mandara en cuanto lo reciba.

Yo en Game.
destormator escribió:Pues si hay que descubrir algo con un gesto del sospechoso y justo en ese momento estamos leyendo el suntitulo....apañados estamos ¬_¬ [carcajad]

Pues es que a ver casos asi, el sospechoso hara un gesto cada vez que mienta que no notaremos, de eso estoy seguro, ya que le estan dando mucha importancia a los gestos en este juego.
La unica forma sera con lo de las pistas, para ver si suena el piano cada vez que el sospechoso gira el cuello o algo.
Este juego este diseñado para disfrutarlo a tope si sabes ingles fluido, de lo contrario estas jodido.
Lo mas seguro que al no poder disfrutarlo a tope no lo compre, aunque seguramente lo juegue en cuanto pueda.
Señores, dejemos los piques o empezarán los avisos.
Yo ire el 20 a la fnac, que seguro que lo tienen
n-squall escribió:Yo es que ya e pasado generaciones en las que habia que cambiar cds, mismamente el final fantasy viii eran 4 cds y a diferencia de ahora, antes cuantos mas cds tuviese un juego mas ilusion le hacia a la gente por que significaba que era mas largo y mas detallado. Ahora bien los que no hayan vivido eso y esta sea su primera generacion no lo van a entender nunca

Ya ni te cuento con los juegos en diskette, eso solia pasar con las aventuras graficas, contra mas diskettes mas calidad tenia.
Todabia me acuerdo del PC Futbol 5.0 que venia en 8 disquetes....

A mi personalmente no me importa que tenga varios DVD, lo que me gustaria es que tuviera alguna opcion en la que se pudieran instalar dos por ejemplo en el HDD aunque ocuparan 12GB o asi y jugar solo de un mismo DVD. Similar a lo que pasa con los juegos de PC.
Lungprodg66 escribió:

Yo tambien lo e reservado hay por no arriesgar con el idioma, suelen ser puntuales con las fechas de salida? porque me gustaria jugarlo el fin de semana. Y la oferta que tienen es cojonuda.
abeliyo86 escribió:Todabia me acuerdo del PC Futbol 5.0 que venia en 8 disquetes....

A mi personalmente no me importa que tenga varios DVD, lo que me gustaria es que tuviera alguna opcion en la que se pudieran instalar dos por ejemplo en el HDD aunque ocuparan 12GB o asi y jugar solo de un mismo DVD. Similar a lo que pasa con los juegos de PC.

Esa sería la clave. Que desde un DVD accediera a la información que hay en el HDD instalada.
Puskax escribió:
Lungprodg66 escribió:

Yo tambien lo e reservado hay por no arriesgar con el idioma, suelen ser puntuales con las fechas de salida? porque me gustaria jugarlo el fin de semana. Y la oferta que tienen es cojonuda.

Suele llegar 1 dia antes del lanzamiento oficial, te lo mandaran el miercoles 18 por la tarde y te llegara el 19 seguro al 100 %
Espero este tan bueno como lo vienen comentando hace 6 años....xD :o
Los juegos de extralife son version pal España como los de las tiendas no? Y gastos de envio el minimo son 2,99€ creo no? Un poco cebada...pero aun asi igual salen normalmente mas baratos que comprandolos en tienda. Mirare para coger algun juego que lo quiera en español, como fifa ya que los UK suelen venir en ingles menos los que sean multilenguaje.
son los mismos que los que venden en las tiendas d españa
Roberdivx escribió:son los mismos que los que venden en las tiendas d españa

Ya ya...lastima que los gastos de envio sean 3€...
destormator escribió:

Son 3 eurillos, no es comparable a cuando ves en eBay un artículo a un precio súper asequible y luego ves +15€ gastos de envío XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaré a ver comentarios del juego antes de decidir si comprarlo o no. Pero desde luego que si se basa en ver videos de personajes, investigar crimenes e interrogar a gente eligiendo posibles respuestas, no es mi tipo de juego.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Esperemos que además de interrogatorios,investigar la escena del crimen y demás,podamos hacer lo que ya se ha comentado unas cuantas veces,tener cierta libertad y ciertos momentos de relax en los que no tengas que hacer misiones por coj.... y puedas irte a un bar a tomarte algo o simplemente a jugar un billar o algo así...

Por cierto,supongo que ya el viernes que viene empezarán a salir los análisis y a partir del día 17,quizá haya ustream de los americanos,como ya pasara con el RDR.
indigo_rs escribió:Yo esperaré a ver comentarios del juego antes de decidir si comprarlo o no. Pero desde luego que si se basa en ver videos de personajes, investigar crimenes e interrogar a gente eligiendo posibles respuestas, no es mi tipo de juego.

Pues entonces, mejor no lo compres. XD
Es exactamente eso.
Lungprodg66 escribió:
Puskax escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo Xtralife, el 19 en casita

Suele llegar 1 dia antes del lanzamiento oficial, te lo mandaran el miercoles 18 por la tarde y te llegara el 19 seguro al 100 %

Ok, perfecto
RC9 escribió:
destormator escribió:

Son 3 eurillos, no es comparable a cuando ves en eBay un artículo a un precio súper asequible y luego ves +15€ gastos de envío XD

Si es asequible, pero si es novedad con los gastos te cuesta casi igual que en la tienda y tienes que esperar a que te llegue... Lo dicho, para juegos que solo esten en castellano para la version española si que puede ir bien, igual te ahorras 4-5€ comparado con una tienda pero por ejemplo L.A. Noire en xtralife y en ingles porque no hay en castellano son casi 60€ en cambio en amazon son 38€. Para juegos así mejor comprar fuera, ya ves lo que te ahorras, poco menos que la mitad.

Saludos.
Yo esta vez lo compro en españa por el dlc, aparte de que verlo a 59,95€ es raro para mi xD
yo lo tenía reservado en amazon, pero lo pillaré en xtralife, que ya que no me pillo un juego desde febrero me puedo permitir gastar un poco más y tenerlo unos días antes. XD
En este hilo se habla más de donde lo has reservado? que del propio juego en sí...sé que apenas tenemos información pero joder..es que 9 de cada 10 mensajes son del estilo"yo lo he reservado en zavvi,en amazon... :p :p :p
RC9 escribió:
abeliyo86 escribió:Todabia me acuerdo del PC Futbol 5.0 que venia en 8 disquetes....

Esa sería la clave. Que desde un DVD accediera a la información que hay en el HDD instalada.

Yo es que como no pueda jugar desde el HDD y tenga que aguntar el ruido del lector estoy pensando seriamente en no pillarlo la verdad, ahora queria jugar al Sherlock Holmes vs Jack Destripador y me decia que no me deja instalar el juego no se por que cojones , y ahi se ha quedado el juego cogiendo polvo, es insoportable el ruido del lector y ahora mas con el calor que vendrá, para mi es imprescindible las instalaciones en el HDD, ya en la pasada generacion con la Ps2 Sony me jodió con la mierda de lector que le pusieron y tuve que cambiarlo 3 veces,

Salu2
diego1010 escribió:En este hilo se habla más de donde lo has reservado? que del propio juego en sí...sé que apenas tenemos información pero joder..es que 9 de cada 10 mensajes son del estilo"yo lo he reservado en zavvi,en amazon... :p :p :p

que apenas tenemos información??? lol, si ya casi parece que hemos jugado al juego con la info que hay y con la de video-spoilers que nos han mostrado. [+risas]
pasnake escribió:
RC9 escribió:

Yo es que como no pueda jugar desde el HDD y tenga que aguntar el ruido del lector estoy pensando seriamente en no pillarlo la verdad, ahora queria jugar al Sherlock Holmes vs Jack Destripador y me decia que no me deja instalar el juego no se por que cojones , y ahi se ha quedado el juego cogiendo polvo, es insoportable el ruido del lector y ahora mas con el calor que vendrá, para mi es imprescindible las instalaciones en el HDD, ya en la pasada generacion con la Ps2 Sony me jodió con la mierda de lector que le pusieron y tuve que cambiarlo 3 veces,

Salu2

A ver, jugar desde el HDD podrás, se hace instalación de los 3 discos, a lo que me refiero yo es que una vez instalados estos 3 discos no hiciera falta ponerlos, que con el DVD1(por así decirlo) ya pudiéramos jugar.
litos001 escribió:
diego1010 escribió:En este hilo se habla más de donde lo has reservado? que del propio juego en sí...sé que apenas tenemos información pero joder..es que 9 de cada 10 mensajes son del estilo"yo lo he reservado en zavvi,en amazon... :p :p :p

que apenas tenemos información??? lol, si ya casi parece que hemos jugado al juego con la info que hay y con la de video-spoilers que nos han mostrado. [+risas]

A ver,me refiero a que en estas últimas semanas apenas hay nada,de vez en cuando han sacado algún gameplay pero poca cosa más,no tiene nada que ver con la información de juegos como GTA,RDR o Heavy Rain... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
litos001 escribió:

No, realmente tenemos pocos detalles, lo cual asusta que realmente no estén o simplemente no les mencionan porque se centran mucho en lo de siempre. Pero aún no sabemos que estructura tendrá, si habrá clima dinámico (ciclo dia noche), si Phelps tendrá una casa, si aparte de misiones, casos secundarios y coleccionables habrá algo más... Hay muchos detallitos que no sabemos nada, además que ingame no hemos visto nada oficialmente, sólo pequeños trocitos pero casi todo ha sido investigación e interrogatorio.

La estructura del juego es lo que más me asusta por ahora. No quiero un GTA pero tampoco quiero un Mafia, una mezcla de ambos estaría bien. Espero que Cole tenga una casa y un vehículo suyos, y que cuando hayas acabado un caso o lo que sea, estés "libre". Entonces sería el momento de ir donde quieras o ir a la comisaría, a tu despacho y seleccionar un caso, o que te llamen a casa informándote de que has de ir a la escena de un crimen. Una vez en el caso, sería como Mafia, es decir, momentos en que puedes hacer lo que quieras y momentos que por lógica contextual (tiempo límite, escenario concreto) te tuvieras que ceñir al caso. Luego, al finalizarlo, vuelves a quedar "libre".

Otra cosa es el ciclo día-noche, que no se ha dicho absolutamente nada. Estaría bien que también fuera una mezcla de Mafia y GTA, es decir, por ejemplo vas a empezar un caso y vas a la comisaría de noche, pero claro, el caso por argumento empieza por la mañana. Entonces que al seleccionarlo pasaran automáticamente las horas y fueran las 9 de la mañana (es importante por temas de la autopsia, la hora de la muerte y demás) pero que fueran transcurriendo las horas normal y tuviésemos que guiarnos también por ello. Por ejemplo, tal testigo trabaja en tal lugar, pero a las 2 de la mañana no estará trabajando, así que se ha de probar en su casa.

Lo que me temo es que veo que será como Mafia, cada caso en unas horas del día concretas y de ahí no saldrá, o que la libertad de movimientos será como el juego ya mencionado, enmedio de los casos. Tampoco es una catástrofe, pero ayuda más a ambientar que sea el tiempo "real".
Mira que no me va nada de nada esta época... pero "quizas" le de una oportunidad..
abarth escribió:
litos001 escribió:

No, realmente tenemos pocos detalles, lo cual asusta que realmente no estén o simplemente no les mencionan porque se centran mucho en lo de siempre. Pero aún no sabemos que estructura tendrá, si habrá clima dinámico (ciclo dia noche), si Phelps tendrá una casa, si aparte de misiones, casos secundarios y coleccionables habrá algo más... Hay muchos detallitos que no sabemos nada, además que ingame no hemos visto nada oficialmente, sólo pequeños trocitos pero casi todo ha sido investigación e interrogatorio.

La estructura del juego es lo que más me asusta por ahora. No quiero un GTA pero tampoco quiero un Mafia, una mezcla de ambos estaría bien. Espero que Cole tenga una casa y un vehículo suyos, y que cuando hayas acabado un caso o lo que sea, estés "libre". Entonces sería el momento de ir donde quieras o ir a la comisaría, a tu despacho y seleccionar un caso, o que te llamen a casa informándote de que has de ir a la escena de un crimen. Una vez en el caso, sería como Mafia, es decir, momentos en que puedes hacer lo que quieras y momentos que por lógica contextual (tiempo límite, escenario concreto) te tuvieras que ceñir al caso. Luego, al finalizarlo, vuelves a quedar "libre".

Otra cosa es el ciclo día-noche, que no se ha dicho absolutamente nada. Estaría bien que también fuera una mezcla de Mafia y GTA, es decir, por ejemplo vas a empezar un caso y vas a la comisaría de noche, pero claro, el caso por argumento empieza por la mañana. Entonces que al seleccionarlo pasaran automáticamente las horas y fueran las 9 de la mañana (es importante por temas de la autopsia, la hora de la muerte y demás) pero que fueran transcurriendo las horas normal y tuviésemos que guiarnos también por ello. Por ejemplo, tal testigo trabaja en tal lugar, pero a las 2 de la mañana no estará trabajando, así que se ha de probar en su casa.

Lo que me temo es que veo que será como Mafia, cada caso en unas horas del día concretas y de ahí no saldrá, o que la libertad de movimientos será como el juego ya mencionado, enmedio de los casos. Tampoco es una catástrofe, pero ayuda más a ambientar que sea el tiempo "real".

A esto era a lo que me refería yo,que apenas han dao detalles,solo vemos cosas de interrogatorios y búsqueda de pruebas...
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has puesto,aunque me temo que casi nada de lo que has puesto saldrá en el juego :(
Con tanto mapeado, algo de libertad darán seguro.
RC9 escribió:Con tanto mapeado, algo de libertad darán seguro.

+1

Yo creo creo que los 20 m2 serviran para algo mas que misiones.
Pues a ver si sacan info de lo de los 3 dvd, estaría genial que se pudiesen instalar y sólo jugar con el 1, pero claro...y si tienes la versión sin disco duro? Otra cosa es que dejaran las 2 opciones, pero me temo que será como el FF XIII y habrá que cambiar de disco, más que nada porque lo que ocupará un cojon serán las cinemáticas y no se repetirán, sino que será al ir pasando misiones, digo yo...

Sobre el mapeado...como sea igual que en el Mafia II ya nos veo conduciendo 10 horas de un lado a otro sin que pase nada xD
Sr.Rubio escribió:Pues a ver si sacan info de lo de los 3 dvd, estaría genial que se pudiesen instalar y sólo jugar con el 1, pero claro...y si tienes la versión sin disco duro? Otra cosa es que dejaran las 2 opciones, pero me temo que será como el FF XIII y habrá que cambiar de disco, más que nada porque lo que ocupará un cojon serán las cinemáticas y no se repetirán, sino que será al ir pasando misiones, digo yo...

Sobre el mapeado...como sea igual que en el Mafia II ya nos veo conduciendo 10 horas de un lado a otro sin que pase nada xD

Ya se ha dicho que se cambiará dos veces de disco, y que no será algo molesto, sino en momentos de transición. Si fuera instalándolos sería una putada enorme para los que compramos la primera 360, yo por ejemplo, que tengo el disco duro de 20 gb, de los cuales me quedan siempre apenas 9-10 libres, ya que en realidad de 20 quedan 13 o 14 libres sólo, y casi nunca puedo instalar más de un juego a la vez, ya ni te cuento 3. Sería negar la opción de jugar a mucha gente, es imposible que se haga algo así. Otra cosa sería dar la opción, pero siendo sólo en 360 el multidisco dudo que hayan invertido tanto tiempo en programar ambas opciones.
Habeis visto este mapa de R* sobre los asesinatos que apareceran en LA Noire, es guapisimo y sale la noticia y too, bueno son algunos de los asesinatos reales que apareceran en el juego

http://www.latimesinteractive.com/Stand ... s/lanoire/
Lungprodg66 escribió:Habeis visto este mapa de R* sobre los asesinatos que apareceran en LA Noire, es guapisimo y sale la noticia y too, bueno son algunos de los asesinatos reales que apareceran en el juego

Pues no lo había visto gracias, pero salen muy pocos casos no?
alanwake escribió:Mira que no me va nada de nada esta época... pero "quizas" le de una oportunidad..

A mi me pasa igual, llevo tiempo viendo cosas del juego y apenas lo tenia en mente pero conforme se va acercando la fecha de salida a la venta mas me esta picando el gusanillo de pillarlo.
A mi tampoco me llama mucho la epoca, pero ese estilo que le han dado me llama bastante. Nose, es como la sensación de serie de television de alan wake xD
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:Habeis visto este mapa de R* sobre los asesinatos que apareceran en LA Noire, es guapisimo y sale la noticia y too, bueno son algunos de los asesinatos reales que apareceran en el juego

Sólo son algunos, supongo que los mejor documentados o los que se ha basado el juego, no creo que los más o menos 23 casos sean basados en reales.
abarth escribió:
litos001 escribió:

Sólo son algunos, supongo que los mejor documentados o los que se ha basado el juego, no creo que los más o menos 23 casos sean basados en reales.

Supongo que seran los casos reales que se anuncian en el juego, la noticia salio en Vandal, segun dice R* y Team Bondi el periodico LA Times les ha asesorado sobre esos casos para plasmarlo en el juego durante el desarrollo del mismo, interesante lo del mapa de crimenes

Esta puesto desde hace una semana en la pagina principal [beer]
alguien me podria decir si hay alguna diferencia entre la version ps3 y 360? aparte del numero de discos?
creo que originalmente esta hecho para ps3 y luego se porteo a 360 no? como el castlevania
Pués yo no sé, si no es como un GTA ¿es necesario tanto mapeado?

A no ser que los eventos aleatorios que no han dado tampoco más info sean muy muy variados y más en barrios chungos o algo así...

¿estaremos paseando de aquí allá sin más? POr lo menos tenemos la calidad del motor de R* que conducir está bien, no como en el Mafia II que era un dolor
Paso poco por el hilo, pero tengo un hype tremendo... yo lo tengo reservado en GAME (tema DLC) y tengo el calendario marcado con un circulito rojo :P ya queda menos señores! Y con el juego en la consola podremos decidir el "sacrificio" que supone el cambio de dvd, el que sea "libre" o no...
4483 respuestas