ducke_91 escribió:Los vehículos se controlan como en cualquier otro juego de conducción (con los gatillos aceleramos y frenamos, contando además con freno de mano) y después de acostumbrarnos a la sensibilidad de la dirección, la verdad es que la facilidad y suavidad con la que se conduce nos ha sorprendido gratamente, incluso gustándonos más que la conducción de otros sandbox, sin ir más lejos que la de GTA IV -habíamos tardado en mencionarlo-. Contamos con un mapa como en cualquier otro juego de mundo abierto para saber hacia la dirección que debemos dirigirnos
Esto es información que desvela vandal, al haberlo probado.
Para los que decían que no iba a ser un sandbox, que seria lineal etc etc.
http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/3/2
xD reeditando, Aunque si alguien sabe cómo vender sus productos es Rockstar, pero va a tener una ardua tarea para explicar correctamente a los usuarios que L.A Noire no es un Grand Theft Auto, y sí una experiencia nueva y distinta que merece la pena probar., no se aclaran estos de vandal, coño quiero saber si es un sanbox!!!!
grishnakhelorco escribió:Lo has calvao abarth, como siempre
Yo espero lo mismo de este juego y sinceramente me cuesta contenerme, porque le veo tantas posibilidades que como siga elucubrando hasta la salida del juego me va a acabar decepcionando de la montaña de hype que voy a acabar formando
Sobre todo espero éso, algo más parecido a Mafia que a cualquier otro "sand-box", incluido los de la misma R*. Espero que la narrativa sea en lo que más empeño sea haga, más allá de cualquier recurso jugable empleado. Vivir una historia de cine negro de una calidad inmensa en un videojuego será un sueño hecho realidad para mi. El resto con lo que "aderecen" éso ya será todavía guinda sobre guinda en un pastel tremendamente suculento.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí abarth, en su día jugué a The Getaway (más al 2, aunque ninguno me lo llegué a pasar ) y me pareció un juego con un balance jugable y narrativo bastante bueno, lo que pasa es que para L.A Noire quiero narrativa sobre todo lo demás, aunque eso lo haga poco atractivo en lo jugable. Es decir, si hay una fase en la que sólo tienes que levantarte de la cama, tomar una ducha, afeitarte mientras escuchas las noticias por la radio, ir hasta la comisaría, invitar al compañero a un desayuno en un restaurante y poco más, para mi ya sería un momentazo aunque todo se basara en éso, en ambientar un día a día de la manera más realista posible.
Eso sólo lo he llegado a ver en la saga Mafia en unas cotas de calidad tremendas y es lo que quiero ver en L.A Noire. Quiero vivir la vida Cole Phelps al completo, no sólo los momentos en los que investiga o pega tiros. Quiero ver un Los Ángeles del finales de los 40 perfectamente recreado y creíble al 100%. Y por supuesto quiero vivir una historia que beba al 100% del mejor cine negro, con grandes personajes, una historia compleja y llena de giros y todo ese encanto que nos ha enamorado desde siempre a los fans de esta vertiente de cine.
Son muchas las expectativas que nos vamos haciendo con el juego pero creo que van a dar la talla de sobra y nos van a dejar a todos con la sensación de haber completado uno de los mejores juegos de esta gen, por no decir el mejor
Salu2.
- La misión jugada está basada en un caso real: la Daliha Negra ( será igual que la película de josh harnett ? )
- el propio jugador según sus acciónes será el que guíe el curso del juego, es decir que no habrá un camino prefijado además que la duración del caso también dependerá del jugador y las decisiones que tome...
- Rusty Galloway será nuestro principal compañero de apoyo.
- Cada vez que subamos a un coche que no es nuestro Cole indicará al conductor que es policía y que necesita su coche.
- No habrá emisoras de radio en los coches
- No se podrá atropellar peatones
- Los coches se despiezan con total facilidad con nuestras imprudencias al volante.
- Habrá muchas pistas falsas para despistar que finalmente no servirán para nada.
- Todo lo que examinemos, lugares, testigos, sospechosos quedará apuntado en la agenda de Cole que se usa a modo de menú y en el que se podrá tachar lo que se crea que ya no sirve, aunque puede ser consultado igualmente por si posterior mente nos sirve para algo.
- podremos golpear y cubrirnos con 2 botones.
- Por cada pregunta que hagamos, nos saldrán tres opciones: dudar, creer que dice la verdad o contradecir demostrando que miente con una pista.
- la gesticulación de los entrevistados será clave para saber que decisión tomar.
- la música nos indicará si hemos tomado la decisión correcta o no (cosa que a mi no me gusta porque entonces el juego no será poco o nada rejugable se te va indicando que opción debes tomar).
KoX escribió:dejando al margen que de Meri me fio menos qeu de una escopeta de feria...hay detalles que me gustan y otros no,pero el que menos el último punto y que tampoco le gusta a litos001
litos001 escribió:KoX escribió:dejando al margen que de Meri me fio menos qeu de una escopeta de feria...hay detalles que me gustan y otros no,pero el que menos el último punto y que tampoco le gusta a litos001
yo tampoco me fio mucho de ellos, pero no creo que aquí se hayan inventado nada, simplemente habrán limitado a comentar lo que hay. Y de aceurdo contigo, ese punto me ha decepcionado.
Un detalle que se me ha pasado es el siguiente que comentan al principio y que me ha gustado:
"Acompañamos a Cole Phelps a través de una de las misiones avanzadas del juego, nada menos que casi dos horas de interrogatorios fácilmente frustrados, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, investigación de pistas y libertad para elegir el orden en que queremos resolver"
Si por cada caso te puedes tirar una media de casi 2 horas y hay abundantes casos el juego puede llegar a ser bastante largo.
salu2.
oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.
- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.
- Se sabe algo de si sera en español la version de zavvi?
gracias
litos001 escribió:oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.
- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.
gracias
sobre el idioma no se sabe, pero como el resto de juegos de RockStar me imagino que sí.
Sobre los casos extra ya se ha hablado en páginas atrás. La versión de game tiene 2 casos extra, en otras webs traeran trajes, o armas u otro contenido. Es cuestión de mirar las webs a ver que traen.
salu2.
oscarmad escribió:litos001 escribió:oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.
gracias
sobre el idioma no se sabe, pero como el resto de juegos de RockStar me imagino que sí.
Sobre los casos extra ya se ha hablado en páginas atrás. La versión de game tiene 2 casos extra, en otras webs traeran trajes, o armas u otro contenido. Es cuestión de mirar las webs a ver que traen.
salu2.
en zavvi tambien dan cosas por reservar el juego ??? es que no tengo ni idea de como suelen hacer
gracias por responder
grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.
Salu2.
D@rth escribió:grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.
Salu2.
Cuando hagamos las entrevistas quitamos el volumen xDD
LORD JASER escribió:D@rth escribió:grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.
Salu2.
Cuando hagamos las entrevistas quitamos el volumen xDD
Habrá que hacer eso xD
Wghos7 escribió:Seguramente incluirá una opción para desactivarlo, como el apuntado automático del GTA
b0rJa46 escribió:Alguien me explica por favor un poco de qué va este juego y los modos que tiene, he oido algo de él pero no tengo ni idea de nada.
Gracias de antemano.
Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.
Zack_VII escribió:Lo del ruido creo que lo estais enfocando mal........lo que explian en el avance, esque en una investigacion, te acercas a la escena y pasa a 1a persona, y una vez ahí, pues ojeas, como en cualquer aventura grafica, todo....y asi como en el 90% de aventuras grafica slo que pasa esque al pasar el cursor por encima de un objeto "util" cambia a una mano o cualquier otro icono distintivo, pues en LA, al no haber cursor, sonará un sonido cuando estemos mirando un objetov "interactivo".....pero eso no implica que ese objeto sea util, simplemente eso, que no es parte del decorado, que es interactivo.
Vamos "algo" tienen que poner para que sepas si X objeto se puede cojer o no, sino que haces, escaneas la pantalla dandole a la A hasta que coja algo? un sonido me aprece tan acertado o mas que un cursor
Y sobre el avance, yo destaco esto por encima de todo:Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.
El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va
GreatXavi escribió:Zack_VII escribió:Lo del ruido creo que lo estais enfocando mal........lo que explian en el avance, esque en una investigacion, te acercas a la escena y pasa a 1a persona, y una vez ahí, pues ojeas, como en cualquer aventura grafica, todo....y asi como en el 90% de aventuras grafica slo que pasa esque al pasar el cursor por encima de un objeto "util" cambia a una mano o cualquier otro icono distintivo, pues en LA, al no haber cursor, sonará un sonido cuando estemos mirando un objetov "interactivo".....pero eso no implica que ese objeto sea util, simplemente eso, que no es parte del decorado, que es interactivo.
Vamos "algo" tienen que poner para que sepas si X objeto se puede cojer o no, sino que haces, escaneas la pantalla dandole a la A hasta que coja algo? un sonido me aprece tan acertado o mas que un cursor
Y sobre el avance, yo destaco esto por encima de todo:Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.
El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va
Si es eso lo del sonido, me parece bien. COmo si hicieran eso que hacen en otros juegos que le dan un "aura" o un "marco" al objeto interactivo.
La investigación de Phelps comenzará por aquí, situándose encima del cuerpo -al que accede con el botón X- y pasando la cámara a una vista subjetiva para analizar cada punto que queramos. La música de investigación nos hace un guiño con tres agudas notas de piano -y marcada vibración del mando- cuando miramos hacia algo interesante, o que puede resultar útil. Esto no quiere decir que la pista tenga que ver con el caso, simplemente que resultará llamativa a Phelps, por lo que habrá muchísimas pistas falsas que finalmente no servirán para nada.
la música nos indicará si hemos tomado la decisión correcta o no (cosa que a mi no me gusta porque entonces el juego no será poco o nada rejugable se te va indicando que opción debes tomar).
marcmago escribió:sorpresa gente !!!! nuevo video para descontrolar nuestro hype! muy corto pero como siempre muy interesante:
http://www.gamersyde.com/stream_l_a_noi ... 68_en.html
grishnakhelorco escribió:Pues sí litos, en los interrogatorios ya sería un despropósito que dijeran de esa manera si las has cagado o no, como si fuera un concurso tipo 50x15 o algo así
Sería un lastre tremendo para la rejugabilidad a la hora de volver a revivir los casos.
No sé, yo creo que necesitamos un gameplay en condiciones para saber cómo van a integrar ésto, que a priori parece algo muy serio con lo que tendrían que tener un cuidado infinito, porque arruinar algo tan bueno y tan currado por cosas así sería de triste a tristísimo.
Salu2.
Yaven escribió:se sabe si las imagenes del principio del hilo son de consolas o de pc?
litos001 escribió:Yaven escribió:se sabe si las imagenes del principio del hilo son de consolas o de pc?
pues nu lu se, me imagino que serán de consola aunque hay alguna que parece de pc por lo bien que se ve.
XTEVAM escribió:Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.
ROCKER escribió:XTEVAM escribió:Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.
Viniendo de Rockstar, pongo la mano en el fuego que no estará doblado. Por ello lo he reservado en Amazon.
Zack_VII escribió:A pues eso de los interrogatorios no lo habia leido....y hombre, como dicne sobretodo afectaria negativamente a la rejugabilidad (o no, porque ne vez de ir a interrogar a ese, podrias seguir otra pista en otra partida, pero en caso de querer repetir camino...si ).
Lo otro lo sigo viendo logico grish, insisto, no existe ningun juego asi a ojo o aventura grafica enque no resalten con uno u otro recurso los objetos interactivos del escenario , en gray matter mismo tienes la ruleta, en las de pc lso cambios de cursor, en heavy rain los simbolos para interactuar...en LA una musica es menos precisa incluso que todos los demas.... .
La música de investigación nos hace un guiño con tres agudas notas de piano -y marcada vibración del mando- cuando miramos hacia algo interesante, o que puede resultar útil. Esto no quiere decir que la pista tenga que ver con el caso, simplemente que resultará llamativa a Phelps, por lo que habrá muchísimas pistas falsas que finalmente no servirán para nada