litos001 escribió:que apenas tenemos información??? lol, si ya casi parece que hemos jugado al juego con la info que hay y con la de video-spoilers que nos han mostrado.
No, realmente tenemos pocos detalles, lo cual asusta que realmente no estén o simplemente no les mencionan porque se centran mucho en lo de siempre. Pero aún no sabemos que estructura tendrá, si habrá clima dinámico (ciclo dia noche), si Phelps tendrá una casa, si aparte de misiones, casos secundarios y coleccionables habrá algo más... Hay muchos detallitos que no sabemos nada, además que ingame no hemos visto nada oficialmente, sólo pequeños trocitos pero casi todo ha sido investigación e interrogatorio.
La estructura del juego es lo que más me asusta por ahora. No quiero un GTA pero tampoco quiero un Mafia, una mezcla de ambos estaría bien. Espero que Cole tenga una casa y un vehículo suyos, y que cuando hayas acabado un caso o lo que sea, estés "libre". Entonces sería el momento de ir donde quieras o ir a la comisaría, a tu despacho y seleccionar un caso, o que te llamen a casa informándote de que has de ir a la escena de un crimen. Una vez en el caso, sería como Mafia, es decir, momentos en que puedes hacer lo que quieras y momentos que por lógica contextual (tiempo límite, escenario concreto) te tuvieras que ceñir al caso. Luego, al finalizarlo, vuelves a quedar "libre".
Otra cosa es el ciclo día-noche, que no se ha dicho absolutamente nada. Estaría bien que también fuera una mezcla de Mafia y GTA, es decir, por ejemplo vas a empezar un caso y vas a la comisaría de noche, pero claro, el caso por argumento empieza por la mañana. Entonces que al seleccionarlo pasaran automáticamente las horas y fueran las 9 de la mañana (es importante por temas de la autopsia, la hora de la muerte y demás) pero que fueran transcurriendo las horas normal y tuviésemos que guiarnos también por ello. Por ejemplo, tal testigo trabaja en tal lugar, pero a las 2 de la mañana no estará trabajando, así que se ha de probar en su casa.
Lo que me temo es que veo que será como Mafia, cada caso en unas horas del día concretas y de ahí no saldrá, o que la libertad de movimientos será como el juego ya mencionado, enmedio de los casos. Tampoco es una catástrofe, pero ayuda más a ambientar que sea el tiempo "real".