[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Estoy de acuerdo con vosotros. Parece que ahora a la gente solo le importa el online pero lo más gracioso es que se quejen cuando un juego no lleva multi, y que lo pidan a gritos para que luego a la mayoría de ellos no se juegue y queden en el olvido, porqué ahora mismo todos sabemos los juegos con multijugador más jugados. Hay muchos otros que incluso estando medianamente bien entras y no hay ni el papa jugando a él....
Ciertamente el online autoexigido en todos los juegos puede acabar siendo un lastre en la industria, pero hombre, tampoco exageremos, de momento, pese a la moda online, salen unos juegos con unas campañas que tela, tegan o no online: Bioshock 1 y 2, saga AC, alan wake, castlevania, batman, MGS4, heavy rain, mass effect, oblivinos, fallouts, dragon age, uncharteds, borderlands (perfectamente implementado el online), left4dead(3/4 partes), RDR, GTAIV, darksiders, just cause 2, bayonetta, mafia II, los dead space, el reciente crysis 2 que pese a tener un buen online ofrece una campaña superior a la media en duracion y muy detallista etc etc.... .

Vamos, que en una futura generación el online se cargue estos juegos, puede ser, pero por suerte, en esta, de momento, salvo los COD de turno y 4 gatos mas, pocas compañias se atreven de moento a apostar unicamentye por el online descuidando la campaña y dudo que eso cambie en esta generacion...el la que viene ya veremos XD.

Sobre el caso de este juego en concreto....creo qu ehabria qu evalorar la rejugabilidad..el resolver los 20 pico casos por otras vias, o levar el caso prinicpal por un lado o por otro que pienso que puede ser igual o mayor aliciente que el online, claro que eso dependerá de cada uno XD
El único pero que le puedo ver es que el juego tenga una rejugabilidad nula... vale que hay mil formas de enfocar un caso pero al fin y al cabo el culpable siempre será el mismo, no?
Eso sí, yo creo que si que habrá un cierto punto de entorno abierto, no olvidemos que uno de los "DLC" es recoger chapas de policia por toda la ciudad...
Aún así no me pienso perder este juego desde el primer momento... veo pocas posibilidades de que me arrepienta de su compra :P (como mucho que en dos meses baje el precio a la mitad o así... no sería la primera vez xD)
PsYmOn escribió:El único pero que le puedo ver es que el juego tenga una rejugabilidad nula... vale que hay mil formas de enfocar un caso pero al fin y al cabo el culpable siempre será el mismo, no?
Eso sí, yo creo que si que habrá un cierto punto de entorno abierto, no olvidemos que uno de los "DLC" es recoger chapas de policia por toda la ciudad...
Aún así no me pienso perder este juego desde el primer momento... veo pocas posibilidades de que me arrepienta de su compra :P (como mucho que en dos meses baje el precio a la mitad o así... no sería la primera vez xD)


Eso sería para mi tambien el único pero del juego, ojala implementen "algo" para que aunque lo rejuguemos el culpable sea otro. Aunque la verdad no lo creo [+risas]
Pero eso que pedis es un imposible XD.....esto es una historia, interactiva pero una historia, tiene un inicio , unos personajes y un malo..... . La forma de llegar al malo puede llevarse de 40 maneras, pero el malo será el malo, y creo que eso pasa en absolutamente cualquier juego con opciones o decisiones, vease fallout 3, vease no se, mass effect, heavy rain XD, vamos la conclusion es siempre la misma, pero joder, llegar a ella matando a 4 mafiosos y pegandole una paliza a 3 testigos, no es lo mismo que llegar sin pegar un tiro, siendo completamente amable con los testigos, atando piezas de otros casos......vamos yo creo que la rejugabilida des total dentro del marco logico del juego XD lode que fuesen diferentes malos no tendria sentido, el asesino es el asesino...cambiar eso implicaria cambiaralo TODO, porque lo que no puede ser esque un mismo caso, mismas psitas, mismos acontecimientos, llevena 2 personas distintas y las 2 sean validas XD eso seria un fail de guion enorme, y como comprenderies cambiar el caso principipal y por ende el desarrollo del juego ENTERO para adaptarlo a varios malos, es como pedir 6 juegos totalmente distintos, o 6 coasos principales totalmente distintos en u mismo juego XD lo veo excesivo no? [carcajad]
Yo creo que si tendrias que poder matar a gente y atropellar, que sea poli no lo hace santo. Tendria que ser en plan True Crime... a ver que tal!
Zack_VII escribió:Pero eso que pedis es un imposible XD.....esto es una historia, interactiva pero una historia, tiene un inicio , unos personajes y un malo..... . La forma de llegar al malo puede llevarse de 40 maneras, pero el malo será el malo, y creo que eso pasa en absolutamente cualquier juego con opciones o decisiones, vease fallout 3, vease no se, mass effect, heavy rain XD, vamos la conclusion es siempre la misma, pero joder, llegar a ella matando a 4 mafiosos y pegandole una paliza a 3 testigos, no es lo mismo que llegar sin pegar un tiro, siendo completamente amable con los testigos, atando piezas de otros casos......vamos yo creo que la rejugabilida des total dentro del marco logico del juego XD lode que fuesen diferentes malos no tendria sentido, el asesino es el asesino...cambiar eso implicaria cambiaralo TODO, porque lo que no puede ser esque un mismo caso, mismas psitas, mismos acontecimientos, llevena 2 personas distintas y las 2 sean validas XD eso seria un fail de guion enorme, y como comprenderies cambiar el caso principipal y por ende el desarrollo del juego ENTERO para adaptarlo a varios malos, es como pedir 6 juegos totalmente distintos, o 6 coasos principales totalmente distintos en u mismo juego XD lo veo excesivo no? [carcajad]

Por eso digo que tendrá poca rejugabilidad... una vez conozcas el caso ya sabrás que pruebas buscar y quien es el malote :P
Y desconozco heavy rain pero de lso ejemplos que me pones mass effect y fallout cambian totalmente según karma, decisiones y atributos que tengas... aquí poco margen le veo...
Pero bueno, sigo diciendo... aventuras gráficas las ha habido toda la vida y por ejemplo que la historia sea una no ha evitado que Monkey Island sea un grande de los videojuegos... en este juego lo mismo... xP
Me cito a mí mismo que creo que la oferta no está mal.

insert-brain escribió:He hecho el preorder del L.A. Noire en Fnac.es por algo menos de 51 €. Tiene un 23% de descuento para socios y gastos de envío gratis con el código TWT_FNAC_GAMERS.
PsYmOn escribió:
Zack_VII escribió:Pero eso que pedis es un imposible XD.....esto es una historia, interactiva pero una historia, tiene un inicio , unos personajes y un malo..... . La forma de llegar al malo puede llevarse de 40 maneras, pero el malo será el malo, y creo que eso pasa en absolutamente cualquier juego con opciones o decisiones, vease fallout 3, vease no se, mass effect, heavy rain XD, vamos la conclusion es siempre la misma, pero joder, llegar a ella matando a 4 mafiosos y pegandole una paliza a 3 testigos, no es lo mismo que llegar sin pegar un tiro, siendo completamente amable con los testigos, atando piezas de otros casos......vamos yo creo que la rejugabilida des total dentro del marco logico del juego XD lode que fuesen diferentes malos no tendria sentido, el asesino es el asesino...cambiar eso implicaria cambiaralo TODO, porque lo que no puede ser esque un mismo caso, mismas psitas, mismos acontecimientos, llevena 2 personas distintas y las 2 sean validas XD eso seria un fail de guion enorme, y como comprenderies cambiar el caso principipal y por ende el desarrollo del juego ENTERO para adaptarlo a varios malos, es como pedir 6 juegos totalmente distintos, o 6 coasos principales totalmente distintos en u mismo juego XD lo veo excesivo no? [carcajad]

Por eso digo que tendrá poca rejugabilidad... una vez conozcas el caso ya sabrás que pruebas buscar y quien es el malote :P
Y desconozco heavy rain pero de lso ejemplos que me pones mass effect y fallout cambian totalmente según karma, decisiones y atributos que tengas... aquí poco margen le veo...
Pero bueno, sigo diciendo... aventuras gráficas las ha habido toda la vida y por ejemplo que la historia sea una no ha evitado que Monkey Island sea un grande de los videojuegos... en este juego lo mismo... xP


No ome son el mismo ejemplo....en fallout segun tu karma y decisiones que cambia? porque el "malo" es el mismo, lo que cambia son las formas de llegar a el. EN mass effect, los "malos" son los mismos decidas lo que decidas, lo que cambia es como acaba tu lucha contra ellos y las variables secundarias. Pues en LA Noire, el malo será el malo siempre, y lo que cambiará són las vias de llegar hasta el, que es equivalente al karma o decisiones de falout por ejemplo (si eres un poli cabrón, si tiras mas de gatillo que de lengua etc XD) o los aliados o no de ME2 por poner un ejemplo (si te ganas la confianza de los testigos o no) [beer]

Creo que el componente rejugable será total, como lo és en los citados, es decir, el ehco de que sepas que X decision en ME es la correcta, impide que en una 2a partida escojas otra? verdad que no? si esa es precisamente la gracia, ver "que pasa" aunque el malo sea el mismo XD.
Mediante nota de prensa Rockstar nos informa que el comunicado de la semana de la Colección de Artes Originales de L.A. Noire muestra un descubrimiento de investigación en una noche de 1947 en Los Ángeles. Los usuarios podrán elegir ahora “¿Qué hay en el maletero?” como imagen para fondo de escritorio, buddy icon o avatar desde la sección de descargas tanto de la web de Rockstar como de la web de L.A. Noire, en cualquiera de los tamaños habituales, y utilízalos para fondo de escritorio, para móvil o para Twitter.

Imagen

Fuente: Hardgame2.com

1 saludo [bye]
jojojo, gracias, ya me he bajado algunas cosillas. xD
Zack_VII escribió:
PsYmOn escribió:
Zack_VII escribió:Pero eso que pedis es un imposible XD.....esto es una historia, interactiva pero una historia, tiene un inicio , unos personajes y un malo..... . La forma de llegar al malo puede llevarse de 40 maneras, pero el malo será el malo, y creo que eso pasa en absolutamente cualquier juego con opciones o decisiones, vease fallout 3, vease no se, mass effect, heavy rain XD, vamos la conclusion es siempre la misma, pero joder, llegar a ella matando a 4 mafiosos y pegandole una paliza a 3 testigos, no es lo mismo que llegar sin pegar un tiro, siendo completamente amable con los testigos, atando piezas de otros casos......vamos yo creo que la rejugabilida des total dentro del marco logico del juego XD lode que fuesen diferentes malos no tendria sentido, el asesino es el asesino...cambiar eso implicaria cambiaralo TODO, porque lo que no puede ser esque un mismo caso, mismas psitas, mismos acontecimientos, llevena 2 personas distintas y las 2 sean validas XD eso seria un fail de guion enorme, y como comprenderies cambiar el caso principipal y por ende el desarrollo del juego ENTERO para adaptarlo a varios malos, es como pedir 6 juegos totalmente distintos, o 6 coasos principales totalmente distintos en u mismo juego XD lo veo excesivo no? [carcajad]

Por eso digo que tendrá poca rejugabilidad... una vez conozcas el caso ya sabrás que pruebas buscar y quien es el malote :P
Y desconozco heavy rain pero de lso ejemplos que me pones mass effect y fallout cambian totalmente según karma, decisiones y atributos que tengas... aquí poco margen le veo...
Pero bueno, sigo diciendo... aventuras gráficas las ha habido toda la vida y por ejemplo que la historia sea una no ha evitado que Monkey Island sea un grande de los videojuegos... en este juego lo mismo... xP


No ome son el mismo ejemplo....en fallout segun tu karma y decisiones que cambia? porque el "malo" es el mismo, lo que cambia son las formas de llegar a el. EN mass effect, los "malos" son los mismos decidas lo que decidas, lo que cambia es como acaba tu lucha contra ellos y las variables secundarias. Pues en LA Noire, el malo será el malo siempre, y lo que cambiará són las vias de llegar hasta el, que es equivalente al karma o decisiones de falout por ejemplo (si eres un poli cabrón, si tiras mas de gatillo que de lengua etc XD) o los aliados o no de ME2 por poner un ejemplo (si te ganas la confianza de los testigos o no) [beer]

Creo que el componente rejugable será total, como lo és en los citados, es decir, el ehco de que sepas que X decision en ME es la correcta, impide que en una 2a partida escojas otra? verdad que no? si esa es precisamente la gracia, ver "que pasa" aunque el malo sea el mismo XD.

No has entendido a lo que me refería...
De Fallout he jugado poco, pero queda claro que dependiendo de tus habilidades el juego cambia... no es lo mismo ir con armas pesadas contra supermutantes que subirte la ciencia necesaria para que te ayude un robot y lo limpie todo él...
El caso de Mass Effect es el que más conozco... depende de tus acciones tendrás un compañero u otro como tu dices, pero es que aparte de eso tienes que dependiendo de tus habilidades y decisiones no sea lo mismo ir como "mago" (no recuerdo su nombre exacto xD) o como soldado petadete de armas... la jugabilidad es totalmente diferente.
Otro ejemplo de jugabilidad más claro es juegos tipo Wow o Dragon Age... nada que ver jugar como healer, dps melee, ranged o como tank...
En cambio aquí si el asesino sabes que en un giro de la trama tremendo es el alcalde pierde toda la gracia el caso, ya irás a entrevistarlo, sabrás que lo ha matado con tal arma, etc... puede que quieras ir al supermercado, a la biblioteca o al lavabo antes de ir a su casa a entrevistarlo pero inconscientemente sabrás cómo acaba todo... el grado de interacción y de capacidad de cambiarlo todo no es el mismo ni mucho menos... dudo que tengas el componente de "misterio" para decidir y pensar como afrontarás cada combate o situación...

A ese tipo de rejugabilidad me refiero... no sé si me he explicado pero salta a la vista que no es lo mismo :P

saludos
Ya estamos jodiendo... acabo de leer en meristation que la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo...

No dicen lo que es, pero todo parece apuntar a una misión extra.

Lo tengo reservado en 360 pero ahora no sé que hacer...

¿Qué plataforma se ha tomado de base para programar este juego?
ROCKER escribió:Ya estamos jodiendo... acabo de leer en meristation que la versión de PS3 tendrá contenido exclusivo...

No dicen lo que es, pero todo parece apuntar a una misión extra.

Lo tengo reservado en 360 pero ahora no sé que hacer...

¿Qué plataforma se ha tomado de base para programar este juego?


Me parece que PS3 es la plataforma base.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

a qui esta la noticia que decia el usuario de arriba,sobre el contenido exclusivo en ps3

saludos

edit: http://www.vandal.net/noticia/55373/la- ... station-3/
en el link de vandal sale con imagenes
En un juego de 20 horas me trae sin cuidado una mision mas.
Que chulo el artwork!!
Me estoy empezando a dar cuenta que los juegos en España estan bajando de precio antes de su salida oficial!. Tanto el duke nukem , como el L.A Noire han bajado de precio.

En la web de Game, la edición L.A Noire: La Ciudad Desnuda ha bajado a 59,95€, teniendo un precio de 63€ en un inicio. Algo es algo, ya la reserve de nuevo y anule la otra.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Me estoy empezando a dar cuenta que los juegos en España estan bajando de precio antes de su salida oficial!. Tanto el duke nukem , como el L.A Noire han bajado de precio.

En la web de Game, la edición L.A Noire: La Ciudad Desnuda ha bajado a 59,95€, teniendo un precio de 63€ en un inicio. Algo es algo, ya la reserve de nuevo y anule la otra.

Un saludo!


no son los únicos. Ya llevan un tiempo que en general muchos juegos bajan antes de su salida. Y espero que lo sigan haciendo. xD
Por la pinta que tiene habrá que catarlo fijo xD
Parece que no solo baja de precio en los mercados españoles xD
PAG escribió:que decir...cada vez pinta mejor :p .

Por cierto en amazon a bajado a 34.99 libras(39.55 €) XD


La verdad es que es muy tentadora esa bajada de precio.
¿ creéis que la uk estará subtitulada en español?

saludos
Sir Alucard escribió:¿ creéis que la uk estará subtitulada en español?

saludos


Viniendo de Rockstar es bastante probable. GTA y RDR están doblados. Pero últimamente con esto de los idiomas nunca se sabe.
insert-brain escribió:
Sir Alucard escribió:¿ creéis que la uk estará subtitulada en español?

saludos


Viniendo de Rockstar es bastante probable. GTA y RDR están doblados. Pero últimamente con esto de los idiomas nunca se sabe.


que yo sepa siempre o casi siempre los juegos de rockstar vienen subtitulados, espero que este también lo esté. xD
ciertamente siempre salen subtitulados....pero...bufff...no se, además, estoy dudando de la plataforma. dicen que la ps3 es la base y tiene contenido exclusivo, pero francamente, se veía mucho mejor el red dead en xbox que ps3....no se que hacer...

saludos
Es que eso de que sea PS3 la base del desarrollo, no significa que vaya a ser mejor en Ps3.

Tal y como dijo el creador de Vanquish "usamos Ps3 como base, ya que si conseguimos que sea vea genial en Ps3, en 360 no tendremos problemas para que se vea exactamente igual"

Es basicamente por eso :)
la verdad es q desde "heavy rain" no esperaba con tantas ganas un juego,m encantan este tipo de aventuras,es una pena q no se hagan mas,y q nos inunden con FPS clonicos y aburridos pudiendo desarrollar aventuras con tanta calidad argumental.Yo espero un gran juego en su desarrollo,con seguramente bastantes giros argumentales sorprendentes,con cierto aroma a la peli "Black dahlia! e incluso el gran libro "Hollywood Babylonia"
Sir Alucard escribió:ciertamente siempre salen subtitulados....pero...bufff...no se, además, estoy dudando de la plataforma. dicen que la ps3 es la base y tiene contenido exclusivo, pero francamente, se veía mucho mejor el red dead en xbox que ps3....no se que hacer...

saludos


Esperaros un poco a que las versiones sparrow circulen y comenten el tema de las versiones sencillamente. Yo basandome en el historial de Rockstar, suelen salir mejor paradas las versiones de X360.

Por otro lado, decir que doblados no es lo mismo que traducidos, los juegos de Rockstar suelen venir traducidos al castellano que no doblados que igual le haceis la picha un lio a alguno...
Tirando de precedentes (GTA IV, RDR) me imagino que si pero, ¿Vendrá el L.A.Noire UK con subtitulos en castellano?
Yo lo acabo de pedir a Amazon! qué nervios, por dios!!
salinger escribió:Tirando de precedentes (GTA IV, RDR) me imagino que si pero, ¿Vendrá el L.A.Noire UK con subtitulos en castellano?


Diría que en un 98,6% de posibilidades que sí.
Illusive man escribió:
salinger escribió:Tirando de precedentes (GTA IV, RDR) me imagino que si pero, ¿Vendrá el L.A.Noire UK con subtitulos en castellano?


Diría que en un 98,6% de posibilidades que sí.


Espero que tengas razon pq hay cada precios jejejeje....... [babas]



Salu2 [oki]
Bueno ya he hecho mi reserva en Amazon,espero que venga con los subtitulos en español como RDR ;)
Mañana nuevo gameplay #New L.A. Noire Gameplay Series Video "Rising Through the Ranks" Coming this Thursday, April 21st#
Imagen

Link
Genial!!! Mñn a ver un nuevo video :)
Son buenas noticias la verdad, hay ganas de ver la nueva informacion, como sera la ciudad, etc etc y un largo etc
Muchas gracias CR9!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Genial!!! Mñn a ver un nuevo video :)
Son buenas noticias la verdad, hay ganas de ver la nueva informacion, como sera la ciudad, etc etc y un largo etc
Muchas gracias CR9!



Salu2 [oki]


No soy Cristiano Ronaldo eh xddddddd, mandé un mensaje a un mod para ver si me podian cambiar el nombre a xMarston como mi gamertag pero no me han hecho ni caso XD XD
Bueno gracias por el aviso pero creo que no lo voy a ver. Paso de tragarme más spoilers xD
litos001 escribió:Bueno gracias por el aviso pero creo que no lo voy a ver. Paso de tragarme más spoilers xD


Yo es que soy masoca. A pesar de que el último vídeo me dejó fatal porque me spoileó cosa mala tengo ganas de ver el vídeo de mañana... XD XD
litos001 escribió:Bueno gracias por el aviso pero creo que no lo voy a ver. Paso de tragarme más spoilers xD

Jaja lo mismo digo XD
Otro video!!! WOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Alguien sabe si obligará a actualizar al último dash?? Tengo unas ganas enormes de pillarlo en cuanto salga, pero si hay que actualizar lo tengo chungo, que mi xbox raya discos cada 2x3 :S
CodyXtreme escribió:Alguien sabe si obligará a actualizar al último dash?? Tengo unas ganas enormes de pillarlo en cuanto salga, pero si hay que actualizar lo tengo chungo, que mi xbox raya discos cada 2x3 :S


:-? que tiene que ver el último dash con que tu xbox raye discos??? mi no entender...
Bueno, visto el vídeo. No es spoileante como el otro y la verdad es que salen unos interiores realmente muy detallados.

Según ponen al final de todos los trailers es todo ingame, si eso es así, este juego será una bestia parda gráficamente.
Lo de la Dalia negra, no lo he entendido bien, estará ese caso en el juego?
O se refiere a que los casos serán parecidos?

Porque como esté ese caso me da a mi que no lo resolveremos no? XD
fearDarkie escribió:Lo de la Dalia negra, no lo he entendido bien, estará ese caso en el juego?
O se refiere a que los casos serán parecidos?

Porque como esté ese caso me da a mi que no lo resolveremos no? XD


Seran casos similares al de la dalia negra,supongo.
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