Pagafantas escribió:Tu siempre con tus pajas mentales macho....por que no te haces programador e implementas todas esas ideas geniales?
De verdad que a veces alucino
No se que disputa os llevais entre vosotros, ni si Rubio tiene ideas fantásticas o terribles. Pero no se quién eres tu para venir a un foro público a juzgar una opinión con la que no ha ofendido a nadie, se ha ceñido al tema y ha aportado muchísimo más que tu comentario, el cual es despectivo e irrelevante.
Si quieres decirle algo personal, existen los MP's, pero con lo que yo "alucino" de verdad es que venga un usuario al que nunca he visto participar por aquí a poner semejante mensaje sobre una simple opinión sobre el videojuego del que trata el hilo. Eso sí que es de alucinar.
Cambiando de tema y dejando las cosas increíbles a un lado y ciñiéndonos de nuevo al tema, me gustaría saber si con la reserva de Gamestop la BSo que dan es en formato físico o descargable como suele ocurrir últimamente. Imagino que esto último, sino ya se habrían encargado de anunciarlo a bombo y platillo, ya que sería su gran baza contra la reserva de Game.
Y mirad que cosa tan maja dan con la reserva en Alemania, ya podrían dar algo así aquí, como con el primer Assassin's Creed:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYlJXA0P ... re=relatedEstoy pensando pedírselo a un amigo mío que vive en Berlín, pero no me sobra el dinero como para "tirar" 5 euros en eso, pese a que estas pijaditas me encantan, especialmente el poster, que realmente he estado buscando a ver si había alguno de L.A. Noire por algún lado.