[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

retuiteo escribió:Un nuevo vídeo, con el caso "El lapsus". El vídeo en español y hd:
http://www.youtube.com/watch?v=RfXExxuOw-I

saludos!

GRacias por el video, aunque esta vez no lo voy a ver que no quiero spoilearme!!!
litos001 escribió:
retuiteo escribió:Un nuevo vídeo, con el caso "El lapsus". El vídeo en español y hd:

saludos!

GRacias por el video, aunque esta vez no lo voy a ver que no quiero spoilearme!!!

¿Este vídeo no es de un futuro DLC?
insert-brain escribió:
litos001 escribió:

saludos!

¿Este vídeo no es de un futuro DLC?

Al parecer es un dlc que te dan con la reserva del juego en gamestop.

Al final no he podido resistirme y lo he visto xDD la verdad que no muestra nada del otro mundo y es muy corto.

Salu2.
Me imagino que todos los dlc al final acabaran a la venta, si no con exclusividades de tiendas...
kaiser_v3 escribió:Me imagino que todos los dlc al final acabaran a la venta, si no con exclusividades de tiendas...

sí, seguro que sí.
litos001 escribió:
kaiser_v3 escribió:Me imagino que todos los dlc al final acabaran a la venta, si no con exclusividades de tiendas...

sí, seguro que sí.

no me acuerdo si fue en este hilo o en el de ps3,pero lei que los dlc estos saldrian para descargar
altavoss escribió:
litos001 escribió:

sí, seguro que sí.

no me acuerdo si fue en este hilo o en el de ps3,pero lei que los dlc estos saldrian para descargar

yo creo que al final siempre terminan saliendo. Pues menudas son las compañías como para no aprovechar si pueden sacar más tjada con ellos. xD
Yo me pillare la edición de Game con su DLC.

Según tengo entendido, todos los DLCS que regalan cn los pre orders en las tiendas saldrán en el bazar de pago en un tiempo, para que todos tengan las mismas oportunidades de jugarlos. El precio aun no se sabe.
Gracias por las imágenes MaSter-ChieF360.

los rasgos faciales es que me encantan, no pueden estar mejor hechos!!.
Gracias por las imagenes y el video, la vrdad que le tengo muchas ganas ha este juego puede ser algo grande!!!

Lo mejor y que todo el mundo comparte las facciones de la cara..... BRUTAL hacer algo tan realita. Mas de uno nos equivocaremos al interrogar a un tio pq nos mentira el cab*n jajaja

Salu2 [oki]
Tendremos que estar atentos a ver si mienten jaja
Como siempre RockStar = a juegazo... Pero claro este con el tema de que las animaciones faciales van a tener una importancia jugable es uno de esos juegos en los que es importante un doblaje al castellano y todos sabemos que esta compañía nunca dobla sus juegos, por lo que los que no tengan ni papa de inglés o se pierden parte de la conversación o se perderán quizás importantes gestos faciales con la lectura de los subtitulos...

Yo particularmente me defiendo con el inglés pero siempre se me va la vista a los subtitulos, además me gusta leer la traducción por si se me escapa algo "aunque también es cierto que algunas traducciones no concuerdan con lo que dicen realmente que esa es otra xD" y seguro que este juego me hace perderme un poco... Imaginaros pues alguien que no tenga ni papa de inglés pues seguro que en algún momento del juego si le hace fallar una misión el perderse algo, les resulta algo desquiciante ;).

En fin pese a ese detalle seguro que es un gran juego como ya dicta la marca de la casa que ofrece siempre esta compañía pero un doblaje hubiera sido esa guinda que corona el pastel para darnos un producto realmente increíble. Bueno el caso es que deseandito estoy que salga aunque como de costumbre in english argg.
Completamente de acuerdo, un doblaje al castellano en este tipo de juego es indispensable.
CizeroN escribió:Completamente de acuerdo, un doblaje al castellano en este tipo de juego es indispensable.

Entonces tendrían que adaptar la sincronización labial a muchos idiomas.
RC9 escribió:
CizeroN escribió:Completamente de acuerdo, un doblaje al castellano en este tipo de juego es indispensable.

No tiene por que... ¿Cuantos juegos doblados al castellano tienen la sincronización labial con nuestro idioma? Que seria algo genial no te lo niego pero que no se suele dar es simplemente un hecho ;).

De todas maneras esto es lo de menos, RockStar por política de empresa no hace doblajes de sus localizaciones a ningún otro idioma salvo al inglés, no tiene nada que ver con sincronizaciones labiales, ni ninguna otra historia simplemente es política de empresa, todo lo que saca lo saca así y no creo que en el futuro sea diferente. Lo que no quita que este juego doblado al castellano ganaría muchos enteros, de cara sobretodo a esos usuarios que no entiendan ni papa de inglés. Un saludo.
RC9 escribió:

acaso lo hacen en las peliculas?
Doblar un juego asi... podria ser una cagada monumental... en meterle una voz de alguna persona que no valga la pena... ya seria para coger el juego y tirarlo a la basura...
Rubio_FJ escribió:Doblar un juego asi... podria ser una cagada monumental... en meterle una voz de alguna persona que no valga la pena... ya seria para coger el juego y tirarlo a la basura...

+1. Además que el juego se basa en eso, en las conversaciones y los movimientos faciales!!.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Doblar un juego asi... podria ser una cagada monumental... en meterle una voz de alguna persona que no valga la pena... ya seria para coger el juego y tirarlo a la basura...

+1. Además que el juego se basa en eso, en las conversaciones y los movimientos faciales!!.

Rubio_FJ, respeto la opinión de los pro V.O. Pero yo siempre agradeceré más un juego doblado que uno sin doblaje y eso que comprendo el idioma inglés y muchas veces nos toca comernos un doblaje pésimo en su versión española cierto... Pero aun así yo creo que por lo que valen los juegos que menos que al igual que películas y series estén en nuestro idioma... O por ejemplo algo que yo siempre he defendido el selector de idioma de voces y textos, algo que algunos juegos por suerte ya incluyen, para que cada cual pueda disfrutar de la combinación que más le agrade. Creo que seria una buena solución, yo por mi parte lo que te digo no es que sea un anti V.O. De hecho me veo muchas series y pelis que no llegan a España en diferentes idiomas subtituladas y sin mayores dramas, pero siempre agradezco los doblajes, y cierto es que los doblajes al español muchas veces dejan bastante que desear pero creo que por suerte poco a poco cada vez el numero de grandes dobladores se acerca más al de los pésimos actores de doblaje, limitando más que hace un tiempo la llegada de productos con doblajes lamentables.

Por otro lado y en base a tu comentario decir que supongo que alguien que no tiene ni la más remota idea de inglés seguro que deseara que aunque la interpretación del doblador sea peor a la del idioma original, pueda entenderla. Te pongo un ejemplo si el juego llegara en ruso ¿no preferirías un doblaje a comértelo así? Un saludo ;).

PD: Litos para el que sepa inglés genial, pero ponte en la situación del que no entiende ni papa del idioma, o lee los subtitulos o esta atento a esos gestos y movimientos faciales... Es imposible que no se pierda algo.
Hombre yo no soy PRO V.O. jajajaja... lo preferiria en castellano claro que si... pero bueno... siempre he disfrutado de los GTA tal cual... del Red Dead Redemption tal cual... y de algun otro juego posiblemente igual... asi que psss lo mismo me tiene, que remedio... yo de ingles lo justo... pero bueno, para algo estan los subtitulos... [+risas]

Y generalmente en este juego como ya he dicho otras veces y se veia en los videos.. primero hablan... y luego mientras te dan el tiempo de decidir si mienten o no, de que mires los gestos del detenido no habla nadie ni leeras subtitulos (o asi se veia en los videos) asi que no habra problemas para nada...
Snake2k2, en eso tienes razón, es cierto que por el precio que valen si que lo podrían incluir y que cada uno eligiera, porque habrá gente a la que el inglés no se le de nada bien y le toque leer los textos.

Yo en cualquier caso he jugado muchos juegos en inglés con subs en castellano y la verdad que no me he perdido nada, pero también es cuestión de cada persona...

Por otra parte a mi también me gustan los juegos en castellano, no digo que no, pero siempre y cuando tengan un doblaje digno, porque en inglés casi siempre están bien doblados y muchas veces saben darle mejor entonación a las frases.

Salu2.
En lo de las pausas sin leer subtitulos y ver como reacciona el sospechoso no me acordaba. He vuelto a ojear el vídeo y Rubio tiene razón, supongo que esto lo harán a raiz de los que se quejan de leer subtitulos.
Roberdivx escribió:En lo de las pausas sin leer subtitulos y ver como reacciona el sospechoso no me acordaba. He vuelto a ojear el vídeo y Rubio tiene razón, supongo que esto lo harán a raiz de los que se quejan de leer subtitulos.

Pues mira yo en eso tampoco me había fijado. Ya que al menos no lo doblan eso es un punto a su favor. xD
Como la has clavado Rubio, otro que tampoco se habia emanado de eso... xD
Entonces prblema resuelto, vovlemos a las andadas de parar el coche y leer jajaja

Salu2 [oki]
Bueno si es así otra cosita es, ya sera como cualquier otro juego en inglés que quien no sepa inglés pues tirara de subtitulos y punto, no tendrá ese problema que comentaba de que o lees los subtitulos o te fijas en las expresiones faciales ;). Salu2.
Lo del idioma está ya muy mamado...vendrá en inglés y mas o menos se las han apañado para que eso no sea un problema serio. Por otro lado es lo que comentaban los compañeros por atrás....este es el unico caso en el que probablemente, una desincronizacion labial afearia mucho el resultaod final, puesto que este es el primer jueog ne el que estaremos viendo a un actor, digitalizado al personaje, vamos no es un software que segun fonemas genera unos movimientos...no, esos labios son los de los actores, y sinceramente, para una vez que se hace algo así, prefiero apreciarlo al 100% que no "sentir" una vez mas que es eso, un software y un doblaje que no coincide.

Del juego a ver si sueltan más joder, que cuesta mantener el hype con tan poca cosa. Por lo pronto, sobre los interrogatorios, cada vez tenog mas claro que lo importante no será saber si mienten o no, ya que creo que eso será mas o menos sencillo....sino que lo dificil será saber como reaccionar en base a ello y según el sujeto, porque algunos se derrumbaran si presionamos, pero otros se cerrarán totalmente, o con otros habrá que recurrir al chantaje emocional etc...y eso será lo realmente dificil pienso yo.
#Fotos y los logros que tendrá

Serán 40, 31 nos los revelan y 9 son secretos.
Por lo que se ve al que le gusten los logros le va a tocar pasarse el juego varias veces. xD
Genial!! Más información para calmar la espera!
Muchas grácias CR9! ;)

Salu2 [oki]
Información exclusivas de dos de los primeros casos de L.A. Noire + Nuevas imágenes.

Como bien sabemos, en L.A. Noire comenzaremos nuestra carrera en el departamento de policía de Los Ángeles como oficial de patrulla, lo que significa, literalmente, seguir los pasos de unos cuantos agentes de la ley que lo fueron antes que tú, recorrer las calles y patrullar nuestro distrito policial como un oficial de patrulla se basa tanto en cómo te esfuerzas en el departamento de policía, como en perfeccionar nuestras habilidades y nuestra intuición para servir y proteger de forma correcta..

Como Cole Phelps, trabajaremos junto a nuestro compañero, el oficial Ralph Dunn, con quién pronto descubriremos que un día de patrulla en el Los Ángeles de 1947 es cualquier cosa menos algo rutinario.

A continuación, y gracias a RockStar, os ofrecemos las nuevas pantallas y detalles de dos casos de crimen a los que te enfrentarás mientras trabajas de uniforme:

-Armados & Peligrosos

En este caso el aviso llega por radio. Tendremos disparos en un asalto que está teniendo lugar en la compañía local de ahorros y préstamos. Averigua cómo eres de bueno con la escopeta ayudando a derribar a los malos y salvando a aquellos que corran peligro.

Reflexión

Acudiendo a la escena de un homicicio, donde los detectives Floyd Rose y Rusty Galloway están aún buscando pruebas, te piden que les ayudes a encontrar el arma del homicidio, es tu deber, tu obligación… y una oportunidad para volver a impresionar.

Y queda menos para un 20 de mayo en el que disfrutaremos de una de las posibles obras cumbre de la generación a la que no vemos el día de echarle el guante.

Fuente: ps3p

-------------------------------------------------------------

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué ganas de que sea 20 de Mayo ya!

Por cierto, Cole Phelps se convierte en Ezio en la imagen 9 o, ¿qué?
RC9 escribió:¡Qué ganas de que sea 20 de Mayo ya!

Por cierto, Cole Phelps se convierte en Ezio en la imagen 9 o, ¿qué?

Jajajaja eso parece, tal y como lo vemos escalando la tuberia xDD
Que grande!! Cada ves le tengo mas ganas n o quiero contar lo que falta aun pero otro que tb tiene ganas de que sea 20 de Mayo.

Salu2 [oki]
Gracias por la info y las imágenes!!! cada vez le tengo más ganas.
el sospechoso de la primera imagen me sonaba y me sonaba y claro creo que es el de Walkind Dead (creo que esta mal escrito) el amigo del prota, que salia en el primer capitulo The Pacific

buenas imagenes por cierto
hace 2 horas que esta esto puesto en vandal

http://www.vandal.net/noticia/55122/el- ... -la-noire/

trailer el jueves alas 6

saludos
KoX escribió:el sospechoso de la primera imagen me sonaba y me sonaba y claro creo que es el de Walkind Dead (creo que esta mal escrito) el amigo del prota, que salia en el primer capitulo The Pacific

buenas imagenes por cierto

Si jajajaa.... se parece al policia compañero del prota de Walking Dead jejeje tienes razon [+risas]

Psssss sigue pintando bien el juego... yo creo que me quedo sin el... [buuuaaaa]

PD: Hare una colecta jajaja me pongo ropa sucia.. me despeino.. me pongo a pedir un eurito en la puerta de un supermercado y listo... seguro que en 4 dias me saco euros de sobra jajajajajajaja... es coña.... [tomaaa] pero vamos, viendo lo visto que no hay trabajo ni nada... a ver de donde saca uno dinero... [qmparto]
Nuevo trailer!!!

Ganas de verlo aumentando junto al hype jajaja
Roberdivx escribió:Nuevo trailer!!!

Cuando cuando??? [ginyo] aumentando.....3...2..1.. [+furioso]HYPEEE xD

Que llegue ya el dia 20 de Mayo y todos a disfrutarlo como enanoooos pq creo que este juego marcara un antes y un despues con el metodo que han utilizado para recrear las facciones de todooos o casi todos los personajes!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Roberdivx escribió:Nuevo trailer!!!

Cuando cuando??? [ginyo] aumentando.....3...2..1.. [+furioso]HYPEEE xD

Que llegue ya el dia 20 de Mayo y todos a disfrutarlo como enanoooos pq creo que este juego marcara un antes y un despues con el metodo que han utilizado para recrear las facciones de todooos o casi todos los personajes!!

Salu2 [oki]

La fecha del video la puse yo esta mañana en un mensaje que esta mas arriba.

aqui la tienes

trailer el jueves alas 6

saludos
Como bien dicen debe ser el del jueves el ultimo trailer,ya luego se viene este juegazo XD
altavoss escribió:La fecha del video la puse yo esta mañana en un mensaje que esta mas arriba.

aqui la tienes

trailer el jueves alas 6

saludos

Muchas gracias compañero no lo habia visto :)
A ver que nos enseñan con este trailer!

Salu2 [oki]
Sí, será el último trailer lo más seguro, total, ya solo quedan 44 días para su salida.
Buenas a todos. En dos semanas iré a la presentación de este juego en Barcelona donde se podrá probar. En el caso que puedan ir más, ¿alguno os apuntaríais?
denis74 escribió:Buenas a todos. En dos semanas iré a la presentación de este juego en Barcelona donde se podrá probar. En el caso que puedan ir más, ¿alguno os apuntaríais?
Si me pagas el viaje desde Jaén y el hotel yo :D, que poder... lo que es poder, puedo :D
denis74 escribió:Buenas a todos. En dos semanas iré a la presentación de este juego en Barcelona donde se podrá probar. En el caso que puedan ir más, ¿alguno os apuntaríais?

bua que suerte,intenta hacerle alguna foto o algun video infraganti.

que lo disfrutes

saludos

¡Yo sin duda!

Es el juego que más espero este año, así que si hay opción, allí estaré. XD

hustia pues ya sabes!!! que lo disfrutes mucho y a la vuelta a contar tus impresionees. xD
denis, yo iria pero ando bastante jodido en el curro xD
4483 respuestas