[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Me encanta todo lo que veo, menos de 1 mes!! [amor]
Kojima: Estoy ansioso por jugar L.A Noire,puede cambiar el futuro de los juegos de aventura.

Asi escribio por Twitter.

Imagen

"Parece que" L.A Noire"será lanzado en Japón el 7 de julio,es el único juego que estoy ansioso por jugar. La versión en Inglés será lanzado en mayo.Debo esperar a la versión japonesa. Este juego puede cambiar el futuro de los "juegos de aventuras." Tengo una confianza grande!

Fuente: http://thegamingliberty.com/index.php/2 ... o-playing/
Genial el video!!! Tengo muchs ganas de jugarlo asi que ya veremos si viene de salida o no... xD

El otro video no lo vi pq hblabais mucho del tema spoilers y no queria que me xafara muchas cosas, pero lo que estoy esperando es una imagen del mapa completo!! Ya la hay??? Se sabe como es (a parte de las millas q se ha comentado).

Pinta muy chulo este juego la verdad...
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Que jodidamente GRANDE va a ser este juego, es tan obvio que hasta Kojima lo comenta, y esque no es de extrañar que al que practicamernte se puede considerar el padre de la "experiencia jugable" en juegos de pseudo accion, esté ansioso por jugar a este, como todos nosotros.

Del video destacaria el metodo de acceso a los casos no asignados, que por lo visto será a través del telefnono, supongo que algo similar al de spiderman 3 con los casos aleatorios, que o respondes o no, pero entonces llega mi duda....englobaran ues los "casos sin asignar" los eventos ambientales? porque yo entiendo que es mas logico que te llamen para algo tipo "atraco en curso" que n para: "hay un caso de asesinato en la cale X, te puedes ocupar"? ya que en este 2o caso hablariamos pues eso, de algo complejo, y que repsumiblement ellevaria un tiempo largo, algo que no me cuaja demasiado con una misino que puedas aceptar conduciendo mismo XD

De resto lo que ya sabiamos, varios casos, varias vias de resolverlos, rangos varios segun nuestra pericia etc etc. Sigo dicendo que muy poco margen de error le veo, y personalmente puede pasar ami top 5 y en los primeros puestos ademas facilmente.
Supongo que se dividira en dos partes. Los que quieran seguir la historia directamente o los que quieran responder a las llamadas para los casos aleatorios, pero supongo que todo se referira a casos concluyentes de 2 min, como perseguir a algún ladron, etc.
Como me estaba aburriendo, he traducido la lista de logros del juego, siento cualquier errata que pueda haber. :)

Si el autor del hilo lo quiere añadir a la primera página, tiene mi permiso. ^^

* Un Poli en Cada Esquina - Completa un caso de crimen callejero
* Johnny Está Atento - Responde a 20 casos de crimenes callejeros
* El Brazo Largo de la Ley - Completa todos los casos de crimenes callejeros
* La Ciudad de Los Angeles - Completa el 100% del juego
* Arriba, Aún Más Arriba - Completa un caso de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* Shamus a las Estrellas - Completa todos los casos de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* El Jefe - Consigue el máximo rango
* No Tan Deprisa - Detén a un fugitivo con un disparo de advertencia como Detective de LAPD
* Jungla de Asfalto - Persigue y derriba a un fugitivo a pie como Detective de LAPD
* Parón de Tráfico - Inutiliza el vehículo de un sospechoso con la ayuda de tu compañero
* El Dato Fiable - Utiliza una prueba para probar una mentira como Detective o Investigador de LAPD
* Una Más Para el Informe - Encuentra y examina una pista como Detective o Investigador de LAPD
* El Chico de Oro - Completa un caso encontrado todas las pistas como Detective o Investigador de LAPD
* La Trama se Complica - Encuentra y resuelve un puzzle de investigación
* Siempre por Delante - Mantén la aguja por encima de 80mph durante más de 10 segundos mientras conduces
* Haciendo Millas - Conduce más de 194,7 millas
* Abrigos de Madera - Elimina a 30 tipos malos con disparos en la cabeza
* Los Hombres Muertos Son Más Fuertes - Dispara y mata a 100 tipos malos
* Roscoe y Amigos - Mata a un criminal con cada arma del juego
* Urraca - Encuentra e inspecciona el 95% de las pistas
* La Sombra - Sigue a un sospechoso sin ser detectado en un caso de la historia
* El Tercer Grado - Haz correctamente todas las preguntas de los interrogatorios de un caso
* Una Corazonada - Utiliza 5 puntos de intuición en un interrogatorio con un mismo sujeto, seleccionando bien todas las preguntas
* Mapa de Estrellas - Descubre todos los edificios famosos de la ciudad
* Amenaza Pública - Acumula 47.000 dólares en penalizaciones en un sólo caso
* El Alce - Sigue a Candy Edwards desde el aparcamiento hasta su destino sin usar la cobertura o ir de incógnito
* Mantenlo a Raya - Completa una pelea sin perder tu sombrero como Detective o Investigador de LAPD
* Entusiasta de los Coches - Conduce 5 coches distintos
* Coleccionista de Coches - Conduce 40 coches distintos
* Fanático de los Coches - Conduce todos los vehículos
* Hollywoodland - Encuentra e inspecciona todas las cintas de película
* Más 9 trofeos/logros que están por descubrir (secretos)
Muchas gracias Abarth!!! :)

Salu2 [oki]
¡Con los logros a la luz me dan más ganas de jugar aún! Porque seguro que este me lo completo al 100%.
oooh,,,ese logro de conducir 40 coches distintos da la idea de la cantidad de vehículos de la época que se pueden llevar. Si Kojima tiene ganas de probarlo entonces tengo aún más para jugarlo. La recreación de esa ciudad en aquello años va a ser estupenda sin ninguna duda.

Al final no pude asistir al evento ya que era asistencia muy limitada de gente. Sorry!!! }:/

Era esta semana, lo cual si nadie ha comentado nada por la Red habrá un embargo para que la gente suelte impresiones a partir de una fecha pero no se cuando.
Pues anda que el de acumular 47.000 dolares en penalizaciones en un caso!!! xDDDDDDDDDDDD
Dios que ganas de que salga!
Ya lo tengo reservado :)
abarth escribió:Como me estaba aburriendo, he traducido la lista de logros del juego, siento cualquier errata que pueda haber. :)

Si el autor del hilo lo quiere añadir a la primera página, tiene mi permiso. ^^

* Un Poli en Cada Esquina - Completa un caso de crimen callejero
* Johnny Está Atento - Responde a 20 casos de crimenes callejeros
* El Brazo Largo de la Ley - Completa todos los casos de crimenes callejeros
* La Ciudad de Los Angeles - Completa el 100% del juego
* Arriba, Aún Más Arriba - Completa un caso de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* Shamus a las Estrellas - Completa todos los casos de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* El Jefe - Consigue el máximo rango
* No Tan Deprisa - Detén a un fugitivo con un disparo de advertencia como Detective de LAPD
* Jungla de Asfalto - Persigue y derriba a un fugitivo a pie como Detective de LAPD
* Parón de Tráfico - Inutiliza el vehículo de un sospechoso con la ayuda de tu compañero
* El Dato Fiable - Utiliza una prueba para probar una mentira como Detective o Investigador de LAPD
* Una Más Para el Informe - Encuentra y examina una pista como Detective o Investigador de LAPD
* El Chico de Oro - Completa un caso encontrado todas las pistas como Detective o Investigador de LAPD
* La Trama se Complica - Encuentra y resuelve un puzzle de investigación
* Siempre por Delante - Mantén la aguja por encima de 80mph durante más de 10 segundos mientras conduces
* Haciendo Millas - Conduce más de 194,7 millas
* Abrigos de Madera - Elimina a 30 tipos malos con disparos en la cabeza
* Los Hombres Muertos Son Más Fuertes - Dispara y mata a 100 tipos malos
* Roscoe y Amigos - Mata a un criminal con cada arma del juego
* Urraca - Encuentra e inspecciona el 95% de las pistas
* La Sombra - Sigue a un sospechoso sin ser detectado en un caso de la historia
* El Tercer Grado - Haz correctamente todas las preguntas de los interrogatorios de un caso
* Una Corazonada - Utiliza 5 puntos de intuición en un interrogatorio con un mismo sujeto, seleccionando bien todas las preguntas
* Mapa de Estrellas - Descubre todos los edificios famosos de la ciudad
* Amenaza Pública - Acumula 47.000 dólares en penalizaciones en un sólo caso
* El Alce - Sigue a Candy Edwards desde el aparcamiento hasta su destino sin usar la cobertura o ir de incógnito
* Mantenlo a Raya - Completa una pelea sin perder tu sombrero como Detective o Investigador de LAPD
* Entusiasta de los Coches - Conduce 5 coches distintos
* Coleccionista de Coches - Conduce 40 coches distintos
* Fanático de los Coches - Conduce todos los vehículos
* Hollywoodland - Encuentra e inspecciona todas las cintas de película
* Más 9 trofeos/logros que están por descubrir (secretos)

Los logros suelen darme bastante igual, pero en este caso creo que pueden servir para deducir varios aspectos:

- Tendrá mas accion de lo esperado, ya que si supuestamente da para matar a 100 tipos malos, y hay 20 y pico casos, significa que o hay una burrada de casos sin asignar con malotes, en los casos oficales en si hay posibilidad siempre de tirar por la via rapida a base de tiros XD.

- El de recorrer casi 200 millas certifica que en efecto, por si aun alguien dudaba, es completamente abierto.

- Sobre los casos sin asignar, que veo que al final se les ha llamado crimenes callejeros, que son los que por lo visto se aceptan tras una llamada, sabemos como minimo hay 20, y que por otro lado NO son infinitos tipo a los eventos del RDR ya que hay un logro de completarlos todos.

- Me llama la atención lo de las cinstas de pelicula...supongo que será el tipico extra coleccionable, pero mi pregunta es si simplemente serán cintasa, como objetos en si, con un nombre etc o si serán una especie de cameo avarias peliculas del genero con fragmentos reales de las mismas, que seria dios para los que somos cinefilos [amor]
litos001 escribió:
CodyXtreme escribió:Alguien sabe si obligará a actualizar al último dash?? Tengo unas ganas enormes de pillarlo en cuanto salga, pero si hay que actualizar lo tengo chungo, que mi xbox raya discos cada 2x3 :S

:-? que tiene que ver el último dash con que tu xbox raye discos??? mi no entender...

Pues que no me arriesgo a meter mis originales en la xbox, así que uso copias. Ya he perdido 2 originales (GH Metallica y Bayonetta) y no voy a perder 60€ más.
No se que cojones le ha pasado al Hilo principal pero se ha ido todo a tomar por saco, es flipante simplemente e editado el hilo e puesto un link y a tomar por saco
Nada mal los logros, al menos esta vez no son casi todos del online, tal y como le pasaba al RDR
RX-7 escribió:No se que cojones le ha pasado al Hilo principal pero se ha ido todo a tomar por saco, es flipante simplemente e editado el hilo e puesto un link y a tomar por saco

OMG!!!! lo acabo de ver!!! [mad]

no se, copia el wiki de ps3 y listo, no te compliques la vida porque como tengas que volverlo a hacer todo....
Es que es eso menuda palida tener que hacer todo de nuevo, no se que cojones a pasado, de momento pongo el link a la Wiki a ver si tengo tiempo algun dia de estos.....
RX-7 escribió:Es que es eso menuda palida tener que hacer todo de nuevo, no se que cojones a pasado, de momento pongo el link a la Wiki a ver si tengo tiempo algun dia de estos.....

ok perfect. No será que has cambiado el tipo de editor??? A mi me ha pasado alguna v ez cuando cambié el editor a modo avanzado... lol.
Si, eso me ha pasado pase del basico al avanzado -.-, pero edite todo con el avanzado
RX-7 escribió:Si, eso me ha pasado pase del basico al avanzado -.-, pero edite todo con el avanzado

No te preocupes, envía un MP a un moderador o reporta el primer mensaje y pide que te lo restablezcan. :)
Calma, ya está recuperado. He aprovechado para enlazarlo al wiki porque me han dicho que es lo que intentabas hacer. Si no, puedes quitarlo o modificarlo ;)

Para evitar estas cosas, no utilicéis el editor avanzado en hilos "complejos".
No sé si se ha puesto ya, pero parece confirmado por parte de Rockstar que la versión UK vendrá en castellano

http:// juegos importados.com/index.php/4384/juegos-baratos-xbox360/l-a-noire-pal-uk-en-castellano/
melado escribió:Calma, ya está recuperado. He aprovechado para enlazarlo al wiki porque me han dicho que es lo que intentabas hacer. Si no, puedes quitarlo o modificarlo ;)

Para evitar estas cosas, no utilicéis el editor avanzado en hilos "complejos".

Muchisimas gracias, ya estaba sudando XD
Bueno todo arreglado :)
Puedes ir pasando información al wiki (sobre todo imágenes), o el que quiera que lo haga...
Gracias por colaborar RX-7 [oki]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo solo pienso una cosa: Si este juego es como un gta osea en libertad y eso que podamos hacer cosas o liarla y eso jejeje, y aparte la grandiosa historia que se prevee que tendra puffff esto puede ser la obra cuspide de los videojuegos jeje que pensaisssssssssss
Pienso que quedan 26 días, tengo 10 uñas, acabaré por comerme los dedos. XD XD
La semana pasada hice mi reserva en Game... arghs, la espera se está haciendo eterna!
insert-brain escribió:No sé si se ha puesto ya, pero parece confirmado por parte de Rockstar que la versión UK vendrá en castellano

http:// juegos importados.com/index.php/4384/juegos-baratos-xbox360/l-a-noire-pal-uk-en-castellano/

Sip eso lei yo...

PARECE QUE ESTA CONFIRMADO QUE LLEVARA TEXTOS EN CASTELLANO LA VERSION PAL UK

Aunque era lo mas probable, junto con los GTA, Red Dead...
fighter escribió:yo solo pienso una cosa: Si este juego es como un gta osea en libertad y eso que podamos hacer cosas o liarla y eso jejeje, y aparte la grandiosa historia que se prevee que tendra puffff esto puede ser la obra cuspide de los videojuegos jeje que pensaisssssssssss

Hombre...tanto como liarla.....piesa que eres un poli. Lo suyo es que debes hacer "el bien".. Digo yo.

Yo tb tengo mi reserva en Game, que ademas viene con una mision extra, lo cual, tp esta mal [sonrisa]
menos de un mes para ponerse a la venta!!!!!no se vosotros,pero a mi me da que va a ser un superventas,mas que el GTA 4 y cia.... [amor]
Ha confirmado un forero en laps3.com que se han puesto en contacto con Rockstar y... LA NOIRE versión UK viene en Castellano (subtitulos, obviamente)

Pero hay que ser cautos.
santi_yo escribió:Ha confirmado un forero en laps3.com que se han puesto en contacto con Rockstar y... LA NOIRE versión UK viene en Castellano (subtitulos, obviamente)

Pero hay que ser cautos.

perfecto entonces, a tirar de importación xD
Bah, si lo llego a saber anda que les iba a dar el dinero a game u.u
eso es bueno saberlo ha comprar el juego de importacion,hay que ahorrarse unos eurillos [oki]
Hector_Claw escribió:Bah, si lo llego a saber anda que les iba a dar el dinero a game u.u

Pues en parte es lo que tiene... porque lo que traiga de exclusivo el pack de españa de los 2 casos esos.. el dia de mañana dejaran de ser exclusivos y los pondran por microsoft points... y seguro sale mas barato asi y el juego importado...
Importado estara por 40 o 45 euros maximo... cuando aqui tendras que pagar 20 euros mas... y esta claro que el dia de mañana no te van a cobrar 20 euros mas por 2 casos en DLC... [+risas]

Un ejemplo claro la EDICION LIMITADA del RED DEAD... la gente pagaba de 5 a 10 euros de mas por 3 cosas... un caballo, un traje y pistolas de oro...
Esas 3 cosas actualmente ya estan liberadas y por tan solo 80 microsoft points cada cosa... vamos que no te gastas ni 3 euros en las 3 cosas...

PD: Aunque yo ahora mismo ni importado... [noop] soy pobre... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Hector_Claw escribió:Bah, si lo llego a saber anda que les iba a dar el dinero a game u.u

Pues en parte es lo que tiene... porque lo que traiga de exclusivo el pack de españa de los 2 casos esos.. el dia de mañana dejaran de ser exclusivos y los pondran por microsoft points... y seguro sale mas barato asi y el juego importado...
Importado estara por 40 o 45 euros maximo... cuando aqui tendras que pagar 20 euros mas... y esta claro que el dia de mañana no te van a cobrar 20 euros mas por 2 casos en DLC... [+risas]

Un ejemplo claro la EDICION LIMITADA del RED DEAD... la gente pagaba de 5 a 10 euros de mas por 3 cosas... un caballo, un traje y pistolas de oro...
Esas 3 cosas actualmente ya estan liberadas y por tan solo 80 microsoft points cada cosa... vamos que no te gastas ni 3 euros en las 3 cosas...

PD: Aunque yo ahora mismo ni importado... [noop] soy pobre... [tomaaa]

No creas, serian 15€ en españa, ya que la web de game tiene la edicion de los DLC por 59,95€, así que si lo piensas , los dlc te pueden salir por esos 15€ cuando esten en el bazar. Esta vez ire directo por la edicion española, más que nada por eso mismo.

Un saludo!
En amazon uk esta a 39 y te viene por mensajeria en peninsula y por correos (con certificado en canarias)
Roberdivx escribió:No creas, serian 15€ en españa, ya que la web de game tiene la edicion de los DLC por 59,95€, así que si lo piensas , los dlc te pueden salir por esos 15€ cuando esten en el bazar. Esta vez ire directo por la edicion española, más que nada por eso mismo.

Un saludo!

Pero Game solo te un DLC de los 5 que dan en diferentes tiendas así como bien dice Rubio_FJ, en días o meses después todos los DLC juntos no costaran ni 10 € [sonrisa] .
PAG escribió:
Roberdivx escribió:No creas, serian 15€ en españa, ya que la web de game tiene la edicion de los DLC por 59,95€, así que si lo piensas , los dlc te pueden salir por esos 15€ cuando esten en el bazar. Esta vez ire directo por la edicion española, más que nada por eso mismo.

Un saludo!

Pero Game solo te un DLC de los 5 que dan en diferentes tiendas así como bien dice Rubio_FJ, en días o meses después todos los DLC juntos no costaran ni 10 € [sonrisa] .

Como cada DLC salga a la venta a 800MP (con suerte), si que te van a salir mas de 10€, a ver si te vas a creer que van a sacar un pack, sacaran uno por uno a sabe dios que precio y así se quedará.

Por cierto GAME te da 2 misiones, no se si en un DLC o en dos, pero no solo es una misión.
No creo q puedan cobrar demasiado por misiones q seguro q no llegaran ni a una hora d duracion cada una,yo personalmente,las pillare del bazar conforme vayan saliendo pq creo q este juego lo va a merecer claramente,es mi lanzamiento mas esperado de todo el año,por tematica,por venir de kien viene y por lo cinefilo q soy diria q los aficionados al cine negro americano y la literatura de genero(dashiell hammett,etc) de toda la vida vamos a disfrutarlo especialmente,no puedo esperarrrrrrrrrr [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues nada reservado en TheHut por 42 con gastos incluidos.

Que ganas!!

Ojala tenga algo mas de libertad que el mafia 2 porque menuda desilusion..
santi_yo escribió:Ha confirmado un forero en laps3.com que se han puesto en contacto con Rockstar y... LA NOIRE versión UK viene en Castellano (subtitulos, obviamente)

Pero hay que ser cautos.

Aquí tambien dice que la UK trae castellano.
http://**SPAM**.com/index.php/4 ... astellano/

Sustituir lo de spam por jueg osimportados (todo junto)

No tenía pensado pillarlo pero trayendo castellano la uk igual me lo pienso.
Maldito juego, sal ya! xD
Sin duda uno de los juegos mas esperados del año pero me parece raro que haya poca expectación comparándolo con otro juegos... ¬_¬
PAG escribió:Sin duda uno de los juegos mas esperados del año pero me parece raro que haya poca expectación comparándolo con otro juegos... ¬_¬

Posiblemente sea por que parece que va a centrarse mas en la investigacion que en la accion pura y dura y eso haga huir a los mas casuals
el enterrador escribió:
PAG escribió:Sin duda uno de los juegos mas esperados del año pero me parece raro que haya poca expectación comparándolo con otro juegos... ¬_¬

Posiblemente sea por que parece que va a centrarse mas en la investigacion que en la accion pura y dura y eso haga huir a los mas casuals

Y porque no tiene el nombre de GTA como principal,triste pero cierto.
Ayer durante los partidos de play offs de la nba, vi dos veces anuncios de L.A. Noire, me dio hype al verlos, ya mismo lo tenemos aquí.
Ya pasó el año pasado con el RDR, poca expectación.
Una vez salga, el boca a boca hará que los escépticos caigan :p
fearDarkie escribió:Ya pasó el año pasado con el RDR, poca expectación.
Una vez salga, el boca a boca hará que los escépticos caigan :p

jajajaja eso espero.

Es cierto, pero mientras lo disfrutemos nosotros... los demás no saben lo que se pierden.
4483 respuestas