[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Un multijugador de L.A. serian pues persecuciones, carreras, tiroteos, nada que no se haya visto ya....sobraria? hombre, todo el que alargue la vida del juego no sobra, ahora bien, desde luego seria un pegote y como dicen por arriba, un clonico de tantos otros..... .

Yo adoro el sandbox, me gustan todos y cada uno y me parece de los mejores y mas complejos generos junto al rpg occidental, pero de L.A noire espero otra cosa, no voy a valorar los extras en la ciudad, porque la entiendo como algo ambiental, voy a valorar su trama, su desarrollo, sus investigaciones, su originalidad, el nivel de inmersión de las expresiones faciales.....
Encuentro que el multiplayer está de más como estáis diciendo pero si han de incluir algo lo que veo más posible es un cooperativo...
Estamos hasta las narices de ver pelis, series y novelas negras en los que la investigación la lleva una pareja de polícias... así por un lado uno podría investigar unas cosas y el otro hacer interrogatorios o salir más a pie de calle... Además si estan en media persecución y hay dos fugitivos se dividen y lo atrapan, etc...
Es lo único así posible y que creo que le daría más "vidilla" aportando aún más frescura y originalidad al tema a un juego que ya de por sí tiene pinta de ser muy grande en el offline... Si han de meter algo para más de un jugador que sea algo así y no modos que tenemos en cualquier otro juego...
Pero lo dicho, por mí si no incluyen un multiplayer mucho mejor... tenemos ejemplos tipo Alan Wake y demás que demuestran que los juegos de hoy en día no necesitan por norma general un multijugador...
Los vehículos se controlan como en cualquier otro juego de conducción (con los gatillos aceleramos y frenamos, contando además con freno de mano) y después de acostumbrarnos a la sensibilidad de la dirección, la verdad es que la facilidad y suavidad con la que se conduce nos ha sorprendido gratamente, incluso gustándonos más que la conducción de otros sandbox, sin ir más lejos que la de GTA IV -habíamos tardado en mencionarlo-. Contamos con un mapa como en cualquier otro juego de mundo abierto para saber hacia la dirección que debemos dirigirnos

Esto es información que desvela vandal, al haberlo probado.


Para los que decían que no iba a ser un sandbox, que seria lineal etc etc.

http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/3/2

xD reeditando, Aunque si alguien sabe cómo vender sus productos es Rockstar, pero va a tener una ardua tarea para explicar correctamente a los usuarios que L.A Noire no es un Grand Theft Auto, y sí una experiencia nueva y distinta que merece la pena probar., no se aclaran estos de vandal, coño quiero saber si es un sanbox!!!! [mamaaaaa]
Tendra puntos solamente tal vez... que puedas hacer esto o lo otro como misiones secundarias o cosas asi, tal vez como algun pequeño robo y tal y cual...
la ciudad podras recorrerla tal vez como te de la gana, pero digamos que de manera que vayas pegado a la trama principal y la historia que a... "haz lo que te de la gana como te de la gana" [+risas]

En general decian que de sandbox no tendria mucho... alomejor tiene un pequeño toque... pero nada mas... [jaja]
ducke_91 escribió:Los vehículos se controlan como en cualquier otro juego de conducción (con los gatillos aceleramos y frenamos, contando además con freno de mano) y después de acostumbrarnos a la sensibilidad de la dirección, la verdad es que la facilidad y suavidad con la que se conduce nos ha sorprendido gratamente, incluso gustándonos más que la conducción de otros sandbox, sin ir más lejos que la de GTA IV -habíamos tardado en mencionarlo-. Contamos con un mapa como en cualquier otro juego de mundo abierto para saber hacia la dirección que debemos dirigirnos

Esto es información que desvela vandal, al haberlo probado.


Para los que decían que no iba a ser un sandbox, que seria lineal etc etc.

http://www.vandal.net/avances/ps3/la-noire/4925/3/2

xD reeditando, Aunque si alguien sabe cómo vender sus productos es Rockstar, pero va a tener una ardua tarea para explicar correctamente a los usuarios que L.A Noire no es un Grand Theft Auto, y sí una experiencia nueva y distinta que merece la pena probar., no se aclaran estos de vandal, coño quiero saber si es un sanbox!!!! [mamaaaaa]



Cuando se dice que no será como un GTA, se refiere a que no podrás ir matando libremente por la ciudad, que habrá una trama y que el juego girará en torno a ella.
Es lógico que haya un mundo abierto por el que poder moverte, eso es algo que ya se sabía, pero no quiere decir que un mundo abierto sea sinónimo de sandbox.
Tomad a Mafia 2 como referencia básica, o aún mejor, The Getaway de PS2, que es del Team Bondi. Tener la ciudad abierta no implica ser un sandbox, y es normal y lógico que no lo sea. Puedes circular por donde te de la gana, cuando te de la gana, pero eso no te da libertad para hacer el cabra atropellando gente inocente, saltando de rampas bien colocadas con angulos cinemáticos ni volando aviones a ras de suelo.

Por ahora, la información ya confirmada sobre este asunto es la siguiente:

-Te puedes mover libremente por Los Angeles. Deberás desplazarte en vehículo (y supongo que también puedes a pie si vas sólo) a la escena del crímen, luego puedes ir libremente a donde te lleven las pistas, por ejemplo la casa de un sospechoso o de la víctima, ir a la comisaría... Vamos, que no hay barreras imaginarias para ir de un sitio a otro por un camino. Puedes dar un rodeo de 100 km si quieres pasear, pero eso no implica que sea un GTA ni nada parecido. Deberás circular como un policia, es decir, nada de matar a gente, ni saltar por montes o estrellarte a 200 por hora contra una farola y que te quedes tan pancho. Aún menos ir en plan rambo por la calle matando a la gente.

Ahora pongo lo que a mi me gustaría (y que quizás esté, pero no hay nada confirmado) que se pudiese hacer en el juego más allá de lo ya expuesto:

-Que Cole tenga su propia casa, una sola, nada de ir comprando casas hasta tener una mansión. Pero que tenga personalidad, un apartamento ni demasiado lujoso ni demasiado cutre. Que allí podamos hacer que se cambie la ropa, comer algo para recuperar energía, y que tenga alguna máquina de escribir o algo para estudiar las pruebas (aparte de la comisaría, que también pudiéramos llevarnos la faena a casa) y tener que dormir. Me parecería un gran detalle tener que dormir un mínimo al día, y que tuviéramos alguna penalización por no hacerlo.

Por ejemplo, en un día normal empieza a trabajar a las 8 de la mañana. Pero el caso se alarga y no lo dejas hasta la 1 de la madrugada. Entonces que Cole se sintiera cansado, le bajara la energía y demás. Entonces tendríamos que ir a casa a dormir. Me parecería bastante extraño que un policia se pase las 24 horas del día despierto sin problema ninguno, y más con el realismo que parece destilar el juego. Hay que darle personalidad a Cole.

-Que haya el mínimo de "saltos" posibles. Es decir, que tengas que ir a la comisaría cuando haya alguien a quien interrogar, o incluso llevarlo tú mismo en coche hacia allí. Vamos, que no estemos en la escena del crímen y haya un tiempo de carga y de golpe interrogando a alguien. Esto por lo que parece no será así en general, pero no se si habrá veces que sí. Podrían poner la opción de saltarte estos caminos "monótonos" hacia la comisaría por ejemplo, pero como opción, el típico "omitir viaje".

-Que haya un poquito de interacción con el mundo. Que se pueda entrar a algunos bares o restaurantes, alguna tienda de ropa... Vamos, lo justo para poder sentir que hay vida, y no edificios planos y que sólo existe la comisaría y los escenarios del crímen.

-Algún evento aleatorio a lo Red Dead. Esto me lo hizo querer cuando lo leí aquí de Zack, creo recordar. :) Casos eventuales y pequeños, como por ejemplo ver a un ladrón corriendo y decidir si perseguirlo o dejarlo, alguien que pide ayuda, un chillido de socorro, un compañero policía que te reconoce y te pide algún pequeño favor... Todo dentro del mundo del juego. Estas cositas hacen que te metas de lleno en el juego.

-Y por último, algo que no se ha acabado de decir aún del todo, y es que puedas fracasar un caso hasta el punto de encarcelar al tipo equivocado o falsear pruebas (siendo un nefasto poli) para quitarte el caso de encima, y que luego con el tiempo pagues las consecuencias de aquello. Quiero decir, que no sea que encarcelas a alguien mal porque el juego lo quiere así, sino porque te has equivocado y podías haber pillado al asesino, pero por vagancia, pereza o porque se te acababa el plazo de la investigación le hayas hecho una putada a algún sospechoso que te caía mal.

Tampoco pido un medidor de moralidad, no me gustaría. Para eso ya tenemos Mass Effect, aquí hemos de ser buenos polis en general. Pero amañar las cosas contra alguien que te parece culpable creyendo que estás haciendo lo correcto sería un puntazo.


Ale, ya me he quedado agusto. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo has calvao abarth, como siempre XD
Yo espero lo mismo de este juego y sinceramente me cuesta contenerme, porque le veo tantas posibilidades que como siga elucubrando hasta la salida del juego me va a acabar decepcionando de la montaña de hype que voy a acabar formando XD

Sobre todo espero éso, algo más parecido a Mafia que a cualquier otro "sand-box", incluido los de la misma R*. Espero que la narrativa sea en lo que más empeño sea haga, más allá de cualquier recurso jugable empleado. Vivir una historia de cine negro de una calidad inmensa en un videojuego será un sueño hecho realidad para mi. El resto con lo que "aderecen" éso ya será todavía guinda sobre guinda en un pastel tremendamente suculento.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo has calvao abarth, como siempre XD
Yo espero lo mismo de este juego y sinceramente me cuesta contenerme, porque le veo tantas posibilidades que como siga elucubrando hasta la salida del juego me va a acabar decepcionando de la montaña de hype que voy a acabar formando XD

Sobre todo espero éso, algo más parecido a Mafia que a cualquier otro "sand-box", incluido los de la misma R*. Espero que la narrativa sea en lo que más empeño sea haga, más allá de cualquier recurso jugable empleado. Vivir una historia de cine negro de una calidad inmensa en un videojuego será un sueño hecho realidad para mi. El resto con lo que "aderecen" éso ya será todavía guinda sobre guinda en un pastel tremendamente suculento.

Salu2.


Dichosos los ojos, nunca mejor dicho XD

Supongo que jugarías en su época a The Getaway. Es la referencia más directa que tomo yo, ya que es de su mismo creador (Brendan McNamara) y lo más importante era la historia, con dos grandes personajes como Mark Hammond y el policia colgado. Aunque era bastante distinto a L.A. Noire, seguro que compartirán la base de que el argumento va primero. Y eso que ese juego salió en 2002, cuando las bases sobre este tipo de juegos estaban aún en pañales, sumando los años de desarrollo que ha tenido... Veo muy dificil que decepcione si sabes lo que te esperas. Mi único temor es que sea corto, este tipo de juegos son los que no quiero que acaben nunca. Casos y más casos. Como estén bien hechos, sería capaz de dejarme un sueldo si van sacando DLC's de casos nuevos. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí abarth, en su día jugué a The Getaway (más al 2, aunque ninguno me lo llegué a pasar XD) y me pareció un juego con un balance jugable y narrativo bastante bueno, lo que pasa es que para L.A Noire quiero narrativa sobre todo lo demás, aunque eso lo haga poco atractivo en lo jugable. Es decir, si hay una fase en la que sólo tienes que levantarte de la cama, tomar una ducha, afeitarte mientras escuchas las noticias por la radio, ir hasta la comisaría, invitar al compañero a un desayuno en un restaurante y poco más, para mi ya sería un momentazo aunque todo se basara en éso, en ambientar un día a día de la manera más realista posible.
Eso sólo lo he llegado a ver en la saga Mafia en unas cotas de calidad tremendas y es lo que quiero ver en L.A Noire. Quiero vivir la vida Cole Phelps al completo, no sólo los momentos en los que investiga o pega tiros. Quiero ver un Los Ángeles del finales de los 40 perfectamente recreado y creíble al 100%. Y por supuesto quiero vivir una historia que beba al 100% del mejor cine negro, con grandes personajes, una historia compleja y llena de giros y todo ese encanto que nos ha enamorado desde siempre a los fans de esta vertiente de cine.

Son muchas las expectativas que nos vamos haciendo con el juego pero creo que van a dar la talla de sobra y nos van a dejar a todos con la sensación de haber completado uno de los mejores juegos de esta gen, por no decir el mejor XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí abarth, en su día jugué a The Getaway (más al 2, aunque ninguno me lo llegué a pasar XD) y me pareció un juego con un balance jugable y narrativo bastante bueno, lo que pasa es que para L.A Noire quiero narrativa sobre todo lo demás, aunque eso lo haga poco atractivo en lo jugable. Es decir, si hay una fase en la que sólo tienes que levantarte de la cama, tomar una ducha, afeitarte mientras escuchas las noticias por la radio, ir hasta la comisaría, invitar al compañero a un desayuno en un restaurante y poco más, para mi ya sería un momentazo aunque todo se basara en éso, en ambientar un día a día de la manera más realista posible.
Eso sólo lo he llegado a ver en la saga Mafia en unas cotas de calidad tremendas y es lo que quiero ver en L.A Noire. Quiero vivir la vida Cole Phelps al completo, no sólo los momentos en los que investiga o pega tiros. Quiero ver un Los Ángeles del finales de los 40 perfectamente recreado y creíble al 100%. Y por supuesto quiero vivir una historia que beba al 100% del mejor cine negro, con grandes personajes, una historia compleja y llena de giros y todo ese encanto que nos ha enamorado desde siempre a los fans de esta vertiente de cine.

Son muchas las expectativas que nos vamos haciendo con el juego pero creo que van a dar la talla de sobra y nos van a dejar a todos con la sensación de haber completado uno de los mejores juegos de esta gen, por no decir el mejor XD

Salu2.


Joder tío, yo he intentado contener mis sueños imaginando lo que será, pero lo que tu pones es directamente increíble, sería casi como Heavy Rain en ese aspecto, es decir, cosas a pequeña escala, muy cotidianas, con importancia puramente narrativa e inmersiva más que placer jugable.

Siendo realistas, dudo que ni tan siquiera tengamos una fase así, pero ojalá haya toques así, donde notemos que vivimos la vida de Cole Phelps, y no la de un personaje que se pasa el día despierto de arriba a abajo yendo y viniendo de los sitios como un autómata. Viendo el enfoque que tiene el juego, pienso que será así. :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, es imposible ver algo así al nivel de Heavy Rain, pero con que hicieran como en Mafia y pusieran restaurantes, diners o bares, tu propia casa y otros elementos en el escenario y te dejaran ir por libre en determinados momentos, pues ya se tendría mucho ganado y sería 100% opcional ambientarse (o montarse la película, como se prefiera xD) de esa manera que comentaba antes o ir derecho al turrón XD
Para mi sería un buen equilibrio y desde luego lo agradecería mucho a la hora de ambientarme en la trama, localización histórica...

Ya veremos tío. De momento sólo nos queda hypearnos con estas cosas XD

Salu2.
Bueno han hecho un avance en Meristation sobre una especie de demo que han podido probar.

El avance obiviamente contiene SPOILERS! por lo que, por si alguien no quiere leerlo dejo lo más destacado sobre los aspectos del juego.

- La misión jugada está basada en un caso real: la Daliha Negra ( será igual que la película de josh harnett ? )

- el propio jugador según sus acciónes será el que guíe el curso del juego, es decir que no habrá un camino prefijado además que la duración del caso también dependerá del jugador y las decisiones que tome...

- Rusty Galloway será nuestro principal compañero de apoyo.

- Cada vez que subamos a un coche que no es nuestro Cole indicará al conductor que es policía y que necesita su coche.

- No habrá emisoras de radio en los coches

- No se podrá atropellar peatones

- Los coches se despiezan con total facilidad con nuestras imprudencias al volante.

- Habrá muchas pistas falsas para despistar que finalmente no servirán para nada.

- Todo lo que examinemos, lugares, testigos, sospechosos quedará apuntado en la agenda de Cole que se usa a modo de menú y en el que se podrá tachar lo que se crea que ya no sirve, aunque puede ser consultado igualmente por si posterior mente nos sirve para algo.

- podremos golpear y cubrirnos con 2 botones.

- Por cada pregunta que hagamos, nos saldrán tres opciones: dudar, creer que dice la verdad o contradecir demostrando que miente con una pista.

- la gesticulación de los entrevistados será clave para saber que decisión tomar.

- la música nos indicará si hemos tomado la decisión correcta o no (cosa que a mi no me gusta porque entonces el juego no será poco o nada rejugable se te va indicando que opción debes tomar).



Eso es todo lo que he visto más llamativo, el resto habla del caso que han podido probar y como se va resolviendo.

salu2.
dejando al margen que de Meri me fio menos qeu de una escopeta de feria...hay detalles que me gustan y otros no,pero el que menos el último punto y que tampoco le gusta a litos001
KoX escribió:dejando al margen que de Meri me fio menos qeu de una escopeta de feria...hay detalles que me gustan y otros no,pero el que menos el último punto y que tampoco le gusta a litos001


yo tampoco me fio mucho de ellos, pero no creo que aquí se hayan inventado nada, simplemente habrán limitado a comentar lo que hay. Y de aceurdo contigo, ese punto me ha decepcionado.

Un detalle que se me ha pasado es el siguiente que comentan al principio y que me ha gustado:

"Acompañamos a Cole Phelps a través de una de las misiones avanzadas del juego, nada menos que casi dos horas de interrogatorios fácilmente frustrados, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, investigación de pistas y libertad para elegir el orden en que queremos resolver"

Si por cada caso te puedes tirar una media de casi 2 horas y hay abundantes casos el juego puede llegar a ser bastante largo.

salu2.
litos001 escribió:
KoX escribió:dejando al margen que de Meri me fio menos qeu de una escopeta de feria...hay detalles que me gustan y otros no,pero el que menos el último punto y que tampoco le gusta a litos001


yo tampoco me fio mucho de ellos, pero no creo que aquí se hayan inventado nada, simplemente habrán limitado a comentar lo que hay. Y de aceurdo contigo, ese punto me ha decepcionado.

Un detalle que se me ha pasado es el siguiente que comentan al principio y que me ha gustado:

"Acompañamos a Cole Phelps a través de una de las misiones avanzadas del juego, nada menos que casi dos horas de interrogatorios fácilmente frustrados, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, investigación de pistas y libertad para elegir el orden en que queremos resolver"

Si por cada caso te puedes tirar una media de casi 2 horas y hay abundantes casos el juego puede llegar a ser bastante largo.
salu2.


esperemos que sea así, pero hay que cogerlo con pinzas.

Menudo comienzo de año, ya estamos como el anterior, mirar análisis, foros, videos, pq todo no puede ser... :(
No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.

- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.

- Se sabe algo de si sera en español la version de zavvi?

gracias
oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.

- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.

- Se sabe algo de si sera en español la version de zavvi?

gracias


sobre el idioma no se sabe, pero como el resto de juegos de RockStar me imagino que sí.

Sobre los casos extra ya se ha hablado en páginas atrás. La versión de game tiene 2 casos extra, en otras webs traeran trajes, o armas u otro contenido. Es cuestión de mirar las webs a ver que traen.

salu2.
Dios este juego pinta cojonudo, yo lo pillare fijo.
litos001 escribió:
oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.

- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.

- Se sabe algo de si sera en español la version de zavvi?

gracias


sobre el idioma no se sabe, pero como el resto de juegos de RockStar me imagino que sí.

Sobre los casos extra ya se ha hablado en páginas atrás. La versión de game tiene 2 casos extra, en otras webs traeran trajes, o armas u otro contenido. Es cuestión de mirar las webs a ver que traen.

salu2.


en zavvi tambien dan cosas por reservar el juego ??? es que no tengo ni idea de como suelen hacer

gracias por responder
oscarmad escribió:
litos001 escribió:
oscarmad escribió:No se si ya habreis hablado de esto, pero a lo mejor alguien me echa un cable.

- Se sabe algo de la reserva con un caso extra y algunos trajes ???? lo he visto como noticia, pero no anunciado en ninguna tienda.

- Se sabe algo de si sera en español la version de zavvi?

gracias


sobre el idioma no se sabe, pero como el resto de juegos de RockStar me imagino que sí.

Sobre los casos extra ya se ha hablado en páginas atrás. La versión de game tiene 2 casos extra, en otras webs traeran trajes, o armas u otro contenido. Es cuestión de mirar las webs a ver que traen.

salu2.


en zavvi tambien dan cosas por reservar el juego ??? es que no tengo ni idea de como suelen hacer

gracias por responder


por lo que dice la web sí!!!.: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 88212.html

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.

Salu2.

Cuando hagamos las entrevistas quitamos el volumen xDD
D@rth escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.

Salu2.

Cuando hagamos las entrevistas quitamos el volumen xDD

Habrá que hacer eso xD
LORD JASER escribió:
D@rth escribió:
grishnakhelorco escribió:Pues habrá que ver cómo está aplicado lo del aviso sonoro ese, que a mi también me suena mal de primeras. En este tipo de juegos cualquier asistencia así podría arruinar bastante la experiencia a poco que no la implementaran bien. Esperemos que tengan cuidado en ese tema.

Salu2.

Cuando hagamos las entrevistas quitamos el volumen xDD

Habrá que hacer eso xD


Espero que este tipo de "ayudas" sean opcionales. Que haya el modo "sabueso", en el que tengas que volver a interrogar a la gente si a la primera no lo has hecho bien.
Es decir, que si no estás siguiendo la pista correcta, llegues a un punto muerto del que sólo puedas seguir reevaluando las pistas y repitiendo interrogatorios.
Seguramente incluirá una opción para desactivarlo, como el apuntado automático del GTA ein?
Wghos7 escribió:Seguramente incluirá una opción para desactivarlo, como el apuntado automático del GTA ein?


Es que imagina una sala de interrogatorios típica de los cuarenta, lámpara de 60 vatios colgando del techo, envuelta por una nube de humo de cigarrillo barato:

- El poli bueno, afeitado perfecto, traje impecable, con una rubia despampanante esperándole al final del turno.
- El poli malo, sudoroso, en mangas de camisa, barba de tres días. Las almorranas jodiéndole vivo y sabiendo que al final del día le espera su mujer y sus tres horribles hijos.
- El sospechoso, gafas de sol, americana de cuadros con grandes solapas, camisa de gusto dudosa. Mordiendo nerviosamente un palillo y vacilando a los de arriba.
- El saxofonista, tocando una melodía de fondo. Escrutando la cara del sospechoso, cual polígrafo humano. Cada vez que el sospechoso miente y los polis tragan su música cambia de tono, poniendo en guardia a los polis, más atentos a la música que a la letra...

Va a ser que no...
Alguien me explica por favor un poco de qué va este juego y los modos que tiene, he oido algo de él pero no tengo ni idea de nada.

Gracias de antemano.
b0rJa46 escribió:Alguien me explica por favor un poco de qué va este juego y los modos que tiene, he oido algo de él pero no tengo ni idea de nada.

Gracias de antemano.


tio tienes toda la info necesaria en la página principal. ;)
Lo del ruido creo que lo estais enfocando mal........lo que explian en el avance, esque en una investigacion, te acercas a la escena y pasa a 1a persona, y una vez ahí, pues ojeas, como en cualquer aventura grafica, todo....y asi como en el 90% de aventuras grafica slo que pasa esque al pasar el cursor por encima de un objeto "util" cambia a una mano o cualquier otro icono distintivo, pues en LA, al no haber cursor, sonará un sonido cuando estemos mirando un objetov "interactivo".....pero eso no implica que ese objeto sea util, simplemente eso, que no es parte del decorado, que es interactivo.

Vamos "algo" tienen que poner para que sepas si X objeto se puede cojer o no, sino que haces, escaneas la pantalla dandole a la A hasta que coja algo? XD un sonido me aprece tan acertado o mas que un cursor :)

Y sobre el avance, yo destaco esto por encima de todo:


Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.


El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va [plas]
Zack_VII escribió:Lo del ruido creo que lo estais enfocando mal........lo que explian en el avance, esque en una investigacion, te acercas a la escena y pasa a 1a persona, y una vez ahí, pues ojeas, como en cualquer aventura grafica, todo....y asi como en el 90% de aventuras grafica slo que pasa esque al pasar el cursor por encima de un objeto "util" cambia a una mano o cualquier otro icono distintivo, pues en LA, al no haber cursor, sonará un sonido cuando estemos mirando un objetov "interactivo".....pero eso no implica que ese objeto sea util, simplemente eso, que no es parte del decorado, que es interactivo.

Vamos "algo" tienen que poner para que sepas si X objeto se puede cojer o no, sino que haces, escaneas la pantalla dandole a la A hasta que coja algo? XD un sonido me aprece tan acertado o mas que un cursor :)

Y sobre el avance, yo destaco esto por encima de todo:


Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.


El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va [plas]


Si es eso lo del sonido, me parece bien. COmo si hicieran eso que hacen en otros juegos que le dan un "aura" o un "marco" al objeto interactivo.
GreatXavi escribió:
Zack_VII escribió:Lo del ruido creo que lo estais enfocando mal........lo que explian en el avance, esque en una investigacion, te acercas a la escena y pasa a 1a persona, y una vez ahí, pues ojeas, como en cualquer aventura grafica, todo....y asi como en el 90% de aventuras grafica slo que pasa esque al pasar el cursor por encima de un objeto "util" cambia a una mano o cualquier otro icono distintivo, pues en LA, al no haber cursor, sonará un sonido cuando estemos mirando un objetov "interactivo".....pero eso no implica que ese objeto sea util, simplemente eso, que no es parte del decorado, que es interactivo.

Vamos "algo" tienen que poner para que sepas si X objeto se puede cojer o no, sino que haces, escaneas la pantalla dandole a la A hasta que coja algo? XD un sonido me aprece tan acertado o mas que un cursor :)

Y sobre el avance, yo destaco esto por encima de todo:


Y es que este punto es otra caracteristica genial de L. A. Noire que Rockstar quiere dejar clara desde el principio: solo el jugador determinará hasta dónde llega y cómo resuleve los casos.


El grado de veracidad de esa expresión será la clave del exito o fracaso de este juego. Yo tengo fe enque sea cierta al 90% va [plas]


Si es eso lo del sonido, me parece bien. COmo si hicieran eso que hacen en otros juegos que le dan un "aura" o un "marco" al objeto interactivo.


Eso he entendido yo al menos, creo que queda bastante claro:

La investigación de Phelps comenzará por aquí, situándose encima del cuerpo -al que accede con el botón X- y pasando la cámara a una vista subjetiva para analizar cada punto que queramos. La música de investigación nos hace un guiño con tres agudas notas de piano -y marcada vibración del mando- cuando miramos hacia algo interesante, o que puede resultar útil. Esto no quiere decir que la pista tenga que ver con el caso, simplemente que resultará llamativa a Phelps, por lo que habrá muchísimas pistas falsas que finalmente no servirán para nada.


Similitudes? pues como digo el cursor que cambia en una aventura grafica, los objetos con iconos encima, o el aura, o nombres, o las gafas del detective de heavy rain al escanear una zona......de algun modo deben diferenciar lo que es "interactivo" de lo que és "escenario".....y ya digo, un sonido es un recurso com cualquier otro..

De echo apunta a ser mas complicada que la mayoria de aventuras graficas, porque que yo recuerde, practicamente todas coinciden en algo : "TODO SIRVE PARA ALGO"....pero si nos fiamos de meri, parece que no, que cojeremos pistas/objetos que podremos pensar que aportan algo, pero no son mas que basura, es decir, no existirá el prueba-error con objetos o descubirmientos de otras aventuras, ya que no partiremos de la abse de que lo que sabemos o tenemos es util 100% sino que no lo sabremos [rtfm]
Pues yo acabo de reservarlo via web a GAME. Eso de las misiones extras me ha molado bastante, asi se consigue algo mas de duración.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues llámame hardcoreta o lo que quieras Zack, pero el aviso sonoro aplicado a este juego lo veo un anti-clímax tremendo XD
O sea, imaginemos que nos ponen a investigar en una habitación en donde se ha producido un crimen. En el suelo tenemos unas bragas desgarradas, una colilla de cigarrillo, una salpicadura de sangre, un objeto romo manchado de sangre y demás objetos que nuestro propio instinto debería catalogar como objetos útiles de cara a resolver el caso. Si el juego te deja interactuar con esos objetos que tú mismo consideras útiles, ¿para qué ponerle un sonidoto cuando los enfocas desde la vista subjetiva? Es que lo veo absurdo y además un anti-clímax. Ya sé que ese objeto puede ser útil porque me vas a dejar revisarlo, no hace falta que me guiéis con música como si fuera una rata siguiendo el ritmo del flautista de Hamelín [qmparto]

No sé, yo veo que sobra y espero que sea opcional, pero vamos, habrá que ver cómo está integrada la cosa, porque si por ejemplo te ponen en zonas muy jodidas de examinar, como pasaba en el mítico Expediente X para PSX (¿soy el único que recuerda este juego como un pedazo de juegazo y que es el camino a seguir en cuanto a tratar las investigaciones de campo en L.A. Noire? XD), que te ponían en zonas muy grandes en donde no se veía una mierda, pues si además esas zonas te las llenan de objetos y pistas falsas, lo mismo una ayuda auditiva puede ser de ayuda, pero si el juego está bien elaborado, esas pista en vista subjetiva y nuestro propio instinto (desarrollado en base a ver o leer centenares de obras policíacas a lo largo de toda nuestra vida XD) deberían bastar para no necesitar mayor asistencia. En todo caso, cambiar un posible puntero o marcador por sonido ya me parece algo raro de por sí XD

Salu2.
ZACK_VII es que creo que es otra frase de la que hablamos:

la música nos indicará si hemos tomado la decisión correcta o no (cosa que a mi no me gusta porque entonces el juego no será poco o nada rejugable se te va indicando que opción debes tomar).


Según dice esa frase, yo entiendo que cuando estamos interrogando a un personaje y nos sale una de las 3 opciones a elegir sobre lo que nos ha dicho, la propia música será la que nos diga si hemos elegido la opción correcta o no, es decir, supongamos que el tipo está mintiendo, y de las 3 ocpiones que salen elegimos que "le creemos" entonces la música nos indicará que esa opción no es la correcta por lo tanto por huevos es una de las otras 2. por lo tanto si queremos rejugarlo ya sabemos que esa opción no debemos cogerla por lo que se reducen las posibilidades de rejugarlo... Esto es lo que yo entiendo al menos.

Salu2.
sorpresa gente !!!! nuevo video para descontrolar nuestro hype! muy corto pero como siempre muy interesante:
http://www.gamersyde.com/stream_l_a_noi ... 68_en.html
marcmago escribió:sorpresa gente !!!! nuevo video para descontrolar nuestro hype! muy corto pero como siempre muy interesante:
http://www.gamersyde.com/stream_l_a_noi ... 68_en.html


gracias!!

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grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues sí litos, en los interrogatorios ya sería un despropósito que dijeran de esa manera si las has cagado o no, como si fuera un concurso tipo 50x15 o algo así XD
Sería un lastre tremendo para la rejugabilidad a la hora de volver a revivir los casos.
No sé, yo creo que necesitamos un gameplay en condiciones para saber cómo van a integrar ésto, que a priori parece algo muy serio con lo que tendrían que tener un cuidado infinito, porque arruinar algo tan bueno y tan currado por cosas así sería de triste a tristísimo.

Salu2.
yo tengo suerte porque hara unos pocos años que me planteo los juegos como peliculas, los juego una vez y fuera, mas que nada por tiempo y porque hay muchos (tengo demasiadas consolas xD).
Antes si que era de buscar records, buscar items perdidos, rejugar historias etc.
Este juego no lo veis un poco como heavy rain? que la partida buena es la primera y esa sera la que tendras en el recuerdo.
grishnakhelorco escribió:Pues sí litos, en los interrogatorios ya sería un despropósito que dijeran de esa manera si las has cagado o no, como si fuera un concurso tipo 50x15 o algo así XD
Sería un lastre tremendo para la rejugabilidad a la hora de volver a revivir los casos.
No sé, yo creo que necesitamos un gameplay en condiciones para saber cómo van a integrar ésto, que a priori parece algo muy serio con lo que tendrían que tener un cuidado infinito, porque arruinar algo tan bueno y tan currado por cosas así sería de triste a tristísimo.

Salu2.


Y ya no solo la rejugabilidad. Lo interesante sería que, por ejemplo, estuvieramos interrogando a un sospechoso que en realidad es el asesino. Pero creemos su versión porque nos cuadra con otra prueba, que hemos en realidad interpretado mal, así que sin darnos cuenta dejamos ir al asesino y todo nos indica que hemos de seguir X camino, totalmente erroneo.

Pero si estás interrogando al asesino y hay "pistas" de que vas por buen camino, sólo puede significar dos cosas:

1: Te lo pone totalmente a huevo, sabes que has fallado el interrogatorio y que es el asesino

2: Utiliza caminos prefijados. Es decir, que el juego te conduciría a que, tanto si aciertas como si fallas el interrogatorio, fuese imposible descubrir que es él el asesino en ese momento concreto.

Ninguna de las dos opciones me gusta, yo espero que haya las mínimas pistas y que incluso podamos ir por mal camino o llegar a un punto de no retorno en una investigación si no la conseguimos resolver, y que como última alternativa pudiéramos preguntar al compañero o algo si tiene alguna idea y nos diera una pequeña pista para seguir (ya que habrá casos que se tendrán que resolver sí o sí para avanzar en la historia), pero que en los demás, si no somos suficientemente buenos, pues que nos jodamos o bien pillemos al tipo incorrecto o bien que se archive la investigación.
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Luego estaría bien que hicieran una secuela ambientada en la actualidad en plan Caso Abierto, para que fuéramos resolviendo los casos en la que la cagamos en base a un análisis de nuestra partida en L.A. Noire, además de poder investigar casos con la metodología actual, en plan Condemned XD
Idas de pinza que tengo, pero es que este tipo de juegos tienen una posibilidad tremenda, se localice en cualquier década.

Yo estoy 100% de acuerdo con lo que comentas abarth. No sólo jodería la rejugabilidad, sino la primera partida en sí. El tipo de asistencia que comentas sería lo ideal para acudir a ella como último recurso, pero que sólo sirvieran de orientación o enfoque, que no te lo diera hecho o medo hecho.
Es que es la gracia de este juego y no la pueden arruinar de ese modo.

Y por cierto, el juego será riguroso históricamente con los casos reales que recree pero hasta cierto punto, ¿no? Vamos, que no creo que nos dejen resolver de manera acertada el caso de La Dalia Negra en el 47, ¿no? O lo mismo sí aventurándose a ponerle un nombre al asesino de la actriz. Será interesante ver lo que hacen a este respecto.

Salu2.
Sobre lo que comentas abarth creo que será así, es decir que puede que tu pdejes escapar a un asesino pensando que no lo es y lo creo por lo que se ha comentado de que el juego durará y se desarrollará en base a tus acciones. Hombre está claro que al final tendrás que adivinar quien es, pero puede que en un principio lo descartes como asesino y obviamente te entretengas más buscando otras pistas y haciendo otras interrogaciones, pero finalmente esas pistas te volverán a conducir hacia el verdadero asesino. Por lo tanto me imagino será como dices pero que obviamente ese descarte no será definitivo.


En cuanto a los casos yo creo que serán reales, pero no creo que se lleguen a desarrollar tal cual ocurrieron en la realidad, sino que aparte del nombre y la historia principal del caso habrá cosas intermedias que no tendrán que ver.
se sabe si las imagenes del principio del hilo son de consolas o de pc?
Yaven escribió:se sabe si las imagenes del principio del hilo son de consolas o de pc?


pues nu lu se, me imagino que serán de consola aunque hay alguna que parece de pc por lo bien que se ve.
litos001 escribió:
Yaven escribió:se sabe si las imagenes del principio del hilo son de consolas o de pc?


pues nu lu se, me imagino que serán de consola aunque hay alguna que parece de pc por lo bien que se ve.


Pero este juego no va a salir para pc no creo que las imágenes fueran de pc.
Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.
XTEVAM escribió:Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.


Viniendo de Rockstar, pongo la mano en el fuego que no estará doblado. Por ello lo he reservado en Amazon.
ROCKER escribió:
XTEVAM escribió:Buenas, no se si estará respondido, pero aún así pregunto, Esta definitvamente descartado que vendrá doblado al castellano?, hay alguna confirmación oficial del idioma ( aparte de los subtítulos en español), sería increíble que lo doblaran o dejaran con el idioma original y doblado y poder elegir, gracias y un saludo.


Viniendo de Rockstar, pongo la mano en el fuego que no estará doblado. Por ello lo he reservado en Amazon.


que de dan por reservarlo en amazon?
Supongo que vendra en ingles y subs en castellano....yo lo he pedido de momento en zavvi españa
A pues eso de los interrogatorios no lo habia leido....y hombre, como dicne sobretodo afectaria negativamente a la rejugabilidad (o no, porque ne vez de ir a interrogar a ese, podrias seguir otra pista en otra partida, pero en caso de querer repetir camino...si XD).

Lo otro lo sigo viendo logico grish, insisto, no existe ningun juego asi a ojo o aventura grafica enque no resalten con uno u otro recurso los objetos interactivos del escenario XD, en gray matter mismo tienes la ruleta, en las de pc loS cambios de cursor, en heavy rain los simbolos para interactuar...en LA una musica XD es menos precisa incluso que todos los demas.... e insito, que mires a un malo ensangrentado y suene la musica, singifca que puedes cojerlo (ya digo, como si cambiase el cursor vamos) y observarlo bien, pero NO que sea definitivo para la investigacion, simplemente es una pista falsa...o no, eso lo decides tu, vamos que incluso es mas hardcore que el 90% de AG en donde TODO lo que cojes y ya digo, lo cojes porque sabes que lo puedes cojer porque se resalta de alguna manera, sirve para algo...aqui no XD, asi que en ese casopor jarcor que seas no te puedes quejar...lo otro ya es otro cantar que tambiene spero que sea opcional o se hayan explicaod mal [sonrisa]
Zack_VII escribió:A pues eso de los interrogatorios no lo habia leido....y hombre, como dicne sobretodo afectaria negativamente a la rejugabilidad (o no, porque ne vez de ir a interrogar a ese, podrias seguir otra pista en otra partida, pero en caso de querer repetir camino...si XD).

Lo otro lo sigo viendo logico grish, insisto, no existe ningun juego asi a ojo o aventura grafica enque no resalten con uno u otro recurso los objetos interactivos del escenario XD, en gray matter mismo tienes la ruleta, en las de pc lso cambios de cursor, en heavy rain los simbolos para interactuar...en LA una musica XD es menos precisa incluso que todos los demas.... .


he de reconocer que la ultima aventura gráfica que jugué hace como 1000 años digitales y creo que fué el monkey island 2 o el sam & max ya no recuerdo, pero sí, se cambiaba el cursor, pero sino recuerdo mal habia cosas que no valian para nada, o que valian para dentro de 3h. más tarde en otro lugar, o sencillamente estaban para fastidiarte pq pensabas que sí valian para algo...

yo creo que una música es mucho más precisa que un cambio de cursor...si en la escena del crimen tienes 10 objetos, de los cuales 2 son pistas, con los 8 restantes no suena musica y con los otros 2 sí, pues ya está claro...si en cambio a todos por igual se les cambia el cursor no sabes realmente que pista es verdadera...

Y lo mismo con los interrogatorios

PD: no habia leido el hilo y veo que ya lo explica bien grishnakhelorco

de todos modos hay que ver como lo implementan, pero por ahora no me convence, hay que jugarlo sin dudas para decidir si vale la compra y si es buen juego claro xD

EDIT:con esto:

La música de investigación nos hace un guiño con tres agudas notas de piano -y marcada vibración del mando- cuando miramos hacia algo interesante, o que puede resultar útil. Esto no quiere decir que la pista tenga que ver con el caso, simplemente que resultará llamativa a Phelps, por lo que habrá muchísimas pistas falsas que finalmente no servirán para nada


eso de que habrá muchas pistas falsas, no me lo creo...porque eso no lo han visto jugando sino que se lo habran dicho en la presentacion y no es de fiar...

¿pq tiene que ser lo que le resulta llamativo a Phelps? tiene que ser lo que me llame a mi...vamos que puede ser que de los 10 objetos en un escenario en los 10 sonará la musica y dentro de los 10 estará la pista verdadera...es otra opción...como dice Zack
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