Yo haria cuentas... GAME que te cuesta? minimo 65 euros no?...
Amazon y tal que te puede costar?... seguro que eso sale luego en DLC y costara 800 microsoft points maximo deberia... si no de primeras pues en un tiempo... ke serian 8 euros... mas ke te puede costar en amazon o lo ke sea 40 euros el juego? 45?.... psss mas el DLC... sigue saliendo mas barato...
Pero claro, pssss falta que luego el DLC ese cuando saldra... que saldra minimo en unos meses despues de salir el juego, para digamos que aprovechen primero los que han comprado esa version... quiza si quiza no... quien sabe como ira la cosa...
Pero tarde o temprano todo sale en el bazar normalmente...
Me compre yo el juego de lucha libre el normal... las especiales valian mas aparte de llevar algun dvd... luego lo otro al bazar del juego... "luchadores exclusivos" por tan solo 80 microsoft points... ni 1 euro te cuestan...
Pero claro estas cosas las hacen para que la gente se tire a lo "exclusivo"... cuando luego lo exclusivo tarde o temprano lo ponen al alcance de todos los que tengan el juego... para ganar mas dinero... eso es lo que hay...
Yo ahora mismo como supongo ira importado el juego, psss me espero, no tengo prisa, no la tuve con el Red Dead... lo pedi 1 semana antes de salir a la venta y me lo enviaron de los primeros igualmente, vamos que no los envian por orden de pedido... empiezan a pillar juegos y a enviar... lo pidas antes o despues no vas a ser el ultimo de la fila...
Yo me aguanto por ahora... tengo dinero pero psss prefiero aguantarme. Sin prisa pero sin pausa....