[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Hay un logro que pone conducir mas de 196 millas, 300 y pico kilometros, algo mas que videos hay xD
URTYK escribió:Hay un logro que pone conducir mas de 196 millas, 300 y pico kilometros, algo mas que videos hay xD

Venga, todos de turismo por L.A xDDD
URTYK escribió:Hay un logro que pone conducir mas de 196 millas, 300 y pico kilometros, algo mas que videos hay xD

Ende quedonde has visto los logros? xD
Natsu escribió:

Me uno a la pregunta, donde los has visto???
Fale escribió:
Natsu escribió:

Me uno a la pregunta, donde los has visto???

Mirad aquí :)

http://www.rockstargames.com/lanoire/fe ... vements///
Curiosos algunos de los logros, gracias por ponerlos en español.
Este me encanta !!!

Acumula 47.000 $ en multas durante un solo caso.

Luego tenemos este que da que pensar que hay mas de 40 coches.

- Conduce 5 vehículos diferentes.
- Conduce 40 vehículos diferentes.
- Conduce todos los vehículos de la ciudad.
Para quien pueda interesar en mx games de Vilanova i la Geltrú regalan una camiseta edición limitada con la reserva de L.A.Noire podeis ver la oferta aquí

Un saludo
Bueno pues yo ya vendi mi Crysis 2 para pillarme este juego. Espero que no decepcione :cool:
roma21 escribió:Este me encanta !!!

Acumula 47.000 $ en multas durante un solo caso.

Luego tenemos este que da que pensar que hay mas de 40 coches.

- Conduce 5 vehículos diferentes.
- Conduce 40 vehículos diferentes.
- Conduce todos los vehículos de la ciudad.

hay un trailer.. el 3 lo vi el otro dia salen imagenes de un caso se boxeo y tal y el texto añadido al video y creo ponia 100 vehiculos distintos... asi que hay bastantes parece [+risas]

Lo de los logros ya los pusieron hace semanas por aqui... solo que si no seguis el hilo desde un principio se repiten mil cosas una y otra vez [angelito]

Si esta claro que el juego va a tener de toco un poco... pero claro hasta que no salga y se vea... pues no se confirma todo realmente al 100%... deberian sacar DEMO, pero esta claro que no les conviene, por todo el marketing y demas, prefieren pillar a la peña pensandose mil cosas, ganar en ventas.. y luego al que le decepcione que le den [poraki]

Porque si sacaran demo y la gente lo probara antes de comprarlo, seguro que alguno al final no lo compraba porque no le convenza demasiado... [tomaaa] y perderian dinero ellos....
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS va enserio lo de los 100 coches dieferentes?es una burrada

por cierto cuantos tenia gta 4 mas o menos?
No tenia pensado pillarme el juego pero cada vez que vot sabiendo mas detalles del juego mas me entra en gusanillo de comprarlo nada mas salir.
webeloss escribió:Bueno pues yo ya vendi mi Crysis 2 para pillarme este juego. Espero que no decepcione :cool:

Yo tambien he vendido el C2, que por cierto, pedazo de decepcion. Con LA Noire apuesto sobre seguro. XD
2 vendiendo el crysis 2, si que os ha decepcionado el juego xD
Roberdivx escribió:2 vendiendo el crysis 2, si que os ha decepcionado el juego xD

No tenen criterio xD, nah si es que una vez pasado un par de veces y obviando el online lo mejor que se puede hacer con este tipo de juegos es venderlo cuando más alto cotizan, aunque yo no lo vendo ni harto vino XD
Roberdivx escribió:2 vendiendo el crysis 2, si que os ha decepcionado el juego xD

Esperaba algo a la altura de Killzone 3... [carcajad]
altavoss escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS va enserio lo de los 100 coches dieferentes?es una burrada

Sip eso dice este video que lleva notas incluidas...
L.A. Noire Trailer 3: Official Annotated Version
http://www.youtube.com/watch?v=YdLxe_HrSNI

Al minuto 1 en adelante sale escena asi de persecuccion y la nota dice:
There are over 100 vehicles in the game ranging from squad cars to pickup trucks to luxury automobiles, all of wich you can commandeer in the name of the law.
Traducido:
Hay más de 100 vehículos en el juego que van desde coches patrulla a los camiones de recogida a los automóviles de lujo, todo lo cual se puede comandar en nombre de la ley.

-------
El Gta acabo de mirar en una pagina y he contado minimo 124 vehiculos...
Coches normales, coches de lujo, superdeportivos, camiones, furgonetas, de policia y demas (hay modelos parecidos pero distintos), barcos, helicpteros, motos...
Rubio_FJ escribió:
altavoss escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS va enserio lo de los 100 coches dieferentes?es una burrada

Sip eso dice este video que lleva notas incluidas...
L.A. Noire Trailer 3: Official Annotated Version
http://www.youtube.com/watch?v=YdLxe_HrSNI

Al minuto 1 en adelante sale escena asi de persecuccion y la nota dice:
There are over 100 vehicles in the game ranging from squad cars to pickup trucks to luxury automobiles, all of wich you can commandeer in the name of the law.
Traducido:
Hay más de 100 vehículos en el juego que van desde coches patrulla a los camiones de recogida a los automóviles de lujo, todo lo cual se puede comandar en nombre de la ley.

-------
El Gta acabo de mirar en una pagina y he contado minimo 124 vehiculos...
Coches normales, coches de lujo, superdeportivos, camiones, furgonetas, de policia y demas (hay modelos parecidos pero distintos), barcos, helicpteros, motos...

Ahí está el truco y es lo que venía a decir antes de leerlo, que hay muchos modelos que son casi calco de otros
Con lo que voy leyendo creo que el lunes voy a reservarlo. Seguro que merecerá la pena este juego en plan cine negro. Madre mía 3dvd's.

Impresiones (en inglés) de un reciente evento en Los Angeles:
http://www.gta4.net/news/4405/la-noire- ... -event/%5D
Solo habrán 40 logros de salida, ya veremos las expansiones cuantos logros más añaden.
Bueno, sacado del subforo de ps3, cortesía del compañero (oneal1987) pongo el siguiente enlace donde se puede escuchar la BSO del juego:

http://www.rockstarwatch.net/news/1096/ ... announced/

Esta muy pero que muy guapa... [amor] [amor] [amor]
ED08 escribió:Bueno, sacado del subforo de ps3, cortesía del compañero (oneal1987) pongo el siguiente enlace donde se puede escuchar la BSO del juego:

Esta muy guapa, para ir abriendo boca XD
ED08 escribió:Bueno, sacado del subforo de ps3, cortesía del compañero (oneal1987) pongo el siguiente enlace donde se puede escuchar la BSO del juego:

Muy buena [oki]
Gracias por la banda sonora, tiene algunas canciones muy muy buenas.
Gracias por el enlace, muy buena música, si señor.
¿Este juego sera un sandbox, o sera mas lineal?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Siempre hacen las mismas preguntas...
A 2 semanas de su salida y aún se hacen esas preguntas, mirad el primer post o post anteriores de Zack o abarth que lo explican perfectamente.
denis74 escribió:Con lo que voy leyendo creo que el lunes voy a reservarlo. Seguro que merecerá la pena este juego en plan cine negro. Madre mía 3dvd's.

Gracias denis. :)

Lo más relevante que saco de ahí es, sin duda, el poder desactivar todas las ayudas para los casos. Sabíamos que cuando Phelps se encontrara con algún elemento interactivo relevante o no sonaban unas notas de piano y vibraba el mando. Ahí dice que eso se puede desactivar y que el juego se puede volver muy dificil, ya que hay escenarios donde pueden haber muchas cosas rotas y muchas sin importancia. También menciona que hay quien es fácil ver si miente o no (supongo que al principio) pero que luego cuesta mucho, y has de estar concentrado al jugar.
abarth escribió:
denis74 escribió:Con lo que voy leyendo creo que el lunes voy a reservarlo. Seguro que merecerá la pena este juego en plan cine negro. Madre mía 3dvd's.

Gracias denis. :)

Lo más relevante que saco de ahí es, sin duda, el poder desactivar todas las ayudas para los casos. Sabíamos que cuando Phelps se encontrara con algún elemento interactivo relevante o no sonaban unas notas de piano y vibraba el mando. Ahí dice que eso se puede desactivar y que el juego se puede volver muy dificil, ya que hay escenarios donde pueden haber muchas cosas rotas y muchas sin importancia. También menciona que hay quien es fácil ver si miente o no (supongo que al principio) pero que luego cuesta mucho, y has de estar concentrado al jugar.

Pues me da a mi que desactivare eso, aunque habra que hilar fino a la hora de mirar los escenarios, pero si cada vez que hay algo suenan unas notas de piano incluso lei que habria zonas iluminadas donde podria haber sangre o pistas, le resta bastante dificultad
Bien, a mi también me parece una buena noticia el que se puedan desactivar esas opciones. Yo pienso jugarlo sin ellas, así lo disfrutaré mucho más. xD
Pues si hay que descubrir algo con un gesto del sospechoso y justo en ese momento estamos leyendo el suntitulo....apañados estamos ¬_¬ [carcajad]
litos001 escribió:Bien, a mi también me parece una buena noticia el que se puedan desactivar esas opciones. Yo pienso jugarlo sin ellas, así lo disfrutaré mucho más. xD

+1
Yo no creo que lo desactive, no por lo menos hasta que no me lo pase una o dos veces.
Ahora lo desactivaís todo y no resolveís ni un caso o en los difíciles os volveis locos entonces otra vez a activarlos? [qmparto]
litos001 escribió:Bien, a mi también me parece una buena noticia el que se puedan desactivar esas opciones. Yo pienso jugarlo sin ellas, así lo disfrutaré mucho más. xD

Seria como un modo dificil, la verdad que lo prefiero así, el juego cuanto mas cueste avanzar y mas tiempo dedicarle mejor. :)
SCREAM25 escribió:Ahora lo desactivaís todo y no resolveís ni un caso o en los difíciles os volveis locos entonces otra vez a activarlos? [qmparto]

NUNCA xDDD
SCREAM25 escribió:Ahora lo desactivaís todo y no resolveís ni un caso o en los difíciles os volveis locos entonces otra vez a activarlos? [qmparto]

jajaja, no joer, como ha dicho el compañero sería como un modo díficil y yo prefiero jugarlo así. Si veo que no resuelvo un caso pues algo haré, pero vamos que si me cuesta lo intentaré resolver con toro desactivado, así parecerá más real que a mi me gusta meterme de lleno en los videojueos como si fuera yo el personaje. xD
Una pregunta, el juego estaremos todo el rato de mision en mision tipo Alan Wake, o tendras tiempo para hacer el "burro"
tashack escribió:Una pregunta, el juego estaremos todo el rato de mision en mision tipo Alan Wake, o tendras tiempo para hacer el "burro"

No se como va el Alan Wake pero no creo que tenga mucho que ver ese estilo de juego con este que sera medio sandbox...

Y hacer el burro... poco, eres un policia, no creo que te puedas liar a tiros y demas contra todo el mundo o atropellar gente... pero si digamos darte un paseo y que te digan por la radio tal se informa de robo en tal sitio... y acudas a salvar a la gente y detener a los ladrones o si se resisten pues pegarles 2 tiros...
O perseguir un ladron a pie por la calle y cosas por el estilo...

ERES LA LEY Y TIENES QUE HACER CUMPLIR LA LEY... [oki] NO UN LOCO SUELTO POR LA CALLE... [mad]

PD: Lo que estaria bien en el juego es que los casos salgan aleatorios!!!!!!! para que no todo el mundo haga lo mismo sabes... que entre perico preguntando en tal caso me quedado atascado y luego entre en otro y diga pues ese caso a mi no me ha salido primero me ha salido este otro...
Vamos que no esten definidos en un orden... que si tienes 5 casos por departamento salgan mezlcados... no primero este, luego el otro y asi... y asi si vuelves a rejugar el juego que no te salga igual todo... porque si no entonces no seria muy rejugable...
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:Una pregunta, el juego estaremos todo el rato de mision en mision tipo Alan Wake, o tendras tiempo para hacer el "burro"

No se como va el Alan Wake pero no creo que tenga mucho que ver ese estilo de juego con este que sera medio sandbox...

Y hacer el burro... poco, eres un policia, no creo que te puedas liar a tiros y demas contra todo el mundo o atropellar gente... pero si digamos darte un paseo y que te digan por la radio tal se informa de robo en tal sitio... y acudas a salvar a la gente y detener a los ladrones o si se resisten pues pegarles 2 tiros...
O perseguir un ladron a pie por la calle y cosas por el estilo...

ERES LA LEY Y TIENES QUE HACER CUMPLIR LA LEY... [oki] NO UN LOCO SUELTO POR LA CALLE... [mad]

PD: Lo que estaria bien en el juego es que los casos salgan aleatorios!!!!!!! para que no todo el mundo haga lo mismo sabes... que entre perico preguntando en tal caso me quedado atascado y luego entre en otro y diga pues ese caso a mi no me ha salido primero me ha salido este otro...
Vamos que no esten definidos en un orden... que si tienes 5 casos por departamento salgan mezlcados... no primero este, luego el otro y asi... y asi si vuelves a rejugar el juego que no te salga igual todo... porque si no entonces no seria muy rejugable...

Hahaha Vale bien!
El Alan Wake yo pensaba que seria más libre y finalmente bff para nada tenias que seguir el juego en todo momento, Gracias por la respuesta!
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Tu siempre con tus pajas mentales macho....por que no te haces programador e implementas todas esas ideas geniales?
De verdad que a veces alucino

No se que disputa os llevais entre vosotros, ni si Rubio tiene ideas fantásticas o terribles. Pero no se quién eres tu para venir a un foro público a juzgar una opinión con la que no ha ofendido a nadie, se ha ceñido al tema y ha aportado muchísimo más que tu comentario, el cual es despectivo e irrelevante.

Si quieres decirle algo personal, existen los MP's, pero con lo que yo "alucino" de verdad es que venga un usuario al que nunca he visto participar por aquí a poner semejante mensaje sobre una simple opinión sobre el videojuego del que trata el hilo. Eso sí que es de alucinar.

Cambiando de tema y dejando las cosas increíbles a un lado y ciñiéndonos de nuevo al tema, me gustaría saber si con la reserva de Gamestop la BSo que dan es en formato físico o descargable como suele ocurrir últimamente. Imagino que esto último, sino ya se habrían encargado de anunciarlo a bombo y platillo, ya que sería su gran baza contra la reserva de Game.

Y mirad que cosa tan maja dan con la reserva en Alemania, ya podrían dar algo así aquí, como con el primer Assassin's Creed:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYlJXA0P ... re=related

Estoy pensando pedírselo a un amigo mío que vive en Berlín, pero no me sobra el dinero como para "tirar" 5 euros en eso, pese a que estas pijaditas me encantan, especialmente el poster, que realmente he estado buscando a ver si había alguno de L.A. Noire por algún lado.
Aqui no regalan nada...bueno en Game dan un dlc con la reserva.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿A que viene todo esto?

Lo que hacen las madrugadas...

Bueno, va, que ya estamos a apenas 2 semanas para tener nuestras copias (menos los de importación [fumando] )
(mensaje borrado)
4483 respuestas