Yo de primeras lo esperaba con muchas ganas... ahora mismo es que ya... psss la verdad ni bien ni mal...
¿Porque?... es bien sencillo... NO HAY MONEY... NO VOY A PODER COMPRARMELO NADA MAS SALIR...
Asi que ya lo mismo me tiene que saquen videos o que no... que sea como quiera ser el juego, y que salga o no salga ya... el tiempo que quede... yo ya no tengo nada que esperar...
Ya no hay hype... ya no hay nada...
si algun dia puedo hacerme con el pues bien... y si no pues una pena...
PD: A mi el Red Dead era un juego sagrado esperado de años, algo de ese estilo, del oeste y libre... y psss me pillo en otra epoca que tenia dinero y psss me lo pude permitir nada mas salir...
Ahora el poco dinero que me queda, me es esencial para otras cosas, y probablemente antes para pillarme algunos otros juegos mas baratos y disfrutarlos mas tiempo que este... porque para acabar gastandome 40 euros minimo importado este... me pillo 2 o 3 juegos distintos... (ya que no se si el dia de mañana podre comprarme algun juego mas, actualmente la respuesta es NO...) con lo cual prefiero otros mas antiguos que me daran mas tiempo de entretenimiento que este ahora mismo.
PD2: Hago recolecta jajaja... enviarme 1 euro cada uno, por una buena causa...
jajajajaa