[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

denis74 escribió:Buenas a todos. En dos semanas iré a la presentación de este juego en Barcelona donde se podrá probar. En el caso que puedan ir más, ¿alguno os apuntaríais?

¿Dónde es eso?

Qué lujo vivir en Barcelona, que si Gears of War en el salón del cómic, ahora éste...

¡Y esta tarde nuevo trailer señores!
RC9 escribió:
denis74 escribió:Buenas a todos. En dos semanas iré a la presentación de este juego en Barcelona donde se podrá probar. En el caso que puedan ir más, ¿alguno os apuntaríais?

¿Dónde es eso?

Qué lujo vivir en Barcelona, que si Gears of War en el salón del cómic, ahora éste...

Será por la Diagonal,,,el lugar concreto todavía no lo se.

El gameplay pues será lo que hemos visto en videos pero esta vez pudiendolo tocar con los dedos. Llevaré cámara para hacer fotos y algún video (si me dejan). :-|
Pues ya me lo he reservado en Game, aunque creo que no se enteraba mucho el amigo XD, porque me decia que por reservarlo, la edicion especial me salia al mismo precio que la normal....OK, pero y el tema ese de la misión extra exclusiva de Game? porque el tio no sabia nada al respecto [360º] es oferta solo de la web o como va?
denis74 escribió:
RC9 escribió:

¿Dónde es eso?

Será por la Diagonal,,,el lugar concreto todavía no lo se.

El gameplay pues será lo que hemos visto en videos pero esta vez pudiendolo tocar con los dedos. Llevaré cámara para hacer fotos y algún video (si me dejan). :-|

Pues si puede ir alguien más cuenta conmigo siempre que sea por la tarde.
Tengo un par de amigos en BCN que seguramente quieran ir, les digo algo y te comento.
Zack_VII escribió:Pues ya me lo he reservado en Game, aunque creo que no se enteraba mucho el amigo XD, porque me decia que por reservarlo, la edicion especial me salia al mismo precio que la normal....OK, pero y el tema ese de la misión extra exclusiva de Game? porque el tio no sabia nada al respecto [360º] es oferta solo de la web o como va?

A mi y a algunos user de aquí nos pasó, la chica en cuestión no sabía como iba el tema de los DLC extras (supongo que les llegará la circular mas cerca a la fecha de lanzamiento), pero pregunté en el foro de GAME y me comentaron que mientras en el ticket o en la web salga que has reservado el L.A La ciudad desnuda [E], ya tienes los DLC reservados también.
RC9 escribió:
¿Dónde es eso?

Pues yo en Barcelona no vivo ni bajo amenaza de tortura china. Ya puedan instalar allí los estudios CAPCOM... [sonrisa]

A ver si el trailer muestra algo más sobre los personajes principales. [babas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joer ahora solo sacan videos en plan de "casos que te encontraras en el juego"???... [mad]
Me esperaba algo mas en plan general... pero no en plan de "abrir boca con los casos..." que la verdad me dejan igual que estaba antes...

Todo con muy buena pinta y tal y cual y ya... pero no me da mas ni menos los nuevos videos [+risas]
Gracias por el video. A mi tampoco me mola que muestren los casos, porque o soy yo, o nos han spoileado con este último de mala manera???
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si se ha puesto antes, pero aquí está en español en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=9tNqAyH33A8

saludos!
Obviando el comentario de páginas atras de Blafk+, paso de meter leña al fuego..; he de decir que este trailer 'no ma gustao, maria teresa' (los seguidores de BFN lo entenderán XD) ya que desvela partes de la trama y como afrontar diferentes casos y claro, es como comerse un buen spoiler. Yo lo que querría ver son partes del gameplay para ver como se mueve por la ciudad y alguna cosa más pero no partes de la historia que pueda destripar el juego en sí pero bueno, el hype sigue estando latente.
RC9 escribió:Obviando el comentario de páginas atras de Blafk+, paso de meter leña al fuego..; he de decir que este trailer 'no ma gustao, maria teresa' (los seguidores de BFN lo entenderán XD) ya que desvela partes de la trama y como afrontar diferentes casos y claro, es como comerse un buen spoiler. Yo lo que querría ver son partes del gameplay para ver como se mueve por la ciudad y alguna cosa más pero no partes de la historia que pueda destripar el juego en sí pero bueno, el hype sigue estando latente.

Eh, de leña al fuego nada, hablo desde mi experiencia personal, después de estar viviendo 2 años allí. Tengo muchos amigos en Barcelona, pero es una ciudad que personalmente no aguanto por diversos motivos (no me refiero a la gente, jamás generalizo con la gente). Aquí es que hay mucho sensible, como verás en posteriores posts editados que no comentaré.

El trailer un pelín spoileador, pero deja ver el poderío gráfico de nuevo. Qué ganas de degustarlo con mucho tiempo.
altavoss escribió:EL 3 TRAILER EN ESPAÑOL

http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... -YaPnIXs2o

Me encanta el juego :)
Me encanta el trailer pero es algo spoileante xD
Si el trailer es algo spoileante tal como leo en post anteriores entonces no lo voy a ver. Prefiero la sorpresa en el juego.

Sobre el evento de momento no se cuanta gente puede ir ya que me invita un compañero del trabajo. Así que le he preguntado si puede venir más gente aparte de mi. A la espera estoy de su contestación.
Que grande los de rockstar hypeando al personal [poraki]

Con ganas de que salga este juego, de momento me entreno con el Phoenix Wright en la DS interrogando XD
Pues si decís que es otro caso más y que encima spoilea XD voy pasando de verlo, y conicindo enque aunque la base dle juego sean los casos, deberian ir mostrando mas contenido jugable en ciudad, o alguno de lso famosos eventos ambientales o a saber, porque los casos ya tenemos claro como serán XD.

P.D: En efecto, en mi ticket de reserva pone: la ciudad desnuda, asi que imagino que esque el dle game no se empanaba XD
para mi que sera como el mafia II ir de A > B , y ya esta habra interaccion por la calle la justita para que no esten vacias las calles y poco mas, por eso no muestran nada.
Que poca espectación veo la verdad, incluso con red dead que era mas "peculiar" que este habia más hype en foros y demases....creo que o la gente pasa o está a la espectativa, pero no se, cno todo lo visto, yo creo que muy poco queda por enseñar, vamos, yo tengo ya claro como irá el juego: ciudad para pasear, 20 pico casos a resolver, algun extra jugable como casos secundarios o algun evento, ligeros toques de accino en algunos casos y eso es L.A. Noire, y ya digo, poca espectacion veo en comparacion a otros a los que les queda aun mucho mas por salir [buuuaaaa]
SniperGhost1987 escribió:para mi que sera como el mafia II ir de A > B , y ya esta habra interaccion por la calle la justita para que no esten vacias las calles y poco mas, por eso no muestran nada.
Yo más bien creo (y espero) que será lo que debió ser Mafia 2.
Pues yo estoy muy hypeado con este mas que con el RDR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si este juego vendrá en 2 dvds? se habia rumoreado que no entraba en un solo dvd.
Zack_VII escribió:Que poca espectación veo la verdad, incluso con red dead que era mas "peculiar" que este habia más hype en foros y demases....creo que o la gente pasa o está a la espectativa, pero no se, cno todo lo visto, yo creo que muy poco queda por enseñar, vamos, yo tengo ya claro como irá el juego: ciudad para pasear, 20 pico casos a resolver, algun extra jugable como casos secundarios o algun evento, ligeros toques de accino en algunos casos y eso es L.A. Noire, y ya digo, poca espectacion veo en comparacion a otros a los que les queda aun mucho mas por salir [buuuaaaa]

Yo soy de los que están expectantes, ya que temo que el juego se haga lento y que el guión no esté a la altura de lo esperado. Eso es lo único que temo, por lo demás, pinta bastante bien el juego.
Habrá que darle un voto de confianza a R* que tantas horas de entretenimiento me ha dado (algún que otro chasco también), eso si, con lo que está por llegar, este será de los que caigan de importación en una bajada de precio en mi caso.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
indigo_rs escribió:Sabéis si este juego vendrá en 2 dvds? se habia rumoreado que no entraba en solo dvd.

Pues fíjate que a mi me gustaría que vinieran 2cd's pero estoy casi seguro que no será así.
Yo tb estoy bastante ala espectativa, vaya como qye cada dia entro en el foro xDDD

Pero si que tienes razon, con el RDR fue un continuo de entra de infor, videos, mapas, la gente hablando sobre lo que habia leido o lo que le habian contado y le gustaria q pasara. Los eventos fueron una de las cosas que sn recuerdo mal estubieron muy comentados.

Y claro, quien de pequeño no queria ser un Lucky Luck en un mundo abierto matando "indios" bandidos, vaqueros y un largo etcetera....?!! Pues creo que eso fue lo que hizo que el hilo no parase de soltar mensajes (es mi humilde opinion)
Pero vaya esto sera otro juegazo que lo vamos a disfrutar como enanos tanto por el argumento de detectives, los graficos y gestos faciales increibles y sobretodo una ciudad grande llena o eso espero de vida.

Bueno a esperar toca :)

Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:Que poca espectación veo la verdad, incluso con red dead que era mas "peculiar" que este habia más hype en foros y demases....creo que o la gente pasa o está a la espectativa, pero no se, cno todo lo visto, yo creo que muy poco queda por enseñar, vamos, yo tengo ya claro como irá el juego: ciudad para pasear, 20 pico casos a resolver, algun extra jugable como casos secundarios o algun evento, ligeros toques de accino en algunos casos y eso es L.A. Noire, y ya digo, poca espectacion veo en comparacion a otros a los que les queda aun mucho mas por salir [buuuaaaa]

Yo de la expectación que tengo es que no puedo ni comentar, en serio. Cada día me veo los trailers que han ido sacando, no puedo esperar más al día 20 de Mayo.
Yo de primeras lo esperaba con muchas ganas... ahora mismo es que ya... psss la verdad ni bien ni mal... [oki] [noop]
¿Porque?... es bien sencillo... NO HAY MONEY... NO VOY A PODER COMPRARMELO NADA MAS SALIR... [buuuaaaa]
Asi que ya lo mismo me tiene que saquen videos o que no... que sea como quiera ser el juego, y que salga o no salga ya... el tiempo que quede... yo ya no tengo nada que esperar... [noop]

Ya no hay hype... ya no hay nada... [tomaaa] si algun dia puedo hacerme con el pues bien... y si no pues una pena... [noop]

PD: A mi el Red Dead era un juego sagrado esperado de años, algo de ese estilo, del oeste y libre... y psss me pillo en otra epoca que tenia dinero y psss me lo pude permitir nada mas salir...

Ahora el poco dinero que me queda, me es esencial para otras cosas, y probablemente antes para pillarme algunos otros juegos mas baratos y disfrutarlos mas tiempo que este... porque para acabar gastandome 40 euros minimo importado este... me pillo 2 o 3 juegos distintos... (ya que no se si el dia de mañana podre comprarme algun juego mas, actualmente la respuesta es NO...) con lo cual prefiero otros mas antiguos que me daran mas tiempo de entretenimiento que este ahora mismo.

PD2: Hago recolecta jajaja... enviarme 1 euro cada uno, por una buena causa... [qmparto] jajajajaa [angelito]
Yo tengo una pregunta, es cierto esto de que no podras ir matando gente por que si? haha a lo GTA IV, ya sabeis.
Hype disminuyendo poco a poco.. y por lo que veo no soy el único al que le pasa
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Scribenici escribió:Hype disminuyendo poco a poco.. y por lo que veo no soy el único al que le pasa

Eso le está pasando a todo el mundo porque apenas sacan información del juego...pero te digo yo que una vez se vaya acercando el día de su salida,volverá el hype a todo el mundo.
diego1010 escribió:
Scribenici escribió:Hype disminuyendo poco a poco.. y por lo que veo no soy el único al que le pasa

Eso le está pasando a todo el mundo porque apenas sacan información del juego...pero te digo yo que una vez se vaya acercando el día de su salida,volverá el hype a todo el mundo.

Seguro que eso pasara, cuando queden un par de semanas o una que ya habra seguro algo filtrado o veremos cosas nuevas, la gente se reenganchara en el hilo para que aumente ese "hype" xD

Yo si puedo traermelo de salida seria genial pero como no creo q sea asi, encantado, como siempre empezare a leer las criticas, videos, MAPA, comentarios y espero no COMERME NINGUN SPOILER jajajaja [360º]

Salu2 [oki]
Yo el día de su salida estoy en la tienda comprándolo, aunque se haya filtrado antes y las críticas sean malas, sean buenas o las que sean, tengo que jugar a este juego. XD
RC9 escribió:Yo el día de su salida estoy en la tienda comprándolo, aunque se haya filtrado antes y las críticas sean malas, sean buenas o las que sean, tengo que jugar a este juego. XD

Pues ya hablaremos!! Que mejor que enterarme con quien lo esta jugando mientras hablas con el!
Yo si puedo me gustaria hacerlo tambien o sn pillar de importacion.

De eso nada de nada aun por eso toca esperrar.... [triston]

Salu2 [oki]
El hype le ha bajado mucho sobre todo a gente que esperaba otro tipo de juego. Todas las noticias que han dado son positivas, sabiendo de antemano que no era un sandbox al uso.
Blafk+ escribió:El hype le ha bajado mucho sobre todo a gente que esperaba otro tipo de juego. Todas las noticias que han dado son positivas, sabiendo de antemano que no era un sandbox al uso.

Sera como el Mafia II no? O eso espero pero con los toques de R*!

Salu2 [oki]
Pues yo no he visto absolutamente nada que me invite a pensar que esto no va a ser un must have y unico en su especie, de echo sigo manteniendo mi candidatura al GOTY:

- Jugablemente innovador, dado que viene siendo una aventura grafica con decisiones y de entorno abierto.
- Tecnicamente revolucionario: Y esque no todo son texturas de la ostia, en este caso la tecnica de captura facial pienso que marcará un antes y un después en la dramatización en los videojuegos si se estandariza, y sino dará igual, el contenido expresivo de este juego estará varios escalones por encima de cualquier otro.
- Largo: comentaban que unas 2o pico horas solo con los casos oficiales no? Teniendo en cuenta que de sandbox solo tiene el mapa abierto, pero que no tiene apenas extras, son muchas horas.
- Y la unica duda es el guión, si realmente será todo lo bueno que esperamos, pero la verdad, guiandome por los mini casos que hemos ido viendo en analisis y demas, dudo que el caso principal no destaque sobremanera.

No se, lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo, este juego al contrario de otros que uno no sabe que esperar, le veo poco margen de error en base a su propuesta.
Zack_VII escribió:Pues yo no he visto absolutamente nada que me invite a pensar que esto no va a ser un must have y unico en su especie, de echo sigo manteniendo mi candidatura al GOTY:

- Jugablemente innovador, dado que viene siendo una aventura grafica con decisiones y de entorno abierto.
- Tecnicamente revolucionario: Y esque no todo son texturas de la ostia, en este caso la tecnica de captura facial pienso que marcará un antes y un después en la dramatización en los videojuegos si se estandariza, y sino dará igual, el contenido expresivo de este juego estará varios escalones por encima de cualquier otro.
- Largo: comentaban que unas 2o pico horas solo con los casos oficiales no? Teniendo en cuenta que de sandbox solo tiene el mapa abierto, pero que no tiene apenas extras, son muchas horas.
- Y la unica duda es el guión, si realmente será todo lo bueno que esperamos, pero la verdad, guiandome por los mini casos que hemos ido viendo en analisis y demas, dudo que el caso principal no destaque sobremanera.

No se, lo he dicho varias veces y lo sigo diciendo, este juego al contrario de otros que uno no sabe que esperar, le veo poco margen de error en base a su propuesta.

Pienso lo mismo que tú ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spawn08 escribió:
Blafk+ escribió:El hype le ha bajado mucho sobre todo a gente que esperaba otro tipo de juego. Todas las noticias que han dado son positivas, sabiendo de antemano que no era un sandbox al uso.

Salu2 [oki]

Mafia II es un sandbox al 100%, puedes recorrer la ciudad de punta a punta las veces que quieras, interactuar con todo y meterte donde quieras( restaurantes, tiendas, bares...). En este por lo visto solo se podrá mover uno en los escenarios que se tengan previstos para resolver cada misión, pienso que no hay modo libre en todo momento como Mafia II, RDR o GTA, pero cuando salga saldremos de dudas :)
indigo_rs escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Mafia II es un sandbox al 100%, puedes recorrer la ciudad de punta a punta las veces que quieras, interactuar con todo y meterte donde quieras( restaurantes, tiendas, bares...). En este por lo visto solo se podrá mover uno en el escenario que estea previsto para la misión, pienso que no hay modo libre como Mafia II, RDR o GTA.

Si que lo hay, en una entrevista hace tiempo contraron que podrias ir donde te diese la real gana dentro del mapeado que ofrecen (unos 20 km2), pero que NO seria un GTA, vamos, lo dicho, el ejemplo del Mafia es lo mas adecuado: una ciudad para ambeintar al jugador y que se CREA la historia, mostrandole un entorno real a recorrer, pero NO un escenario de "juegos" tipo GTA :)
Zack_VII escribió:Si que lo hay, en una entrevista hace tiempo contraron que podrias ir donde te diese la real gana dentro del mapeado que ofrecen (unos 20 km2), pero que NO seria un GTA, vamos, lo dicho, el ejemplo del Mafia es lo mas adecuado: una ciudad para ambeintar al jugador y que se CREA la historia, mostrandole un entorno real a recorrer, pero NO un escenario de "juegos" tipo GTA :)

A eso me referia al decir y leer que no sera un estilo GTA pues lo primero que se ma ha pasado por la cabeza (en juegos que he jugado yo) pues el ejemplo mas claro es el Mafia.

Antes ha comentado un compañero que no se podran matar a los cuidadanos (atropellarlos o disparales) eso quien este puesto en el juego no es verdad no? Pq que malo seria...

Lo del escenario cerrado hubiera sido una real cagada pero por lo que leo no sera asi :) [sonrisa]

Salu2 [oki]
Hombre, eres detective, se supone que no te vas a liarte a pegar tiros a 'to quisqui'. XD XD
Que yo sepa solo se dijo que no se podria atropellar a nadie....matar no tengo ni idea, pero vamos no me extrañaria que no se pudiese....porque como dicen en este juego no eres ni un mafioso, ni un inmigrante de la europa del este dipuesto a todo etc XD eres un policia, malo seria que un juego que busca una experiencia realista permitiese ir matando a diestro y siniestro a civiles varios sin motivo aparente [qmparto] o tal vez si se pueda pero te degraden o algo, vamos....si tengo que escojer, prefiero que directamente no se pueda apuntar a civiles por ejemplo, antes que que me dejen matarlos sin consecuencias tipo GTA ya que eso romperia por completo la esencia del juego XD
Aunque muchos me lleven la contraria en esto, lo que hizo tan expectante el RDR fue nada más y nada menos que su multijugador libre. Si volveis a ojear el hilo del RDR lo vereis con vuestros ojos, ya que se hablaba mucho sobre tener el mundo a nuestra disposicion y que seria un gran multijugador, aunque al final ya sabeis como se quedo todo...

Aunque bueno a mi la historia es lo que me interesaba, lo mismo que de este L.A Noire.
De momento,yo me lo comprare de salida...espero que no me decepcione.
Lo que e visto hasta el momento me a gustado pero algunos detalles no me acaban de convencer.
Tambien me preocupa la posible diferencia grafica entre la 360 y PS3
Roberdivx escribió:Aunque muchos me lleven la contraria en esto, lo que hizo tan expectante el RDR fue nada más y nada menos que su multijugador libre. Si volveis a ojear el hilo del RDR lo vereis con vuestros ojos, ya que se hablaba mucho sobre tener el mundo a nuestra disposicion y que seria un gran multijugador, aunque al final ya sabeis como se quedo todo...

Aunque bueno a mi la historia es lo que me interesaba, lo mismo que de este L.A Noire.

Yo estoy de acuerdo contigo, y si una cosa lastrará a este juego en cuanto a crítica de gente y ventas es la ausencia lógica y justificada de multijugador. Pronto ya no existirán compañías que hagan juegos como LA Noire, Heavy Rain y demás, total, es mucho más fácil hacer 5 mapas, un huevo de jugadores a la vez y a matarse entre todos. No has de poner guión, poco tiempo de producción y a vender como churros, y si después timas a la gente con otros 5 mapas por 15 euros, pues ya es la bomba.

Bienvenidos a esta mierda de generación.
4483 respuestas