[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Rubio_FJ escribió:
destormator escribió:Sabéis si de importación UK vendrá en castellano? al menos subtitulado?

paginas atras ya se comento que si... que tendra textos en castellano y voces en ingles... que habia sido confirmado por los propios de rockstar

Y la versión de aquí, tendrá las voces en castellano? no verdad? de todas formas, igual me animo a cogerlo porque tiene pinta de ser un juego interesante e intrigante XD...

EDITO: al final me he animado y ya lo he reservado en Zavvi, 42€ [sonrisa]. Por cierto, he visto un trailer y hay un personaje que es Walter Bishop, de Fringe, que en la serie es el amo. [carcajad]
Acabo de ver un anuncio de estos por ahi de paginas de internet con lo siguiente... no se si lo habra comentado alguien ya o lo acaban de poner:

RESERVA TU JUEGO L.A. Noire en GAMESTOP...
"LAPSUS"
Caso de trafico y banda sonora del videojuego.

Vamos que ya hay 3 diferentes creo por ahora no?...
Esta que acabo de nombrar... la otra de los 2 casos del GAME... y la otra del traje ese y tal... [oki]

PD: Si acabo de comprobarlo en la pagina...
Imagen
Otra reserva mas... XD

En mi caso en Amazon, por solo 38 Eurillos.
Ya solo quedan 3 semanas XD ,la espera pronto terminara!!
Rubio_FJ, los DLC de regalo se conocen desde hace tiempo, y son los siguientes:

Game: Caso de Anti-vicio "La Ciudad Desnuda" y el "Reto de búsqueda de placas" con el que se desbloqueará un traje.

Gamestop: Caso de tráfico "El Lapsus" y la BSO (Si fuera en CD me pensaría de coger el juego ahí, pero me temo que será digital, para eso prefiero el caso de la Ciudad Desnuda desde el primer día).

Luego en Zavvi, Xtralife, Fnac y demás lo que dan son trajes, que están bien pero son un extra secundario, lo importante son los casos.

Gracias igualmente por ponerlo. :)
abarth escribió:Rubio_FJ, los DLC de regalo se conocen desde hace tiempo, y son los siguientes:

Game: Caso de Anti-vicio "La Ciudad Desnuda" y el "Reto de búsqueda de placas" con el que se desbloqueará un traje.

Gamestop: Caso de tráfico "El Lapsus" y la BSO (Si fuera en CD me pensaría de coger el juego ahí, pero me temo que será digital, para eso prefiero el caso de la Ciudad Desnuda desde el primer día).

Luego en Zavvi, Xtralife, Fnac y demás lo que dan son trajes, que están bien pero son un extra secundario, lo importante son los casos.

Gracias igualmente por ponerlo. :)

Yo he reservado en Zavvi porque me ahorro más dinero que en Game, por un caso másno me merece la pena, seguro que luego se pueden conseguir con DLC más adelante con MS... y he preguntado si venía algo de especial, como traje por ejemplo que lo había leído por ahí y me han respondido: "Lamentablemente no"... así que me temo que con Zavvi no viene nada... otra cosa es que la que haya contestado (Facebook) no lo sepa con seguridad o no tenga ni idea :-? [carcajad]
para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:

http://www.desconsolados.com/2011/04/26 ... l-tribeca/

aqui lo teneis,no se si durara mucho tiempo espero que lo podais ver.

saludos
Bueno yo me lo e reservado en Gamestop.., que es la que más a mano me pilla... A ver qué tal está el jueguecillo... [looco]
Los que vayais a importar.....hacedlo en amazon, es absurdo reservarlo en zavvi...sale mas caro, tarda el doble en llegar y no teneis seguimiento alguno al ser por correo ordinario [360º] , en amazon os ahorrais 2 o 3€, y en 2-3 dias maxime lo teneis en casa por seur o mrw [360º].

Yo lo reservaria, pero aun no las tengo todas con el doblaje....no es la primera vez que una web se pone en contacto con uan desarrolladora, le atiende el empanado de turno asegurando algo que ni sabe y luego zas masivos XD

altavoss escribió:para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:

saludos

Impresionante.....supongo que la gente ya dejará de preguntar si hay libertad de movimiento XD proque se pega un buen paseo en coche el amigo [sonrisa]
Zack_VII escribió:Los que vayais a importar.....hacedlo en amazon, es absurdo reservarlo en zavvi...sale mas caro, tarda el doble en llegar y no teneis seguimiento alguno al ser por correo ordinario [360º] , en amazon os ahorrais 2 o 3€, y en 2-3 dias maxime lo teneis en casa por seur o mrw [360º].

Yo lo reservaria, pero aun no las tengo todas con el doblaje....no es la primera vez que una web se pone en contacto con uan desarrolladora, le atiende el empanado de turno asegurando algo que ni sabe y luego zas masivos XD

altavoss escribió:para la gente que no pudo ver el video que se filtro del festival de tribeca:

saludos

Impresionante.....supongo que la gente ya dejará de preguntar si hay libertad de movimiento XD proque se pega un buen paseo en coche el amigo [sonrisa]

El que venden en amazon, es versión UK y lo venden directamente desde amazon no? por que a veces es otra emprea y me lio... (este http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games- ... 073&sr=1-2) lo digo para que esté subtitulado a español.... trae algun extra? creo que el traje no?
Lo he cancelado en Zavvi, a ver si lo procesan y lo pido en amazon... no me dió por mirar en amazon como estaba de precio, 3 euros más barato)

saludos

Por lo que veo habra que dejar de conducir y aparcar para leer lo que dicen en el coche como en GTA 4 yo al menos leer y conducir no lo llevo bien en GTA 4 siempre me daba de ostias con algun coche o farola si leia
Lungprodg66 escribió:

saludos

Por lo que veo habra que dejar de conducir y aparcar para leer lo que dicen en el coche como en GTA 4 yo al menos leer y conducir no lo llevo bien en GTA 4 siempre me daba de ostias con algun coche o farola si leia

Yo he empezado hace poco con el GTA y me pasa lo mismo.... voy a tener que parar para leer... si no ni idea oiga :-? XD
Hablais todos de la version uk..., la española tb trae las voces en ingles, no??
Torres escribió:Hablais todos de la version uk..., la española tb trae las voces en ingles, no??

Si, los juegos de R* nunca vienen doblados, siempre traducidos. ;)
Cancelado L.A. Noire en Zavvi, ahora lo reservaré en amazon. Por cierto, sabéis si en amazon te lo cobran ya o cuando lo envían? porque por ejemplo el juego aún no lo tienen, no vería bien que cobrasen algo que ni ellos tienen.

Que tipo de envio hay que elegir?:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

el de 1-2 dias hay que pagar supongo... los dos primeros que diferencia hay?

Saludos.
destormator escribió:Cancelado L.A. Noire en Zavvi, ahora lo reservaré en amazon. Por cierto, sabéis si en amazon te lo cobran ya o cuando lo envían? porque por ejemplo el juego aún no lo tienen, no vería bien que cobrasen algo que ni ellos tienen.

Saludos.

Solo te cobran cuando te lo envían. Elige siempre que puedas el FREE; gastos de envío gratis para pedidos mayores de 25 Libras.
insert-brain escribió:
destormator escribió:Cancelado L.A. Noire en Zavvi, ahora lo reservaré en amazon. Por cierto, sabéis si en amazon te lo cobran ya o cuando lo envían? porque por ejemplo el juego aún no lo tienen, no vería bien que cobrasen algo que ni ellos tienen.

Saludos.

Solo te cobran cuando te lo envían. Elige siempre que puedas el FREE; gastos de envío gratis para pedidos mayores de 25 Libras.

Gracias, ya lo he pedido y ahora a esperar a partir del 20 a que me llegue! XD huele a juegazo... e inicio de una gran saga me parece a mí...
Exacto, en amazon, todo lo que supere las 25 libras (sea un solo pedido o varios pedidos) y siempre que la que envie y venda sea AMAZON (fijaos que no sea un vendedor externo tipo mymemori o cosas asi, donde pone sold & send o algo asi, debe poner By amazon U.S.RL o algo asi XD), sale el envio gratis y hay que escojer la de FREE super saver delibery ;)

Y hasta donde yo se si....pero OJO!!! hay 2 amazons eh....la .com, y la amazon.co.uk.....esta segunda es la buena, y a priori todos sus juegos son del reino unido igual que en zavvi si.

P.D: Y si, solo cobran cuando envian que yo sepa.
Zack_VII escribió:Exacto, en amazon, todo lo que supere las 25 libras (sea un solo pedido o varios pedidos) y siempre que la que envie y venda sea AMAZON (fijaos que no sea un vendedor externo tipo mymemori o cosas asi, donde pone sold & send o algo asi, debe poner By amazon U.S.RL o algo asi XD), sale el envio gratis y hay que escojer la de FREE super saver delibery ;)

Y hasta donde yo se si....pero OJO!!! hay 2 amazons eh....la .com, y la amazon.co.uk.....esta segunda es la buena, y a priori todos sus juegos son del reino unido igual que en zavvi si.

P.D: Y si, solo cobran cuando envian que yo sepa.

Gracias por aclarar también.
Sí, compré en la buena, amazon.co.uk (38€) y directamente a ellos http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product
El juego en amazon viene con "The Broderick" Detective Suit DLC, que aumenta la capacidad en combates con puños y la resistencia.

Saludos.
17 días, menos mal que hasta el día 15 está la beta del Gears y con algo se mata el tiempo, es que por no tener, no tengo ni exámenes hasta después del día 25 para hacer algo mientras la espera se hace insoportable.
He visto el vídeo y me he fijado en que al caminar, cuando sale del edificio, es como muy robótico, como si le faltase algo... flexión de rodillas o algo así, pero me parecía muy robótico, no tan humano como por ejemplo los rostros.

Pero vamos, que por lo demás, pinta guay.
xDDD Pues yo que me he pasado todos los GTA ( es una de mis sagas favoritas) ya estoy acostumbrado a leer mientras conduzco y voy deprisa y esquivando todos los obstaculos, al final se aprende por huevos [carcajad]

Espero que cumpla las expectativas porque tengo un hype...! Y haber si es el comienzo de otra saga como los GTA [sati]

Salu2
La cuestión es quejarse de lo que sea ,de cualquier gilipollez,iros a jugar al Pro anda [poraki]
si si del pro no se quejan, cada año es peor pero nada.......
el la noire en amazon uk trae el envio gratuito?
Breacho escribió:el la noire en amazon uk trae el envio gratuito?

mientras ponga que es envio de amazon principalmente, pues si... porque esta por 34 libras o asi.. con lo cual pasa las 25 libras para poder elegir el SUPER FREE SAVER DELIVERY y tener el envio gratuito..
No he seguido mucho este juego, tiene la misma liberta que un GTA?? es que he visto varios videos y si es en plan Heavy Rain no me haria mucha gracia.
Yo a este juego no le habia seguido muxo la pista hasta hace 3 dias, pero me parece ke va a ser la bomba, tiene una pinta brutal. Reservado en amazon uk.
abeliyo86 escribió:No he seguido mucho este juego, tiene la misma liberta que un GTA?? es que he visto varios videos y si es en plan Heavy Rain no me haria mucha gracia.

La misma libertad no... tan solo tiene digamos un mapa mas o menos grande, el cual psss podras recorrer para hacer los casos y digamos misiones secundarias y poco mas...

Pero no sera en plan de haz lo que quieras, cuando quieras y como quieras... o eso comentaron ya...

Eres un policia novato y pssss te tienes que ceñir a ello... a tu trabajo, a investigar, ir de aqui para alla, recoger pruebas, alguna persecuccion a pie o a coche, algun atraco o lo que sea por ahi pss pararlo y tal y cual...
Todo siendo un buen ciudadano jajaja sin sembrar el caos... por lo menos eso se comentaba del juego.

saludos

Joer ke ganas de jugarlo ya! [+risas] Estoy por reservarlo en amazon o en thehut que tengo un cupon del 10% de descuento....
Buenas,

estoy reservando el juego en amazon pero tengo una duda:

Por que parecen lo mismo.

Hecho, he puesto free super saver delivery.
Rowman escribió:Buenas,

estoy reservando el juego en amazon pero tengo una duda:

Por que parecen lo mismo.

Esta comentado unas paginas mas atras, Rowman. ;)

Si seleccionas Super Saver Delivery, estaras seleccionando el envio gratuito, mientras que si seleccionas Standard, eliges la misma modalidad de envio (ambas por MRW) pero en este caso pagandola.

Un saludo!
Todos pidiendo el juego! todos con ganas de jugar! ni demo ni nada... a esperar al 20 y los que hemos pedido en amazon u otro lado de importación un poco más... }:/ [carcajad] [carcajad]
destormator escribió:Todos pidiendo el juego! todos con ganas de jugar! ni demo ni nada... a esperar al 20 y los que hemos pedido en amazon u otro lado de importación un poco más... }:/ [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo reservado en Xtralife, el 19 seguro que lo tengo en casita XD
Lungprodg66 escribió:
destormator escribió:Todos pidiendo el juego! todos con ganas de jugar! ni demo ni nada... a esperar al 20 y los que hemos pedido en amazon u otro lado de importación un poco más... }:/ [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo reservado en Xtralife, el 19 seguro que lo tengo en casita XD

El 19? suerte la tuya! en amazon no sé si los tienen antes y los envían para que llegue el 20 o que... creo que pone que los tienen para enviar el 19... pero bueno, por 3-4 dias tampoco nos vamos a morir, será cuestión de no entrar en este hilo XD

Una cosa, alguien sabe si las notas que tomamos, o las preguntas que salen para hacer estarán escritas en castellano? porque si no... igual preguntamos algo y no quiere decir exactamente lo que creemos :-?
destormator escribió:Una cosa, alguien sabe si las notas que tomamos, o las preguntas que salen para hacer estarán escritas en castellano? porque si no... igual preguntamos algo y no quiere decir exactamente lo que creemos :-?

Raro sería que pusieran subtítulos y no tradujeran unos textos imprescindibles para avanzar en el juego.

Yo lo tengo reservado en la fnac por 51 €. Espero también tenerlo el 18 ó 19 a más tardar.
En amazon, poner pone que los ENVIAN el 20, as que calculando el finde de por medio que el trafico de paquetes no para (la entrega si obviamente) calculad que mas o menos el lines 23 o martes 24 a mas tardar lo teneis en casa, vamos, a efectos solo perdeis el finde.

Rubio_FJ escribió:
abeliyo86 escribió:No he seguido mucho este juego, tiene la misma liberta que un GTA?? es que he visto varios videos y si es en plan Heavy Rain no me haria mucha gracia.

La misma libertad no... tan solo tiene digamos un mapa mas o menos grande, el cual psss podras recorrer para hacer los casos y digamos misiones secundarias y poco mas...

Bueno, matizemos:

- La libertad de movimiento es total, como en un GTA.
- El tamaño del mapa no es "mas o menos grande", es por ejemplo, mas grande que el de GTAIV XD.

Una vez tenemos eso claro, lo que NO es, es un GTA en CONTENIDO: cantidad de extras a realizar para entendernos. En L.A Noire, confirmados hay 2 extras, casos sin asignar y presuntos eventos aleatorios (mi teoria esque son lo mismo), y luego por especular, tal vez algun coleccionable o tomar algo en un bar uno mismo y poco mas, pero la libertad de movimiento y accion será total.
insert-brain escribió:
destormator escribió:Una cosa, alguien sabe si las notas que tomamos, o las preguntas que salen para hacer estarán escritas en castellano? porque si no... igual preguntamos algo y no quiere decir exactamente lo que creemos :-?

Raro sería que pusieran subtítulos y no tradujeran unos textos imprescindibles para avanzar en el juego.

Yo lo tengo reservado en la fnac por 51 €. Espero también tenerlo el 18 ó 19 a más tardar.

Gracias!
Y porqué no lo pides en amazon que te ahorras 13€?? por tenerlo el mismo dia o porque trae algo extra? mejor ahorrarse 13 pavos que tenerlo 3 dias antes... pero bueno cada uno es libre ;)
destormator escribió:
insert-brain escribió:

Gracias!
Y porqué no lo pides en amazon que te ahorras 13€?? por tenerlo el mismo dia o porque trae algo extra? mejor ahorrarse 13 pavos que tenerlo 3 dias antes... pero bueno cada uno es libre ;)

Pues me lo estoy pensando seriamente, el caso es que cuando lo pedí no tenía ni idea del idioma de UK y una novedad por 51 € me pareció bastante razonable. Aún tengo días para decidirme.
insert-brain escribió:
destormator escribió:
insert-brain escribió:Yo lo tengo reservado en la fnac por 51 €. Espero también tenerlo el 18 ó 19 a más tardar.

Gracias!

Pues me lo estoy pensando seriamente, el caso es que cuando lo pedí no tenía ni idea del idioma de UK y una novedad por 51 € me pareció bastante razonable. Aún tengo días para decidirme.

Si puedes cancelar la reserva yo lo haría, mejor esperar al 23-24 Mayo y ahorrarte 13€, que con otros 13€ de por ahí te llega para comprar MS u otro juego ;)
Sabéis si hay algún código de descuento para Amazon.co.uk?
Estoy por pedirlo ahí, pero si existe algún descuento mejor que mejor :p

Gracias.
fearDarkie escribió:Sabéis si hay algún código de descuento para Amazon.co.uk?

Gracias.

Más descuento aún? 38€ al cambio te sale, creo que es un gran precio, teniendo en cuenta que en cualquier tienda te sale por 60€ mínimo... y te viene con el traje que te hace mejor en el cuerpo a cuerpo y aumenta la resistencia XD
destormator escribió:
fearDarkie escribió:Sabéis si hay algún código de descuento para Amazon.co.uk?

Gracias.

Más descuento aún? 38€ al cambio te sale, creo que es un gran precio, teniendo en cuenta que en cualquier tienda te sale por 60€ mínimo... y te viene con el traje que te hace mejor en el cuerpo a cuerpo y aumenta la resistencia XD

La verdad es que el precio es genial, pero por pedir que no quede [carcajad]
Amazon no suele emitir cupones descuento, es más de hacer ofertas puntuales, p.ej. igual dentro de un par de meses te encuentras el Noire a 24.99 libras durante varios días.
insert-brain escribió:Amazon no suele emitir cupones descuento, es más de hacer ofertas puntuales, p.ej. igual dentro de un par de meses te encuentras el Noire a 24.99 libras durante varios días.

Ok, gracias, también es normal, ya que el precio ya de por si es muy bueno.

Saludos.
fearDarkie escribió:
insert-brain escribió:Amazon no suele emitir cupones descuento, es más de hacer ofertas puntuales, p.ej. igual dentro de un par de meses te encuentras el Noire a 24.99 libras durante varios días.

Saludos.

Dudo que este juego se vea a OFERTA... en un par de meses... este va a ser como el Red Dead Redemption... yo el Red Dead y como muchos otros nada mas salir nos lo compramos por eso... 38 € o asi... luego incluso salia mas caro... y el juego no ha bajado hasta despues de 1 año casi...

Asi que yo no esperaria oferta... quiza al precio que se mantenga si algun dia sale un cupon descuento decente lo sacas mas barato... pero si no... lo dudo... este juego va a tener mucho tiron o eso parece... mientras vendan... no habra bajada de precio...

Solo hay que ver otros estilos de juegos, que no tienen tanta venta... y en unos meses si estan tirados de precio...
Rubio_FJ escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Dudo que este juego se vea a OFERTA... en un par de meses... este va a ser como el Red Dead Redemption... yo el Red Dead y como muchos otros nada mas salir nos lo compramos por eso... 38 € o asi... luego incluso salia mas caro... y el juego no ha bajado hasta despues de 1 año casi...

Asi que yo no esperaria oferta... quiza al precio que se mantenga si algun dia sale un cupon descuento decente lo sacas mas barato... pero si no... lo dudo... este juego va a tener mucho tiron... mientras vendan... no habra bajada de precio...

Solo hay que ver otros estilos de juegos, que no tienen tanta venta... y en unos meses si estan tirados de precio...

Recién salido y al precio que está, por ejemplo en amazon, es una auténtica ganga, no sé como aún se puede esperar a una rebaja... yo lo cogía YA! (bueno, ya lo he cogido [carcajad])
Rubio_FJ escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Asi que yo no esperaria oferta... quiza al precio que se mantenga si algun dia sale un cupon descuento decente lo sacas mas barato... pero si no... lo dudo... este juego va a tener mucho tiron... mientras vendan... no habra bajada de precio...

Tan solo he puesto un ejemplo, tampoco yo me creo que el Noire baje de precio tan pronto.
Yo actualmente psss de primeras nada de nada... no hay money... quiza en un tiempo si tengo dinero y sale un descuento decente de algun lado psss me haria con el... y si no pues nada, esperar al año que viene... [noop]

Lo bueno se hace esperar... jejeje por decir algo [tomaaa]

PD: Aunque con el Red Dead no espere... [+risas] eso era buenisimo y lo es para mi, pero no podia esperar [jaja] es mas empece a importar por él... [ok] me pille un par baratos de juegos de "prueba" y luego el Red Dead...
Pues otro que se ha pillado el Noire en Amazon.

38 euritos que barato.

Espero que no nos vendan con el idioma porque si no seria una putadilla...... :(

saludos!!! :p
4483 respuestas