KoX escribió:Zack_VII escribió:Esto va a ser un bombazo, esque le veo muy poco margen de error con todo lo que sabemos ya, es decir, aun en el peor de los casos, que es que "guie" demasiado las investigaciones, objetivamente eso no seria peor que en cualquier otra aventura grafica..heavy rain mismo no tiene perdida posible en las investigaciones, maximo hay una decisión que tienes que pensar un minimo, o deadly premonitiino que directamente no hay decisiones, solo sigues el caso prefijado y pese a todo, juegazo...y en las aventuras graficas, lo dificil suele estar en los puzzles logicos, no en las investigaciones, vamos, que lo de este juego, como digo, aun en el peor de los casos, potenciará la investigación , mezclada con accion y mapeado tipo sandbox de una forma que a poco que te llamen un minimo cualquiera de los generos, pienso que será tan unico que dificilmente no sorprenderá y esque para comparar y sacar defectos, debe haber una referencia similar, y no la hay XD.
como que no? y el Phoenix Wrihtg que?
yo tengo claro que es una evolución de lo que debiera ser las aventuras gráfica y como tú dices si no guia mucho será en principio un buen juego...
la pega es que veo en mi bola de cristal DLC por un tubo pq para este juego le viene al pelo, con buscar informes de asesinatos, accidentes etc...podrian meter casos nuevos cada X tiempo...¿que pensais?
Pienso que el DLC es relativo, es decir se tiende a verlos todos como el demonio...yo no los veo así
. Si L.A ofrece un buen porrón de horas en base a lo que plantea, tecnicamente cumple, tiene buena trama etc etc, lo valoraré como un must Have, es decir, será un producto excelente como tal....si ademas sacan mas casos via DLC? serán un extra opcional, que no influirá en la calidad del producto base, es decir, el juego, analizado si ellos, seguirá siendo excelente...y en esos casos, para mi bienvenidos sean la verdad, y ejemplos hay varios: Bioshock, RDR, las de GTA, las de fallout, oblivion, la reciente de brotherhood, juegos que de por si es imposible calñificarlos de incompletos o timo porque estan muy por encima de la media en todo, duracion, calidad etc...por lo tanto, un extra será eso, un aliciente para el que quiera disfrutar aun mas
Si el juego durase 5 horas? si...