abarth escribió:Como me estaba aburriendo, he traducido la lista de logros del juego, siento cualquier errata que pueda haber.
Si el autor del hilo lo quiere añadir a la primera página, tiene mi permiso. ^^
* Un Poli en Cada Esquina - Completa un caso de crimen callejero
* Johnny Está Atento - Responde a 20 casos de crimenes callejeros
* El Brazo Largo de la Ley - Completa todos los casos de crimenes callejeros
* La Ciudad de Los Angeles - Completa el 100% del juego
* Arriba, Aún Más Arriba - Completa un caso de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* Shamus a las Estrellas - Completa todos los casos de la historia con una puntuación de 5 estrellas
* El Jefe - Consigue el máximo rango
* No Tan Deprisa - Detén a un fugitivo con un disparo de advertencia como Detective de LAPD
* Jungla de Asfalto - Persigue y derriba a un fugitivo a pie como Detective de LAPD
* Parón de Tráfico - Inutiliza el vehículo de un sospechoso con la ayuda de tu compañero
* El Dato Fiable - Utiliza una prueba para probar una mentira como Detective o Investigador de LAPD
* Una Más Para el Informe - Encuentra y examina una pista como Detective o Investigador de LAPD
* El Chico de Oro - Completa un caso encontrado todas las pistas como Detective o Investigador de LAPD
* La Trama se Complica - Encuentra y resuelve un puzzle de investigación
* Siempre por Delante - Mantén la aguja por encima de 80mph durante más de 10 segundos mientras conduces
* Haciendo Millas - Conduce más de 194,7 millas
* Abrigos de Madera - Elimina a 30 tipos malos con disparos en la cabeza
* Los Hombres Muertos Son Más Fuertes - Dispara y mata a 100 tipos malos
* Roscoe y Amigos - Mata a un criminal con cada arma del juego
* Urraca - Encuentra e inspecciona el 95% de las pistas
* La Sombra - Sigue a un sospechoso sin ser detectado en un caso de la historia
* El Tercer Grado - Haz correctamente todas las preguntas de los interrogatorios de un caso
* Una Corazonada - Utiliza 5 puntos de intuición en un interrogatorio con un mismo sujeto, seleccionando bien todas las preguntas
* Mapa de Estrellas - Descubre todos los edificios famosos de la ciudad
* Amenaza Pública - Acumula 47.000 dólares en penalizaciones en un sólo caso
* El Alce - Sigue a Candy Edwards desde el aparcamiento hasta su destino sin usar la cobertura o ir de incógnito
* Mantenlo a Raya - Completa una pelea sin perder tu sombrero como Detective o Investigador de LAPD
* Entusiasta de los Coches - Conduce 5 coches distintos
* Coleccionista de Coches - Conduce 40 coches distintos
* Fanático de los Coches - Conduce todos los vehículos
* Hollywoodland - Encuentra e inspecciona todas las cintas de película
* Más 9 trofeos/logros que están por descubrir (secretos)
Los logros suelen darme bastante igual, pero en este caso creo que pueden servir para deducir varios aspectos:
- Tendrá mas accion de lo esperado, ya que si supuestamente da para matar a 100 tipos malos, y hay 20 y pico casos, significa que o hay una burrada de casos sin asignar con malotes, en los casos oficales en si hay posibilidad siempre de tirar por la via rapida a base de tiros
.
- El de recorrer casi 200 millas certifica que en efecto, por si aun alguien dudaba, es completamente abierto.
- Sobre los casos sin asignar, que veo que al final se les ha llamado crimenes callejeros, que son los que por lo visto se aceptan tras una llamada, sabemos como minimo hay 20, y que por otro lado NO son infinitos tipo a los eventos del RDR ya que hay un logro de completarlos todos.
- Me llama la atención lo de las cinstas de pelicula...supongo que será el tipico extra coleccionable, pero mi pregunta es si simplemente serán cintasa, como objetos en si, con un nombre etc o si serán una especie de cameo avarias peliculas del genero con fragmentos reales de las mismas, que seria dios para los que somos cinefilos