[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

PAG escribió:[boing] 3 discos,supongo que al instalarlos en el HDD no los pedira,casi 20 GB... :O

Superara los 20 gigas , ya veras... xDDD
Roberdivx escribió:
PAG escribió:[boing] 3 discos,supongo que al instalarlos en el HDD no los pedira,casi 20 GB... :O

Superara los 20 gigas , ya veras... xDDD

Locura...
Pues a mi me quedan 26 gigas libres asi que tendre que jugar desde los DVD's
Psss seran 2 de instalacion nada mas... y 1 para jugar... estilo forza motorsport... que lleva 2 dvd's.. 1 pa instalar en general todos los coches y demas... y se juega con el primer dvd nada mas..
Rubio_FJ escribió:Psss seran 2 de instalacion nada mas... y 1 para jugar... estilo forza motorsport... que lleva 2 dvd's.. 1 pa instalar en general todos los coches y demas... y se juega con el primer dvd nada mas..

Lo dudo. Como obligar al usuario, a instalar en su HDD de 10 a 12 GB, cuando estas comercializando una consola con solo 4 GB de memoria.

Una cosa, es que sea contenido "opcional" como en FM3, pero en LA Noire si no puedes instalar el contenido en el HDD, no podrias jugar, al contrario de lo que pasa en el juego de Turn 10.

Tenemos otros casos como Mass Effect 2, Lost Odissey o el ultimo Final Fantasy que muestran la forma de comercializar un juego con soporte de varios discos. Apuesto a que R* y Team Bondi seguiran su modelo.

Un saludo!
ufff es que 3 discos indican que hay mucho mucho contenido!!!! aunque no me extraña si la ciudad es de 8 millas que ya supera al gta en 2. Creo que va a ser un juegazo en toda regla....
Como demonios se divide un "sandbox" en 3 DVDs?. Supongo que el mapa estará en los 3 pero en cada uno cinemáticas y misiones diferentes... :-?

Joder!, no se, pero cada vez (para mi) tiene mas mala pinta, demasiada cinemática y nada nuevo en gameplay, sin acción, la verdad es que no gusta lo que veo, no soy muy fanático de ese estilo detectivesco de esa época y como están pintando el gameplay luce aburrido. Tal vez para algunos les enganche por la historia que hará seguir hasta el final.

Bueno, muchas pajas mentales, hasta que no se vea el producto final no se sabrá nada, pero debo decir que no lo estan promocionando muy bien, demasiada cinematica y pareciera que estuvieran tapando el gameplay.

(Dios! como deseo un GTA V bien echo)
litos001 escribió:ufff es que 3 discos indican que hay mucho mucho contenido!!!! aunque no me extraña si la ciudad es de 8 millas que ya supera al gta en 2. Creo que va a ser un juegazo en toda regla....

Pues yo creo, que lo que indican esos 3 DVD´s, es que hay muchos, muchos videos pregrabados...
CliveB escribió:
litos001 escribió:ufff es que 3 discos indican que hay mucho mucho contenido!!!! aunque no me extraña si la ciudad es de 8 millas que ya supera al gta en 2. Creo que va a ser un juegazo en toda regla....

Pues yo creo, que lo que indican esos 3 DVD´s, es que hay muchos, muchos videos pregrabados...

umm pues también puede que tengas razón.... pero alomejor si el juego es largo y hay mucha variedad se agradece...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Basta con ver un trailer de este juego para ver que está plagado de secuencias de video pregrabadas en HD( en 360 posiblemente a menor resolución para ahorrar espacio), 1 dvd seria más que suficiente para un ingame tipo sandbox con cinemáticas ejecutadas con el propio motor del juego. Veo mucho video y poca jugabilidad sandbox, cada vez me atrae menos :(
Es que no sabiais que en este juego lo mas importante son las escenas de investigacion e interrogatorios? Os quejais de que puede haber poca accion? creo que os habeis equivocado de juego....
Es normal que ocupe tanto... con tanta gente "real" ahi metida, necesitan mucho espacio jajajaja [+risas]
Han metido una ciudad llena de personas casi reales, porque no son hechos por ordenador... son reales [jaja]
Lo digo por los rasgos faciales, cada personaje del juego es una persona real en si, es un actor por dentro (la voz y demas...) y por fuera (los rasgos faciales)

Es que ocupara tanto por eso seguramente, tiene muchisimas horas de "escenas" vamos mas claro es una PELICULA... y ya sabemos que las peliculas ocupan lo suyo... [oki]

Porque no ocupara, ni es lo mismo una cara hecha por ordenador que mueva la boca, añadan el sonido y 10 o 12 gestos distintos a digamos meter una cara real dentro de un personaje hecho por ordenador. [tomaaa]
-----------------------------

Una cosa que me ha venido ahora a la cabeza... ¿se habia comentado algo sobre "el tiempo" en el juego?...
soleado, nublado, lluvia... ¿sera aleatorio? o sera plan normal y en algun caso especial llovera porque es asi para ese caso... o podra llover en cualquier momento asi sin mas...
No se, seria interesante estar buscando pruebas y empieza a llover y te sale un aviso, date prisa, la lluvia podria borrar pruebas... y joderte el caso... [jaja]

De esto se sabia algo?... o tocara esperar a que lo saquen a ver que pasa...
(pregunto por que ahora mismo no me suena haber leido nada al respecto)
D@rth escribió:Es que no sabiais que en este juego lo mas importante son las escenas de investigacion e interrogatorios? Os quejais de que puede haber poca accion? creo que os habeis equivocado de juego....

No, no. No me quejo, solo estoy justificando que el juego ocupe 3 DVD´s, y que quizas sea por las escenas pregrabadas.

Se perfectamente que tipo de juego me voy a encontrar. Y precisamente por eso, lo he reservado.
Pues a mi me ha subido el hype esta noticia de que vendra en 3 dvd [360º]
indigo_rs escribió:Basta con ver un trailer de este juego para ver que está plagado de secuencias de video pregrabadas en HD( en 360 posiblemente a menor resolución para ahorrar espacio), 1 dvd seria más que suficiente para un ingame tipo sandbox con cinemáticas ejecutadas con el propio motor del juego. Veo mucho video y poca jugabilidad sandbox, cada vez me atrae menos :(

Efectivamente, 3 dvds es por que está plagado de videos pregrabados en HD, así que todas esos videos tan espectaculares graficamente donde salían secuencias de personajes no los mueve la consola ni de coña, un chasco desde luego, pero es lo que tiene que sea un port de PS3 donde esta táctica es algo habitual.
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Basta con ver un trailer de este juego para ver que está plagado de secuencias de video pregrabadas en HD( en 360 posiblemente a menor resolución para ahorrar espacio), 1 dvd seria más que suficiente para un ingame tipo sandbox con cinemáticas ejecutadas con el propio motor del juego. Veo mucho video y poca jugabilidad sandbox, cada vez me atrae menos :(

Efectivamente, 3 dvds es por que está plagado de videos pregrabados en HD, así que todas esos videos tan espectaculares graficamente donde salían secuencias de personajes no los mueve la consola ni de coña, un chasco desde luego, pero es lo que tiene que sea un port de PS3 donde esta táctica es algo habitual.

Ya estamos desviandonos del tema, y dandole palitos a Ps3, como con cada lanzamiento nuevo. [carcajad]

Se nota, se nota que queda poco para que salgan esas comparativas... :p
CliveB escribió:
Natsu escribió:

Ya estamos desviandonos del tema, y dandole palitos a Ps3, como con cada lanzamiento nuevo. [carcajad]

Se nota, se nota que queda poco para que salgan esas comparativas... :p

Palitos a nada, en ps3 se usan videos pregrabados en HD, y al pasarlo a 360 pues el resultado son varios discos, si usaran el motor gráfico del juego en L.A Noire pues con un DVD habría suficiente muy probablemente pero como quieren escenas mega vitaminadas pues a tirar de video.

También pasa en Lost odyssey, Blue Dragon entre otros, ( y no están en ps3) en lugar de usar el motor gráfico pues tiramos de videos con una calidad con la que la consola rascaria como una loca y el resultado son varios DVD's por culpa de eso.

No es desviar el tema es críticar que se usan videos en lugar del motor del juego en tiempo real.
No creo que Rockstar caiga tan bajo, a ver si si ahora todos esos trailers son de videos pregrabados, el mismo timo de cinemáticas que nos han colado con juegos como FFXIII, Unchanted o Alan Wake [noop]

Por cierto, creo que Lost Odyssey no tiene este tipo de escenas (Blue Dragon si), utiliza en todo momento videos generados en tiempo real, y cuando no son CGs, y aun así ocupa 4 DVDs, pero viene con el doblaje de chopocientos idiomas (menos el castellano XD ).
No se, a mi los videos no me molestan, de hecho me gusta estar en acción y encontrarme de repente algun video. Además creo que con tantas horas de juego no vienen mal y además así los casos desde mi punto de vista parecerán más reales.
No se que pegas le veis a tener 3 dvds en mano. Parece como si nunca hubieseis tenido una play station 1
Cada vez que se acerca más y más veo más evidente que tenía razón cuando he dicho que este juego venderá mucho, muchísimo por el nombre que tiene detrás, pero que a nivel "general" será un chasco al nivel del primer Assassin's Creed y que se convertirá en un juego de culto, adorado por unos cuantos y odiado y repudiado por la mayoría.

El nombre de Rockstar vende mucho y muy bien. De hecho, Rockstar no tiene una incidencia especialmente directa en el juego, que es casi íntegro del Team Bondi, es su productora y distribuidora. Pero también su máximo estandarte publicitario. Cuando alguien te habla de L.A. Noire, incluso en tiendas, mencionan "el nuevo de Rockstar" cuando, técnicamente, es incorrecto. Al ser de una temática conceptual en principio similar a un GTA, con la buena experiencia de un cambio de época con Red Dead y siendo el último título antes de GTA V hacen que el juego levante una expectación por encima de lo habitual.

La estrategia de Rockstar, que es la encargada de márketing y distribución es clara: Hablar de "su" nuevo título como una revolución del género, destacando la ambientación y la tecnología del Motion-Scan, además de otra cosa que últimamente sobretodo gracias a Mass Effect vende mucho, y es el tema de elegir tu propio camino, que no exista uno correcto y otro incorrecto, sino que a través de cualquiera suceden distintas cosas. Sumándole a que tiene un L.A. gigantesco y que se puede recorrer libremente, hace que la gente vea un GTA policiaco de los años 40 (hablo de público que no lo sigue fielmente). Ese es el gran objetivo de la productora, conseguir llegar a un público muy grande. Por un lado tienen a los jugadores que conocen perfectamente el producto (como muchos que hemos posteado aquí estos meses) y que buscamos una experiencia distinta a un GTA o a cualquier otro juego (un público, por así llamarlo "de Heavy Rain" para hacer un pequeño símil). Luego, hay un público que podríamos llamar "medio", como mucha gente que está posteando por aquí últimamente, que son indecisos que no saben realmente bien qué esperar del juego y si les llenará o no. Por último está el público casual, que no conoce nada del juego pero que verá la publicidad y el juego en las estanterías, haciendo incidencia en el logo característico de Rockstar.

¿Qué sacamos de todo esto? Estamos exactamente a dos semanas de su salida y la información que tenemos es muy desequilibrada. A estas alturas conocíamos casi todo sobre GTA y Red Dead, incluso detalles pequeños como el clima, la fauna, las luces largas en GTA... ¿De L.A. Noire qué sabemos? Siempre se incide sobre lo mismo: Casos e interrogatorios, búsqueda de pistas y escenarios preciosistas. 5 departamentos, 5 compañeros, 5 jefes, X casos, Y horas. Siguiente video, interrogatorio en profundidad. Siguiente video, investigación en profundidad. Siguiente video, subida de rango.

Nos están enseñando exactamente lo que quieren que veamos, sin embargo están callando detalles y más detalles. ¿Por qué? Para no demostrar al mundo que no es un GTA de los años 40. Los únicos que lo han ido diciendo hasta ahora han sido Brendan McNamara en pequeñas entrevistas y alguno del Team Bondi, pero siempre a pequeña escala. Ninguna fuente "oficial" firmada por Rockstar dirá "no os espereis un GTA" porque sería un suicidio comercial.

Así que a partir de la semana que viene empezaremos a tener reviews. Llegamos a un punto decisivo. ¿Cómo lo recibirá la prensa?

Mi teoría es que será un juego especialmente valorado, pero no por todos. Dudo que veamos una "escalera" de notas, sino más bien un desequilibrio total. Iremos del 100 al 70 fácilmente, y entre medio casi no habrá ninguna nota más. Todo depende de si el analista sabe a lo que se enfrenta o se deja llevar por hipótesis. Depende si valora el juego como una experiencia o como un videojuego puro y duro. Esto hará que aún más gente esté confusa, ver aquí una nota de obra perfecta y en otro sitio decir que es terriblemente decepcionante, dificilmente alguien dirá que es simplemente cumplidor.

Así llegará su salida. Millones de ventas en una semana, seguramente equiparándose a Red Dead, cerca de GTA pero aún lejos de un CoD. Los primeros días, como siempre, Hype por las nubes: "El juego es Diosssssss" "Es la caña!!!" "OMFG!!!1!!11!!!!11!!!!one!!!". Al cabo de una semana empezarán a aparecer los agoreros: "No tiene casi libertad" "Hay mucho video" "Los casos son muy largos" "¿Y cómo se matan a viejecitas?" "Que puta mierda, quería reventarle la cabeza al niño ese que paseaba el globo pero no tenía el lanzacohetes a mano".

¿Resultado? Se empezarán a vender por doquier. ¿IMaginais que público? Sí, especialmente los del último público que he mencionado antes, y algunos del segundo grupo. Pero Rockstar habrá cumplido su objetivo: Sus ventas iniciales habrán sido estratosféricas para lo que realmente, si fuera otra compañía, se trataría como a Heavy Rain, con expectación, con muchas ganas por parte de cierto público, pero no de la manera que la ha despertado L.A. Noire.

-----------------------------

Después de este análisis en plan Nostradamus XD lo que quiero decir en definitiva es: A los que lo estais esperando por lo que es y no por lo que creeis que puede ser, no os preocupeis, el juego será lo que esperamos. Sacrificaremos acción, libertad y ciertas cosas que ofrecen los "sandbox" por un juego distinto a la mayoría, siendo verdaderos detectives. A los que dudais, os diría que realmente os miraseis si os compensa un juego donde habrán muchas limitaciones jugables, donde la locura y el desenfreno no existen, donde vale más una conversación larga que una fase de cubrirte y disparar. Si todo esto no os molesta, y realmente quereis jugar a un juego más pausado y con un planteamiento original, seguramente será un muy buen juego para vosotros.

Para los casuals, los que ya van echando pestes sobre él sin saber ni el nombre del protagonista y los que se esperan un GTA en los años 40... ya podeis huir de él. No habrá libertad exagerada, habrán muy pocos tiroteos, no se podrá matar a ancianitas, fuera de los casos poco más se podrá hacer, tendreis que ver y participar en mil videos, habrá mucho diálogo y carga argumental, la cual si no se sigue te pierdes absolutamente... No será como en GTA que ni necesitas las escenas para avanzar. A todos los que espereis algo así, de verdad, huid de él, u os tendremos en el foro a los 3 días maldiciendo el juego, su compra y vendiéndolo corriendo.

Menudo tochaco acabo de soltar, si alguien más que no sea Zack o mis amigos grish o M@tu ha llegado hasta aquí leyéndose todo, gracias y felicidades, mis desvaríos nocturnos a veces pueden ser peligrosos. XD
abarth te has tomado un cafe no? lo digo para escribir esta tocho biblia a estas horas xDDDDDD.

Tengo que darte la razón en lo que dices y este va a tarer mucha critica de muchos jugadores, sino al tiempo. A mi al contrario, me encanta lo mostrado y no voy ciego a comprarlo, se lo que me espera xD
Intervencion de gran calidad abarth, mis mas sinceras felicitaciones. ;)

Por lo demas, estoy de acuerdo contigo, excepto en lo que mencionas, acerca de que los que seguimos el juego, lo encuadramos en un genero tipo Heavy Rain. Desde mi punto de vista, nada mas lejos de la realidad. Ambos pueden tener puntos en comun, claro que si, pero mientras que a Heavy Rain podriamos considerarlo una Aventura Grafica 'casualizada' por asi decirlo, LA Noire va, quizas, un paso mas alla. Desde mi punto de vista, inicia un genero, que si bien ya pudo verse en otros titulos de generaciones pasadas, en esta aun estaba por estrenarse. Y eso es lo que han hecho sus desarrolladores; Estrenar un nuevo genero, en esta generacion. Veremos en que queda el experimento.

Un saludo!
Pues a mi me parece ke va a ser un juegazo, siempre y cuando como ha dixo abarth sabiendo a lo ke vamos, un juego para investigar muy bien ambientado. Yo lo ke he visto me ha parecido genial, tb es verdad ke estaba esperando un juego asi, hasta el momento me contentaba con el Sherlock Holmes, vamos nada ke ver. Yo por lo menos lo voi a disfrutar muxisimo el juego, ultimamente estaba un poco cansado de tanto juego de tiros.
CliveB escribió:Intervencion de gran calidad abarth, mis mas sinceras felicitaciones. ;)

Por lo demas, estoy de acuerdo contigo, excepto en lo que mencionas, acerca de que los que seguimos el juego, lo encuadramos en un genero tipo Heavy Rain. Desde mi punto de vista, nada mas lejos de la realidad. Ambos pueden tener puntos en comun, claro que si, pero mientras que a Heavy Rain podriamos considerarlo una Aventura Grafica 'casualizada' por asi decirlo, LA Noire va, quizas, un paso mas alla. Desde mi punto de vista, inicia un genero, que si bien ya pudo verse en otros titulos de generaciones pasadas, en esta aun estaba por estrenarse. Y eso es lo que han hecho sus desarrolladores; Estrenar un nuevo genero, en esta generacion. Veremos en que queda el experimento.

Un saludo!

Primero, gracias :)

Luego, al contrario de lo que piensa Roberdivx, no me he tomado ningún café XD por lo que es posible que haya metido algún gambazo con lo de Heavy Rain.

A lo que me quería referir con HR era el tipo de público potencial que puede reunir ambos juegos, ya que pese a ser muy distintos, guardan esa similitud en cuanto a desarrollo distinto a los demás, más lento y con poca acción (en HR nula). Sí, como tú pienso que son distintos y L.A. Noire lo lleva un paso más allá (en lo suyo), pero el público que lo tratará como obra de culto es un público similar al que ama un Heavy Rain. :)
Se supone que antes del lanzamiento hay que hypearse y tal, y más bien me estais quitando las ganas de comprar el juego [tomaaa]

¿Cómo se va a parecer a Heavy Rain? no me digas eso macho [agggtt] Es evidente que no será un GTA, pero en todo caso irá en la linea de Mafia II, centrado en la historia, con sus cinemáticas y tal, pero sin olvidar que tenemos recreada una gran ciudad, con sus vehículos, localizaciones, peatones... es mucho potencial como para dejarlo de simple telón de fondo.
Esta claro que hasta que no salga a la venta no se nos iran casi todas las dudas que tenemos.
Yo tambien te leido el testamento entero [+risas]
Vaya horas, no puedo seguir en la cama me duele la garganta [decaio]

Si esta claro que salvo los 4 detalles principales del juego el resto esta muy en el aire... porque segun el video filtrado ese ultimo donde hay gente que decia "se esta dando un paseo por donde le da la gana" yo no lo vi muy asi... porque por el final del video se veia en el radar una marca amarilla del punto al que tenias que ir... y tampoco era gran cosa... solo se recorria varias calles en linea recta y poco mas... [+risas] y en un par de cruces casi se la ostia contra otros coches jajaja eso es lo que vi yo...

A mi como puse antes, me interesa saber los detalles "del tiempo"... vamos que si veremos como llueve de repente, se nubla, si se hace de noche y tal y cual, ver las horas como pasan...
porque a ver si mucho currarse el juego y luego en este aspecto te hacen una "cagada"... en plan de este caso es de dia, este de noche, este con lluvia... y el resto del tiempo libre tiempo normal... no creo que sea asi y mas vale no creerlo asi, pero buen, son las incognitas que tocara esperar o que digan algo antes de sacar el juego o los primeros que lo tengan lo que vayan comentando...

PD: Este hilo se llenara de spoilers y demas... [mad]
no se si se ha comantado aqui pero el juego ocuapra 3 dvds en la xbox 360 y un bluray entero en la ps3... cuantos detalles tendra el este juegazo =)
Faltan pocos días para el lanzamiento y el secretismo se está llevando palos por lo que veo, esperad a que salga el juego y luego ya opinaremos, aquí nadie daba un duro por el RDR y es un must.
Por lo que leo aquí entiendo que sería una mezcla de géneros; sandbox + ¿aventura gráfica o rpg o lo que sea?
Supongo que para finales de la semana que viene ya habrá reviews y podremos saber como es finalmente y así salir de dudas.

Aunque yo no tengo dudas, lo voy a comprar sí o sí.
Noticia de ultimisima horaaaa........

http://www.vandal.net/noticia/55995/la- ... -xbox-360/

3 discazos nada más y nada menos para la versión en xbox360....normal, un juego tan basto en extensióny con tanto que da de sí el motion scan y tal........en cambio en la versión de ps3 lo condensan todo en un bluray, que es lo suyo...

saludos
bu... ya me veo a los sonyers fanboys poniendo a parir la version de 360 por que tiene 3 discos... ay madre, parece mentira que esa gente haya venido de la PsX, donde habia juegos con hasta 5 discos... y tan locos como crios con sus galletas personalizadas en cada uno XD
La ultima hora es aprender a mirar las ultimas paginas siempre [tomaaa] , y mas si no se es asiduo a un tema... porque lo de los 3 discos ya se comento anoche en varias paginas atras... [oki]
La virgen 3 dvds [qmparto], lo estoy viendo en hobbynews la noticia llama mucho la atención lo siguiente:

"En su día la gente de Rockstar diseñó una serie de contenidos descargables. Les gustó tanto cómo quedaron, que al final también los metieron en el juego original"

Imagino que de hay que ocupe más de lo esperado, menos mal que no lo han soltado después para sacarnos la pasta jaja. 1 Saludo que ganasssssssssssssssssssssssssss de que salga [babas] [babas] [babas]
Si en algo me dejaria la pasta en el Bazar, seria en los DLCs de Rockstar. Yo flipe con los de GTAIV en su dia.
AdventChild escribió:Si en algo me dejaria la pasta en el Bazar, seria en los DLCs de Rockstar. Yo flipe con los de GTAIV en su dia.

Para mí esos y los de Alan Wake son los pocos a los que de verdad se les puede llamar DLC. Bioware también lo ha hecho muy bien en me2.

Lo que me encanta de R* es la maquetación de sus manuales (a color por cierto, no como las cutradas de EA), son alucinantes.

3 dvd´s... Oooh
3 dvd's... creo que voy a coger la versión de PS3, y mira que me jode...

Bueno, así tengo un motivo para encenderla, porque está cogiendo polvo desde el Killzone 3 [burla2]
Llamadme raro, pero me mola que lleve 3 DVDs, siempre y cuando cada uno tenga impreso un personaje o imagen distinta :D
AdventChild escribió:Llamadme raro, pero me mola que lleve 3 DVDs, siempre y cuando cada uno tenga impreso un personaje o imagen distinta :D

No estaría mal, rollo edición coleccionista no? XD
Gran tocho abarth XD digno de los peores de grish o yo mismo XD.

De lo que comentas, está claro, yo lo llevo comentando con colegas un tiempo largo ya, que el nombre de Rockstar a este titulo le benficiará en ventas, pero probablemente no en acojida, porque por mas que se dice y aunque lo que se enseña nada tenga que ver con un GTA, la gente sigue insistiendo en accion, en hacer el cabra etc.... .

Yo tengo clarisimo que va a ser este juego y mas vale que la mayoria se haga a la idea XD:

- La ciudad de Mafia II: Pienso que si tendrá total libertad de movimiento (basicamente esto lo confirman los coleccionables, el tamaño del mapa, y el video dle otro dia), pero en cuanto a planteamiento de la misma, será un elemento AMBIENTAL y no JUGABLE, con escasos extras como algun coleccionable y los casos sin asignar, es decir, NADA parecido a un GTA.

- La jugabilidad de una aventura grafica con la tematica y sistema de decisiones de Heavy Rain, pero centrandolo mas en interrogatorios + conducción en plan realista como el primer MAFIA(se confirmó que habia marchas, embrague y demases) + dosis de accion mas en la linea de Mafia II que un GTA (hay un logro de matar a 100 maleantes, o sea, accion hay XD, pero NO es su base).

Eso va a ser L.A Noire, a quien le llame eso, al 95% de probabilidades, entrará en su top 5 XD a quien no? que se haga a la idea ya de que este no es su juego.

P.D: Sobre prensa a saber, depende de los maletines que se suelten como siempre XD es un sector mas prostituido que el de la prensa futbolistica XD, pero algo me dice que buscarán el mas minimo error para atizarle, porque no es un juego comercial (como sinonimo de casual), no interesa ponerlo demasiado bien para incentivar compras que luego puedan cuestionar al redactor XD, pero si, habrá de todo.
Pues con tres discos no quiero ni pensar cuanto ocupara si se instala en el disco duro.
XXBUBILLAXX escribió:Pues con tres discos no quiero ni pensar cuanto ocupara si se instala en el disco duro.

Pues echale 18 gigas xD A mi por lo pronto no me cabe. Ni 3 ni 2, pero bueno, quitar uno, poner otro.
AdventChild escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Pues con tres discos no quiero ni pensar cuanto ocupara si se instala en el disco duro.

Pues echale 18 gigas xD A mi por lo pronto no me cabe. Ni 3 ni 2, pero bueno, quitar uno, poner otro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo tendre que desinstalar algunos juegos.
Creéis que, en este caso, puede ser más recomendable la versión de ps3?
Info sacada de HardGame2:

"Rockstar Games ha cuidado al máximo cada uno de los apartados de su inminente L.A. Noire y, entre ellos, el musical. Buena muestra de ello son los dos productos que anuncian en el día de hoy: la banda sonora oficial de L.A. Noire y L.A. Noire: Remixed. La banda sonora oficial se ha inspirado en las bandas sonoras orquestales de las películas de los años 40, conformando una producción original que se grabó en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, siendo compuesta por Andrew Hale (Scott Pilgrim contra el mundo, The Getaway). La banda sonora presenta también modernas interpretaciones de clásicas canciones torch de la época producidas y escritas por Stephen Coates con artistas invitados, como Claudia Brucken (Propaganda), y música adicional compuesta por Woody Jackson, ganador de numerosos premios por su trabajo con Bill Elm en la banda sonora original de Red Dead Redemption de Rockstar Games. Por otro lado tenemos el interesante proyecto L.A. Noire: Remixed, resultado de la colaboración entre Rockstar y Verve Records, para ofrecer una moderna visión de la música presente en L.A. Noire. Básicamente se tratará de una colección de seis clásicos del jazz interpretados por algunos de los DJs más aclamados de la actualidad, productores y remixers como Dave Sitek, DJ Premier y Truth & Soul. L.A. Noire: Remixed y la banda sonora oficial de L.A. Noire estarán también disponibles para comprar en iTunes el 17 de mayo."

Imagen Imagen

Lista de tracks de L.A. Noire: Remixed
Elle Fitzgerald & Louis Jordan – “Stone Cold Dead in the Market” (Ticklah remix)
Lionel Hampton & His Orchestra – “Hey-Ba-Ba-Re-Bop” (Midnight Sun remix)
Dinah Washington – “A Slick Chick (On the Mellow Side)” (Maximum Balloon remix)
Louis Jordan – “Ain’t Nobody Here But Us Chickens” (DJ Premier remix)
Gene Krupa – “Sing Sing Sing” (Truth & Soul Remix)
Billie Holiday – “That Ol’ Devil Called Love” (Moodymann remix)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Info sacada de HardGame2:

"Rockstar Games ha cuidado al máximo cada uno de los apartados de su inminente L.A. Noire y, entre ellos, el musical. Buena muestra de ello son los dos productos que anuncian en el día de hoy: la banda sonora oficial de L.A. Noire y L.A. Noire: Remixed. La banda sonora oficial se ha inspirado en las bandas sonoras orquestales de las películas de los años 40, conformando una producción original que se grabó en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, siendo compuesta por Andrew Hale (Scott Pilgrim contra el mundo, The Getaway). La banda sonora presenta también modernas interpretaciones de clásicas canciones torch de la época producidas y escritas por Stephen Coates con artistas invitados, como Claudia Brucken (Propaganda), y música adicional compuesta por Woody Jackson, ganador de numerosos premios por su trabajo con Bill Elm en la banda sonora original de Red Dead Redemption de Rockstar Games. Por otro lado tenemos el interesante proyecto L.A. Noire: Remixed, resultado de la colaboración entre Rockstar y Verve Records, para ofrecer una moderna visión de la música presente en L.A. Noire. Básicamente se tratará de una colección de seis clásicos del jazz interpretados por algunos de los DJs más aclamados de la actualidad, productores y remixers como Dave Sitek, DJ Premier y Truth & Soul. L.A. Noire: Remixed y la banda sonora oficial de L.A. Noire estarán también disponibles para comprar en iTunes el 17 de mayo."

Imagen Imagen

Lista de tracks de L.A. Noire: Remixed
Elle Fitzgerald & Louis Jordan – “Stone Cold Dead in the Market” (Ticklah remix)
Lionel Hampton & His Orchestra – “Hey-Ba-Ba-Re-Bop” (Midnight Sun remix)
Dinah Washington – “A Slick Chick (On the Mellow Side)” (Maximum Balloon remix)
Louis Jordan – “Ain’t Nobody Here But Us Chickens” (DJ Premier remix)
Gene Krupa – “Sing Sing Sing” (Truth & Soul Remix)
Billie Holiday – “That Ol’ Devil Called Love” (Moodymann remix)

1 saludo [bye]

Que chulada, espero que la saquen en formato físico como la de bioshock, entonces la compro seguro.
jjlgisbert escribió:Creéis que, en este caso, puede ser más recomendable la versión de ps3?

Seguramente sea un poco mas superior en ps3 por el tema de que se a realizado de base, pero todo son suposiciones hasta que alguna web realize alguna comparativa de versiones. Yo como el juego no tiene on-line lo voy a coger en PS3 pero si quieres sumar logros y esas cosillas pues pillatelo en Xbox360 total tampoco se van a llevar un mucha diferencia. De todas formas en unos dias empezaran las comparativas.
CizeroN escribió:Seguramente sea un poco mas superior en ps3 por el tema de que se a realizado de base, pero todo son suposiciones hasta que alguna web realize alguna comparativa de versiones. Yo como el juego no tiene on-line lo voy a coger en PS3 pero si quieres sumar logros y esas cosillas pues pillatelo en Xbox360 total tampoco se van a llevar un mucha diferencia. De todas formas en unos dias empezaran las comparativas.

Por eso lo preguntaba, me gustan los logros pero ps3 también tiene trofeos, y el que vaya en un solo disco creo que me va a hacer decantarme por la versión de ps3.
4483 respuestas